Foro-Ciudad.com

Carrizal - Las Palmas

Poblacion:
España > Las Palmas > Carrizal (Ingenio)
04-02-11 23:20 #7007526
Por:No Registrado
Foto: carrizal de ingenio



Hola.

Soy Cubana y vivo en Cuba, tengo 70 años. Me llamo Gladys Viera González. Mis abuelos son naturales de Carrizal de Ingenio y se casaron en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria de la Villa de Ingenio. Tuvieron hijos allí y en Cuba (mi papá).
Papá nos contaba que sus padres vinieron en un barco con todos sus hijos. Mi abuela venía embarazada, y el nació aquí a los pocos días de llegar a Cuba. Papá se murió con el deseo de conocer a su familia de Carrizal de Ingenio.

Quisiera que alguien me orienara para poder obtener las Inscripcion de Nacimiento de mis abuelos para relizar tramites de nacionalidad Española en Cuba.

Los nombres de mis abuelos son:

Abuelo, Juan Viera Aleman,
Abuela, Eulogia Rodríguez Martín,
Se casaron en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria de la Villa de Ingenio.

Un tio mio, que nació en Carrizal, fue bautizado en la Parroquia de Nuestra Señora de la candelaria. Su nombre es Francisco Javier Viera Rodríguez, nació el 11 de diciembre de 1898. Del cual poseo los datos del bautizo (Libro, Folio y Número). Y en la fe de bautizo afirma que mis abuelos Juan y Eulogia fueron casados en esa parroquia.

Quisiera saber si con estos datos que poseo yo pudiera obtener las Inscripcion de Nacimiento de mis abuelos, porque yo no se la fecha de nacimiento de mis abuelos.

Me gustaría tambien poder tener la posibilidad de conocer algún día a mis primos y familiares en Carrizal de Ingenio. Aunque sea por correo electrónico.

Por favor, si alguien tiene conocimiento de que en su familia hay algún parentezco con mis abuelos Eulogia Rodríguez Martín o Juan Viera Aleman, Ambos, naturales de Carrizal de Ingenio, que emigraron a Cuba alrededor del año 1903, le agradería que me contactaran por el correo de mi hijo hernandezviera@yahoo.com

En lo que me puedan ayudar les estaré eternamente agradecida

Muchas gracias y que Dios les bendiga.
Puntos:
11-02-11 04:31 #7046733 -> 7007526
Por:No Registrado
RE: Foto: carrizal de ingenio
hola gladys
para solicitar la informacion q dices puedes escribir un mensaje al ayuntamiento de ingenio, en este enlace



y para localizar parientes tuyos, que se llamen viera, que los hay, y muchos, puedes hacerlo con este enlace poniendo solamente el primer apellido y el municipio de ingenio, y la provincia de las palmas.
te saldra la lista de los que busques con su direccion postal por si quieres escribirles. tambien los hay de segundo apellido viera

saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: carrizal de ingenio Por: No Registrado 19-10-09 00:22
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com