Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
23-05-11 10:44 #7916030
Por:elcastillo

bochornoso comportamiento día elecciones.
Quisiera comenzar en primer lugar felicitando al P.P de Autol por la victoria en las urnas de ayer Domingo 22.
Eso si,espero que ala futura alcaldesa le quede claro que no a ganado a Pedro por su mala gestión que a sido excelente por todo lo logrado en estos 4 años y sin el apoyo autonómico,sino por la tendencia a castigar en toda España al P.S.O.E, eso por una parte.
Eso espero que le quede claro y que recapacite,y por que no decirlo..que sea mas humilde,porque cuanto mas alto se sube,mas fuerte es la caida.Espero que leas esto Caty.
Y a lo que iba,me parece LAMENTABLE la actidud de cierto personajillo de traje y corbata,por cierto los demás también lo podemos llevar y desde luego con mas clase que el elemento en cuestión.
Es lamentable tener la poca decencia de hacer lo que hizo este elemento,por llamarle de alguna manera.
Lo primero dando votos a todo el que iba en ese momento al colegio electoral y después ordenando a su secuaz,plebeyo o lamecu...que fuese con votos a buscar a diferente personas con el coche del elemento en cuestión para traerlos,como fué el caso de cierta persona,que estaba incapacitada en su casa y lo trajeron.
Después la actidud CHULESCA a un grupo de inmigrantes Rumanos que como sabía que no habian votado al P.P solo se le ocurre el decirle que el es el único que les puede dar trabajo en el pueblo y que poco menos que eran unos muertos de hambre.
Le recordaría a este elemento que en esta vida hay que ser mas humilde y mirar hacia atrás y ver como comenzó el en sus inicios y los sullos.
Lo que me ha demostrado este tipejo,que no pensaba que era así, es que es una MUY MALA PERSONA.
Desde este foro y para terminar decir que esa es la diferencia entre los unos y los otros.
Que las personas tienen que ser LIBRES en sus decisiones,y en este caso en la de votar LIBREMENTE a quien crean conveniente.
Y que desde luego Pedro,que tienes que ir con la cabeza bien alta por todo lo realizado en tan SOLO 4 años por que estoy convencido que hubieras echo grandes cosas en estos 4 proximos años,pero bueno.
Lo dicho,felicidades P.P de Autol.
Puntos:
23-05-11 11:36 #7916956 -> 7916030
Por:riojano

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Elcastillo , te honra que felicites a quienes han ganado estas elecciones municipales , pero noto bastante rabia en tu intervención , todo lo que dices que hizo un señor con traje es nada mas y nada menos que hacer todo lo posible por conseguir el mayor número de votos , quizás sea cuestión de aprender y reflexionar sobre ello .

Anteriormente a las elecciones fui muy crítico con la forma en la que los socialistas habían hecho campaña , tambien te dije que en Autol una mayoria vota por inercia, costumbre o sencillamente por sentimiento al PP y que el PSOE para ganar necesitaba algo distinto , como llegar mas a cada vecino , pero solamente han hecho lo mismo de siempre , los mítines de rigor a los que acuden quienes ya tienen muy decidido su voto y nada más .

Para ganar en Autol en una situación normal hace falta mayor esfuerzo y sobre todo currarselo cada dia vecino por vecino , de lo contrario.. pasa lo que ha pasado ahora , que gana el PP y que conste que gracias al muy buen trabajo que ha hecho Pedro y su equipo en esta legislatura se han conseguido 5 concejales porque de lo contrario no te quepa la menor duda de que el resultado hubiera sido 7 a 4 .

Autol es Autol y uno de sus encantos es que nos conocemos casi todos .

Ahora toca trabajar y apoyar al nuevo equipo de gobierno , espero y deseo que se de ejemplo por parte de todos .

Saludos Elcastillo .
Puntos:
27-05-11 01:36 #7978655 -> 7916956
Por:vanjelsing

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
https://outu.be/gBTQTwBIChA
Puntos:
23-05-11 11:43 #7917088 -> 7916030
Por:elcastillo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Se me ha olvidado el decir antes,y mira que he dicho cosas,que con esto no quiero justificar la perdida del ayuntamiento por parte del P.S.O.E a manos del P.P,simplemente que es para que las personas que entrais a opinar o simplemente a ver las diferentes reflexiones de los que opinamos os deis cuenta que estoy completamente convencido que en circustancias normales Pedro hubiera sido de nuevo alcalde de Autol,y no porque Caty sea mejor candidata que Pedro,que oye,vete a saber y me sorprende por sus futuras gestiones.(Como terminar el vergonzoso Pol.Industrial o bajar ala mitad el precio que pagan nuestros abuelos en la residencia,cosa que a prometido).El problema de esto último es que me preocupa que trabajadoras de la residencia vayan ala calle.
Lo que pasa es que necesitaba el decir lo antes comentado para que veais el tipo de personajillos que en este caso rodean ala futura alcaldesa.
Y que no se puede el intentar ganar unas elecciones por lo civil o por lo criminal,hablando metafóricamente claro,no digo que vayan a matar a nadie.
Puntos:
23-05-11 12:16 #7917769 -> 7917088
Por:carasol

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Castillo,te leo a menudo y casi siempre noto cierto rencor en tus escritos hacia el PP, pero en eso no entro pues tus motivos tendras,o eso creo,pero k digas k en circunstancias normales hubiera ganado Pedro,no te lo crees ni tu,Pedro a estado 4 años de alcalde precisamente porque en las anteriores elecciones las circunstancias no fueron normales dentro del PP ,de lo contrario hubiera vuelto a ganar Valentin y eso es algo indiscutible.Y una pregunta¿ porque tienen k ir a la calle trabajadoras de la residencia?
Puntos:
23-05-11 13:17 #7918983 -> 7917769
Por:giorgios

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Castillo, voy a recordarte que en las pasadas elecciones municipales hubo una persona del psoe que al cerrar el colegio y hacer el recuento no hizo mas que insultar a los miembros del pp. Que es mas bochornoso que insultar a la madre de otra persona?. Miremonos un poco a nuestro ombligo para poder juzgar a los demás.
Solo quiero que este gobierno entrante o como si hubiera salido el que estaba que trabajen para Autol, que el pueblo es de todos, de azules y rojos, ah se me olvidaba tb de los verdes.

saludos a todos
Puntos:
24-05-11 16:13 #7941444 -> 7918983
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Giorgios,si eso que dices es cierto.que lo dudo y mucho,lo que podias hacer por lo menos es decir el nombre de la persona que según tú insulto a los miembros del P.P,te lo digo para que se pueda defender en este foro si es que lo visita.
Eso si,lo que yo si que vi fué un intento de agresión por parte del padre del Sr.Valentín hacia un miembro simpatizante del P.S.O.E,eso si que es cierto,pero bueno, tanto las verdades como las mentiras al final se demuestran rapido.
En lo que si que estoy completamente de acuerdo contigo es en lo último que has dicho,que el gobierno entrante sea del color y signo político que sea trabaje por y para el pueblo.
Saludos.
Puntos:
23-05-11 13:26 #7919137 -> 7917769
Por:elcastillo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
yo soy el de siempre,creo que hay una razon de peso el porque en circustancias distintan no hubiera ganado Caty,en esto estoy de acuerdo que si no habria tanto paro y crisis el PSOE estaria gobernado en autol,si solo fuerá en autol pensaria que si,que Caty a ganado por meritos,pero cuando a sido en toda España,ya es distinto.
Puntos:
23-05-11 14:06 #7919916 -> 7919137
Por:deautol

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Elcastillo, yo también soy de la opinión que dar papeletas a la entrada del colegio electoral no es de recibo. Tambien supongo que algun criterio tendrán los que las recogen para hecharlas a la urna o no. Pero te digo que esa historia de las papeletas dadas en mano se ha dado en las dos formaciones porque me tocó presenciar un rifirafe entre dos interventores o apoderados o los del la credencial por esos hechos y los dos tenían que decir y que callar según se tiraban los trastos. Así que mal los dos o bien los dos.
Puntos:
23-05-11 14:10 #7919979 -> 7919137
Por:catatrancas

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
como sois los del psoe le echais toda la culpa a la crisis y el paro.
La culpa de la crisis la tiene el gobierno que manda osea el psoe.
Pero su lider zp dice que la culpa de la crisis es de Aznar .
Por lo cual las eleciones las a ganado Aznar ,que es el culpable de todo
.No entiendo como es posible que el pp alla arasado en el dia de ayer
Puntos:
23-05-11 14:35 #7920452 -> 7919979
Por:daverguenzaviviraqui

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Y como sois los del PP catatrancas? Seguro que si le viene esta crisis a Rajoy o incluso a Aznar lo sabe hacer mucho mejor no?
El PP solo ha arrasado por el resentimiento, porque meritos ha hecho bien pocos.
En este caso nos han castigado a todos por ZP.
Puntos:
23-05-11 14:27 #7920292 -> 7919137
Por:daverguenzaviviraqui

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Lo más vergonzoso es que la gente de Autol se ha dejado influir por el eslogan de la campaña del PP y hayan ganado las elecciones por lo que está pasando en España. En Autol hacía mucho tiempo que no se hacían las cosas bien como las ha hecho Pedro en todo momento, porque quizás no exista persona más humilde, trabajador, transparente e inteligente en el pueblo. Ganar unas elecciones por méritos propios es digno de una felicitación, pero no ganarlas así sabiendo que en Autol todo iba bien y por dar un castigo al socialismo.
Pedro, con la cabeza bien alta, que a ti no te ha ganado Cati y mucho menos el equipo que lleva, sino un país resentido y un pueblo desagradecido por todo lo que has hecho en Autol.
Seguro que siempre estás en la memoria de todos por tu gran gestión.
Y si a Cati le salen bien las cosas, es porque le has dejao todo el terreno allanado. Ella se puede colgar las medallas de las grandes gestiones que tu has empezado, como la ampliación del colegio.
Tampoco entiendo el comportamiento de los jóvenes de Autol, que han sido los más beneficiados esto 4 años, y lo agradecen de esta manera.

