Foro- Ciudad.com

Antoñán del Valle - Leon

Poblacion:
España > Leon > Antoñán del Valle (Benavides)
15-09-12 13:35 #10554243
Por:No Registrado
¿Que es una iglesia?
La iglesia somos todos no unos pocos
-Hay gente que cree en muchas cosas y se equivoca en algunas, pero el que no cree en lo que ve no puede creer en nada.
Todos nos equivocamos, y cuando se escribe algo se corre ese riesgo, si se envía ya no hay vuelta, por eso quiero pedir disculpas por decir que pongo en duda que haya tan solo uno que tenga fe, cuando lo que quería decir es que nadie es perfecto, y unos tienen más fe otros menos y otros ninguna, igual que los vienes, unos tienen muchos y otros no tienen nada, por eso la tierra esta amenazada.

-La iglesia según el diccionario, es un grupo de personas reunidas, por lo tanto la iglesia somos todos, por eso, quien habla mal de la iglesia habla mal de sí mismo, y quien dice que es madre y esposa también.
Es muy importante saber lo que es una iglesia, para que cuando el Testamento¡¡¡¡¡ hable de la iglesia sepamos a quien se refiere.

La iglesia con fundamento es la que se debe reunir para exponer y debatir la Palabra de Dios democráticamente, para comprobar con lo que dice que es la realidad de lo que esta pasando, y podamos creer por lo menos en lo que vemos, porque sin la Ley de Dios esta demostrado que no se aprecia ni se divisa lo que esta a la vista de todos para conocimiento de todos, sin ninguna necesidad de arruinarnos entre todos. Cuando Isaías y Jeremías dicen que la tierra esta en ruinas profanada por sus habitantes, es saqueada y esquilmada, y son culpables sus moradores, el que tiene ojos y los usa ve que es cierto. El pastor que quiera cumplir su misión, reúne la iglesia para reflexionar porqué el mundo esta en ruinas, y porqué en España estamos más arruinados, ¿quien es el responsable?, veamos lo que tenemos delante para no insultar a los curas que no tiene ninguna culpa, sino que intentan mediar y avisar del peligro a los que no lo ven.
El responsable de una sociedad es el que la gobierna, no el pastor que intenta como puede y como sabe si le dejan, cuidar de ella.

Es cierto que se pueden equivocar en algunas cosas, porque son humanos como todos, y ese es el primer error que tienen, decir que son infalibles, y que la iglesia es una y es santa, cuando somos muchos y mal avenidos, con lo que provocan a la gente cuando ven sus errores, pero lo hacen sin mala fe, es mi opinión, y no podemos condenar a todos porque uno salga malo, se puede confiar en ellos. Con esto no los estoy comparando con Cristo ni diciendo que son lo mismo como pretenden, sino analizando lo que hacen bien y lo que hacen mal, para corregirles en lo que considero malo y aplaudirles en lo bueno, nunca para escribir tonterías.
Hay muchas referencias en el nuevo testamento a iglesias en plural, pongo un ejemplo: Todas las iglesias de Cristo os mandan saludos Ro16,16, para confirmar lo que dice el diccionario, y el error de los pastores de las iglesias, y rectifiquen.

La razón esta muy repartida, Cristo dice que reparte los dones como El quiere y cada uno tenemos dones diferentes, quien dice que tiene toda la razón se esta apropiando y quitando el don y la razón que Cristo le dio a los demás.
Los pastores hacen algunas cosas mal, pero hacen muchas bien, no cierran por vacaciones, y ganan menos que recibe un parlamentario solo para dietas, por lo tanto no se merecen los calificativos de los valientes por el hecho de que no se quieren defender. Son los políticos los que no hacen nada bien, sino que aprisionan la Verdad con la mentira, y con lo políticamente correcto que es el colesterol a punto de infarto que tenemos por no respetar el Testamento intercesor y legítimo.

Para que se entienda mejor, los comparo con los médicos, que si no le hacemos caso, pagamos las consecuencias cuando ya sea demasiado tarde para rectificar. Todos sabemos que los médicos se equivocan y cometen negligencias, son humanos, pero, ¿que haríamos si no existieran?, ¿los aniquilamos a todos porque uno se equivoque?
El medico nos da lo que nos conviene, no lo que nos gusta, no fumes, no bebas, ni comas embutidos, si nos lo queremos pasar muy bien, no le hacemos caso y le insultamos y aplaudimos al carnicero que nos vende los chorizos, (nunca mejor dicho, carniceros y chorizos) cuando venga el infarto ya es demasiado tarde para seguir insultando al medico. Los curas hacen lo mismo, nos dicen, (no nos prohíben), lo que es malo, y las cosas no son malas porque las prohíbe la Ley de Dios, sino que están prohibidas porque son malas, y nos hacen daño asta arruinarnos la vida, como por ejemplo muchas familias que están arruinadas y desestructuradas por no respetar la Ley, asta el punto de matar a su propia familia y suicidarse por la desesperación, a esto se llega por lo políticamente correcto y no respetar al Padre que nos da nuestro bien. Tampoco un padre responsable les da a sus hijos lo que le gusta porque es malo para ellos, sino lo que les conviene.

