Foro- Ciudad.com

Cabreros del Río - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cabreros del Río
13-09-12 20:05 #10549435
Por:No Registrado
la españa que nos han dejado
nosotros hadiferencia de los alemanes no es que nos guste la fiesta, nos gusta hablar con los colegas en los bares en la calle y reirnos un rato, no como a nuestros compatriotas europeos que agarran cada borrachera que para que queremos hablar,no se rien nunca y cada vez que hablan es como que te estuvieran perdonando la vida
Mucha gente ya no quiere saber nada de la UE, y al paso que vamos seremos colonizados por los alemanes, nos implantaran sus normas y intentaran borrar nuestra historia y encima dejandonos por vagos y maleantes.
Estos politicos nunca nos han sabido defender, solo han defendido su oligarquia y en estos momentos lo estan haciendo peor que antas porque ya no son ni politicos ni nada es gente con dinero que nos estan usando como que fueramos las fichas de un juego. aunque nosotros tampoco hacemos gran cosa por demostrar nuestro descontento.Tampoco se puede. La lei la tienen ellos de su lado son ellos quienes juzgan, quien es le bueno quien es le malo.
desde la escuela nos an eseñado y instruido para que pensemos que la lei espara todos iguales que los gobiernos mirar por nuestro intereses, pero nunca nos han dicho que estos gobiernos son aligarquicos y nos han vendido una democracia, y si. an censurado a la gente que despunta un poco y piensa por si sola llamemoslo comunistas, anarquistas, okupas,o simplemente gente difernte, si en las escuelas nos enseñaran la realidad tal y como es igual en estos momentos no estariamos en esta situacion.Aunque desde las escuelas, los profesores tampoco han tenido mucha otra salida primero por el franquismo y luego por esta democracia sin final, las editoriles son de los politicos o las clases altas asi que nos van a enseñar.
Y por luntimo nos queda la desinformacion de los medios de comunicacion que tenemos que igual mente esta censurada y comprada,lo que nos cuentan en los periodicos , la tele, la radio corre a cuenta de ellos solo dicen mentiras y verdades a medias siempre a favor de ellos que ellos son los buenos que ellos hacen por el pueblo. Un ejemplo nos hablaron de los mileuristas hasta en la sopa.mentira. mucha. yo diria muchisima gente nunca llego, pero por verguenza nunca decian nada, como es que yo voi a combrar tan poco si en la tele dicen que todo el mundo es mileurista y nos lo hacian creer aunque no llegaramos. Otro ejemplo nos hablan de que en otros paises se mueren la genta de hambre y de los que se mueren en españa, que no nos dicen nada, pues tenemos un porcentaje vastante alto de pobreza en este pais europeo.
muchas gracias a internet por habrir las puertas libres a la informacion
Puntos:
17-09-12 15:41 #10559136 -> 10549435
Por:No Registrado
RE: la españa que nos han dejado
Por la forma de expresarte sospecho que eres hombre, vamos a ver considero que eso de las mensualidades no será igual para todos, creo yo que una persona preparada a nivel cultural, ya sea con graduación o con carrera, siempre se tendrá en cuenta a no ser que una persona de estas sea ella-el la que busque ese trabajo que ofrecen; conozco 2 personas que estaban en el extranjero trabajando cobrando muy buenos sueldos, pero no estaban cómodos, enviaron curriculuns, a las grandes ciudades y cual fué sus sorpresas que con un plazo de 10 dias, están trabajando uno en Madrid y otro en Barcelona, el de Barecelona ha encontrado para que su pareja se incorpore con Él en el plzo de 20 dias. Desde luego que quien ha enviado el mensaje anterior mucho tiene que cambiar con las faltas de ortografía y la forma de expresarse para poder encontrar algo que pueda tener buena remuneración; personas muy preparadas están con puestos de trabajo basura.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NAVIDAD 2014 Por: No Registrado 26-12-14 23:06
No Registrado
3
Por: No Registrado 28-09-14 23:41
No Registrado
0
BAR DEL PUEBLO, QUE NO EL DE NENA - PEPE Por: No Registrado 11-12-10 22:05
No Registrado
2
Aprobados 88.140 € para el Ayuntamiento de Cabreros del Río Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:31
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com