Y creo que no hace falta ni comentar el comportamiento de esta gente en el colegio durante todo el día...ya les hemos dado el pueblo a los Bastidas...ahora "que Dios nos pille confesados".
Y ayer ya se habían subido mucho diciendo que habían acabado con los socialistas, y seguro que se siguen subiendo...pero que tengan cuidado que cuanto más subes luego la hostia es más grande.

Quizás el cambio venga bien, porque tienen muy claro que en muy poquito terminará el paro, que habrá más subenciones...todo va ha ser muy bonito a partir de ahora. Asi que ahora que todo va a ser perfecto, que todos vamos a salir ganando (aunque al final solo ganen ellos),incluso igual hasta convocan oposiciones en La Rioja.

¿De verdad creeis que es bueno lo que ha pasado? ¿Que el PP gane casi todo para el beneficio de 4?

A pesar de todo, felicidades al PP y a Cati, esperemos que sepan hacerlo bien.
Puntos:
23-05-11 14:55 #7920769 -> 7920292
Por:El de la glera

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Todos conocemos el talante de determinadas personas, y es en estas situaciones cuando más se crecen.

Por suerte la mayoría de la gente tiene otro comportamiento y es capaz de decidir a quien vota sin dejar influirse por un personaje trajeado con aires de pseudo dios.

Al margen de este incidente creo que la jornada discurrió con bastante normalidad, como no puede ser de otra forma.
Puntos:
23-05-11 16:05 #7922215 -> 7920769
Por:elcastillo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
incidentes lo hubo,y sino que le pregunten a la Dora creo que se llama y al padre del Tirso que los pobres se cayeron al entrar al colegio,espero desde aqui su pronta recuperacion.
Puntos:
23-05-11 16:12 #7922388 -> 7922215
Por:daverguenzaviviraqui

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Pues no te preocupes CASTILLO, que de eso también tendrá la culpa ZP
Puntos:
23-05-11 16:33 #7922833 -> 7922215
Por:autol50

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
pedro o el psoe no ganaron hace 4 años pr medios propios. Resulta que se presento el PR (por envidas con sus compañeros del PP) y saco 100 votos. Si no se hubiera presentado, esos 100 votos habrían sido azules y hubiera ganado el pp.

pero si mi abuela tuviera ruedas sería un sidecar.

que es lo que estáis diciendo los socialistas hoy...

Iba a entrar a crear un tema a preguntar si en el primer día de cati ya había quejas de los socialistas por su mal gobierno y su paupérrima gestión de la alcaladía... pero ya veo que no hace falta...

jajajajaja

pd. como se puede votar a un partido que tiene 5 millones de parados en su alforja? no lo entiendo...
Puntos:
23-05-11 16:47 #7923122 -> 7922215
Por:daverguenzaviviraqui

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Nadie está hablando de la gestión de Cati en su primer día ni nada parecido...solo se está hablando de un pueblo desagradecido que ha sacado a Pedro del poder por castigar lo que está pasando en el país.
Y dices que es PSOE es el que tiene 5 millones de parados...seguro que si al PP le viene esta situación y esta crisis no tendría 5 millones...
Puntos:
23-05-11 16:47 #7923127 -> 7922215
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
tu sin querer lo acabas de decir,no se puede votar a un partido que a creado 5 millones de parados,eso es precisamente lo que a ocurrido en autol,que se a votado en contra de Zapatero en vez de Pedro Arnedo,y las risas no se a que bienen,que sepa nadie a criticado a Caty entre otras cosas porque no es alcaldesa todavia.
Puntos:
23-05-11 16:50 #7923204 -> 7922215
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Hablemos claro de una vez. No me voy a andar con rodeos ni insinuaciones. El "señor" Luis Bastida, q igual cree q era él el que se presentaba, hizo muchas cosas, que legalmente no se pueden hacer el dia de las elecciones y menos si llevas el cartelito de Apoderado de un partido, pero no solo él.
1º, en mi opinión venir así vestido me parece una falta de educación hacia el partido contrario ¿o es que había comprado tantos votos que ya sabia que iban a ganar?
2º, dar votos a la gente y seguirlos hasta la urna NO SE PUEDE HACER, es motivo de impugnación, todo el que haya sido alguna vez Interventor o Apoderado, o simplemente se informe un poco, lo sabe, pero parece que el no se a enterado de nada.
3º, si una persona inmigrante, aunque viva en autol, si no está en el censo NO PUEDE VOTAR, pues el pp hasta 4 veces llamó a la junta electoral para que les dejaran votar. Eso sí, si el inmigrante en cuestión está en el censo y es votante del psoe, le dicen que no están en las listas q se vayan a su casa, si no es por un apoderad@ del psoe, esa persona no hubiera votado.
4º, Luis mandó a su "empleado" a buscar a bastante gente con su coche, en concreto al Zorro que estaba en el bar y no pensaba bajar a votar, que casualidad que cuando se bajó del coche llevaba los votos en la mano.
5º ¿En el pp los carteles de apoderado se multiplican? Por que cada vez había mas gente con carteles, cuando solo puede haber un número limitado.
Y no voy a seguir porque creo que ya a quedado claro que tipo de política van ha hacer durante 4 años. Solo una cosa, espero que caty no se vuelva más prepotente de la que ya es, porque así no se gobierna un pueblo. El listón lo ha dejado Pedro muyyyy alto. Solo pido al nuevo ayuntamiento que aprenda y se deje enseñar por el anterior, porque sino autol se va a hundir.
Puntos:
23-05-11 17:20 #7923860 -> 7922215
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
yo creo que no se tiene que dejar enseñar por el anterior,ya tienen buen maestro.
Puntos:
23-05-11 17:26 #7923986 -> 7922215
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
a si? quien? porque..... no se me ocurre nadie. el títere de Rajoy? Valentín? no creo que el alcalde que un día fue Valentín sea la misma persona que es ahora, el poder se le subió a la cabeza y aun no le ha bajado.
Puntos:
23-05-11 17:37 #7924229 -> 7922215
Por:valeonovale

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
de donde se ha bajado es del parlamento de la rioja
Puntos:
23-05-11 19:22 #7926476 -> 7922215
Por:azul13

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Hola a todos:

La verdad que no entiendo tanto rencor en las palabras de muchos de vosotros, esto es democracia y los resultados son los que hay guste o pese a unos u otros.

Los ciudadanos de Autol han elegido democráticamente y Caty junto con su equipo son los ganadores y al que no le guste pues ya sabe a esperar cuatro años más y a intentarlo de nuevo.

Felicidades Caty a ti y a todo tú equipo!!!

Al equipo socialista quiero decirle que unas veces se gana y otras se pierde que hagan una valoración de su mandato porque aunque unos pocos les digan que lo han hecho divinamente, en las urnas se ha demostrado que no lo han hecho también....

Espero y deseo que Caty sea una gran alcaldesa porque si algo ya a demostrado es que es una trabajadora nata y eso de que Pedro ha dejado el listón muyyyyy alto, buffff,,, más me parece a mí que ha hecho como el aldeano a tirao la piedra y a escondido la mano , y al final eso se paga y lo ha pagao.
Puntos:
23-05-11 19:26 #7926544 -> 7922215
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Azul13,piensa un momento y dime porque a ganado el PP en todos los ayuntamientos,no te llama un poco la atencion.
Puntos:
23-05-11 19:26 #7926557 -> 7922215
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
claro, Pedro no ha hecho nada verdad? no reformó una guardería que estaba en un estado lamentable, no amuebló toda la residencia e incluyó el plan de salida de emergencia y la puesta de la caldera (que no estaba en el proyecto del pp, no se como pensaban calentar a los abuelos...) no hizo un centro joven que es un éxito, no ha implicado a los jóvenes en las fiestas, cuando antes no se les hacia ni caso... no ha hecho nada verdad que no?
Lo que se a demostrado en las urnas no tiene nada q ver con los partidos de autol.
Puntos:
23-05-11 19:47 #7926954 -> 7922215
Por:azul13

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Catonnia, porque el Psoe es un mal gestor y Los españoles están cansados de esté estado que no era crisis era una pequeña recesión ....

De todas formas tan digno es opinar que para unos sea Pedro un grandisisimo alcalde como otros opinemos que no nos a gustado su gestión....

Con lo anterior no digo que no haya hecho nada porque alguna cosa si que ha hecho pero a mí personalmente ni él ni su equipo me han gustado.Pedro como persona me parece educado, atento, amable... pero... , otros de su equipo ni aún eso que son los mínimos de una persona educada.

