Foro- Ciudad.com

Cistierna - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cistierna
24-03-14 09:39 #11944145
Por:jana10

Suarez
Del anecdotario, personalidad y virtudes de Suarez está todo dicho , solo queda lo que el mismo haya dejado en legado escrito y que algún día podremos leer .
En este humilde foro me limito a resaltar su gran DIGNIDAD ,dignidad de la que carecen los vándalos que asaltaron ayer la Plaza de Colón en Madrid, dignidad de la que carecen sus ALENTADORES. Estos energúmenos que no aceptan las urnas son el ejemplo del "otro talante". El mismo del que presumían aquellos que en su día sometieron a la figura de Suarez a un acoso y derribo brutal, acompañado de insultos que rompían el juego democrático y nada tenían que ver con la libertad de expresión. Los mismos que hoy veo en la pantalla de mi televior dándose golpes de pecho sin ningún rubor, y hablando del “ Presidente” como si hubieran sido sus más íntimos allegados.

Pero las hemerotecas y los recuerdos de varias generaciones fulminan cualquier ejercicio de cinismo periodístico o político
En fín, descansa en Paz en ese Cielo en el que tu creías. Que en esta España bipolar que alentaba el pesimismo de Machado, no cambiará nada, seguiremos aguantando a la gran manada de cínicos incoherentes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CC.OO. se opone a que se supriman tres plaza de correos en Cistierna Por: Corresponsal 25-09-09 20:30
Corresponsal
0
Torneo de Futbolín Pub La Galería Por: No Registrado 30-05-09 12:12
No Registrado
0
Foto: barrio de sta bárbara Por: No Registrado 25-05-09 15:57
No Registrado
0
politicos Por: No Registrado 14-02-08 23:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com