Foro- Ciudad.com

Cazadores - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Cazadores (Telde)
19-01-10 18:25 #4419064
Por:No Registrado
CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
me parece indignante que los cazadores se hagan llamar deportistas. lo unico que hacen es esperar a que algun pobre animal les pase por delante para matarlo a tiros. es matar por matar, sin ninguna necesidad, simplemente la mera diversion del cazador. y lo mas increible es que esta practica este legalizada... pues lo dicho, sencillamente indignante.
Puntos:
09-03-10 19:40 #4870449 -> 4419064
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
estimado amigo . respeto su opinion , pero entienda que la realidad de la caza no es mas que un impulso natural del hombre . seguro que esto le suena a cuento pero solo aquellas personas que sientan la necesidad de salir al campo y capturar su presa pueden entender que es la caza. tambien es cierto que hay muchos -escopeteros- que no cazadores , que solo quieren matar y matar y reconozco que no esta bien. no obstante ami me gusta mas la carne salbage que la criada en granjas con ormonas de engorde. sin mas un saludo de un orrible cazador...
Puntos:
22-10-10 21:48 #6373631 -> 4870449
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
todo esta unido, la barbarie, la falta de cultura, solo hay q fijarse en las faltas de ortografia de este cazador para ver su nivel cultural no sois gente, apenas chusma.
Puntos:
01-05-11 20:35 #7660212 -> 6373631
Por:No Registrado
Re: caza,¿deporte o asesinato?
Pues si se unen muchas cosas ,,pero de todas las que mas molesta es la barbarie ,,ya no es solo la caza como tal ,,sino el trato a los pobres galguitos , podencos ,,queme decÍs de esto??? galgos ahorcados quemados lapidados en fosas comunes ,,hay alguna razÓn que justifique esto?? se relaciona esto tambiÉn con ser parte de ser un cazador???nadie habla del lado oscuro muy sombrÍo de la caza ,,y esto sÍ que es alarmante .
Puntos:
13-07-12 15:46 #10308688 -> 6373631
Por:No Registrado
Re: caza,¿deporte o asesinato?
No me sorprende que alguien que se cree culto piense asi ,que se exprese con la falta de respeto con la que lo ha hecho al tratar a un colectivo de chusma, pero piense que por muy culto que cree que puede ser siempre le faltara la educacion que a demostrado no tener y que los cazadores si tenemos.Un saludo.
Puntos:
25-04-10 19:39 #5164332 -> 4419064
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
Hola a casi todos,lo que tienes que hacer es no entrar en Foros de cazadores y entras en los de los ecolojetas,que son los únicos que no quieren trabajar y entran en Ministerios de Medio Ambiente.¿No comeras ningún tipo dee animal,verdad?Si estas consumiendolo estas dando pié a seguir matando animales.Seguro que te gusta el jamón,gambas etc.Lo mismo que a tí no te vale muchas cosas,a mí tampoco los hipócritas,si no come vegetación para no engordar,jajajaja.
Puntos:
27-08-10 15:03 #5982966 -> 5164332
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
Los animales son los únicos cazadores,como los gatos, los lobos,etc,el hombre que caza realmente es un parásito de la sociedad, no aporta nada bueno, solo destrucción y muerte a animales indefensos,utiliza armas para matar como buen cobarde e inutil que es, ya que no tienen nada mejor que destruir, y ni hablar de los cazadores furtivos que matan a cualquier animal, no distinguen ni tipos ni especies, por suerte ya cada vez somos mas los que pensamos que estos individuos son BASURA que no debería existir....
Puntos:
08-09-10 20:49 #6058629 -> 5982966
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
Los que piensan como tu no son mas que una degeneracion de la especie que ha perdido el ancestral instinto predador que a la pura raza nos ha acompañado asta estos dias.Eres tu quien siembra para que los animales tengan comida ? o repartes agua en verano para que no pasen sed? gastas un duro en vigilancia en los tiempos de cria ? limpias en tus fines de semana el monte y los cauces? apañados estariamos con vuestro aporte si tubierais tanta iniciativa como lengua esto seria Jauja, pero ya que la mayoria sois un atajo de porreros antisistema los cazadores trabajamos por el equilibrio biologico del campo para que vosotros lo tengais sano para sembrar la marihuana


