Foro- Ciudad.com

El Villar - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > El Villar (Enciso)
09-02-06 18:28 #183576
Por:No Registrado
continuación
Hola a los dos, siento mucho que tengas problemas Azazel,y espero que no sean de salud,yo si soy creyente,y aunque parezca mentira a mí me sirve de mucho,si una persona no cree en nada y no tiene esperanzas la vida no tiene sentido. Espero que se te solucionen lo más rapidamente posible.
Sagi todavia no he podido hacer los bollos la levadura de panaderia no la tienen la tienes que encargar,le dije que me la trajeran pero por lo visto se les olvida,esta semana que viene lo intentare en otra panaderia. ¿No tienes las cantidades de todos los ingredientes? ¿o solo de la harina? esque yo soy una cocinera malisima seguro que le echo mucho o poco de cada cosa.
En cuanto a los Plata yo conocia al menos cuatro,digo conocia porque despues de tantos años igual los veo y no los reconozco, tenian una tienda de embutidos creo que en la calle la cuesta si la memoria no me falla. Un saludo
Puntos:
09-02-06 19:19 #183598 -> 183576
Por:No Registrado
RE:continuación
Hola a las dos , bueno Blanca pues los problemas estan relaccionados una con la salud y otra laboral , y espero que salga el sol de buena manera , yo no soy muy creyente pero tengo fe en que las cosas se vallan soluccionando , poco a poco .
Sobre lo de plata no creo que tenga nada que ver con la familia de pueblo eso fue un mote inventado , creo , para tapar sus verguenzas detras del teclado , aunque realmente no entiendo lo que puede pasar por las cabezas de estos personajes , bueno Sagi que te pasa estas un poco dormida , teclea un poco , bueno un saludo a las dos .
Puntos:
09-02-06 19:34 #183610 -> 183576
Por:sagitario

RE:continuación
buenas tardes bueno azazel como dice blanca espero soluciones tus problemas pronto porque si es lo que me imagino ya lo hablamos una vez y se pasa mal hasta que no te dan la respuesta definitiva espero que la semana proxima nos des noticias y sean buenas.blanca de harina es un kilo y de lo demas mi suegra me decia un poquito de todo supongo que ella lo debe de poner a ojo,ya que tiene bastante experiencia haciendo dulces y en la cocina es fabulosa por desgracia yo no me parezco a ella me pasa como a ti,ella de cualquier cosa te hace una comida estupenda,piensa que llevando anis en grano y del otro ya te saldran bien,yo cuando hago coca suelo poner la medida del vaso de yogur,un poquito mas de la mitad y se nota pero claro la coca lleva menos harina,de todas formas este domingo casi seguro que me llama para mi cumple ya le preguntare las cantidades.un saludin a los dos
Puntos:
10-02-06 18:00 #184150 -> 183610
Por:No Registrado
RE:RE:continuación
Hola Sagi entiendo que sera tu cumpleaños ¡FELICIDADES!espero que lo pases bien y recibas muchos regalos, el mio fue en diciembre.
Bueno Azazel estoy segura que todo ira bien,yo hoy he tenido tambien resultados,para que te hagas una idea de la situación fui al medico y en quince dias me han hecho analisis me han mirado además de el analisis normal riñones, higado, etc me han hecho una biosia y ayer una ecografia y hoy los resultados,conociendo a la seguridad social y lo que tardan para todo, te puedes imaginar el mosqueo que tenia. Total que estoy como una rosa ha salido todo perfecto, lo de los sintomas que preocuparón al medico hasta el punto de ponerme preferente en todas las pruebas, es una bacteria que se va con un poco de penicilina.
Un saludo para los dos
Puntos:
10-02-06 19:59 #184269 -> 184150
Por:No Registrado
RE:RE:RE:continuación
Buenas tardes a las dos , bueno sagi segun dice Blanca es tu cumpleaños si es asi FELICIDADES Y QUE LOS DISFRUTES CON TU FAMILIA Y TENGAS FELICIDAD Y AMOR CON LOS TUYOS .
Bueno Blanca , me alegro que lo tuyo fuese una falsa alarma , lo nuestro por que el problema es de mi mujer ,no es de graveda de enfermedad lo unico es que tiene los brazos muy mal practicamente no puede moverlos y esta siendo llevada en la unidad del dolor de la cruz roja de barna y la estan haciendo de todo , ya llevamos dos semanas seguidas me tiendola en quirofano y no hay manera de solucionarle ni un apice el dolor y de movimiento esta fatal y si no consiguen quitarle el dolor no pueden operarla , los medicos estan asombrado de la gravedad de la lesion , segun ellos es de catedra , bueno me dejo de penas espero que paseis un buen fin de semana un saludo .
Puntos:
11-02-06 09:57 #184521 -> 184269
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:continuación noticias villar del rey
Prov
VILLAR DEL REY Recogidos más de 12.000 kilos de residuos en el área de descanso del Arroyo Guerrero
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Durante esta semana se ha procedido a la limpieza del área de descanso del Arroyo Guerrero, en la carretera que une Villar del Rey y La Roca de la Sierra, informa Francisco Cardoso. En esta zona, que se estaba convirtiendo en un vertedero, se han recogido más de 12.000 kilos de residuos. Desde el Ayuntamiento, a través de la sección de medio ambiente y de los agentes forestales de la zona, se había puesto en conocimiento las condiciones de insalubridad en que se encontraba esta zona de recreo. Al demorarse la respuesta, operarios del Ayuntamiento, agente forestal y empleados de la fincas colindantes han estado limpiando las basuras acumuladas.
Puntos:
12-02-06 21:32 #185242 -> 184269
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:continuación
BUENAS A LOS DOS BUENO PRIMERO GRACIAS POP LA FELICITACION DE MI CUMPLE ,UN AÑO MAS VIEJA.BUENO BLANCA VOY POR LA RECETA PARA EL KILO DE HARINA,1 CUCHARADA DE ANIS MACHADO EN GRANO,1 DE CANELA,1 VASITO DE AGUARDIENTE,150GR DE AZUCAR Y LA RRALLADURA DE UN LIMON QUE ESTO SE LE OLVIDO A MI SUEGRA LA VEZ ANTERIOR,BUENO AZAZEL SIENTO QUE TU MUJER LO ESTE PASANDO TAN MAL,DALE MUCHO ANIMO DE MI PARTE Y LE DESEO DE CORAZON QUE ENCUENTREN CUANTO ANTES LA SOLUCION A SUS DOLORES Y SE SOLUCIONE CUANTO ANTES ANIMO A LOS DOS YA NOS HIRAS CONTANDO Y ESPERO QUE AL MENOS EN LO REFERENTE A LA FAENA LO LLEVES MEJOR .SALUDOS A LOS DOS
Puntos:
13-02-06 12:08 #185497 -> 185242
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:continuación
Gracias por la receta ahora si que me aclaro.
¡Que es eso de un año más!

