Foro- Ciudad.com

Calzadilla de Los Hermanillos - Leon

Poblacion:
España > Leon > Calzadilla de Los Hermanillos (El Burgo Ranero)
09-04-17 12:23 #13630271
Por:gerufe

¨Calzadilla en la.......memoria nº 736,736 y738



Sesión del 05 de Diciembre de 1931

En la casa de Villa de Calzadilla de los Hermanillos a cinco de Diciembre de mil novecientos treinta y uno.

A las catorce del día se reunieron los Señores Vocales que componen la Junta Vecinal, bajo la Presidencia del Sr. Presidente de la misma Don Melquiades Herreros García, quien declaró abierto el acto, y dada lectura de la orden del día y acta anterior se aprobaron:

Se dio cuenta a la Corporación por el Sr. Presidente, de la notificación hecha al mismo por el Alcalde de este Ayuntamiento, con objeto de que se hagan efectivas en la Administración de Rentas Públicas las cantidades que esta Junta Vecinal tiene que satisfacer por el diez por ciento de aprovechamientos forestales y veinte por ciento de propios, y cuya cantidad asciende a la suma de trescientas diez pesetas ochenta céntimos, en vista de los cual la Junta acuerda pagar la referida cantidad, designando para realizarla á Don Melquiades herreros, Presidente de esta Junta, para que vaya a la Capital de Provincia al objeto antes indicado, a cuyo efecto abónese a dicho Señor las dietas reglamentarias.

Así mismo se acordó dar a cada vecino de este pueblo, una parcela de tierras con objeto de que se aprovechen las leñas y brazas de la misma en el término que la Junta designe, y la corta habrá de realizarse en el plazo de cinco días a contar el del día en que se haga el sorteo, quedando después estas parcelas a disposición de la Junta, para que continúen produciendo leñas y brazas.

Así mismo se acordó realizar todos los pagos que los fondos permitan dentro del mes actual.

Y no habiendo más asuntos de que tratar, se levanta la sesión a las diez y seis que firman los Señores asistentes en el acto de que yo el Secretario Certifico.

El Alcalde: Melquiades Herreros García .- Vocales: Bernardo Herreros, Valentín García, Florencio Herreros e Isidro Baños.- Secretario: Julián Herreros Rueda. Es copia literal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calzadilla en la.......memoria nº 741 y 742 Por: gerufe 19-06-17 20:32
gerufe
0
Calzadilla en la.......memoria nº 740 y 741 Por: gerufe 02-05-17 20:31
gerufe
0
Calzadilla en la.......memoria Por: gerufe 31-03-16 22:33
gerufe
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com