Foro-Ciudad.com

Albares de la Ribera - León

Poblacion:
España > León > Albares de la Ribera (Torre del Bierzo)
26-11-11 16:21 #9195660
Por:varon de vatemar

Para Elena: mas sobre CHENTRAILS (que cada cual saque sus concluisones......)
“Al construir una sociedad narcisista en donde todos están preocupados por sí mismos, la población no se levantará por nada ni nadie; y así el gobierno dominará a cada individuo directamente" Bertand Russell


------------------------------------------------------------------------
Copio y pego dos respuestas de ciudadanos que estan sobre el asunto (las teneis en el blog de Soraya Lacoba: Trinity a tierra.
La carta respuesta del Gobierno a un ciudadano que preguntaba sobre el feneomeno, aún no he encontrado la forma de poder copiarla y pegarla en el foro - se encuentra en el blog: Trinity a Tierra.............

----------------------------------------------------------------------
1ª respuesta:
CARTA a PRESIDENCIA DEL GOBIERNO: Pego a continuación la respuesta a la respuesta del director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno
D.José Enrique Serrano Martinez, quien me asegura que los chemtrails son estelas de condensación de vapor de agua y pueden permanecer en la atmósfera varias horas.

si quieres escribir tú también, es muy fácil:
(https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp)

Estimado Señor Serrano,
le agradezco su respuesta pero me sorprende sobremanera pues lo que Usted afirma se opone frontalmente a lo que todos los expertos en climatología y meteorología, controladores aéreos y pilotos que he consultado me han confirmado. Según estos expertos consultados por mí, los contrails no se pueden convertir en nubes persistentes que duran todo el día, ni tampoco son visibles en un Radar DOPPLER, como se explica muy bien en el siguiente documento:

Estoy muy preocupada por esta cuestión y sería de gran ayuda para mí me indique las personas expertas que Usted ha consultado y que le permiten confiar en la ausencia de chemtrails en España.

Es por lo menos sorprendente que las explicaciones oficiales al fenómeno de las estelas persistentes en España sean idénticas a las explicaciones dadas por el Gobierno de los EEUU, a pesar de estar cuestionadas por militares americanos retirados, políticos, médicos y otros expertos en el tema.

¿Acaso están Ustedes, políticos españoles, obligados a encubrir una realidad más allá del sentido común? De continuar estas fumigaciones sobre el suelo y la población española, ¿conoce Usted los probables daños que pueden afectar a la salud de los españoles?

Como ciudadana de esta supuesta democracia le pregunto:
¿Dispone la clase política de antídotos que les protejan de los efectos tóxicos de estas sustancias, y de productos alimenticios no-contaminados? ¿Dispone Usted para respirar de otro aire carente de aluminio, bario y estroncio?
¿qué pasará el día que algún familiar, amigo o allegado de la clase política española manifieste los primeros síntomas de Morgellons? Le recuerdo que esta enfermedad fue diagnosticada por una madre médico cuyo hijo de 3 años le decía “tener bichos debajo de la piel”.
¿No tiene Usted hijos o sobrinos? ¿no teme que alguno de sus seres queridos pueda enfermar por esta contaminación de metales pesados y nanotecnología?

Le ruego me ponga en contacto con los expertos independientes que tanto le tranquilizan, pues sería para mí también de gran ayuda poder sentir que vivo en un país gobernado por gente buena, sensata y que piensa en el bien de todos. a la espera de su respuesta, le mando un saludo cordial
---------------------------------------------------------------------
2ª respuesta:
Al ver el video de JL y leyendo la carta enviada por el gobierno español, se me acaba de ocurrir algo. Podríamos juntar firmas. Tanto tu página como páginas similares tienen miles de visitas. Somos miles de personas que sabemos que las estelas que cruzan nuestros cielos no son normales. Los chemtrails comenzaron en la década del 90 aproximadamente, con lo cual los jovencitos no tienen visto cielo sin estelas, y cada vez menos, asi que nosotros que sabemos lo que son los cielos sin estelas y lo que no, lo que es normal y lo que NO, debemos actuar. Debemos exigir que se investigue, nosotros no tenemos las respuestas ni conocemos el verdadero significado de lo que son esas estelas pero si de lo que no son. Yo de pequeño vivía cerca de un aeropuerto y veía aviones con frecuencia tanto a baja como a alta altura y puedo dar fe que no se veia nada ni siquiera parecido.

