Foro- Ciudad.com

El Villar - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > El Villar (Enciso)
06-01-06 10:33 #160798
Por:No Registrado
NOTICIAS VILLAR DEL REY
Buenos dias a todos espero que los reyes sean dichosos para vosotros y familia . saludos



Prov
En Villar del Rey, diferente


ImprimirEnviar
Villar del Rey desde hace 29 años realiza una cabalgata de Reyes de servicio a los demás, a la que desde hace cuatro años se le ha añadido un Belén viviente, en el que participan muchos niños del pueblo.

Durante los días 2, 3 y 4 se recogen los regalos y juguetes que toda la gente del pueblo llevan a la organización para que los repartan el día 5 sus Majestades los Reyes Magos. Ayer, a las 20 horas, llegaron los pajes a la Plaza de España para recoger las cartas de los niños, que serán leídas y premiadas por su contenido solidario.

Ayer, desde primeras horas de la mañana, mientras unos cargaban los regalos en vehículos prestados por gentes del pueblo, la AMPA del colegio público María Auxiliadora preparaba el Belén viviente en la plaza de la Concordia que se escenificó por la tarde. Al terminar la adoración al Niño, los Reyes comenzaron su recorrido por las 49 calles del pueblo para entregar todos los regalos, informa Francisco Cardoso. Indiscutiblemente los protagonistas de la tarde-noche tan mágica fueron los niños, pero no se olvidaron de los más necesitados y de las personas enfermas o que viven solas. Una de las paradas fue en el hogar de mayores.
Puntos:
06-01-06 11:43 #160827 -> 160798
Por:No Registrado
RE: NOTICIAS VILLAR DEL REY
hola miguel¿que tal?espero que los reyes hayan pasado por tu casa,por la mia se adelantaron al dia de nochevieja.prove de hacer lo que me dijistes con la noticia del pueblo,pero no lo consegui solo puedo imprimir,lo queria poner porque se ve que en el pueblo estan quedandose en tierra mas de un dia por falta de plazas en el autobus y suponiendo que la mayoria de la gente lo usa para ir a especialistas a badajoz y si encima pierdes la visita,que seguramente te la volverian a dar dentro de 6 meses como poco,ya te imaginaras la gracia que debe hacer quedarse en tierra.saludos a tu mujer y niños
Puntos:
06-01-06 20:01 #160991 -> 160827
Por:No Registrado
RE:RE: NOTICIAS VILLAR DEL REY
Hola Marisol , bueno espero que los reyes se conportaran bien , aunque ya me dices que se te adelantaron . Conmigo no tengo quejas , aunque como digo ya muchas veces con tener el cariño de los mios y amigos ya soy feliz , hoy tenemos costunbre de comer todos en familia de Julia ya quer mi cuñado se llama BALTASAR ya ves por narizes tenemos celebracion .
Sobre lo que dices del autobus , es el incoveniente que tiene vivir en pueblos , y como sienpre el problema sera politico y monetario , los pobres sienpre pierden , bueno deseando que el dia fuera conplaciente hasta mañana un beso saludos a tu familia .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NOTICIAS VILLAR DEL REY Por: No Registrado 27-01-06 16:04
No Registrado
0
NOTICIAS VILLAR DEL REY Por: No Registrado 12-01-06 16:56
No Registrado
0
NOTICIAS VILLAR DEL REY Por: No Registrado 30-12-05 10:27
No Registrado
0
NOTICIAS VILLAR DEL REY Por: No Registrado 17-12-05 10:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com