Podéis opinar lo que queráis para vosotros la perra gorda yo sólo digo lo que he vivido y sentido estos 4 años.
Puntos:
24-05-11 10:00 #7935560 -> 7922215
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
azul13,precisamente por eso,porque el PSOE del estado es un mal gestor se a votado en contra de Pedro,no se a votado en contra de el por su gestion,hay personas de izquierdas que se dejan convencer muy facil y yo lo veo nomal,si tienes alguno en tu casa en paro,si lo estas pasando mal para pagar tu casa,en vez de reconocer que puedes tener tu la culpa por meterte en mas que lo que tenia que meterte,lo mas facil es echarle la culpa a zapatero,y como ahora no pueden hacer nada en su contra,pues an fastidiado a miles de alcaldes como el de autol que estaban haciendo una labor muy buena,por ultimo me gustaria que dijeras que es lo que ha echo mal Pedro para que pienses tan mal de el.
Puntos:
24-05-11 16:28 #7941699 -> 7922215
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Perdona esos 100 votos que tú bien dices,este año tambien a logrado sacarlos de nuevo el P.R,la diferencia es que este año a ganado y desde luego con una amplia mayoria Caty,pero no deja de ser tambien cierto que hace 4 años el Sr.Valentín perdió por que la gente estaba cansa de el,no por esos 100 votos que dices,entonces está claro porque no salió de nuevo alcalde.
Y sobre el tema de que si ya hay quejas de los Socialista sobre Caty,te puedo asegurar que no escucharás en toda la legislatura por parte de Pedro y compañia las sandeces y difamaciones que han tenido que soportar durante estos 4 años al frente del ayuntamiento.
Y otra cosa que narices tendrá que ver los 5 millones de parados para la buena gestión que a tenido Pedro en todo este tiempo.
Te recuerdo que cuando entró en el ayuntamiento fué en el 2007 cuando empezaba realmente a notarse los sintomas de la crisis.
Y que a logrado con todo lo mal que está todo y el poco apoyo que a tenido desde el gobierno regional en estos 4 años hacer grandes cosas por el pueblo,o no es cierto lo que estoy diciendo.
Te recuerdo también el magnifico centro joven que tenemos que fué financiado entre el gobierno central,en su gran mayoria y el gobierno local gobernado por Pedro.
Puntos:
24-05-11 17:34 #7942829 -> 7922215
Por:ESPARTACO11

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
ay...puntodemira...parece mentira que puedas decir algo así de Valentín,de verdad...quizá sea de esos pocos políticos a los que no se le ha subido nada a la cabeza,sigue siendo la misma persona llana que quiere a su pueblo,de verdad...ahí no llevas razón...
Puntos:
25-05-11 15:04 #7956687 -> 7922215
Por:elbalsetecorrusco

Psoe y mourinho,,, dos maneras de picarse
Aqui, en este pais, el Único q ha manipulado la jornada de reflexión de unas elecciones es alfredo perez rubalcaba (freddy el quimico) q movilizo a toda la mierda de prensa (tve,el pais, c ser, la sexta,...) q maneja para cambiar el resultado de las elecciones, ademas de preparar caceroladas por todas las sedes del pp de
toda españa.
Ceder gente del psoe a otra formacion politica para que luego te den el poder es muy barriobajero, presentarte como alcalde por el PR cuando llevas toda la vida comiendo del pp en mi pueblo se llama CAMBIA CHAKETAS
Asi que CAMBIA CHAKETAS Y BARRIOBAJEROS CON FUNDAMENTO
---------------------------- FUERA DEL AYUNTAMIENTO

DARLE LA OPORTUNIDAD DE VOTAR A UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD NO ES UN ACTO CHULESKO, LLEVAR TRAJE TAMPOCO.
Puntos:
04-06-11 13:46 #8057964 -> 7922215
Por:flaco1981

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
me parece un tanto extraño que se esconda la gente detras de un nick y luego luego hableis de la senora que se cae con nombres y demas señas
sin mas se despide uno desde el meridiano G M T 5
Puntos:
07-07-11 12:20 #8315775 -> 7922215
Por:calle el cristo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Buenas a todos/as. En primer lugar azul13,como puedes insinuar que Pedro en los 4 años que ha estado gobernando en el ayuntamiento dices que no a echo nada,lo digo por lo que tú dices del listón muy alto en plan cachondeo.
Tú que pasa que no vives en Autol para ver las obras que a echo en nuestro pueblo,o te las tengo que recordar.
Yo no digo ni mucho menos que no haya ganado el P.P de Autol las elecciones democráticamente,ni mucho menos.
Lo que pasa que cuando ves que en un corto plazo de tiempo de tan solo una legislatura eres capaz de realizar las obras que se han echo en nuestro pueblo con la que está cayendo,pues bueno,cuesta creer el porque no a sido capaz de volver a ganar cuando haces las cosas bien.
Y naturalmente que a influido la actual situación de crisis,y no es por poner excusas ala victoria de Caty,que ganó con una mayoria amplia.
Si no que si vas a poblaciones cercanas a nosotros como pueden se Rincón de Soto,con todo lo que a echo el actual alcalde,o en Alfaro que mira que a conseguido cosas para su pueblo,y sino pregunta si es que conoces a gente de ambos pueblos haber lo que te dicen,pues an perdido las elecciones,eso perdona es muy significativo.
Y otro motivo muy significativo de que a influido la actual situación del pais...
Por norma general cuanta mas participación en la urnas,(La Rioja como comunidad y Autol como población fueron de las que mas porcentaje obtuvieron),por norma general siempre favorece ala izquierda,y en cambio en estas elecciones no asido así,es decir que la gente a votado en un porcentaje muy alto con un voto de castigo,así que si tiene que ver la crisis ala hora de votar.
Y otra cosa,un alcalde o alcaldesa para realizar gran parte de sus promesas electorales necesita por lo menos 2 legislaturas,ojo!!,me da igual de un partido que de otro.
Y desde luego que tendrán que mirar que es lo que han echo mal,por que son personas y seguro que en algo se habrán equivocado,pero sinceramente,no creo que se lo mereceria el perder.
Y sino que se lo pregunten alos jovenes de Autol,y así se lo pagan.
Y para terminar te recuerdo que Autol en su gran mayoria es un pueblo de derechas y que es muy dificil para la izquierda de Autol conseguir ganar,y alas pruebas me remito,solo han sido capaces de ganar Jose Gonzalez,alcalde durante 8 años y ahora Pedro,también muy significativo.
Y repito,el P.P de Autol encabezado por Caty ganó con una muy amplia mayoria.
Puntos:
24-05-11 16:04 #7941298 -> 7917769
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Perdona carasol.
El problema que hace 4 años no ganara el P.P las elecciones locales fué
por que un señor llamado Valentín por circunstancias x electoralmente la gente estaba cansa de el o por el motivo que sea,porque la prueba la tienes muy ala vista.
Hace 4 años el P.R sacó practicamente los mismos votos que en las elecciones actuales con la diferencia que tuvo menos apoyo Valentín que Caty en estas actuales.
Pero no por las circustancias poco normales que quieres hacernos creer tú.
Simplemente por que el poder al final pasa factura y mas cuando llevas en el tantos años.
Puntos:
24-05-11 17:10 #7942427 -> 7917088
Por:optima

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
pero si en estos 4 años no han echo mas que vivir de las rentas y lo que han construido gracia la PLAN E que caro lo vamos a pagar todoooos. La ampliacion del colegio lo dejo el PP negociado o es que no os habiais enterado como todas las cosas y que quede claro que tendreis que volver a nacer para llegarnos a la suela de los zapatos en trabajadores en clase y en educacion
Puntos:
23-05-11 19:30 #7926627 -> 7916030
Por:kikotet

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
SOLO DECIR QUE ME HAS QUITADO EL COMENTARIO, TODOS LOS QUE ALLI ESTAbaN TODOS VIERON LA ACTITUD de la persona que describes y yo me atrevo a decir su nombre porque nada me lo impide fue LUIS BASTIDA, el hermanisimo de Cati, fue deplorable su actitud que deja mucho que desear, repartiendo papeletas del PP. PARA QUE LES VOTARAN PERO QUE PINTABA EL ALLI....? QUE.... A NO SER QUE ESPERE ALGO DE ESTE GOBIERNO GANADOR ... LUIS TE VEREMOS SUBIR COMO LA ESPUMA AHORA?...DE OTRA FORMA NO SE ENTIENDE TU COMPORTAMIENTO DICIENDONOS A TODOS QUE TU HACIAS LO QUE SE TE PONIA EN LOS COj...s No te preocupes quizas sin querer has dado una idea muy clara de la clase de hombre que eres....te tienes que valer de otros para buscar trabajo? ahi estan los cojo... Las personas se miden por lo que hacen no por lo que tienen...... pobrre LUIS.
A PEDRO....... que es un hombrer de los pies a la cabeza y de eso debe de estar muy orgulloso.
A CATI...... le voy a dar tiempo de momento felicidades por ser la primera alcandesa.
Puntos:
23-05-11 19:40 #7926809 -> 7926627
Por:catonnia

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
alguien a dicho que la oposicion socialista tiene que estar al loro con el equipo nuevo de gobierno,creo que por desgracia y conociendo a bastida,vamos a ver cosas muy interesantes en autol,tambien tendran que vijilar de cerca alguno mas que creo debe alguna perrilla al ayuntamiento,en fin que si creian que no tendrian trabajo,creo que van a tener mas que antes.
Puntos:
27-05-11 19:30 #7985981 -> 7926809
Por:PEROTEVASACALLAR

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
Huy, Huy, Huy, Huy,
Catonnia, Catonnia, se te ve el plumero !
Me da la impresión de que tú tienes Mucha y Cercana información del Ayuntamiento;
Bueno, Tenías, afortunadamente.
La informacíón que antes tenías, ahora se te ha cambiado por resentimiento.
Deja de relamerte tanto las heridas, y sé un poco más optimista.
Autol, La Rioja y España son tierra de optimistas.
Los incompetentes, se van a León a vivir.
Y la alcaldesa, por cierto, es del PP y a mucha honra !
Puntos:
23-05-11 19:48 #7926991 -> 7926627
Por:El de la glera

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
A Azul13....

creo que nadie habla con rencor; se está analizando la jornada de votación de ayer desde distintos puntos de vista, que probablemente no coincidan con el tuyo, que es tan respetable como el de cualquier otro.