Creo que debemos juntar firmas con DNI y nombre y toda la bola. Crear una página para eso o algo similar, en donde la gente pueda entrar y de forma sencilla dejar sus datos. Cuando tengamos una cantidad considerable de firmas, podemos volver a presentar la carta a los organismos que correspondan (y donde no corresponda también). Que quede plasmado en un papel la cantidad de personas que EXIGIMOS una investigación seria al respecto.
Como tu página la leen personas de muchos países, sería bueno que hiceran lo mismo en sus respectivos paises. O que la página donde se junten las firmas, tenga la opcion de agregar paises y ahi cada persona entre a su respectivo pais y firme.

También se puede hacer una global, donde TODOS firmemos. Esta se podría presentar en la ONU u organismos internacionales similares (desconozco).

Creo que de esta forma plantariamos una BASE SÓLIDA, con nombres y apellidos, con PERSONAS (ciudadanos) que exigimos una INVESTIGACIÓN y asi no podrían justificarse diciendo “en internet corren rumores o se dice o tal y cual”, serian personas con nombre y apellido que exigimos INVESTIGAR, seriamos miles, eso creo yo, quizas me equivoco y terminamos siendo 2 o 3 pero creo que vale la pena intentarlo.

Sería bueno que fuera una “plataforma” o una página independiente a ésta página o a la de Mundo Desconocido, etc. Que todas tengan un vínculo y promocionen enérgicamente esta plataforma pero que sea separada, osea, me refiero a que no sea una página dentro del blog de trinitiatierra o a mundodesconocido, etc.

Yo aporto la idea, tampoco estoy seguro de si se pueden juntar firmas por internet y como sería la forma correcta. Si alguien se ve capaz de llevar esto a cabo, ahí estará mi firma.


Hay una frase que debe impulsarnos a actuar “la vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa” Albert Einstein.

Un saludo y a seguir bien.

-------------------------
Puntos:
26-11-11 23:31 #9197593 -> 9195660
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
29-11-11 00:57 #9207836 -> 9197593
Por:varon de vatemar

Iniciativa ciudadana para prohibir la fumigación con chemtrails
El 6 de diciembre, el condado de Suffolk en New York mantendrá una vista pública sobre una propuesta para prohibir la fumigación aérea con óxido de aluminio, bario, sulfuro y otras sales en el aire, sobre el condado, sin antes solicitar una valoración de impacto medioambiental y de recibir una aprobación del condado y su departamento de Servicios de Salud, y la División de Calidad Medioambiental.

Esta iniciativa única en su género da, tal vez, alguna esperanza, de que iniciativas similares puedan florecer en Estados Unidos y otros países para tratar de abordar el espinoso asunto de las fumigaciones desde el aspecto legal.

Están eximidas de la prohibición propuesta las operaciones de fumigación para la agricultura y por la enfermedad de Lyme, encefalitis equina asiática, virus del Nilo Occidental y otras operaciones llevadas a cabo para el control de enfermedades.

La vista será mantenida en el Auditorio Legislativo Riverhead, Edificio de Evans K.

Si la opinión pública es capaz de convencer a los legisladores del riesgo de tales operaciones de geoingeniería, la legislación será votada el 20 de diciembre de 2011. De otro modo, la prohibición propuesta será relegada definitivamente.
Puntos:
10-04-15 13:27 #12557264 -> 9195660
Por:No Registrado
RE: Para Elena: mas sobre CHENTRAILS (que cada cual saque sus concluisones......)
Buenas tardes Elena:

Me alegro mucho que comentes este asunto. Desgraciadamente existen aún muchísimas personas que desconocen este desagradable tema que es completamente real. Es más, en Barcelona ya existió hace un par de años manifestaciones.

Pd: Nos están envenenando poco a poco por este y otros medios. No es nada nuevo , llevan haciéndolo desde hace más de dos décadas y no solo a España sino a la gran mayoría de países

Saludos,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para elenitaaa Por: Gazza. 10-11-11 22:39
Gazza.
2
Foto: Cerezos en flor.dedicada a las damas de las nubes. Por: anatolia 21-04-11 15:18
anatolia
2
Para Lola Por: anatolia 17-04-11 02:15
anatolia
0
Para "ojitos" Por: anatolia 26-07-10 02:29
anatolia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/11/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com