Foro- Ciudad.com

El Villar - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > El Villar (Enciso)
23-01-06 17:04 #171707
Por:No Registrado
no comprendo
Siento que tengas problemas Azazel, deseo que se resuelvan pronto y favorablemente.
Que pasa Sagitario,tengo la estraña sensación que pasa alguna cosa que a mí seme escapa.
Puntos:
23-01-06 19:29 #171840 -> 171707
Por:sagitario

RE:no comprendo
bueno azazel como dice blanca espero que resuelvas tus problemas pronto y tengas suerte,y blanca tramquila al menos por mi parte no pasa nada,en cambio si te veo desilusionada por lo que he leido en el otro foro, en ese aspecto estoy como tu,porque como tu bien dices ya no estamos tranquilas ni en este foro,y estando tan limitados no se sabe ni de que hablar.saludos
Puntos:
23-01-06 20:05 #171868 -> 171840
Por:No Registrado
RE:RE:no comprendo
Me siento un poco rara esa és la verdad, por poder se pueden hablar de infinidad de cosas, libros, poesía, cine, lugares.
No sé si conoces esta página es interesante,esta és la dirección.
https://ww.extremigrante.dse.nl/index1.htm.
un saludo
Puntos:
24-01-06 15:25 #172392 -> 171868
Por:sagitario

RE:RE:RE:no comprendo
Hola blanca llamalo telepatia o como quieras pero yo tambien me siento rara estuve mirando la pagina que me distes esta muy bien.He puesto fotos en el foro antiguo no se si las has visto.de libros no podria hablar mucho ya que no suelo leer mucho,si leo alguno me cuesta mucho acabarlo y de cine veo alguna que otra peli en la tele por la tarde los domingos cuando no salgo ya que por la noche me suelo dormir antes de que acaben que fue lo que me paso con la ultima que vi de million dollar baby, mas que nada me gustan la comedia y los dramas como ves me voy de un extremo al otro y sobre todo las que se basan en hechos reales que las sueln poner en antena 3 los fines de semana,bueno te dejo que para no saber de que hablar como me enrollo.saludos
Puntos:
24-01-06 18:07 #172530 -> 172392
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:no comprendo
¿Que tal Sagitario,pués mis gustos por el cine són diferente eso si, me gustan las comedias, pero luego me gustan las policiacas,las de fenomenos extraños tipo al limite de la realidad etc.
En cuanto a la lectura, és mi gran vicio, me he leido todos los libros que hay en mi casa incluyendo, los que han tenido que leer mis hijos, los del colegio ya sabes, tanto en castellano como en catalán, me es igual ya te digo que és un vicio.
Hoy creo que peligra mi integridad mental, he estado a punto de tirar el telefono por la ventana, ocho llamadas, en lo que va de dia, ya com, tele dos etc. etc. etc. más mis amigas que parece que se han puerto de acuerdo para llamar. en fín que he decidido que cuando ponga numero privado no cojerlo.Si que he visto las fotos muy bonitas, yo habia pensado que estaria bien poner, fotos pero yo no tengo y las que puedo poner són las que están en internet y esa ya se pueden ver.
animemonos y a prepararse que dicen que viene el frio polar.
Yo si que me he enrrollado. buenas tardes.

Puntos:
24-01-06 19:02 #172576 -> 172530
Por:sagitario

RE:RE:RE:RE:RE:no comprendo
bueno blanca a mi las policiacas tambien me gustan sobre todo csi y tambien veo las de vam dam y las de jaky chan y de series me encanta 7 vidas lo que pasa que desde que han quitado al santi millan y la eva y por supuesto aida que no se cual es su nombre en realidad,otra cosa te pareces un monton a mi amiga isa se lee los libros como churros y hace lo mismo que tu lee hasta los del instituto de su hija va cada semana a la biblioteca y se trae al menos dos tochos,es una pasada y de cine no digamos no hay un actor que no conozca,otra cosa que me tiene aburrida ultimamente es la cocina sobre todo el fin de semana no se ni que comprar.hasta luego
Puntos:
24-01-06 19:24 #172601 -> 172576
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:no comprendo
Todavia estoy aquí, pues si que me parezco, pués yo tambien voy a la biblioteca, tengo una muy cerca de casa, y ahora me voy, pues no tengo nada que leer, creo que cierran a las 9.
Caray con la cocina estoy igual, pero es que yo la odio y creo que cada dia más.Mis mayores problemas són con las cenas. Lo único que me gusta muy de vez en cuando, és hacer algún pastel. Tu no sabras por casualidad como se hacen unos bollos que se hacian en el pueblo que eran de chicharrones, y los otros de anís, he buscado las recetas en internet y he encotrado pero no són los mismos. Bueno me voy sino al final me cerraran.Hasta mañana
Puntos:
24-01-06 20:02 #172655 -> 172530
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:SAGITARIO Y BLANCA
Buenas noches , chicas , bueno yo tambien soy un deborador de lectura , actualmente estoi leyendo , la hija de dios , de LEWIS PERDUE ,no esta mal los hay mejores , sobre la tele poca cosa veo documentales y algun programa sociial o cientifico, lo mio es la radio .
Espero que el frio que biene no sea tan fuerte como el que hace en el norte de europa , aqui lo llevariamos muy mal , bueno sagitario que raro que Andres no escriba , que piensas y tu Blanca espero que no se enfadara por el funcuionamiento de los foros y dijera nunca mas en fin espero que no , bueno os dejo que hay que hacer cosas , aqui un saludo .
BLANCA POR CASUALIDAD VIVES CERCA DE LA CALLE AGUSTA EMERITA .