Con respecto al tema democrático, yo creo que todos o casi todos los que estamos opinando en el foro aceptamos las reglas democráticas y por eso, aunque no nos gusten los resultados de ayer, acatamos la decisión de la mayoría. Todos deseamos lo mejor para este pueblo y eso incluye que esperamos que Cati lo haga lo mejor posible, aunque nos siga sin gustar su equipo de gobierno y pensemos que otros lo estaban haciendo bien.

Si tu argumento es tan básico como decir que el anterior alcalde ha tirado la piedra y ha escondido la mano, con eso me lo dices todo.
Puntos:
23-05-11 19:53 #7927099 -> 7926991
Por:elpuntodemira

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
Azul13, no sabia yo que los políticos tenían que cambiar su forma de ser por el hecho de ser político. me parce mucho más respetable que si una persona ha sido seri@ toda su vida lo siga siendo cuando pertenece a un ayuntamiento, no como otros que ahora que se presentaban al ayuntamiento hablan a gente que no han hablado en su vida como si la conocieran de todo la vida. Ante todo coherencia que eso dice más de una persona de lo que te crees.
Puntos:
23-05-11 23:09 #7931114 -> 7927099
Por:nenene

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
la Tarra iva dandoles papeletas del S.O.E. a los extranjeros, que por cierto no entraban en el colegio electoral sin un monaguillo-apoderado de los rojos. Pelamingas de traje y corbata hay por todos lados, pero gente tan mala por pocos sitios.
viva autol
viva la rioja
viva ESPAÑA
Y por cierto no tengo un peo de tonto
Puntos:
23-05-11 23:11 #7931191 -> 7931114
Por:nenene

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
perdon larece que con lo de mala iva por la tarra, pero me referia a los rojos de autol en general
Puntos:
23-05-11 23:32 #7931722 -> 7931191
Por:elpuntodemira

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
A la pareja de extranjeros que viste con la tarra (que se llama Nieves)son amigos y vecinos suyos. Ahora igual no se va a poder ni hablar con tu gente y acompañarlos a votar. Otra cosa es q acompañes a todas y cada una de las personas que entran y les digan que papeleta tienen que coger...
Puntos:
23-05-11 23:36 #7931817 -> 7931722
Por:nenene

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
pues eso decia...
Puntos:
23-05-11 23:57 #7932364 -> 7931191
Por:caton 2008

RE:bochornoso comportamiento
no se porque os llevais estos debaneos cuando yo fui a ejercer mi derecho al voto vi dar papeletas a varios apoderados de todos los colores sois todos parecidos por tener el poder haceis lo que haga falta.
Y lo de Luis se cree que es el hermano de Caty y veo muy dificil que apolle a Pedro igual que todos los hermanos de toda la gente que aqui escribe.
Un saludo a todos
Felicidades Caty espero que trabajes para tu pueblo
Puntos:
24-05-11 18:04 #7943365 -> 7931191
Por:catonnia

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
yo creo nenene que te sobra un ne,expresarte asi de "los rojos de autol en general"dice mucho de ti y de tu respeto a los demas.
Puntos:
23-05-11 23:43 #7932020 -> 7927099
Por:azul13

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
elpuntodemira, con respecto al comentario:

"no sabia yo que los políticos tenían que cambiar su forma de ser por el hecho de ser políticos..." tu dices que ante todo coherencia y lo respeto pero yo soy de los que opina que ante todo EDUCACIÓN.
Puntos:
23-05-11 23:46 #7932080 -> 7932020
Por:elpuntodemira

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
y algún concejal del psoe no a tenido educación contigo o alguien cercano a ti? porque que sean serios y no tan extrovertidos como caty no quiere decir que no tengan educación.
Puntos:
23-05-11 23:55 #7932324 -> 7932080
Por:azul13

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
elpuntodemira...

No es cuestión de serios ( que yo lo soy) ni de ser intro o extrovertido es cuestión de Educación. pero bueno sin más tampoco vamos a ir más haya con el comentario
Puntos:
23-05-11 23:50 #7932187 -> 7926991
Por:azul13

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
A El de la glera...

Si en este foro no hay rencor... por Dios si sale por la pantalla....,

Si mi comentario te parece tan básico y de tan poco nivel te podría redactar toda una lista de grandes comentarios no tan básicos, pero con la crisis que tenemos no creo yo que estemos para tanto gasto ....

No te mosquees y dale una oportunidad a la nueva alcaldesa que igual hasta hace algo que te puede parecer bien.
Puntos:
24-05-11 00:53 #7933528 -> 7932187
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-05-11 11:25 #7936734 -> 7933528
Por:carasol

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
A mi no me da vergüenza vivir aquí,pero si leer tus comentarios,hace falta tener mala leche para escribir eso,nadie tenemos derecho a meternos en la vida privada de los candidatos ,una vez mas ,los votantes de la derecha , entre los k me incluyo,están demostrando mas educación k algunos de vosotros,nunca e leído comentarios mal intencionados hacia el actual alcalde y sus concejales en lo k a sus vidas privadas se refiere.Por favor respetar a las personas,darles tiempo a empezar su andadura y si hay k llamarles la atención por su mala gestión dentro del ayuntamiento(no en su vida privada)tiempo habrá de hacerlo.Todavía no han comenzado y la mayor parte de la izquierda ya estáis con la martillearía cargada y descargando
Puntos:
24-05-11 11:58 #7937221 -> 7936734
Por:valeonovale

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
la mayor parte de la izquierda?
Puntos:
24-05-11 12:08 #7937405 -> 7933528
Por:agudilla

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
Daverguenz.. Se te sale la mala ost.. por las orejas, no puedes ser buena persona ni aunque quieras, lo unico que da vergüenza y mucha es gente como tu.

Lo que tenias que hacer es largarte del pueblo si tan a disgusto estas, que buen favor seguro nos hacías a todos.

Quien te creerás que eres para meterte en la vida privada de nadie?

Ademas de muy mala ost.. creo que tienes mucha envidia, una pena porque eso no trae nada bueno.

En fin relájate que te va a dar algo y el que te vas hundir vas a ser tú.

Saludos.
Puntos:
24-05-11 12:50 #7938153 -> 7937405
Por:autol50

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
en mi buzón he recibido papeletas de IU, del PSOE, del PP y de otros partidos. Eso es lo que ocurre en este país.

Si alguien del PP cogió el coche y fue a busar a alguien para que votara me parece muy bien. Es más, si fuera por mi obligaría a todo dios a votar... qué es eso de que al 30% del pueblo se la sude quien gobierne? o en cataluña, que ha votado el 50%...

lo que no se puede hacer es intimidar a alguien para que vote a un partido, o comprar votos para un partido (por ejemplo ofreciendo 400 euros o anestesiando la mente de la gente con el Plan de Estancamiento Rural), o chantajear al alguien con que si no vota a un partido se le despide... etc.

pero estar en el colegio y charlar con la gente y dar papeletas y subir al Montecarlo a por un vaguete es del todo correcto. que lo hubiera hecho Pedro con todos los que no han votado por desidia o por no bajar o por hartazgo con el PSOE.

Y, si la gente no ha votado a Pedro porque Zapatero es una ruina para España lo que tiene que hacer Pedro es crear un partido con su gente y llamarlo "Democaria para Autol" o como quiera y presentarse. Así de simple. Pero si se presenta con el PSOE, con los beneficios que eso conlleva, luego no cabe quejarse de los perjuicios que trae en el zurrón
Puntos:
24-05-11 13:31 #7938885 -> 7938153
Por:catonnia

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
a mi tambien me parece estupendo que se baya a buscar a la gente para que vote,pero lo que no me gusta es que le metan el voto en el bolsillo,como tampoco chantajear con la expulsion del trabajo,ni la de dar dinero por el voto como se a dado este año por parte de quien sabemos,eso no esta bien,pero eso se a echo siempre en autol y los socialistas tienen que cargar con esa cruz en cada elecciones.
Puntos:
24-05-11 16:45 #7941985 -> 7938153
Por:optima

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
el que estuvo mirando al del traje no tuvo tiempo para ver lo que estuvieron haciendo no uno sino todos los interventores,apoderados y demas acompañantes del PSOE porque no te creas que no habia,todo el dia dirigiendo a los inmigrantes que llegaban bien que los acompañaban e inducian al voto inluido el alcalde basta ya de tanta mentira
Puntos:
24-05-11 14:17 #7939661 -> 7937405
Por:daverguenzaviviraqui

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
Yo no he habladoa vida privada de nadie...solo he defendido a quien considero oportuno por comentarios anteriores. Vosotros poeis hablar de mala educación dando en lo que os conviene nombres propios y yo no?
Claro que hay resentimiento, pero lo unico que hago es expresar mi opinion como todos, que se ha catigado a un pueblo y que los que vienen no son todos trigo limpio... Al que no le guste que le digan opiniones,que no entre en el foro.
Puntos:
24-05-11 23:46 #7949794 -> 7937405
Por:daverguenzaviviraqui

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
Agudilla..en tus palabras si q veo rabia..veo q las verdades ofencen..y no t voy a responder a nada mas xq gente como tu (como tu te expresas hacia mi) no merecen mi tiempo ni mis palabras.
No tengo xq irme del pueblo..solo lucho x mis intereses como todos, y si hoy en dia me da verguenza o no, no creo q ti te incumba demasiado..es un pseudonimo como otro cualquiera.
Suerte y q te aprovechen estos 4 años. Os felicito sinceramente.
Puntos:
24-05-11 14:44 #7940028 -> 7932187
Por:El de la glera

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
""No te mosquees y dale una oportunidad a la nueva alcaldesa que igual hasta hace algo que te puede parecer bien.""