IVANHOE
Puntos:
20-10-10 20:57 #6359745 -> 6058629
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
Que ironia que me parese que la degeneracio humana eres tu, pero no te jusgo, no es tu culpa ser un ignorante, tampoco es tu culpa que nadie te alla avisado que los humanos tambien son una especie y apesar de que dicen que somos muy avansados como especie no saban que todo seria mejor si vivieramos en armonia con las especies que nos rodean..pensalo.
Riendote
Puntos:
26-12-10 22:35 #6764843 -> 6058629
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
Si señor la pura realidad y quien le moleste que se rasque,un saludo de un cazador muy orgulloso de derlo,
francisco.
Puntos:
03-06-12 13:06 #10135409 -> 6058629
Por:No Registrado
Re: caza,¿deporte o asesinato?
Que gilipolleces se pueden oir a lo largo del día. Te piensas que todos aquellos que no entendemos la caza como un ocio y si como una barbarie somos "ecologetas" y fumamos porros? A mi la caza me repugna porque ningún animal merece que le descerrajen un tiro en la cabeza. Como mucho, que sea cazado por su depredador natural...ah bueno, espera, que tambien los habéis matado antes para que no pongan en peligro vuestro hobby!! La caza se entendía cuando el hombre tenía que buscarse un sustento para vivir...para eso nos tenemos que remontar a muchos miles de años en la historia. En cuanto se conoció la agricultura y la ganadería, la caza dejó de tener sentido. La mayoría de los cazadores que hay en la actualidad lo hacen porque les gusta matar y disfrutan con ello, y ni equilibrio biológico ni leches. Ya ves tu que equilibrio biológico va a respetare el pijo de Range Rover que va a la finca a cazar con su ropa de marca y sus amigotes, a sembrar el terror por donde pasa, a dispararle a un hembra preñada porque no puede resistir la tentación de apretar el gatillo, y si pasa un buho real volando, pues tiro a un blanco movil y encima volando, total, es un pajarraco, que más da? Y los que van a África a cazar un búfalo? Tambien lo hacen por el equilibrio ecológico? No engañais a nadie, os gusta matar y punto, y muchos lo hacen para descargar las frustraciones que arrastran en su vida.
Puntos:
12-11-10 04:49 #6516714 -> 5982966
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
Pero....este personaje de donde se ha caido???? vete al loquero xq. lo tuyo es grave!!! No llames ignorante ,ya que ignoras que tu lo eres.
Puntos:
20-10-10 20:41 #6359569 -> 4419064
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
Totalmente de acuerdo, es realmente indignante que existan persanas que maten a otros seres vivos por creerce dominantes con un arma entre las manos. Como si no fuera suficiente consideran que esto es un deporte, por tanto que tienen la osadia de creer que es algo bueno.
Me gustaria que la humanidad cambie, almenos un poco...

¿COMO PUDIMOS CAER TAN BAJO SIENDO ¨¨SUPUESTAMENTE¨ UNA ESPECIE TAN ABANSADA???... Confundido
Puntos:
29-10-10 01:03 #6413548 -> 6359569
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
Muy Feliz inculto, no te dejes los acentos, y no te comas las zetas, seguro que eres un okupa y fumas mierda y no trabajas, o eres antisistema, y no te gustan los ejercitos, ni policía, vamos que te crees que el monte es orégano, mira uqe no das una palabra a derechas Remolon Remolon
Puntos:
14-07-12 09:34 #10311144 -> 6359569
Por:No Registrado
Re: caza,¿deporte o asesinato?
Si por la boca lanzais tanto fuego,¿que ariais con un arma en las manos?,¿por que no van ustedes a contarles su historia al labrador que pierde su cosecha por daños de animales? ¿por que no cogen sacos de cereales, garrafas de agua y se meten monte adentro para dar alimento a esos animales que defienden? ¿por que no contratan tractores para sembrar en el monte,llevar cubas de agua,y facilitar asi la supervivencia?¿por que no invierten dinero repoblando? los cazadores si lo hacemos, y que conste que no soy cazador de ropa de marca, y ademas soy mileurista, mientrastanto ¿que hacen ustedes? yo se lo digo:increpar a los cazadores que realmente somos los verdaderos protectores de la naturaleza,por eso trabajamos por ella y no como ustedes que el mayor esfuerzo que hacen es mover la lengua y el teclado, jamas les considerare naturalistas, pues natural es el instinto de caza, lo suyo se llama antinatural.
Y no olviden que no solo las armas son las que matan,tambien lo hacen los insecticidas,la construccion en montes y playas,los piromanos y ect...haber si de verdad se ponen a trabajar y arremeten contra estas cosas, que endurezcan las penas a los piromanos, que condenen a carcel al que destruye el monte para su chalet que con una sasncion se soluciona y ya esta,a ver si luchan contra estos en vez de molestar a los demas,ale un saludo que salgo de caza
Puntos:
13-11-10 21:22 #6525077 -> 4419064
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
ANTE TODO RESPETO, A TODOS Y A TODO

Aclarar, ante todo, que por el hecho de cazar a una persona no se la puede etiquetar de asesino. Desgraciadamente cada día hay más gente que confunde a los seres humanos con los animales (así nos va).
-se cuenta que Hitler, para no pisar una hilera de hormigas, ordenó que su comitiva hiciera un rodeo- (¡por lo que se ve era muy respetuoso con los animales!).

