Foro- Ciudad.com

La Playa de Tauro - Las Palmas

Poblacion:
Espańa > Las Palmas > La Playa de Tauro (Mogán)
20-03-06 15:15 #203809
Por:ST-57

todos por proteccion de la playa de TAURO
hola amigos soy un vecino de la playa de tauro en el municipio de mogan, me dirijo a ustedes porque se que esta pagina la lee mucha gente y eso es bueno.
les explico por encima lo que quieren hacer en la playa de TAURO.en este lugar se encuentra una de las playas mas bellas del municipio de mogan, pues una empresa a decidido comprar la playa para llevar a cabo un muelle deportivo de 500 amarres de lujo. sin pensar en lo que esto conlleva. entre otras cosas que al ayuntamineto de mogan no le interesa tener viviendas que no le aporta nada de ingresos.por esto ultimo es a lo que yo me refiero de un tiempo a esta parte el ayuntamiento a pasado de la playa dejandolá en un abandono absoluto y altamente infeccioso ya que hay aguas estancadas y multitud de basuras. yo les pido que manden un correo a la direccion siguiente solicitando un areiglo de esta playa la cual se encuentra sin alumbrado carretera etc. muchas gracias a todos.
el correo es: turismo@mogan.es
se los agradecere atentamente ST-57
Puntos:
29-03-06 21:41 #207726 -> 203809
Por:ST-57

RE:todos por la proteccion de la playa de TAURO
hola me encantaria que se pusieran en contacto conmigo y yo les informo por si les interesa la idea de mandar un correo a mogan o solo colaborar por la vida de la playa de tauro st_57_tauro@hotmail.com
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com