No me mosqueo para nada y probablemente Cati haga cosas que me parezcan bien...y otras que me parezcan mal.

Yo por mi parte no tengo ningún resentimiento hacia nadie y lo único que hago es expresar que Pedro y su equipo (con alguna excepción) me parecían bastante más idoneos que la candidatura del PP)

Y yo, por mi parte, y a diferencia de los votantes de derechas, sí puedo cambiar mi voto y votar a un candidato del PP si me pareciese idóneo, pero no es el caso Guiñar un ojo
Puntos:
24-05-11 14:51 #7940135 -> 7940028
Por:daverguenzaviviraqui

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
No digo que no lo vaya a hacer bien...con las ayudas que se van a tener y unas cuantas gestiones ya funcionando, van a ser unos comienzos buenisimos. Y despues, pues puede que también, pero yo también soy de la idea de que el equipo de Pedro ha demostrado que es capaz y creo que está muy por encima del nuevo...y repito, es MI OPINION.
Yo jamás cambiaría mi voto lo hagan como lo hagan, porque la actitud del PP es en casi todos parecida.
Si hay quien opina de la educacion del equipo de socialistas, porque no puedo dar yo la mia del equipo del PP?
Puntos:
24-05-11 15:21 #7940585 -> 7940135
Por:elpuntodemira

RE:bochornoso comport. LUIS BASTIDA.....
Autol50, a ver si te vas enterando, si eres apoderado del pp NO PUEDES, que bien claro lo pone en los manuales que mandan a quienes han sido acreditados, repito NO SE PUEDE ni dar papeletas, ni incitar a votar a un partido y mucho menos ir a buscar a quien sea para que vaya a votar, ya que es una decisión personal que se toma libremente. lo entiendes? si a los apoderados del psoe les hubiera interesado tenían que haber impugnado todas las mesas, por listos, pero tienen mucha mas clase que todos los del pp juntos.
Puntos:
24-05-11 16:18 #7941529 -> 7916030
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Me había prometido no intervenir, no sé por qué me daba la espina de que iba a pasar algo parecido.
Y lo que pasa es que, a pesar de que decís algunos que felicitáis al PP por la victoria, la verdad es que no lo lleváis con salud. No digo que todos, pero hay muchos que no RECONOCEN las cifras y es lastimoso. Pero siempre pasa.
Por qué digo esto?.... pues porque veo muy mala sombra en ciertos comentarios. Yo no vi tan claro que el señor del traje hiciera irregularidades (pueda que no viera todo los que pasó) que no hubieran hecho hasta la saciedad los del bando contrario. En estas elecciones y en las pasadas. Nadie acérrimo del PSOE dice que el equipo de Pedro y resto estuvieron "visitando" casa por casa a muchos extranjeros para "informarles" de lo mal que les iba a ir si ganaba el PP?. Pero claro, es que vemos la paja y no la viga.
Insisto en que no pude ver toda la jornada, pero he recibido "informaciones" muy diferentes de lo que aquí se está plasmando por parte de una parte del electorado.... perdedor. Y, de verdad, a mi no me obliga a votar contra mi voluntad ni la Cati ni el Pedro, ni mi tía soltera si yo no me dejo.
El señor del traje era, según entiendo, el hermano de la candidata... y quizás cometiera algún exceso, pero nada que no hicieran la mujer del otro candidato o alguna amistad de él o de los componentes de la lista que ha perdido "democráticamente". Y yo vi pasar votos de gente del PSOE a votantes "despistados", pero no voy a decir nada más, no creo que fueran sus vecinos.

En fin, si queremos atacar, ataquemos a todos por igual o nos callamos la boca.

Luego me explican que se "saltan" un Bar de la localidad el día de la charanga "Betoviana" porque según palabras casi textuales de uno de la lista "os saltamos porque como vosotros vais a votar al PP..." Qué leches sabe nadie a quién vota otra persona?? Es como si yo digo que no voy al Montecarlo porque me parece que allí hay mucho "contrario" Pues va a ser que no, que pienso seguir yendo mientras no me echan. Estamos perdiendo los papeles, algunos.

Pero lo que peor me sabe es que no se admita la derrota y se piense que Cati ha ganado a Pedro porque el PSOE nacional es "un desastre". Yo no lo creo así, han habido 239 votos de diferencia, no han sido 12 como la otra vez.

Además, aunque solo fuera por eso del PSOE nacional, ya sería estupendo que el PRESI supremo asumiera el varapalo y se fuera a freír espárragos o a capar monos, que buena falta hace. (Ya sé que algunos pensáis que con Rajoy todo será peor (qué adivinos) y que si Pedro tuviera al Aldama en la Comunidad otro gallo cantaría.... por cierto Aldama, ¿cuando te vas y te pones a trabajar en Arnedo como antes, en la empresa privada? Porque vaya mal ¿no?

Y para rematar la jugada, la guinda. Ahora resulta que el que gane la Cati es como volver al feudalismo, pobre pueblo que ahora estará dominado por los Bastida.... y que ahora "el" Luis se va a forrar... A lo mejor los del PSOE saben como hacer para forrarse estando en el Ayuntamiento? ¿No están los concejales de la oposición para controlar que no haya demasiados desmanes? Señores de PSOE, ¿se puede "atracar" y "favorecer" estando en el Ayuntamiento? Porque entonces he estado yo engañado. ¿Me he perdido algo, acaso?

Yo, de lo único que me he enterado es que el Señor del traje que estáis mencionando ha montado una empresa que da trabajo a bastante gente (sí trabajo, has oído bien, obreros con empleo... sí sí eso que el Zapatero ha destruido....) y que el despotismo que puede haber hecho ha sido echar de su empresa a gente que no se merecen ni el agua que beben. No creo que haya echado a nadie que sea trabajador normal, no creo que sea su estilo. Me gustaría que El Señor Bastida comentara cosas aquí en el foro de lo que pasa en España actualmente y por qué vamos tan mal. Pero entiendo que no lo haga, es perder el tiempo, tiempo que no tiene según mi punto de vista. Estoy convencido de que tiene poco tiempo porque tiene que mantener la empresa a flote, yo de eso sé algo y estoy seguro de ello.

Y fijaos, ha mantenido la empresa, a pesar de estar el PSOE en el Ayuntamiento,... a lo mejor es que no tiene tanto que ver.
Y luego, a los bocazas que llaman secuaces y lamec... a otras personas... No voy ni a comentar. Digo bocazas porque creo que no se han dado cuenta de lo que decían, si no el adjetivo sería más fuerte.

Hasta luego chicos, me dejo cosas pero no pasa nada.

Cati, seguro que lo vas a hacer lo mejor que puedas. Tu sabes que yo soy de los vuestros y ahora a "currar" y ...... Sandra y Nieva... no os preocupéis por lo que dicen algunos más arriba. El simple hecho de que os critiquen os engrandece. Viva Autol.

Y dejémonos de zarandajas.
Puntos:
24-05-11 18:01 #7943303 -> 7941529
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
ho..tia,pues eso que lo habias prometido que si no lo prometes,tu crees que todos los alcaldes socialistas lo an echo tan mal como para perder las elecciones,de verdad piensas que no a tenido que ver las politicas de Zapatero,tan mal lo an echo Pedro y su equipo para que le gane Caty que no sabemos que es lo que va hacer,tu piensas que si ahora estariamos en el 2007,con la cantidad de trabajo que habia,se hubieran producido estos resultados,yo creo que no,te voy a poner un ejemplo Alfaro durante ocho años a tenido alcalde socialista con mayoria absoluta,tu no te puedes imaginar la cantidad de obras,poligonos industriales y servicios que tiene esa ciudad,sin embargo,el PSOE a perdido ademas por muchos votos,tu ves eso normal,pues no es normal,la gente esta cabreada con ZApatero y la a pagado con el que puede,y aqui en autol asi a sido.
Puntos:
24-05-11 18:33 #7943865 -> 7943303
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Si es que estamos en un mundo globalizado,... qué le vamos a hacer ( lo digo por la injusticia de Alfaro según tu catonnia)

Vamos a ver. ¿Quién habla de demonizar a todos los alcaldes socialistas? Si yo no critico a Pedro por sí mismo. Si tu supieras que me cae bastante bien.... Pero, algunas veces, hay que buscar "soluciones imperativas" y eso pasa por "retirar" a alguien aunque no lo haya hecho tan mal, que eso sería cuanto menos discutible como todo. De todas formas, el barómetro de medir son las elecciones como se ha hartado de decir Zapatero cuando ganaba a Rajoy. Pues bien, admitamos que ahora esto ha cambiado... o no? ZP decía 2 a 0 ----> estamos en un empate técnico ¿no?

Eso sí, lo mismo que yo no puedo entrar a saco contra Pedro, porque quizás no lo merece y por que no me da la gana, permítaseme que opine que Cati es en estos momentos una alternativa mucho más válida. Y punto, es mi opinión. Y estoy seguro de que el marcaje contra ella va a ser de época... al tiempo.