Puntos:
24-01-06 20:26 #172681 -> 172655
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:SAGITARIO Y BLANCA
Hola al final no he podido ir a la bliblioteca, mi hija salio y dijo hasta ahora y me he dado cuenta que no ha cojido la llave.
Yo he terminado la llave maestra,he leido toda una serie de este tipo, pero para mi como el ocho ninguno,.
No sé donde cae esa calle, yo vivo en la avenida madrid y tengo una biblioteca en la riera blanca cerca travesera las corts y otra en l'hopitalet cerca del mercado de coll blanc,y haciendote el carnet te sirve para todas las bibliotecas de cataluña.
A mi también me extraña que no escriba Andres.
tengo que irme ahora si, a la dichosa cena. un saludo
Puntos:
25-01-06 16:26 #173246 -> 172681
Por:sagitario

RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:SAGITARIO Y BLANCA
Hola blanca cuando hable con mi suegra le preguntare la recetas de los bollos de pascua y de los marios que le llama ella que son los de chicharrones,que por cierto hizo estas navidades,concretamente el dia de nochevieja y estaban para chuparse los dedos,me dio tres para traerme y uno se lo comieron mis hermanos en tres y no res bueno no sigo porque se hace la boca agua,esque todo lo que hace mi suegra esta buenisimo luego lo hago yo aqui,no se porque sera pero ni punto de comparacion,hice un dia rosquillas y a los dos dias estaban como piedras,buenisimas pero como piedras,no se si sera el clima o los ingredientes,pero con todo me pasa igual.bueno miguel espero que se vayan solucionando tus problemas y que andres este bien y no nos haya abandonado.saludos
Puntos:
25-01-06 17:28 #173288 -> 172681
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NOTICIAS VILLAR DEL REY
Buenas tardes espero que estes bien os mando esta noticia del pueblo un saludo y hasta luego.
PROVINCIA DE BADAJOZ
Prov
VILLAR DEL REY Plantación de árboles
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Días pasados se celebró una jornada de plantación de árboles con los niños del colegio público María Auxiliadora, en los aledaños de la ermita de Nuestra Señora de la Rivera. Los alumnos acompañados de profesores, agentes forestales de Villar del Rey y personal del Ayuntamiento, plantaron fresnos y alisos junto a la ribera del Zapatón, informa Francisco Cardoso. Es el segundo año que este tipo de jornadas de educación ambiental se viene celebrando.
Puntos:
25-01-06 18:33 #173338 -> 172681
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NOTICIAS VILLAR DEL REY
Hola a los dos.
Mola Sagitario me gustaría de veras tener las recetas, pues después de tanto tiempo aún me acuerdo de todas las cosas que comia en el pueblo, pero las que se compran ahora aunque sea allí, no saben igual que las que hacian caseras. Yo una vez hice las roscas de candil, me salieron aceptables y las flores sabian muy bien pero un poco chuchurrias, las bolluelas me salieron para romperse los dientes, como ves he probado hacer de todo, pero los bollos no tengo las recetas. Es para lo único que me meto a gusto en la cocina, para hacer esas cosas.
Y tienes razón las cosas no saben igual aquí, estuve en gijón y comimos unas morcillas buenisimas, compré un par para comerlas en Barcelona y no se si seria manias mias, pero ya no me sabian igual.
Yo aquí lo que sigo bebiendo és el cafe camello, cerraron la tienda donde lo compraba pero ya he encontrado otra.
Bueno Azazel y tu ¿dónde vives? no quiero saber la dirección solo,pueblo o ciudad. Bien que planten arboles los niños, ahora en teoria lloverá mucho allí, segun el del tiempo, lluvias fuertes en el sur de Extremadura. Saludos
Puntos:
25-01-06 18:52 #173356 -> 172681
Por:sagitario

RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NOTICIAS VILLAR DEL REY
bueno blanca,el cafe camello es mi perdicion cada vez que voy al pueblo y salgo de compras me cojo un par de bolsas,es una de las cosas que no me faltan nunca,desde que me vine a girona y tienes suerte de poderlo comprar en barcelona porque por aqui no lo hay.Las roscas de candil no las he hecho nunca porque no tengo molde,ni las flores pero son dos dulces que me encanta,bueno si quieres que te diga la verdad no creo que haiga alguno que le de de lado,¿te gustan las empanadas? estan de vicio y de estas creo que tengo la receta,ya lo mirare y te la paso.saludos
Puntos:
25-01-06 19:59 #173416 -> 172681
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:NOTICIAS VILLAR DEL REY
Hola a las dos , bueno esto de que hableis de dulces y comidas , mal asunto yo que soy dulcero y comilon , bueno Blanca vivo relativamente cerca de ti , en Esplugas de ll . pero en diez minutos estoi donde tu vives , sabes yo me case en la iglesia que esta en la esquina con CARLOS III CON AV MSDRID fijate si conozco esto tu vives cerca del cuartel de la guardia civil.
Bueno sagi ya veo que te comunicas con la familia por el otro foro , esta. bien , sobre los productos extremeños yo aqui los compro todos tengo a mi abasto muchas tiendas de producto de alli , a que tienes envidia , bueno es una broma .vISTE QUE ESCRIBIO lucia EN EL OTRO FORO , YA LA ECHABA DE MENOS SUPONGO QUE VOSOTROAS TANBIEN . BUENO UN BESO A LAS DOS .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
villorra Por: No Registrado 10-01-10 19:00
curro50
33
Sin Asunto Por: azazel 07-04-06 18:31
de Blanca
1
villar del rey Por: No Registrado 09-03-06 20:20
de Blanca
9
blanca saludos Por: No Registrado 10-01-06 17:02
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com