Pero seamos honestos, hay individuos que no son merecedores de tener una licencia de caza, si les reconforta llevar una escopeta, pueden dedicarse al tiro al plato, o a otras actividades que no sean la caza legal, porque para ser cazador son necesarias muchas cosa que desconcen algunos domingueros armados y disfrazados de cazadores, como: conocer a las especies cinegéticas, ser respetuoso con el entorno natural, con la propiedad privada y con el resto de usuarios del medio natural, respetar las zonas donde no se puede cazar, como pistas, campos de labor, cauces de rios, proximidad de viviendas y otras muchas limitaciones que existen reguladas en la ley de caza.

Pero en esto pasa, como con los conductores salvajes e incívicos, existen leyes, pero no todos las cumplen, tampoco llamamos asesinos a todos los conductores, aunque todos estemos expuestos a herir o matar a alguien por el solo hecho de conducir no todos los que conducimos somos asesinos. RESPETO es la clave.

¡Ah! fuí cazador - de los de antes - ya no voy a cazar, dejo que a los animales de granja los sacrifiquen en los mataderos.
Puntos:
27-01-11 21:54 #6951240 -> 6525077
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
ya estoy hasta las narices de que digan que los cazadores no somos respetuoso cuan do es todo lo contrario . basta ya de decir hay un fuego ,un cazador a sido,hay una alambrada cortada un cazador seguro y no es asin ojala todo el que pisa el campo fuera tan respetuoso como lo somos los cazadores y cuidaran el campo como nosotro lo hacemos.

sinmas un saludo a los cazadores
aaaaaaaaaaaa y me yamo paco perdon por no presentarme antes
Puntos:
02-01-11 20:02 #6793970 -> 4419064
Por:No Registrado
RE: CAZA,¿DEPORTE O ASESINATO?
estoy de acuerdo contigo.
Puntos:
03-07-11 21:02 #8290990 -> 4419064
Por:No Registrado
Re: caza,¿deporte o asesinato?
Hay mucha jente que en sus ratos libres nos dedicamos a quitar basura llevar agua comida sin cobrar un chelin y os puedo garantizar que jamas me e cruzado con nadie en el monte que este en contra de la caza ¿por que sera?.
Creo que nadie puede opinar de la caza si no la conoce.
Puntos:
16-10-11 20:09 #8937605 -> 8290990
Por:No Registrado
RE: Re: caza,¿deporte o asesinato?
El cinismo de la gente como tu, no tiene limite, 5.000.000 de parados, infinidad de guerras, gente muriendose de hambre y el niño se preocupa por que moto una perdiz o un conejo !anda y que te den majete!
Puntos:
14-07-12 09:51 #10311177 -> 8290990
Por:No Registrado
RE: Re: caza,¿deporte o asesinato?
Mejor que no te cruces,yo un dia iba por el monte pero no estaba cazando, estaba revisando los comederos y bebederos, habiamos repoblado perdices y hay que mantenerlas pues bien el coto ese año se habia incendiado y me encuentro con dos anticaza que me preguntan: oye ¿cuando volvereis a cazar aqui? alo que les respondo: en dos años se puede cazar, hasta entonces nada y es cuando estos me recriminan mi actitud diciendome que no hay derecho que ese tiempo es poco.No entiendo como fueron capaces dos tios con los botes de pintura esmaltica en la mano pintando rocas y arboles para señalizar sendas vengan a llamarme la atencion ami que estoy dando comida alos animales. mi respuesta fue:entonces esperare a que tus pinturas desaparezcan aunque entonces tendran que venir mis nietos
Puntos:
18-10-11 19:33 #8958102 -> 4419064
Por:No Registrado
Re: caza,¿deporte o asesinato?
pues tienes casi razòn pero me gustaria saber lo que haces tù aver si es mejor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
monteria valdeinfierno Por: No Registrado 30-11-11 21:42
No Registrado
0
Placa identificativa Por: No Registrado 16-09-09 19:44
luis15
1
Perros que tienen rabia tranquila Por: No Registrado 16-09-09 18:52
luis15
1
Bretones Por: No Registrado 21-05-08 21:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com