Más arriba había un "opinador" que dice que en la lista del PP hay gente que no es trigo limpio.... llevo casi 3 horas pensando en quien puede referirse. He analizado los 11 que componían la lista y, de verdad, no veo a ninguno que no me merezca un respeto, el beneficio de la duda y, es más, que no vea su honradez a carta cabal. Por favor, el que ha dicho lo del trigo limpio, que me diga a quién se refiere para cantarle el "Vade retro"... en su caso. No caigo de verdad. ¿O es un tirar la piedra como es normal en algunos, solo para sembrar el desconcierto?

PD. Tampoco veo "malignos" en las listas del PSOE. Son personas, con defectos, pero nada más. Como en todas partes.
Puntos:
24-05-11 18:04 #7943366 -> 7941529
Por:horcerias

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Yo aunque no participo en el foro, leo los comentarios hace bastante tiempo. Este tema que ha saltado a la palestra despues de las elecciones me ha parecido "bochornoso", pero no por lo que hiciera Luis o lo que hiceran los otros el día de las elecciones, que seguro todos hicieron algo, sino por las descalificaciones y los insultos que apoyándose en el anonimato, aquí se han publicado.
Creo que si alguien tiene algo personal con algún otro que vaya y se lo diga a la cara, pero no use este foro en el que siempre han participado PSOEs y PPs y nunca los he visto insultarse de esa forma tan maligna.
Propongo a todos y digo a "todos" los que han escrito en este epígrafe que si tienen el más mínimo sentido del honor y de la decendia, borren sus intervenciones quedando este epígrafe así anulado porque parece más un epígrafe de contertulios cabreados y maleducados,tal y como aparecen en la telebasura que ultimamente estamos viendo en televisión, pero además ya dije antes, con el agravante del anonimato.
Ya he visto que alguno la ha hecho por allá arriba, y creo que lo debierais hacer los demás. Os habeis pasado, como vulgarmente se dice, cuatro pueblos.
Puntos:
24-05-11 18:29 #7943798 -> 7943366
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
horcerias,eres el mas sensato que a escrito aqui,unos opinamos que el resultado sin tanto paro y crisis no seria asi,otros dicen lo contrario,la verdad es que el PP como sea a ganado y el PSOE ahora a preparar la oposicion que me huelo va a ser dura,tiene que estar mas unidos que nunca ya que cuando se gana todos somos !mu!majos ,lo malo es cuando se pierde,hay es cuando se ve a las personas,estando arropando a los concejales socialistas.
Puntos:
24-05-11 17:59 #7943271 -> 7916030
Por:persefone_69

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
La clase,el estilo y el respeto a los demás se aprende.Es fácil insultar desde el anonimato pero no es respetable.
La educación tambien se aprende y la ENVIDIA se cultiva, pero es muy, pero que muy mala para la salud.
Puntos:
25-05-11 00:31 #7950644 -> 7943271
Por:bufalo1

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.
Puntos:
25-05-11 11:52 #7954005 -> 7950644
Por:agudilla

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Pues hablado de tener clase y saber estar, que parece nuestro ex alcalde tiene tanto, ya sabréis lo que hizo en cuanto se dio cuenta de había perdido o no había ganado como más os guste.

Pues que cogió la puerta y se largo como alma que lleva el diablo. Lo de dar la enhorabuena se ve que no va con el.

¿Que hizo Valentín cuando ganó Pedro? (y no solo Valentín si no todo su equipo por aquel entonces). Dar la enhorabuena a Pedro con la cabeza bien alta por supuesto.

Así somos.

A la venga todos a poner excusas.

Saludos.
Puntos:
25-05-11 12:03 #7954133 -> 7954005
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Estas muy equivocada, se fue a los 5 minutos de empezar el recuento, LISTA!!
Puntos:
25-05-11 12:06 #7954174 -> 7954005
Por:daverguenzaviviraqui

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Igual hablamos de un ex alcalde diferente...porque yo tengo entendido que dio la enorabuena a quien se la tenía que dar incluso antes de terminar el recuento...
Puntos:
25-05-11 12:17 #7954301 -> 7954174
Por:agudilla

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Ya os estaba esperando, LISTA sí bastante más que tú seguro.

Y sí hablamos del mismo EX.

Anda poneos de acuerdo o se fue 5 minutos antes o esperó al recuento.

Ni una ni otra.
Puntos:
25-05-11 12:22 #7954378 -> 7954005
Por:valeonovale

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
personalmente no creo q eso fuese asi, y digo personalmente y conociendo a pedro, si asi lo fue ruego q pedro salga en cualquier medio pidiendo disculpas, si no fue asi, ruego p agudilla salga en el foro pidiendo disculpas.
Puntos:
25-05-11 13:40 #7955542 -> 7954005
Por:catonnia

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Mira agudilla.
Deja de mentir y de querer equivocar alas personas que como yo entramos en este foro.
1.Pedro se quedó hasta el final del recuento de votos como no podía ser de otra manera que por eso era el candidato ala alcaldía y el primero que tenia que dar la cara,y eso hizo.
2.Pedro felicitó no solo a Caty,sino que también a su hermano,cosa que no entiendo después del comportamiento tan miserable que tuvo durante todo el día el señor Luis Bastida.
Y si tú piensas que estoy mintiendo,vas a Caty y le preguntas.
Pero no quieras engañar ala gente con tus mentiras.
Puntos:
26-05-11 10:41 #7967455 -> 7954005
Por:catona87

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Llevo desde que comenzó este debate leyendo diferentes comentarios, por supuesto todos muy respetables, y no he querido participar por no dar más coba a este hecho, que evidentemente es como es y no tiene vuelta atrás.
No quiero entrar a discutir sobre lo que pasó el domingo, y mucho menos opinar sobre ninguna de las personas que estaban allí, porque cada uno tendremos una opinión y como ya sabemos, medio mundo habla del otro medio, pero quizás este no es el mejor lugar para hacerlo.
Mi intervención solo es para aclarar uno de los comentarios que he leído porque considero que no es discutible, es como es, y no cabe lugar un debate sobre ello.
Me refiero a "Agudilla", que dice que Pedro no dio la enhorabuena a Cati, y con todos mis respetos he de decir que se equivoca. Yo estuve presente en el colegio durante muchas horas, y se perfectamente que a la hora del recuento, Pedro estuvo en la primera mesa, y cuando los nervios le comenzaron a consumir se salió fuera. Vi que su hija fue tanteando por las mesas cómo iba la cosa para ir informándole, y antes de terminar el recuento cuando ya se consideraron evidentes los resultados, le dieron la noticia y se juntaron al principio del pasillo con Cati y su hermano. Tanto él como la hija, le dieron la enhorabuena a Cati y a su hermano, e incluso mantuvieron una breve conversación.
Todo esto puede decirlo Cati, ella sabe perfectamente que fue así.
No me importa que pueda deducirse quien escribe esto, solo explico lo que pasó y no queriendo entrar en más debates.
Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena a Cati y su equipo.
Puntos:
25-05-11 13:34 #7955445 -> 7950644
Por:Empalador

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Tras leer todas las intervenciones las cuales respeto aunque muchas no comparto voy a exponer mi punto de vista.
Partiendo de la base de que un altísimo porcentaje de votos son genéticos y además inamovibles haga lo que haga el partido que esa gente lleva en vena (sea cual sea el color), ya sea a nivel local, regional o nacional digo lo siguiente:
1º. ¿De verdad alguien cree que por que un apoderado le de los sobres cerrados a alguna persona esa persona está cambiando su voto? Y en tal caso que nadie se crea una hermanita de la caridad porque todos hacen exactamente lo mismo, me da igual los de la rosa que los de la gaviota.
2º. ¿Hay alguna ley que prohíba vestir de traje el día de las elecciones? ¿Quién está dudando que otras personas puedan vestir de traje y que le quede mejor que L. Bastida? Cada cual viste y calza como y cuando le apetece y quizá quién hace esas críticas debería extrapolarlas a otras personas que también visten de traje en otras ocasiones que no están marcadas por protocolo.
3º. Quien se presenta a las elecciones bajo las ubres de uno de los dos grandes partidos políticos sabe a lo que se atiene, unas veces le beneficiará y otras le perjudicará en función de la tendencia que regional o nacionalmente tenga en ese momento su partido político. Eso es así y punto y sino como ha dicho alguien en este foro que presente una candidatura independiente. Lo hipócrita es defender la gestión de Zapatero a capa y espada y luego cuando pierdo las elecciones me excuso en que los votantes han castigado a Zapatero, estamos de acuerdo en que hay que separar la gestión del pueblo de la ideología política pero los primeros que no la separan son los propios políticos incapaces de criticar a sus jefes. Por lo tanto la victoria en 2011 del PP es igual de legítima que la del PSOE cuatro años atrás y si alguien piensa lo contrario que me diga ¿por qué gano Zapatero sus primeras elecciones?.
4º. Como se atreve Daverguenzaviviraqui a decir que “con todo lo que ha hecho Pedro por los jóvenes se lo han pagado así”, ¿acaso sabes a quién han votado todos los jóvenes del pueblo?, por suerte la política es cíclica y hay personas que cambiamos nuestro voto libremente, sin ningún tipo de coacción y pensando por nosotros mismos. Y aún voy a decir más, si a este texto que ha escrito Daverguenzaviviraqui cambias el nombre de Caty por el de Zapatero, el de Pedro por Aznar (aunque no se presentaba) y Autol por España ¿qué opinas? Haz la prueba “Pedro, con la cabeza bien alta, que a ti no te ha ganado Cati y mucho menos el equipo que lleva, sino un país resentido y un pueblo desagradecido por todo lo que has hecho en Autol.
Seguro que siempre estás en la memoria de todos por tu gran gestión.
Y si a Cati le salen bien las cosas, es porque le has dejao todo el terreno allanado”
A mí lo me da vergüenza es leerte aquí.
5º. Y con esto termino, a los del PP mi más sincera enhorabuena y espero que Caty y su equipo lo hagan mejor que Pedro, Valentín y todos sus antecesores porque esto sería bueno para Autol y a los del PSOE intentad digerir la derrota con un poquito más de humildad que como he dicho antes la política es cíclica y si de verdad creéis que es injusto que Autol halla antepuesto el castigo a Zapatero sobre la gestión de Pedro lo tengáis en cuenta cuando tengáis que valorar la gestión de Zapatero sobre vuestra doctrina partidista.
Puntos:
25-05-11 12:22 #7954368 -> 7916030
Por:confuci@

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
000000000000110110101011
Puntos:
25-05-11 12:59 #7954899 -> 7954368
Por:AntiMaletin

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Enhorabuena a los ganadores.