Cada día, cada año es una bendición.

Cada luz de día recibida.

Cada enseñanza de vida.

Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.

Cada amor entregado y recibido
es una bendición.

Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.

Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
llena de bendición y felicidad.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hasta luego que ahora no me puedo entretener más. Siempe positiva.
Puntos:
13-02-06 18:15 #185783 -> 185497
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación
Buenas tardes a las dos, bueno espero que tuvieras buen dia
de cumpleaños sagi , gracias a Blamca supe que era el dia .
Bueno sobre Julia ,hoy la operaron o mejor dicho le estan preparando para la operacion definitiva haber si tenemos suerte y quedamos medio conforme , por que no nos dan muchas esperanzas de que quede del todo bien , en fin poco a poco , gracias a los medicos se entan esforzando en que todo valla rapido , y esperamos salir de este pozo pronto , bueno me alegro que esteis bien las dos , os dejo que me ducho y salgo para el hospital que hoy la noche la pasamos alli , saludos .
Puntos:
13-02-06 20:41 #185935 -> 185783
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación
Hola Azazel, espero que todo vaya bien,supongo que la operaran en el hospital de Bellvitge, ahí se ve que hay buenos medicos,segun dicen.
Un saludo con mis mejores deseos.
Puntos:
15-02-06 15:45 #187340 -> 185497
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación
BUENAS TARDES BLANCA GRACIAS POR TU FELICITACION Y BUENOS DESEOS PARA CONMIGO TE DESEO LO MISMO AUNQUE NO SEA TU CUMPLE,LO DE UN AÑO MAS LO DECIA PORQUE ES INEVITABLE AUNQUE UNO NO QUIERA SE CUMPLEN Y SE VAN SUMANDO,NO ES PORQUE ME MOLESTE CUMPLIRLOS.BUENO YA TE HAS ATREVIDO CON LOS MARIOS O TODAVIA NO?SE ME OLVIDO DECIRTE QUE MI SUEGRA LOS EXTIENDE A LO LARGO,NO LOS HACE REDONDOS,BUENO ESPERO QUE LE HAYA IDO BIEN LA OPERACION A LA MUJER DE AZAZEL A VER SI PRONTO NOS DICE ALGO.SALUDOS
Puntos:
15-02-06 17:15 #187435 -> 187340
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación
Hola buenas tardes a las dos, lo primero agradeceros la preocupacion por Julia , por cierto recuerdos de ella , bueno hoy ya estamos en casa ella esta un poco aun fastidiada pero va mejorando , esto es un aperitivo de la operacion real que le van hacer , dentro de un mes mas o menos esperamos que todo valla bien y salgamos de esta pesadilla que va para dos años , haber si vamos viendo la luz .
Bueno espero que esteis bien , estos dos dias no tuve mucho tiempo para mirar el foro , vi Blanca que me preguntabas en que hospital la llevan pues es la cruz roja de barna , aqui hay un medico muy bueno del tema de Julia y luche mucho hasta conseguir que la cojiera y tuve suerte como se dice quien la sigue la consigue . espero que acierten de una vez .
Bueno no me enrrollo que tengo que hacer compras ya que estos dias no hice nada , un saludo.
Por cierto espero que los maridos se lucieran con el dia de aller .
Puntos:
16-02-06 16:04 #188202 -> 187340
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación
PROVINCIA DE BADAJOZ
Prov
VILLAR DEL REY Un grupo de voluntarios intervinieron en el programa Plantabosques en Las Villuercas