Los políticos del mundo dan lo que gusta a cambio de votos para forrarse ellos, porque no son padres ni respetan al Padre de todos, y además señalan como enemigo al que los descubre, sembrando ignorancia y odio, creando un castillo de naipes insostenible, una burbuja como la inmobiliaria, que en España esta a punto de explotar.
Mejor será no hacer el valiente, y preparar la cartilla de racionamiento, si no hay alguien sensato en el poder que diga la verdad para empezar ha retirar la leña que se ha echado en la hoguera desde hace más de 80 años, porque la tormenta esta sonando, si salta la chispa y enciende la leña acumulada no abra quien la apague hasta que no se queme, lo que no ocurre en 80 años ocurre en un instante, si la necesidad y la desesperación aprietan. El que siembra odio para recoger bienestar, nunca puede razonar, ni saber lo que va a pasar, da cozes contra el aguijón pero nunca en la buena dirección.

Asta aquí hemos llegado por no respetar el Testamento que nos a dado, que son las normas que nos convienen con las que se pueda convivir, cuando se quiera reconocer que el Testamento no miente, será demasiado tarde. MENUDO TESTAMENTO.
Seguro que los que han visto lo que puede volver a pasar lo entienden perfectamente.
Utilizar la democracia para ser y hacer esclavos con la corrupción, es lo que arruina a todo pueblo o nación, y nunca abra solución. Quien enturbia el agua clara de la buena fuente de información, la bebe no potable provocando la pandemia que tenemos.

Limosna no es caridad, caridad es Justicia, y limosna es la consecuencia de la injusticia y la ineficacia de los hombres al servicio de Dios. Si hubiera Justicia de Dios no habría limosna a los parados con la que no pueden sobrevivir, y que se sigan muriendo de hambre en el tercer mundo, por lo tanto predicar la limosna y no predicar la Justicia, es conseguir lo que tenemos. Es cierto que el mundo se mueve por egoísmo y sino no se mueve, pero los gobernantes del mundo han sobrepasado la línea roja hace mucho tiempo.

Para que no digan que invento, y es saludable decírselo a los que dirigen los curas, señalo 1Co11,17 al 34 que hace referencia a lo que es la iglesia y la cena del Señor, para su conocimiento, y si creen que estoy equivocado me digan en que, porque el tema me parece grave, dice:
Al escribiros lo que sigue no puedo felicitaros, pues parece que vuestras reuniones os hacen daño en vez de haceros bien. Esto parece indicar que en la misa solo se reúnen para hacer un ritual y comulgar, pero no para hablar de la voluntad de Dios que es la comunión entre todos los miembros de la iglesia, por eso dice que es para daño, y no para bien, yo diría daño por el engaño.
En primer lugar, se me ha dicho que cuando os reunís como comunidad hay divisiones entre vosotros. No cabe duda de que tenéis que dividiros para que se sepa quiénes son los verdaderos cristianos. El resultado de esas divisiones es que la cena que tomáis ya no es realmente la cena del Señor. Porque unos tienen hambre, y otros están forrados.
Esto es lo que ocurre en la misa, van a comulgar ricos y pobres pero no tienen comunión, queriéndose justificar embaucados por el engaño de interpretación de la última cena, que es lo que a llevado a la injusticia sin piedad de los ricos y mandatarios, por eso hay divisiones con los que no estamos de acuerdo. Dios dirá a quien aprueba, de hecho lo dice, solo hace falta buscar sin cerrar los ojos.

Por eso les dice: ¡Por qué menospreciáis la iglesia de Dios y avergonzáis a los que no tienen nada? Los pobres que no tienen nada son llamados iglesia de Dios, aquí se demuestra lo que es realmente una iglesia.
Por que yo recibí del Señor esta enseñanza que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue traicionado, (no lo sigamos traicionando), tomó pan en sus manos, y después de dar gracias a Dios lo partió, partir, esta queriendo decir compartir, y dijo: Este es mi cuerpo, su vida, entregado a muerte por todos, sobre todo por los pobres. Haced esto en memoria mía cada vez que comáis y bebáis proclamándolo asta que Yo vuelva.
Si comemos y no nos acordamos de que otros no tienen que comer y se mueren de hambre, nos estamos olvidando de quien murió por todos, y por tanto El se olvidara de nosotros cuando nos sobrevenga la ruina que nosotros mismos hemos buscado.

