Foro- Ciudad.com

Sajazarra - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Sajazarra
09-05-08 10:41 #859715
Por:agarral

Ayuntamiento.
Pediría a todo el mundo, que en vez de gastar fuerzas provocando la crispación en el ayuntamiento, tratariamos de gastar nuestras energias en colaborar y ayudar, lo que no implica no discutir, siempre que se realice desde el respeto mutuo. Esta crispación al final es algo que nos perjudica a todos los vecinos, creo que se trata de lograr que gane el pueblo, y no los de un partido u otro.

Saludos
Puntos:
09-05-08 11:12 #859781 -> 859715
Por:Uno de Saja

RE: Ayuntamiento.
Consejos vendo para mi no tengo, no te parece?. Colaboras tú? Creo que no. Vas a los plenos? Creo que no. Ayudas en el ayuntamiento? Creo que no. Predica pero con el ejemplo.
Un saludo.
Puntos:
09-05-08 11:17 #859791 -> 859781
Por:agarral

RE: Ayuntamiento.
Los plenos son para el alcalde y los concejales, que son los que tiene que decidir, no para la cla
Puntos:
09-05-08 12:44 #859986 -> 859791
Por:Uno de Saja

RE: Ayuntamiento.
En los plenos también se puede preguntar, sugerir, pedir... De cualquier forma, cual te parece a ti una buena manera de colaborar y ayudar?
Puntos:
09-05-08 13:22 #860077 -> 859986
Por:agarral

RE: Ayuntamiento.
Que cada uno colabore como quiera, que pregunte lo que quiera, pero que no sometan al alcade a la tensión que tiene, que todos los concejales trabajen a una.

Voy ha dejar con estos textos "El Capital" a la altura del barro, jeje
Puntos:
09-05-08 16:07 #860458 -> 860077
Por:Uno de Saja

RE: Ayuntamiento.
Tensión? Y que pensaba? que el puesto es para aparecer en actos oficiales solamente? No me hagas reir. No será que se mete donde no le llaman?. Y que luego no sabe por donde salir.
Y por cierto no creo que leas en exceso, no cometerías faltas de ortografía. Asi que déjate de libritos....
Puntos:
09-05-08 16:50 #860555 -> 860458
Por:agarral

RE: Ayuntamiento.
Zapatero a tus zapatos, pero demos un poco de tiempo para ver si saben por donde salir. Por cierto, leo mucho pero de oido Muy Feliz
Puntos:
11-05-08 21:04 #864280 -> 860555
Por:changos

RE: Ayuntamiento AGARRAL y UNO de SAJA.
Lo de Uds. DOS es de nota, cada cual compite por ser mas obtuso, el pobre Alcalde "Don PEDrO" hay que meterle mas TENSION como minimo 10.000 voltios para ver si se mueve.
A los concejales felicitarles por dejarle hacer lo que le viene en gana, por tal motivo Uds. tienen lo que se merecen, imcompetencia total. La pregunta CAPITAL es ¿ SI ASI ES EL ALCALDE ? como será el resto de los nativos. Seguro que PRIMARIOS. Vaya tropa.
Veo que este foro queda limitado por falta de libertad.
Que pena dais, habra que vacunarse, la ignorancia produce cancer.

CHANGO Nº 03
Puntos:
12-05-08 00:02 #864708 -> 860555
Por:changos

RE: Ayuntamiento AGARRAL y UNO de SAJA.
¿Acaso no se vacunan este año los que van a la Eurocopa? Pues aqui tambien deberan administrarse vacunas por aquello de las GARRAPATAS que causan encefalitis, y ojito! aqui ademas como disuelvan la solución a inyectar en el agua SULFATADA lo mismo es peor hasta vacunarse.....

Sajeños por el bien de todos, moción de censura al alcalde ya, pero ojo no vayan a poner algo como la anterior edil..... no se podría decir cual fue y es peor.....

Que dilema....... soluciones? Lo mismo que venga el Comandante Chavez, que por cierto ya no asoma el morro por esta sección.

Saludos.

