Foro- Ciudad.com

Castrocalbón - Leon

Poblacion:
España > Leon > Castrocalbón
03-08-09 13:36 #2854665
Por:No Registrado
CONCLUSIONES DE LA POLÉMICA
Se ha pasado la Fiesta del Ayuntamiento. Hemos comido la paella y hemos contado con la presencia del Pendón.
¿Que conclusión has sacado de la fiesta y de la polémica que se ha generado con el tema del Pendón?.
Se respetuoso.
Puntos:
05-08-09 08:14 #2870158 -> 2854665
Por:No Registrado
RE: CONCLUSIONES DE LA POLÉMICA
Despues de todo, el pendón ha estado donde ha dicho el Sr. Alcalde, como tiene que ser. Esto me viene a decir que el Pendón ,es del Ayuntamiento y no de los pendoneros, como se ha dicho en este foro.
Por otro lado, los pendoneros mayores, no han asistido a la paella de Castro, ya que se han quedado a comer en la Valduerna. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero, yo me pregunto ¿ son aficionados a nuestro pendón? o ¿ son aficionados a las paellas gratis?.
Creo que los destinos del pendón deberían estar dirigidos por LAS MUJERES, que al fin y al cabo son las que siempre responden cuando se les pide colaboracion.

Puntos:
05-08-09 12:38 #2871849 -> 2870158
Por:No Registrado
RE: CONCLUSIONES DE LA POLÉMICA
pero vamos a ver salao¡¡ tu de que guindo te has caido.
En primer lugar, si los pendoneros mayores se quedaron a comer a en la valduerna sera pq el pendon tambien fue. Vamos digo yo. Te informo, de como va el tema, cuando se hace un recorrido cuando se termina el pendon se recoge y se guarda, y digo yo que por eso estuvo en los dos sitios el mismo dia.
mas cosas, tu dices que la gente del pendon se quedo a comer en la valduerna, y que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Entonces... quien narices eres tu para cuestionar si se quedan pq es gratis, o pq la compañia les apetece mas, que puestos a especular tambien puede ser. Insisto en que NO TIENEN PQ DAR EXPLICACIONES A NADIE, PQ PUEDEN HACER CON SU VIDA Y CON SU PENDON LO QUE LES DE LA GANA. Y ME REAFIRMO EN LO DE SU PENDON. mas cosas, tu insites en que cuando los pendoneros se quedan a comer por ahi es pq es gratis, pues muy sencillo, si a tu cerebro sin evolucionar no le da para poder entender otra razon que no sea comer gratis, lo siento por ti, pq nunca podras llegar a entender lo que se siente en ese tipo de concentraciones y por eso me das pena. inisto en algo que se dijo en este foro, lo guerra ya paso, y hoy a quien mas quien menos, le dar para comer paella en su casa. y en cuanto a lo de las mujeres, YA VALE, como mujer que soy me siento aludida, y como pendonera bastante mas. Por suerte las asociaciones de los pendones, o al menos las que yo conozco, no distinguen entre hombres y mujeres gracias a Dios, y si me gustaria que me explicaras que diferncia hay entre nosotros y nosotras, para dirijir esta asociacion u otra cualquiera.
y para terminar, no se en el pendon de vuesttro pueblo si es asi, lo cierto es que lo desconozco, pero en el que yo soy socia, pagamos una cuota al año, para que no pienses que todo es ir a comer gratis. y como ya he manifestado en alguna ocasion, la gasolina hay q pagarla, las camisetas... y como no la fiesta del pendon de tu pueblo, tambien la paga la asociacion de dicho pendon. PA QUE HABLES
Puntos:
06-08-09 21:58 #2885547 -> 2871849
Por:No Registrado
RE: CONCLUSIONES DE LA POLÉMICA
Aplaudo esta contestación que le has metido. Seas quien seas... eres la mejor!!! Ole, ole y ole.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que pasa con el agua? Por: No Registrado 25-07-12 17:15
690
5
los operarios del ayuntamiento y su trabajo Por: No Registrado 17-10-10 04:28
No Registrado
3
CONSTRUCCION DE VESTUARIOS PUBLICOS EN ZONA POLIDEPORTIVA DE CASTROCALBON Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
III Por: No Registrado 16-12-05 13:42
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com