Foro- Ciudad.com

Centro Penitenciario de Logroño - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Centro Penitenciario de Logroño (Logroño)
01-06-12 19:42 #10130729
Por:Iris Mateluna

Reconocimientos y despedida
Reconocimientos y despedida
La SDL celebra el último entrenamiento de la campaña tras las recepciones en el Ayuntamiento y en la Comunidad

01.06.12 - 00:36 - I. GARCÍA | LOGROÑO. La Sociedad Deportiva Logroñés vivió ayer una jornada ajetreada. Por la mañana, los componentes del club blanquirrojo recibieron sendos reconocimientos por el ascenso en el Ayuntamiento y en la sede del Gobierno de La Rioja. Por la tarde, la plantilla celebró el último entrenamiento de la temporada.
La primera parada de los componentes del conjunto logroñés fue el Ayuntamiento. Allí les esperaba la alcaldesa de la capital riojana, Cuca Gamarra, que felicitó al club por su reciente llegada a Segunda División B. Un ascenso del que la alcaldesa fue testigo de excepción, puesto que estuvo presente en el palco del partido de Tafalla en el que la SDL consumó su éxito deportivo.
Tras el Ayuntamiento, le llegó el turno a la Comunidad Autónoma. Pedro Sanz recibió a la comitiva blanquirroja, a quien dio la enhorabuena por el ascenso. Del mismo modo, el presidente de La Rioja hizo hincapié en la perseverancia y el trabajo de los dirigentes de la Sociedad Deportiva Logroñés y alabó su filosofía de «apostar por unas ideas y por un proyecto». «Un esfuerzo que ha merecido la pena», recalcó.
Tras los reconocimientos, a la plantilla del conjunto logroñés le tocó trabajar. Los jugadores celebraron por la tarde el último entrenamiento de la temporada. Una sesión que sirvió para poner punto y final a un campaña redonda en el que el equipo blanquirrojo ha conseguido el objetivo que se había planteado al inicio de la competición. Lograr el ascenso a Segunda División B.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿no os apetece un poco de música en este foro? Por: Vanger2013 31-08-15 20:08
No Registrado
7
Mata a su compañero de piso y se come su corazón y su cerebro Por: Iris Mateluna 01-06-12 19:49
Iris Mateluna
0
Dívar ni se arrepiente ni pide perdón Por: Iris Mateluna 01-06-12 19:44
Iris Mateluna
0
Llegó el día del Centro del Rioja Por: Iris Mateluna 01-06-12 19:38
Iris Mateluna
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com