Foro- Ciudad.com

La Matanza - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > La Matanza (Telde)
29-09-07 00:11 #517010
Por:No Registrado
BARRANCO DE LAS GOTERAS
En la frontera de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, se encuentran ubicados los barrios de La Matanza y Hornos del Rey, en la parte de Telde, y Monte Quemado, en la de Las Palmas de Gran Canaria.
Las intensas precipitaciones de estos días han hecho que el barranco que pasa por la zona se haya llevado por delante la carretera que une a La Matanza con el Lomo Blanco y con Monte Quemado. El agua que corre por el barranco suena que da gusto y sólo cabe esperar que no se rompan los cables del teléfono, que ya es un milagro que funcione.
No tenemos carretera se la ha llevado el barranco, tampoco tenemos agua de abasto, los tubos estarán por Jinámar por la fuerza del barranco, la electricidad como que está bailando, . Y esto sigue.
También tienen los vecinos miedo a los desprendimientos que se producen en la montaña cueva de los canarios. No se limpian ya las acequias, los caminos ya no existen, ya no se crían cabras ni bestias que colaboraban en la limpieza de las hierbas. Las bestias las hay y todos los conocemos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA MATANZA-BARRANCO DE LAS GOTERAS Por: No Registrado 28-12-07 20:23
No Registrado
1
LA MATANZA-BARRANCO DE LAS GOTERAS Por: No Registrado 28-09-07 23:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com