Foro- Ciudad.com

Calzadilla de Los Hermanillos - Leon

Poblacion:
España > Leon > Calzadilla de Los Hermanillos (El Burgo Ranero)
09-09-12 01:28 #10517598
Por:No Registrado
Purriela
Estar unos días en calzadilla es bueno de verdad, pues hablas con personas o escuchas a otras como dan sus discursos, (grandes doctos todos) con lo que sales de la Academia (léase bar Venancio) confirmando lo que siempre has sospechado “que realmente yo no soy más que una purriela”. Normalmente se habla mucho del FORO y siempre sale en la conversación el Sr. Bous (es el gran desconocido). Yo propondría que este Sr cuando baya a nuestro pueblo se ponga una camiseta con su nombre, así todos podríamos conocerle.
Otro tema de conversación son los no registrados, parece ser que estorbamos, que insultamos. Muchos confiesan que a los no registrados raramente les dan un vistazo. Somos PURRIELA ¿Qué puede aportar esta chusma que ni tan siquiera sabe registrarse?
En primer lugar creo que no insultamos tanto como decís. He visto insultos de Doctos, mucho más crueles (por refinados) de lo que podemos decir nosotros. Yo, personalmente, siempre he intentado que no salga una ofensa en mis comentarios y también he procurado que no se insulte a otros comentaristas.
En fin…después de estas fiestas alabadas, incluso por SEÑORAS CINQUENTONAS de otros lares, no quisiera poner un borrón en este medio que tanto deshago lleva en sus páginas y que este foro sea el foro de todos, también de la purriela aunque aportemos muy poquito y malo.
Un cordial saludo a todo el que lo quiera recibir de este atrabesau amurriau
Puntos:
09-09-12 03:22 #10517678 -> 10517598
Por:No Registrado
RE: Purriela
Faltas de ortografía:baya, podéis disimular y creer que es una v.
Atrabesau, como es de un purriela lo atravesamos con v.
¿y que mas? se admiten críticas.
Puntos:
09-09-12 13:27 #10518406 -> 10517678
Por:Bous

RE: Purriela
En este foro no debe molestar escribir con faltas de ortografía, todos las cometemos y no estamos obligados a ser perfectos con la gramática, no somos licenciados. Si se leen detenidamente los periódicos nos encontramos con infinidad de faltas y a los periodistas si había que exigirles.

Para este foro es lo mismo purriela que purrela y atrabesau que atravesado, todos lo entendemos.

Lo importante es que se escriba algo (todos somos iguales y tenemos la misma importancia), y siempre puede ser interesante para muchos cualquier aportación, aunque te parezca insignificante. Lo que no entendemos todos es cuando alguien desde el anonimato se dedica a dar leña sin venir a cuento y sin dar argumentos validos.

Me parece que no soy el gran desconocido, el viernes por la tarde pasaba por Calzadilla, pare un cuarto de hora para tomar un café con mi amigo Venancio (no tenía tiempo para mas), y una docena de personas que estaban en el bar, todos me conocían, ahora bien posiblemente no me asocian con el foro.

Saludos.
Puntos:
09-09-12 17:18 #10518992 -> 10518406
Por:®mañica®

RE: Purriela
Hola. En primer lugar me alegra leer de nuevo en este foro a Zarza. Creo que si algo bueno tiene internet , son los lazos que creas con personas que a veces ni conoces, pero que interactúas con ellas porque hay algo que te une, en este caso el cariño hacia un pueblo tan bonito como Calzadilla. Que alguien sea anónimo, registrado, desconocido o conocido por todos no creo que tenga mucha importancia si se escribe con el debido respeto.

Que una persona sin conocerte te llame para darte ánimos y saludarte, que otro contertuliano mencione un video de un tal Diego Escursol, que curiosamente es el hijo de una amiga tuya o que otro amigo del foro diga que alguien a quien conoce le hayan destinado a una parroquia y casualmente sea a la que tu perteneces y ahora puedas ver a ese sacerdote por la calle y le saludes, pues todo esto me resulta de lo más simpático.

Aunque muchas veces no sepa donde esta el valle del que se habla, no conozca a personas que se mencionan o ni siquiera sepa interpretar una poesía que con tanto cariño se escribe, a pesar de todas estas carencias, yo siempre voy a sentirme unida a Calzadilla de los Hermanillos y a sus gentes.

Un abrazo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Obituario Por: gerufe 30-10-17 00:49
clemente herreros
4
Calzadilla de los Hermanillos. Vía Romana. Camino de Peregrinos y Señorío Por: gerufe 18-08-16 15:32
gerufe
0
Foto: Marcial Por: Titarrin 24-11-11 17:56
Bous
8
LÉXICO………CALZADILLESCO, Taba, tajada, talanquera, tartera, templa, tenada, tentemozo, terrero, tirador, tito, tollo, tornadera, tortero/a, tortollo, Por: gerufe 06-12-10 16:46
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com