Foro- Ciudad.com

Cabreros del Río - Leon

Poblacion:
España > Leon > Cabreros del Río
21-06-12 08:34 #10225220
Por:No Registrado
saludos a Cabreros
enhorabuena a los miembros de la familia Castro González que con buen criterio se van a reunir en el pueblo natal de sus antepasados.Excelente idea reunir toda la familia y hasta conocerse, que seguro que muchos de ellos ni se recuerdan.Buena iniciativa: tomen nota otras familias de esta in iciativa, les va a gustar. Un saludoa para todos los de Cabreros.
Puntos:
27-06-12 09:42 #10244251 -> 10225220
Por:No Registrado
RE: saludos a Cabreros
En efecto,la reunión familiar de la familia Castro -González el día 23 de junio fué un éxito total; muchos recordaron su infancia y los ratos pasados en el pueblo con los abuelos;los hijos aun supervivientes,Angelines,Chonita,Luciano y Charito nos contaron anécdotas de su infancia y las estrecheces que pasaron en aquellos momentos; otros ,ya nietos, narraron sus vivencias cuando acudían al pueblo y pasaban temporadas en él.Fué un encuentro muy gratificante.
Agradecemos a Matías, alcalde de Cabreros, su recibimiento y su amabilidad hacia nuestra familia; también él nos recordó alguna anécdota familiar.Fué todo extraordinario, pero sobre todo reunir la familia en el pueblo de nuestras raíces fué realmente extrarordinario.Espero no sea la última y que estas familias sigan unidas como hasta ahora.Saludos a todos y gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cabreros saludos Por: No Registrado 25-07-11 11:54
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com