Foro- Ciudad.com

Astorga - Leon

Poblacion:
España > Leon > Astorga
16-09-15 19:53 #12841571
Por:No Registrado
Festividad de Nuestra Señora la Virgen del Real Camino, Patrona Coronada del Reino Leonés {15-9-2015}
Festividad de Nuestra Señora la Virgen del Real Camino,
Patrona Coronada del Reino Leonés {15-9-2015}

Francisco Iglesias Carreño
Presidente PREPAL

Desde el 510 aniversario de la aparición al devoto Alvar Simón Fernández (para quien instamos a su máximo reconocimiento religioso por SS El PAPA FRANCISCO I) de Nª. Sª. LA VIRGEN DEL REAL CAMINO, excelsa PATRONA PRINCIPAL de la REGIÓN del REINO LEONÉS en la ESPAÑA NACIÓN, cuando estamos después de un año de su I CENTENARIO como tal PATRONA de toda la REGIÓN LEONESA, en el conjunto de todos sus municipios, sus cuarenta y una Comarcas Naturales y sus tres constitucionales provincias Salamanca+Zamora+León, en el ámbito de las cinco diócesis leonesas {Ciudad Rodrigo+Salamanca+Zamora+ Astorga+León}, expresamos, como creyentes y como leoneses, por ende como españoles y europeos, nuestra devoción a Nª. Sª. la SANTISIMA VIRGEN DEL REAL CAMINO.

IMPLORAMOS a nuestra PATRONA REGIONAL su amparo y protección en el REINO LEONÉS, para que los caminos de la paz surquen la geografía de todos y cada uno de los municipios de las cuarenta y una Comarcas Naturales de las tres provincias leonesas y las estridencias foráneas, en cualquiera de sus formas, cesen absolutamente.

ROGAMOS a nuestra PATRONA REGIONAL para que nos mantenga firmes en nuestros compromisos religiosos y de ellos destaque la fraternidad entre las GENTES LEONESAS, sean nacidos y/o residentes en las tres provincias leonesas o en la diáspora de la emigración que globaliza nuestro PAÍS LEONÉS y sea guía de nuestra presencia social y cívica.

PEDIMOS a nuestra PATRONA REGIONAL que sea permanente CAMINO en la consecución de los anhelos y esperanzas del PUEBLO LEONÉS, desde su propia identidad, desligándolo de cualquier tipo de opresión o yugo condicionante.

INVOCAMOS a nuestra PATRONA regional para que, desde la igualdad de todas y cada una de las Regiones de la España Nación y de Europa, la REGIÓN LEONESA sea perenne punta de lanza en la defensa de los DERECHOS HUMANOS, con el sentido de RANGO UNIVERSAL, y en orden a su progresión, que les concedió la CARTA MAGNA LEONESA de ALFONSO IX.

CLAMAMOS a nuestra PATRONA REGIONAL por aquellos que salieron de nuestra REGIÓN HISTÓRICA Y CONSTITUCIONAL camino de la emigración hacia los lugares más dispares del mundo, llevando consigo un trozo de la IDENTIDAD LEONESA, para que su aventura humana sea de amplio regocijo y puedan terminarla, como merecen, en el lugar de sus mayores.

Santísima VIRGEN DEL CAMINO guía en su hacer los pasos de todos aquellos que han nacido o son residentes la REGIÓN HISTÓRICA Y CONSTITUCIONAL del REINO LEONÉS. Aumenta nuestra acción fraternal con Extremadura, Galicia y Asturias. Refuerza nuestra solidaridad con el resto de la España Nación. Posibilita que seamos en la Unión Europea ejemplo convivencial .Mantennos como peregrinos de la hermandad universal.Muestranos como llegar al verdadero camino de la vida, la verdad y la luz.

Lo pedimos en la CORONA LEONESA, dentro del REINO LEONÉS, en curso del itinerario jacobeo de La Vía de La Plata y en la proximidad de La Vía Dalmacia, desde la leonesa ciudad amurallada de Zamora, a 15 de septiembre de 2015.
Puntos:
16-09-15 23:47 #12841809 -> 12841571
Por:No Registrado
RE: Festividad de Nuestra Señora la Virgen del Real Camino, Patrona Coronada del Reino Leonés {15-9-2015}
Riendote PATETISMO.

tres ave marías y un rosario jajja Y amen. Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Corona leonesa {patronazgo apostol santiago} Por: No Registrado 25-07-15 22:09
No Registrado
0
Realce de la entronización del próximo Rey de León y Rey de España Por: No Registrado 15-06-14 23:29
No Registrado
1
Extremadura=reino leonÉs=galicia=asturias Por: No Registrado 15-09-11 23:28
No Registrado
1
Particular realiza todo tipo de obras, reformas y reparaciones del hogar 695395758 Por: No Registrado 14-01-08 10:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com