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un grupo de voluntarios de la localidad participaron, por tercer año consecutivo, en el programa Plantabosques, que llevan a cabo ADENEX y la Junta de Extremadura, para reforestar las zonas afectadas por los incendios, informa Francisco Cardoso. En esta ocasión se han desplazado hasta la comarca de las Villuercas, concretamente a Cañamero y, con otros grupos de distintas zonas de Extremadura, se han sembrado un total de 5.800 árboles, entre encinas, alcornoques, castaños y robles, además de conocer la comarca y de disfrutar de unas jornadas de convivencia.
Puntos:
18-02-06 11:39 #189355 -> 187340
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación
HOLA BUENAS A LOS DOS COMO ESTAIS ¿BLANCA ESTAS BIEN O ESQUE LOS NENES NO TE DEJAN EL ORDENADOR?BUENO ESPERO QUE ME DIGAS SI YA HICISTESE LOS MARIOS ¿COMO TE SALIERON?ESPERO RESPUESTA PRONTO,Y TU MIGUEL COMO SIGUE TU MUJER ESPERO QUE LO QUE LE HICIERON AL MENOS LE HAYA ALIVIADO ALGO LOS DOLORES,SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TU PRIMA ANA YA HA TENIDO LA NIÑA,ME LO DIJO MI HERMANA QUE LA LLAME PARA SU CUMPLE,LOS HIZO DOS DIAS DESPUES QUE YO ,(EN SAN VALENTIN) TU TIA ESTUVO CON ELLA EN SALAMANCA.SALUDOS
Puntos:
18-02-06 18:03 #189557 -> 187340
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación
Buenas tardes , bueno ya veo que no estamos muy animados para escribir , supongo que estamos un poco bajos de moral , bueno es cuestion de animarse , pues si sagi se lo de Ana por mediacion de luis que llamo a mi hermano pequeño para comunicarlo a todos , buena noticia de estas todas .
Sobre el estado de Julia sigue mas o menos igual , parece que lo que tiene lo pillo a lo grande no hay manera de mejorar , esperemos que la operacion definitiva sea la soluccion .
Bueno os dejo que tengo que salir un saludo a las dos .
Puntos:
19-02-06 13:33 #189844 -> 187340
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación
buenas miguel no se si le has comentado a luis que hablamos por el foro,pero la proxima vez que hables con el le das recuerdos mios y le dices si tiene internet que nos escriba algo ya que hace un monton de años que no nos vemos¿sabias que el y yo somos los padrinos de franc?pues la ultima vez que lo vi hara al menos 11 años y me dijo lola que ablo contigo en navidad.bueno eres tu la bellisialma del otro foro,espero que blanca este bien ya que es raro que no escriba.saludos te dejo que voy por feina
Puntos:
19-02-06 19:25 #190048 -> 187340
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:continuación
Hola sagi , bueno lo primero Luis no tiene ordenador dice que lo odia pero esta al corriente por que atra vez de un amigo mira los foros , el esta muy bien como siempre , para mi es un ser muy querido estamos muy unidos sobre todo el mi hermano peque y yo .
Bueno sobre si yo soy la bellasinalma no tengo ni idea , no se si viste que escribio un tal Dani de molle del valles le deje un mensaje haber si me contesta , sobre Blanca espero que tenga que hacer y no halla desaparecido del foro .Bueno guapa te dejo un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
villorra Por: No Registrado 10-01-10 19:00
curro50
33
NOTICIAS VILLAR DEL REY Por: No Registrado 30-12-05 10:27
No Registrado
0
NAVIDAD Por: No Registrado 24-12-05 19:56
No Registrado
19
Saludos Por: No Registrado 13-12-05 19:10
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com