Chango nº 58
Puntos:
16-09-08 20:10 #1185169 -> 860555
Por:UN VECINO MAS

RE: Ayuntamiento AGARRAL y UNO de SAJA.
Señores y señoras:
Todo cuanto lean de este foro sobre Ayuntamiento de Sajazarra, es lo que significa respecto a la mentalidad de quien lo ha escrito. Lo peor es esa gente que desgasta su mentalidad de una manera tan pobre, es la que pretende levantar el pueblo.
Sí, señoras y señores, acudan a los plenos del Ayuntamiento para corroborar sus sospechas.
Aún no he leído en este apartado del foro nada que ensalce la belleza del pueblo y su entorno, la amabilidad de su gente, la limpieza, sus plazas, su barrio de las bodegas, su Castillo, el paseo que hay en las traseras del Castillo, su vino, su Iglesia, sus Festivales de Música Antigua y Muestra de Arte Contemporáneo, etc., porque sí, señoras y señores, Sajazarra también tiene ese atractivo, que en este foro se empeñan en no elogiar.
Posiblemente, si se dan una vuelta por el pueblo, antes de asistir a uno de sus plenos, saquen la misma conclusión que yo. No cuadra que los que mantienen ese pueblo en el estado en el que se encuentra, sean los mismos que acuden a los plenos. Me resisto a pensar que todo se resuma en: “fachada”.
Tengo entendido que económicamente el Ayuntamiento no está todo lo boyante que se merece, pero si pretenden mejorarlo con la mentalidad que manifiestan en este foro, sin explotar todos los encantos que encierra el pueblo, jamás conseguirán su objetivo.
Mientras el resto de pueblos de La Rioja resalta sus virtudes propias en todos los medios, señores y señoras, Sajazarra parece querer dar a conocer más la mentalidad manifestada en este foro, que sus virtudes históricas, artísticas, culturales, etc… ¡que les juro que las tiene!
Sólo pido a los lectores de este foro que no piensen que todos los vecinos del pueblo, pensamos así, Sajazarra es una fuente de belleza, una maravilla de pueblo, y que tiene un atractivo que Vds. mismos pueden comprobar, no se queden sólo con la “fachada”. ¡Vale la pena!
Puntos:
17-09-08 00:15 #1186568 -> 860555
Por:changos

RE: Ayuntamiento AGARRAL y UNO de SAJA.
Bueno VECINO, bellezas las tiene Sajazarra y potencial por doquier, pero en manos de quien ha caido y de quien se ha manejado, se ha convertido en una auntentica pena.

Por alusiones: "Aún no he leído en este apartado del foro nada que ensalce la belleza del pueblo y su entorno, la amabilidad de su gente, la limpieza, sus plazas, su barrio de las bodegas, su Castillo, el paseo que hay en las traseras del Castillo, su vino, su Iglesia, sus Festivales de Música Antigua y Muestra de Arte Contemporáneo, etc., ";

LIMPIEZA: Donde se aplica la normativa municipal sobre los animales de compañia? No ves excrementos de perros por todos los lugares y plazas? ¿Que hacen los contenedores de la basura alojados donde se pone en gana y no con unos asentamientos aislados y hasta bonitos?

PLAZAS: Abandonadas a la buena de Dios, al buen que hacer del mandatario de turno aconsejado por el consejo de los próceres....

BARRIO DE LAS BODEGAS... donde mana el agua y no el vino precisamente, para llegar a ellas vaya PUENTES!!!

CASTILLO: Es particular... como el patio de mi casa

VINO: SI, lo hay muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo. Como sus bodegas y vinateros, de todo como en botica.

IGLESIA: Mira para el reloj... funciona? Y no te digo nada si miras para CILLAS! Y para quien alli predica....

FESTIVALES: Mejorables, pero ojo.... tambien en manos de quien esta se pueden ir al traste.

Acaso no es de primera necesidad tener AGUA POTABLE, que hacen nuestros alcaldes y mandatarios por ello? Nada de nada. Mientras llega de donde tiene que venir al menos pongamos remedio pidiendo al Gobierno de La Rioja algo tan necesario como el agua, no tener que ir a por ella a comprarla.

INFRAESTRUCTURAS: ¿Cuando arreglaran los puentes? ¿Cuando se le ordenara al Cortijos que desaloje la basura del terreno municipal, que termine lo que debe y segun debe y no como el quiere? ¿Desde cuando se apoyan a cuatreros como este a cambio de que? ¿Para cuando una canalizacion de gas natural para todo el pueblo? ¿Para cuando una red wireless como la que nos ofrecieron hace años y la anterior edil mando a la papelera? ¿Para cuando una limpieza de los rios como debe de hacerse? ¿Para cuando .... ? Sigo?

POLITICA SOCIAL: Y los asentamientos gitanos ilegales? Acaso no son trabajadores con contrato de trabajo? Pues a esa gente se le debe de alojar debidamente y a los niños escolarizarlos..... Medio año de acampada libre en el lavadero.....

Aunemos esfuerzos y saquemos a Sajazarra del camino sin retorno que inicio hace tiempo..... No se puede decir aquello de que bonito y dejarlo caer, habrá que acabar con el cancer para poder operar sobre limpio, no te parece?

Un saludo.

Chango Nº 14
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Sajazarra Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:16
Foro-Ciudad.com
0
Calma chicha Por: engañabaldosas 10-11-08 21:24
sajeñ@
2
Sin Asunto Por: 21-05-08 23:21
changos
4
Por cierto... Por: acr66 07-02-08 14:24
acr66
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com