Foro- Ciudad.com

Calzada del Coto - Leon

Poblacion:
España > Leon > Calzada del Coto
01-05-07 16:46 #359296
Por:gerufe

EL CAMINO DE SANTIAGO PASA POR CALZADA ? LA QUE SI PASA ES LA CALZADA ROMANA.
Dando un paseo por Internet, me encuentro con un articulo, en Google, titulado EL PULSO DEL CAMINO DE SANTIAGO, en el cual el Sr. Alcalde de Calzada del Coto, D. Pablo Carvajal, nos cuenta que tiene sus esperanzas puesta en la informática y dice : ”esperemos que este servicio sirva para que los peregrinos entren en Calzada del Coto. La autovía y el cruce de carreteras nos perjudica, a pesar de que estamos en todas las guias , y en la señalización oficial. “Qué Bonito.” Y yo le recuerdo al Sr. Carvajal, que no basta con estar en las guias y en la señalización ofical, lo que hace falta es que el camino de Santiago entre y salga del pueblo. Tambien quiero recordarle que ese problema lo han creado Ustedes, por apoyar en otros tiempos solamente la variante Sahagún , Bercianos del Real Camino, dejando abandonada la otra variante Sahagún Calzada del Coto, Calzadilla de los Hermanillos. Sr. Carbajal, fue en esos momentos cuando Utds., deberían de haber EXIGIDO a la Junta de Castilla y León, que el camino tenía que ENTRAR en Calzada del Coto y después, que saliera en dos vertientes una hacia Calzadilla siguiendo la Calzada Romana, y otra hacia Bercianos siguiendo el Camino de Santiago, y que los peregrinos eligieran por donde tirar.
Sr. Carvajal ya puede Usted empezar a trabajar en el proyecto, con poner Internet en el albergue no basta, ya que el 60 ó 70 por ciento de los peregrinos ni siquiera entrarán en Calzada, el Camino de Santiago no entra en el Pueblo, y por lo tanto Calzada queda aislada igual que Calzadilla.
Por último quiero reprochar a las autoridades tanto de Sahagún, Calzada del Coto, Bercianos del Real Camino, El Burgo Ranero y como no a la Junta de Castilla y León, no haber apoyado desde el principio las dos variantes del Camino de Santiago, a su paso por esta comarca de Tierra de campos tan sufrida y abandonada, seguro que si lo hubieran hecho habríamos salido ganando todos, incluso los Peregrinos. Un saludo para toda Calzada. Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El camino de Santiago Por: No Registrado 23-05-13 15:26
No Registrado
0
Foto: Calzada del Coto con El Camino Por: No Registrado 23-08-10 18:43
No Registrado
0
el camino de santiago pasa por calzada Por: No Registrado 23-08-08 14:18
gerufe
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com