Foro- Ciudad.com

Bembibre - Leon

Poblacion:
España > Leon > Bembibre
28-09-11 19:32 #8825502
Por:No Registrado
la educación en bembibre
Buenas tardes a todos, soy Verónica, estoy estudiando Educación Infantil en Barcelona y mi familia es de Bembibre.

Estoy haciendo un proyecto en el colegio sobre crear una escuela para niños y niñas de 0 a 3 años en Bembibre, que creen hustedes, como esta la educación? Harian falta mas escuelas para los niños/as? Si les dijeran que van a montar una escuela para sus hijos al lado de su casa, que servicios pidirian (como por ejemplo: que tenga comedor, que sea mas economico, etc..)? Que les guataria para sus hijos? Donde les creen que estaria mejor situada? Que horarios os seria perfectos para sus hijos?
Me gustaria que me respondieran y me ajudaran por favor, no quiero molestar a nadie, muchas gracias por su ajuda y disculpen las molestias.

Un gran saludo, besos!
Puntos:
28-09-11 21:26 #8826367 -> 8825502
Por:No Registrado
RE: la educación en bembibre
8825502

Pues criatura, a mi me “””GUATARÍA”””, para mis hijos que quien haya de enseñarles, por lo menos sepa escribir y expresarse, esa sería la primera premisa, y también criatura me “””GUATARÍA””” saber donde es que dices que no dices que estás estudiando educación infantil, parece que no pasaste ningún curso, verdad?

Yo en tu caso y de ahora en lo adelante, saldría a la calle con una bolsa en la cabeza, para que no me reconociesen, después de este tu escrito, mira:

Estoy haciendo un proyecto en el colegio sobre crear una escuela para niños y niñas de 0 a 3 años en Bembibre, que creen ****hustedes,***** como ****esta**** la educación? ****Harian**** falta ****mas**** escuelas para los niños/as? Si les dijeran que van a montar una escuela para sus hijos al lado de su casa, que servicios ****pidirian**** (como por ejemplo: que tenga comedor, que sea ****mas*** ****economico,*** *** etc..***)? Que les ****guataria**** para sus hijos? Donde ***les creen**** que*** estaria*** mejor situada? Que horarios os ***seria**** perfectos para sus hijos?
Me ****gustaria*** que me respondieran y me ***ajudaran**** por favor, no quiero molestar a nadie, muchas gracias por su ****ajuda****y disculpen las molestias.

Yo creo que no deberías venir a Bembibre, nosotros ya sabemos equivocarnos solos, para eso no necesitamos ayuda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A LOS VIEJOS MINEROS Por: terrado 19-09-11 06:05
Montañesa1
2
POR PALETOS NO SUBIREIS Por: No Registrado 31-07-10 16:16
puxa bierzo
1
os interesa Por: No Registrado 24-10-08 17:57
No Registrado
2
busco piso para alqilar el mes de agosto Por: No Registrado 14-07-08 15:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com