Foro- Ciudad.com

Sardina - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Sardina (Santa Lucía de Tirajana)
27-11-05 15:41 #141700
Por:No Registrado
¿Qué tal por ahí?
He vivido en varios sitios de España por que debido a mi profesión puedo hacerlo con frecuencia y facilidad.
De todos los lugares destacaría Murcia por su gente y por su ciudad, pero el calor agobiante y el hecho de que a partir de Junio a Septiembre la gente deja la ciudad semi vacía, hace que no lo haya elegido como lugar de residencia.
Ahora vivo en Alicante, pero me agobia vivir en esta ciudad,ya que se ha puesto muy caro y mal asesorada hice un préstamo puente que me ha llevado a vivir "con el culo al aire" a partir del dia 15 de cada mes.
Busco tranquilidad para mi y para mi hijo y hacer amistad, aquí llevo 6 años y debido a que no paro de trabajar, no he tenido tiempo de hacer ni una amiga/o, mi hijo solo tiene compañeros de colegio, aquí no ha hecho amigos que después de clase quedan para estudiar o para merendar...quizás el hecho de que tenga 6 años tenga algo que ver.
El caso es que gracias a una amiga he descubierto ese lugar, Sardina, y por internet he podido ver que los precios para comprar un piso son interesantes, amen de que a poca distancia se encuentra Vecindario que tiene de todo. Me da un poco de esperanza para encontrar allí la paz que necesitamos, y espero no tener problemas de integración, de hecho tengo a mi hijo apuntado en un centro allí para que el curso que viene empieze a conocer la cultura de la isla y al menos él esté bien. Alguien podría hacer fotos de Sardina, aunque fuera desde su casa, para ver como es, aunque en febrero voy a estar una semanita para ver qué hay por ahí y si me decido a cruzar el charco para instalarme. Muy Feliz
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com