Foro- Ciudad.com

Los Hornos del Rey - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Los Hornos del Rey (Telde)
16-10-08 10:08 #1297401
Por:No Registrado
OBRA -OBRAS--que no llegan




Un convenio con el Consejo Insular de Aguas pondrá fin a los vertidos incontrolados de aguas residuales en el barranco que atraviesa Jinámar

El Ayuntamiento capitalino firmará dos convenios para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Barranco de Las Goteras, limítrofe con Telde
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Comisión de Pleno de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria –previa a la sesión plenaria del próximo 31 de octubre- dio luz verde el pasado lunes a la propuesta de aprobación de los convenios con el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por los que se regulan las subvenciones para la ejecución de las fases I y II del colector del barranco de Las Goteras.

La primera fase, ejecutada ya con un presupuesto de 200.000 euros, consistió en una intervención de urgencia sobre un vertido incontrolado de aguas residuales que, durante años, había afectado a los municipios de Telde, Santa Brígida y la capital grancanaria. La obra permitió aislar el vertido de la superficie del cauce del barranco.

La segunda fase tiene un presupuesto de 400.000 euros y cerrará con el colector el circuito de aguas residuales. Esta intervención final, que previsiblemente adjudicará la empresa municipal Geursa la próxima semana, supondrá una mejora sustancial en la calidad de vida de los residentes en el barranco de Las Goteras.


Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OBRAS-ABER SI SE CUMPLE Por: No Registrado 18-11-08 16:05
No Registrado
1
Eeee OBRAS ya estan aqui Por: No Registrado 30-11-07 20:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com