El resultado a nivel nacional es lógico y, según mi opinión, bueno para España. A nivel local esperaba algo más de distanciamiento de los problemas del PSOE en el país a la hora de votar, pero parece que no ha sido así y aquí, por suerte o por desgracia, ha pasado lo que en toda España. Enhorabuena también al equipo socialista de Autol por conseguir un porcentaje de votos mucho mayor que sus compañeros a nivel regional y nacional, por algo será. Ya dije que el populismo es algo fatal, pero el rédito que da es, hoy más que nunca, visible y desproporcionado.

Un saludo.
Puntos:
25-05-11 13:00 #7954920 -> 7954899
Por:confuci@

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
01000100100100101010010000____####´3
Puntos:
25-05-11 13:23 #7955267 -> 7954920
Por:confuci@

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Felicidades a Caty. Probablemente la "gestión irresponsable" de Zapatero halla pesado más que la propia gestión local de muchos alcaldes. No obstante, mi opinión es que Caty ha ganado por sus propios méritos y además a puesto de manifiesto valores tan esenciales como el comprosiso, capacidad de trabajo y coraje.

_ Por otro lado me gustaría expresar mi mal estar a todas aquellas personas que critican tan duramente a Luis Bastida (dejo constancia que no me trae ningún beneficio hablar bien ni mal de esta persona en cuestión) como es el caso de nuestro compañer@ "Elcastillo":

Luis no hizo nada diferente de lo que hacian sus homologos de la oposición.

Luis participó de forma intensa porque entre otras cosas, la candidata es su hermana, ¿quién no se involucraría a un 110%?

Unos llevan traje y otros llevan chandal, que le vamos hacer? En mi opinión respetarlos.

¿Que hay de malo en que una persona ayude a otra incapacitada en que se le ayude a ejercer su derecho al voto? ¿Que hay de malo en que esa persona trabaje para Luis Bastida y vaya por su propia voluntad?

Luis , es una persona que se ha hecho a si misma, y solo él y sus "riñones" saben cuales son sus orígenes. Es una persona que contribuye de forma activa y beneficiosa a su pueblo, entre otras cosas porque paga impuestos y ofrece trabajo.

¿Que Luis es un poco chulo?, pues hombre, quizá sería cuestión de conocerlo un poco mejor, pero desde luego no es una mala persona.

Creo que todas las personas deberíamos de ser más justas, entender que la democracia a veces no canta a nuestro favor... pero a lo que nunca deberíamos renunciar es al respeto por los demás.
Puntos:
25-05-11 13:31 #7955398 -> 7955267
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Solo te voy a decir que si hubieras estado 12 horas en el colegio hubieras visto la cantidad de cosas fuera de lugar que hizo ese "señor". Cosas que sus homólogos no las hicieron.
Y otra cosa, a una persona incapacitada es su familia la que la tiene que llevar a votar. El problema es que no fue por propia voluntad, que lo vimos mucha gente que en ese momento estábamos en la puerta del colegio, yo por casualidad entraba en ese momento a votar.
Y por último, ¿Compromiso, capacidad de trabajo y coraje? di mas bien, mentiras, mentiras y promesas a diestro y siniestro solo para ganar votos, como decir que va a privatizar la residencia y al día siguiente al ver el cabreo de las trabajadoras, decir que es mentira, eso no es política.
Puntos:
25-05-11 20:55 #7961840 -> 7955398
Por:ladelaplaya

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
elpuntodemira
aclarate,¿estuviste 12 horas o entraste por casualidad en ese momento?
aqui hay gente muy metida en la politica local
Puntos:
26-05-11 00:17 #7965178 -> 7955398
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
elpunto de mira

Dices: "cosas que sus homólogos no las hicieron"

Mira, si yo te cuento lo que hicieron los otros te caes de espaldas... pero prefiero seguir en la línea que ha iniciado Yerga y algunos otros (no te hago la pelota Yerga, me pareces de los pocos que tiene la cabeza en su sitio), que prefieren pasar página y partir de lo que ha quedado. El PP de Autol ha ganado esta vez y es inapelable y de manera democrática en lo básico.

Yo he respondido en una intervención anterior, y he intentado moderarme aunque no sé si lo he conseguido, porque me ha parecido una injusticia que se haya atacado al señor del traje (todos sabemos quien es). Y me parece una injusticia porque "me temo" que ese señor actuó en "defensa propia" al ver lo que estaba pasando y según la información que yo he tenido ocasión de recopilar.
Me gustaría no tener que dar más detalles de lo sucedido y dejar todo zanjado y olvidado.

El Castillo, tu iniciaste el ataque frontal, yo creo que sé los motivos de tu ataque pero, por Dios, sabes de sobra que Luis no habría actuado así si no hubiera tenido motivos más que sobrados. TU dices que no pensabas que él era así, pero yo tampoco pensaba que TU eras así. Vamos a dejarlo en "una equis"

Yo puedo quizás sacar tarjeta a Luis Bastida por su "vehemencia" pero tendría que sacar tarjeta a algunos otros de vuestro bando y tu lo sabes. Vamos a dejarlo en tarjeta amarilla, que nadie nos expulse del terreno de juego.

Pero punto de mira, lo que NO te puedo perdonar es lo de MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS. Las trabajadoras se enfadaron porque alguien les dijo que Cati iba a privatizar la residencia y que iba a echar a gente a la calle y la candidata tuvo que salir al paso de semejante infundio y explicar que "DE ESO NADA", QUE ERA UNA INVENCIÓN TORTICERA. Cati hará con la residencia lo que sea necesario para que sea menos onerosa a los "inquilinos". A mi de momento me vale.
Y no acuses de MENTIROSO al PP porque entonces te recordaré el video que anda por Internet titulado Lengua de Serpiente... por favor vamos a dejarlo. Y tengamos la fiesta en paz.
Puntos:
26-05-11 02:57 #7966110 -> 7965178
Por:bufalo1

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Hablando de videos de internet. Mirar este a ver que os parece.

https://s.noticias.yahoo.com/video/insolitas-17953738/una-polemica-votacion-en-l-alfas-del-pi-25342836.html
Puntos:
26-05-11 11:20 #7967834 -> 7965178
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
solo te voy a decir que yo e oido a caty decir "lo mejor para la residencia es privatizarla y echar a la mitad, porque sobra mucha gente"
Puntos:
26-05-11 11:29 #7967924 -> 7965178
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Bonito vídeo, voto a bríos.

Y hablando de todo un poco... yo cuando fui a votar el domingo no había cámaras filmadoras.
Que raro que se filmara esto, ¿no?
Bueno, en realidad la "enfermera de protección civil" (Gunilla Herrera) que llevó a la "discapacitada" es una componente activa del PSOE. Han retirado unos vídeos de la tal señora en los que se ve su talante "real". Creo que manipuló votos y realizó un largo rosario de irregularidades, como ir vestida de manera "ilegal", con una vestimenta "tramposa". (En realidad era una Apoderada del PSOE pero se vistió de Protección Civil de manera fraudulenta)
Es decir, estaba todo preparado... no sé por qué no me sorprendo ya nada con algun@s.

Al final, parece que la que NEGÓ el voto a la extranjera podría tener sus razones, que el vídeo ya se ha encargado de no mostrar. Jeje. Y encima no ganó la pobre del PP.

En todo caso, el hipotético (he dicho HIPOTÉTICO) mal comportamiento de una persona es reprobable si ha sido sin motivos. Pero me temo que eso no es inherente a ningún partido, por desgracia afecta a todos.

Sin embargo, las aseveraciones y después desmentidos del Señor que se menciona en el vídeo de la Lengua de serpiente sí que son importantes.

Y ya sé que ha habido un Gurtel y un Faisan y un Mercasevilla y un........
Pero ha ganado Cati Bastida y no creo que haya mentido en ningún momento... yo vi su mitin y me encantó la frescura que le imprimió.... El de Pedro fue mucho más anodino y más faltón hacia el Presidente de la CCAA (así no creo que sea el camino)

¿Nos ponemos todos las pilas y curramos o seguimos perdiendo el tiempo?
Puntos:
26-05-11 11:30 #7967932 -> 7965178
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Qué raro que te lo dijera a ti
Puntos:
26-05-11 11:31 #7967945 -> 7965178
Por:catatrancas

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Eso es MENTIRA elpuntodemira, caty no ha dicho nada de eso solo quiere lo mejor para la residencia y para las trabajadoras,hay que tener plazas subvencionadas para que salga mas viable y que nuestros mayores se queden en autol y no se marchen de aqui.
Puntos:
26-05-11 11:35 #7967963 -> 7965178
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
No me lo dijo a mi, pero estaba cerca cuando lo dijo. Y si no ha habido plazas concertadas es porque al "señor" pedro sanz y su consejera nos les ha dado la gana porque en autol gobernaba el psoe, pero de eso podríamos hablar largo y tendido, de todo lo que ha negado a autol por ser de otro color.
Puntos:
26-05-11 11:57 #7968179 -> 7965178
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Esta Cati, habla en voz alta y siempre hay moros en la costa (y más ahora)... O sea, que oíste algo, de refilón y sacaste conclusiones. Mira, yo puedo decir que habría que matar a todos los vagos y maleantes. Imagina que me oyes y lo plasmas aquí.... Te aseguro que no quiero matar a nadie.
Las maneras de hablar de manera desenfadada no significan más que eso, DESENFADO.

