Foro- Ciudad.com

La Matanza - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > La Matanza (Telde)
16-06-07 01:05 #426032
Por:No Registrado
TORMENTA
Con lo fácil que sería la canalización de nuestro barranco desde la Matanza a Hornos del Rey, dando así salida a los barrios de ambos lados; de un lado y de otro del margen del mismo, sin decir izquierda y derecha ni centro por si alguien se siente aludido. Los vecinos no somos políticos aunque haberlos los hay.

Las asociaciones de vecinos, entre la lucha mediática que tienen en los medios de comunicación, como que están acojonados por no sé qué poder o poderes que atacan a las personas visibles que nos representan ante las instituciones, y antes de exponer esta queja o denuncia, como mejor le plazca al personal. Solidarizarme con todo aquel que se sienta perseguido por el simple hecho de ir en defensa de los intereses de los vecinos, tratando siempre de llegar al mejor acuerdo posible. Reconocer que hay que tener narices por no decir co… de seguir aguantando de todo. Sinceramente chapó y gracias por estar ahí a cambio de nada.

Mi queja:

En esta última tormenta nos quedamos atrapados en los barrios de la Matanza, Monte Quemado y Hornos del Rey. Esto no pasa en una tormenta puntual, sino siempre que caen cuatro gotas. Esta vez vino fuerte y se llevó por delante los tubos de las aguas fecales que vienen desde las Goteras, supongo que del campo de golf también. Menuda chapuza por el cause del barranco. Por qué no canalizan primero. Señores ingenieros tenemos Universidad, seguro que los alumnos en practicas lo harían mejor y encantados de colaborar.

Mi agradecimiento a la señora Nardi Barrios, la única política que apareció por la Matanza, no sé cómo pero estuvo. Solucionando con un solo telefonazo el vertido puntual de una pequeña zona. Dios sabe dónde va la demás porque es que no hay tubo. No tiene continuación ni arriba ni abajo. Alguien sabe qué organismo lleva esto, Ayuntamiento de Telde, de Las Palmas, el de Santa Brígida, Cabildo Insular, Defensor del Pueblo.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA MATANZA-BARRANCO DE LAS GOTERAS Por: No Registrado 28-12-07 20:23
No Registrado
1
BARRANCO DE LAS GOTERAS Por: No Registrado 29-09-07 00:11
No Registrado
0
LA MATANZA-BARRANCO DE LAS GOTERAS Por: No Registrado 28-09-07 23:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com