El que coma de manera indigna, comete pecado contra el cuerpo y la sangre del Señor. Por tanto, examine cada uno su propia conciencia. El que come sin distinguir que Cristo a muerto para que se respete su Justicia, come su propio castigo, porque por este motivo, hay muchos que están enfermos y muchos que mueren de hambre.
Tremenda responsabilidad sobre todo para los que dirigen los destinos de los pueblos, y para los que interpretan mal su palabra.
Comemos indignamente siempre que haya gente que pasa necesidades y no tiene donde vivir, y mucho más cuando se mueren de hambre, esto es lo que quiere decir, no comulgar sin confesar, porque en pecado se comulga siempre por no saber lo que es pecado.
Me gustaría que me contesten los pastores, y los que tienen fe en comulgar, por que ami me parece muy grave, y ellos dicen que es el culmen, la cima de toda vida cristiana, lo máximo que un cristiano puede hacer. Es responsabilidad de todos, reflexionar sobre lo que es el sentido de la vida, porque sin Cristo la vida no tiene sentido ni futuro, y no retroceder lo que otros avanzan, ridiculizando la opinión mediadora libre y responsable que se necesita mas que nunca en los tiempos que vivimos.

Con la iglesia hemos topado es una realidad, topamos con toda, pastores y ovejas, por eso le digo a los pastores que no podemos dejarnos llevar de sentimientos carnales de manera que la Palabra de Dios sea Sí y No, sino que es el Sí en Él y por El decimos Amen para su gloria nunca para gloria del magisterio de la iglesia, para no provocar a las personas, y que el nombre de Dios sea blasfemado por culpa vuestra. No se puede decir: tu, de parte de quien estas, porque el que dice eso no es libre y pretende hacer esclavo de el a quien se lo dice, ocurre en política y en religión, Cristo es el único que nos da libertad, y nos dice que no nos hagamos esclavos de los hombres.
Considero que los curas no son libres para interpretar la Palabra y hablar bien de Dios, sino esclavos de sus dirigentes, por el error que les han enseñado desde pequeños aunque sea con inocencia, y los políticos son menos libres, para opinar de lo que quieran, porque el que se mueve no sale en la foto, son esclavos de la dictadura de la democracia para mantener sus puestos, luego se le llena la boca de libertad, solo le preocupa ganar para llenarse la boca aunque arruinen la nación, pero se la tapan ellos mismos con lo políticamente correcto, que es lo que vende pero también lo que acabara con ellos como con los demás.
Lo mismo ocurre con lo religiosamente correcto, como rezar y ritualizar que es lo primero y en lo que invierten el tiempo, olvidando la verdadera misión encomendada. Quien reza no puede pensar, dialogar, reflexionar, meditar, leer, escuchar, tiempo rezado, tiempo perdido, el tiempo es oro, no hay tiempo que perder a la ora de evangelizar, la mies es mucha, si los obreros se dedican a hacer la pelota no pueden recoger el fruto.
A pesar de todo, es mi opinión, si se obedecieran los aciertos de los pastores, este mundo seria otro y viviríamos en paz, le doy un aprobado, a los políticos un cero.

Quien pretenda ser verdadero cristiano no tiene posicionamientos o tendencias políticas ni religiosas, sino que se ciñe y centra toda su atención en las Escrituras siendo fiel a su autenticidad, confirmada no por una fe ciega, sino por una fe viva, de visión, comprobando con lo que vemos la realidad de lo que dicen, para que podamos creer en lo que vemos y así obedecer al que no vemos que es el único mérito que tenemos, por eso se esconde, porque si lo vemos la fe no tiene ningún valor, Cristo quiere que le amemos por lo que dice, y no por su poder, el amor sale del corazón, nunca por imposición, y quien no ama al hombre que ve, no puede amar a Dios que no ve.
Por otra parte Dios no regala su gracia a nadie en particular como pretende el magisterio de la iglesia, diciendo que son ellos los que tienen la gracia, sino que la gracia hay que ganarla a pulso con las obras, porque si es por gracia ya no es por obra Ro11,6 y la gracia no seria gracia, lo mismo que no tiene gracia ni valor alguno acertar una quiniela después de que ya se han jugado los partidos es demasiado tarde.

