Foro- Ciudad.com

Villamediana de Iregua - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Villamediana de Iregua
05-11-05 23:49 #129970
Por:No Registrado
Espero q el Ayuntamiento se ponga las pilas!!!!
Hola a todos! Me imagino q esto no lo leera mucha gente,pero con dar mi opinion me vale.
Llevo dos años viviendo en Villamediana,y cada dia estoy mas descontenta.Parece ser q al ayuntamiento solo le importa el bien estar del contructor. Claro,eso da dinero.Pero los q vivimos aqui,q pasa?
Las calles estan llenas de suciedad a causa de las obras. Es todo un barrizal.¿No sabe el ayuntamiento,q puede obligar a los camiones q cuando salgan de las obras limpien sus ruedas?. En las aceras nos encontramos con todo tipo de materiales amontonados de las obras(arena,ladrillos,etc) con lo q los q vamos paseando con nuestros cochecitos de bebes,nos tenemos q salir a la carretera.Tiene q pasar algo para q le den alguna solucion???? YA VALE!!!
Otra cosa, la calle principal del pueblo esta en obras.No se de quien habrs sido la idea de levantar toda la calle a la vez,pero menuda chapuza! Hay mucha gente mayor viviendo en esta calle y la accesibilidad ha dejado mucho q desear.Porfavor hay q pensar mejor las cosas.O si se ve q se ha metido la pata,dar prioridad y q la acaben de una vez.Porq parece q es la obra del Escorial. Lo q me sorprende q desde las ventanas del Ayuntamiento se ve el avance de la obra.Por ello muchas veces pienso q el Ayuntamiento pasa de todo.
Me imagino q habra mucha gente q opine igual q yo. Y si esto lo lee alguien del Ayuntamiento de este Ilustre pueblo reflexione un poco.
¡¡¡¡¡¡MAS VALE HACER POCO PERO BIEN, Q NO MUCHO PERO MAL!!!!!
Un saludo a todos
Puntos:
18-08-06 13:13 #252062 -> 129970
Por:finegans

RE: Espero q el Ayuntamiento se ponga las pilas!!!!
Si no se hacen las cosas porque no se hacen .Y si se hacen porque se hacen el caso es quejarse.
Me imagino que te gustaría más como estaba antes la calle antes.
Pero si ves que por el pueblo no puedes andar vete a Logroño a ver si por alli puedes hacerlo mejor.
Puntos:
06-09-07 21:33 #494706 -> 252062
Por:No Registrado
RE: Espero q el Ayuntamiento se ponga las pilas!!!!
Hola, soy un vecino de Villamediana y opino al igual que la vecina que lleva dos años viviendo aquí, que este pueblo tiene mucho que mejorar y progresar, no sólo en infraestructuras y mantenimiento, sino también en la mentalidad de la gente nacida en él, menos mal que son unos pocos cerrados de mente, ya que no me gusta generalizar, los cuales se piensan que están siendo invadidos por ciudadanos de la capital.
En mi opinión a esta minoría de habitantes de pura cepa, tan catetos e intransigentes, decirles que las personas tienen derecho a elegir libremente su residencia, circunstancia que ampara la Constitución. Que no venimos a quejarnos por todo, sino a querer hacer una crítica constructiva y positiva para que mejoren las condiciones de vida de los habitantes que vivimos en este municipio, el cual a mejorado gracias al aumento de personas que hemos tenido que venir de Logroño debido a que la vivienda está inaccesible para los jóvenes. Espero que este comportamiento tan incívico e intolerante deje de existir algún día, hasta entonces esto no seguirá mejorando, puesto que si no progresa esta mentalidad tan obsoleta y cavernícola, nunca podrá mejorar los servicios e infraestructuras de este próspero pueblo.
Los de Logroño no pedimos lujos, yo me conformo con que este tipo de personas cambien de mentalidad y aprendan a convivir con todo el mundo y que no se piensen que el término municipal de Villamediana de Iregua es todo de su propiedad.
Espero que el equipo de gobierno local trabaje para mejorar y hacer grande este municipio, ya que espero vivir muchos años aquí.
Un saludo de un simple y humilde vecino. Julio 29 años.
Puntos:
18-10-09 09:57 #3559125 -> 494706
Por:No Registrado
RE: Espero q el Ayuntamiento se ponga las pilas!!!!
pues que sepas que los unicos cateto intransigentes y cerrados de mente son la mayoria de los folasteros que han subido a vivir a Villlamediana porque se creen que Villamediana es una ciudad pero todavia no se han enterado de que es un pueblo
Puntos:
22-10-09 16:37 #3604684 -> 3559125
Por:No Registrado
RE: Espero q el Ayuntamiento se ponga las pilas!!!!
Julio tiene toda la razón, quizas le ha fallado el modo de expresarse pero eso no le quita la razón
Puntos:
22-10-09 20:05 #3607364 -> 3604684
Por:No Registrado
RE: Espero q el Ayuntamiento se ponga las pilas!!!!
pues claro que tengo toda la razon lo dudabas o que
Puntos:
10-03-10 15:45 #4875890 -> 3607364
Por:No Registrado
RE: Espero q el Ayuntamiento se ponga las pilas!!!!
Yo tambien pienso que llevas toda la razon.Cuando yo e opinado algo asi tambien me an mandado a tomar por....y cosas asi.La verdad que sólo pedimos mejorar la calidad de vida,que también pagamos nuestroa impuestos como los de aquí de toda la vida.Pero parece que vamos para atrás,ahora nos quedamos sin internet de aquí,un servicio menos.....y me gustaría saber que va a pasar con el urbano porque oigo comenterios diferentes y me interesa mucho.Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:49
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Villamediana de Iregua - Aprobados 652.103 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:19
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com