Cristo no da nada gratis lo mismo la gracia que la desgracia, se ganan a pulso, obedeciendo una y desobedeciendo la otra.
De las cosas que no entendemos no podemos pedirle cuentas, el sabe lo que hace y tiene poder para hacer lo que quiera.
En Sab4,7 al 20 informa mejor de la temprana muerte de los buenos.
Y también da mandamientos para confundir a los malos que no merecen ser salvados, Ez20,25 como los que provocan por diversión por ejemplo. Por estas cosas la gente dice que Dios no existe, por eso le hacen mal al hombre que si existe demostrando que merecen el castigo del que creen que no existe. Dice que esta cansado de sentir compasión, de perdonar, de tener paciencia Jer15,6. Cumplimos todos los requisitos actualmente para que se refiera a esta época.

Los que creen que no hay Dios se lo van a tener que inventar, si quieren el estado del bienestar, o la vida será muy dura porque sin Dios hay mucho caradura, que hipotecan la vida presente y la futura, hasta llegar a la sepultura. Seremos los esclavos de Europa, hasta que Europa y el mundo se hundan como los demás.
Sin Mi no podéis hacer nada dice, estamos comprobando que no miente, cuando se confirme será tarde.

Política y cristiano o Cristo es lo mismo, Cristo es Justicia, y los cristianos deben velar por su Justicia, y eso solo se puede hacer desde el gobierno que es lo que deberían hacer los gobiernos y no lo hacen, porque sin Dios no se puede hacer Justicia. Mientras tanto los otros se dedican a rezar, para nunca fruto cosechar.
Esta es la triste historia que vivimos, no hay otra, si empezamos ha decir que todos somos malos y que la vida es así, tendremos lo que nos merecemos.
Puntos:
23-09-12 17:59 #10580396 -> 10554243
Por:No Registrado
RE: ¿Que es una iglesia?
Es increible que por equivocación haya caido en el foro de este pueblo al cual no conozco más que de oidas pero que sin embargo creo que hay personas que saben contestar a los que culpan de todo a la iglesia,al clero y a todo el mundo culto e inteligente que sabe de fé, necesitaríamos personas como usted que llama a las cosas por su nombre. Gracias me he sentido recompensada por mi equivocación.
Puntos:
24-09-12 21:24 #10584339 -> 10580396
Por:No Registrado
RE: ¿Que es una iglesia?
Agradezco tu apoyo, no te imaginas lo que puede suponer tu granito de arena en favor de una causa común, y lo feliz que me sentiría si consigo que la gente vea la Verdad por decir lo que considero Verdad.
Me gustaría saber cual era tu equivocación de la que te sientes compensada para que sirva de testimonio de todos. El apoyo de la gente es el que da ánimos para seguir haciendo lo que se puede dentro de las posibilidades de cada uno, que en mi caso son mínimas.
Para poder hacer algo ademas de sensatez se necesita inteligencia estudios don de lengua y medios, yo solo puedo llamar la atención por si hay alguien que se tome a Cristo en serio y tenga medios para que funde un partido político sin animo de lucro que acabe con la falsa libertad y con la miseria, para que todos sin distinción alguna puedan buscar la Verdad sin impedimentos.Gracias a todas las personas de buena voluntad.
Puntos:
21-01-13 02:38 #10989417 -> 10584339
Por:No Registrado
RE: ¿Que es una iglesia?
busca partidos con animo de lucro en este pueblo y encontraras muchos sin lucro aqui no encontraras nada
Puntos:
06-02-13 02:07 #11037925 -> 10989417
Por:No Registrado
RE: ¿Que es una iglesia?
tambien hay en antoñan personajes para hacer cualquier obra o peli, hasta de terror , una buena seria la casa de bernarada de alba teneis los personajes reflexionar
Puntos:
14-02-13 19:47 #11070001 -> 10989417
Por:No Registrado
RE: ¿Que es una iglesia?
Hace tiempo que no miraba este foro, debe ser por lo poco que hay que ver.
Este es un foro como todos que se ve en todo el mundo, hay algunos que se creen que lo ven solo los del pueblo. Es cierto que lo ven mas los que lo conocen, pero viendo los comentarios no me entraña que este foro lo visiten solo los del pueblo y que no sea apetecible visitarlo por la mala imagen que dan al pueblo los únicos comentaristas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sugerencia Por: No Registrado 15-02-13 17:34
No Registrado
0
Foto: antoñan Por: No Registrado 10-09-08 02:26
No Registrado
0
consulta 1 Por: No Registrado 22-08-08 02:41
No Registrado
0
VAYA FORO Por: No Registrado 27-05-08 15:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com