YO ESTOY CONVENCIDO QUE CATI NO QUIERE ECHAR A NADIE, NI MUHO MENOS. Otra cosa es que intente llegar a acuerdos para rebajar los precios y/o que intente que la residencia esté mejor organizada o que sea más productiva (pero simplemente por el hecho de tener mayor ocupación, dado que la Dirección de la misma y las trabajadoras son de primer nivel, hasta donde yo puedo conocer)

Y a lo mejor es que Pedro Sanz no da al PSOE lo que el PSOE no le da a él.
Pero entramos en el tu más y eso no me gusta.
Y me gusta menos que antes de comenzar Cati le digan: todo lo que hagas será por el color de la piel...
Hay que saber negociar, convencer, dar la lata y la talla incluso ante los de tu bando.
Los tiempos están complicados como todo el mundo sabe.

Que el Gobierno central dé a la CCAA de LA Rioja lo que le debe dar y a lo mejor te llevas una sorpresa.
Puntos:
26-05-11 12:14 #7968381 -> 7965178
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Mira de la residencia te puedo decir bastantes cosas, ya que es un tema que me ha interesado desde que eran solo planos, tengo gente de confianza que trabaja allí y le e preguntado bastante a Esmeralda, a lo que me ha contestado con pruebas.
Y te puedo asegurar que han ida muchas veces a logroño, que desde que les dieron el permiso de apertura (que tardaron meses, cuando el papel estaba en la mesa de la consejera y no le dio la gana mandarlo a autol hasta que Esmeralda y sos rioja se pusieron serios, cosa que no hubiera pasado si hubiera sido el pp) hasta hoy y la respuesta siempre a sido la misma: no; ¿porque? porque no. Esas han sido las explicaciones de tu gobierno regional que te parece que hace todo bien y solo se mueve por interés y no por el bien de la rioja. Pero no voy a entrar mas en este tema xq podría contarte muchísimas cosas de la residencia y de la guardería.
Puntos:
26-05-11 12:21 #7968469 -> 7965178
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Y no te planteas que ZP hace exactamente lo mismo, que actúa por su propio beneficio o de su partido y no por el de toda ESPAÑA.

Es que es muy complicado darle de comer a un perro que te ladra.
Y admito que NO DEBERÍA SUCEDER el que el signo de un partido determinara los repartos de los dineros. Eso crea sensaciones de Partidismo que a mi me parecen fatal. Pero somos humanos y esto funciona así, por desgracia.

Creo que sé quien eres por como escribes, o ando muy cerca. Es más, creo que eres de l@s poc@s que me merecen la pena. Pero deberías ver también las irregularidades que hicieron los votantes de tu partido y no ver sólo lo que hizo Luis, te aseguro que él tenía algunas razones de peso... aunque no aplauda su comportamiento.
Y por mí, se ha terminado este tema.
Puntos:
26-05-11 12:25 #7968501 -> 7965178
Por:azul13

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
La Guardería por lo que yo se está concertada por la Comunidad de ahí que el precio sea asequible para todos y la Residencia igual habría que mirar un poco la cantidad de Ancianos y el número de trabajadores que si no he recibido falsa información el número de ancianos es de 17 y el de trabajadores 20
Puntos:
26-05-11 12:26 #7968520 -> 7965178
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Pues pregunta a los ancianos a ver como se les cuida para que veas que no sobra nadie.

Un saludo prodigo, hasta que nos leamos.
Puntos:
26-05-11 12:33 #7968590 -> 7965178
Por:azul13

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
No me malinterpretes elpuntodemira,

Yo no digo que sobre nadie porque desconozco completamente el tema sólo hablo de que los números me parecen chocantes, pero bueno, si el número de trabajadores es el necesario para que nuestros abuelos tengan una buena calidad de vida adelante con ello.

De todos modos considero que sería interesante hacer un estudio completo para poder abaratar el servicio sin perder calidad, eso es lo primero.
Puntos:
26-05-11 19:45 #7974079 -> 7965178
Por:calle el cristo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
prodigo;ZP no hace lo que Pedro Sanz,tienes los Planes E,el reparto a tanto el vecino,a ver si hace eso el Sr Sanz.
Puntos:
26-05-11 19:46 #7974093 -> 7965178
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
El señor sanz solo ve lo que es de color azul, lo demás como si no existiera.
Puntos:
27-05-11 00:05 #7977805 -> 7965178
Por:bufalo1

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Pródigo, aquí va la explicación, tu tampoco dices todo bien, como que las dos son del Psoe. que se conocen hace 15 años y que las dos votan a su partido, el PSOE.
La mujer que acompañó a votar a una discapacitada en Alfàs dice que son amigas y niega que la coaccionara
Asegura que ambas son del PSOE
Europa Press – Hace 5 horas

Correo electrónico
Imprimir

ALICANTE, 26 (EUROPA PRESS)

La número 12 de las listas municipales del PSPV-PSOE en Alfàs del Pi (Alicante), Gunilla Herrera, que aparece en un video acompañando a votar a una discapacitada en la localidad no coaccionó a la mujer, a quien cuida desde hace cerca de dos años, puesto que las dos "son del PSOE" y "amigas", según han informado a Europa Press fuentes cercanas a los socialistas alfasinos.

Tras conocer las manifestaciones de la candidata del PP en Alfàs del Pi, Maite Huerta, que ha asegurado que coaccionó en su voto a una mujer minusválida el día de las elecciones, fuentes cercanas a los socialistas han explicado a Europa Press las circunstancias personales de la candidata y de la mujer que aparece en el vídeo.

Todo ocurrió cuando Herrera acompañó a una anciana en silla de ruedas a votar y tocó el sobre, lo que causó un enfado en la candidata 'popular', que pidió que su voto no contara, a menos que volviera a coger de nuevo la papeleta. Huerta, quien ha sido acusada de impedirle votar, ha asegurado que la socialista "coaccionó" su voto.

Fuentes cercanas al PSOE han afirmado que Gunilla Herrera es "amiga desde hace 15 años" de la mujer que aparece en el vídeo y que la "asiste y la cuida todos los días" desde que sufrió un accidente hace cerca de dos años.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que Herrera "en ningún momento coaccionó a esta mujer, porque las dos han sido siempre del PSOE, sino que simplemente la acompañó puesto que está a su cargo".

Así mismo, Herrera es voluntaria en el Centro de Voluntariado Noruego de Alfàs del Pi, desde donde cuida a esta mujer y a su marido.

Además, desde el PSOE también han señalado que, según el artículo 87 de la Ley orgánica 9/2007, "se define con total claridad que no hay incumplimiento alguno" en la conducta de Herrera.
Puntos:
27-05-11 09:34 #7979544 -> 7965178
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
jeje
que legislativos que son... fué disfrazada de "camillera", de buena samaritana.

pero todo es según se quiera ver.

Yo no hablaba solo del incidente este, preparado a todas luces, sino de la trayectoria de la señora esa caritativa. Léete toda la información, anda, que yo no tengo tiempo ya.


Y no he dicho que el comportamiento de la del PP fuera adecuado, porque no lo sé. Pero, para empezar ya había falsedad.... y la del PP conocía a la "disfrazada" creo que demasiado bien y supongo que también sus buenas intenciones de ayudar a los inválidos si es que eso es verdad.
Supongo que lo habrán impugnado y habrán reclamado el voto si la señora tenía derecho, que eso no me queda claro.

Parece que se está extendiendo la costumbre de "ayudar" a votar a los amigos, protegidos, vecinos y otros despistes.... Se me ocurre que la próxima será invitar a merendar/comer/cenar a alguien, hacerme SU amigo y luego ya todo cabe. Leyes orgánicas o inanimadas aparte...

Yo tengo dudas más que razonables, por eso no quise dejar la noticia tal y como como apareció en el foro la primera vez, mencionando a un video contra otro vídeo que , insisto, ese sí me preocupa más.
Puntos:
27-05-11 09:41 #7979588 -> 7965178
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Afortunadamente Sanz no hace eso, por eso en La Rioja hay un paro inferior a la media a pesar de que ZP no da a LR todo lo que se le debe... y aún así.

Tu te quedas con ZP (ya ves el jaleo que hay en el PSOE por la sucesión, la Chacon ha huido despavorida.... y lo que nos queda, y conste que no me alegro para nada de este desastre nacional) y yo me quedo con el de MI comunidad, que me parece bastante más sensato.
Puntos:
02-06-11 13:28 #8034129 -> 7965178
Por:calle el cristo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Prodigo.
Yo opíno sobre el Sr.Luis Bastida por lo que yo ví,y no por los motivos que tú dices creer que tengo,y sino es muy sencillo,dílos.
Tú dices que el actuó así porque teniá motivos,me gustaría que dijerascuales son,por que perdona,actuar asi no tiene justificación,eso creo yo.
Lo que pasa que las verdades parece que malestan a cierto electorado y simpatizante del P.P de Autol,pero ese no es mi problema.
Lo que si me parece lamentable que yo opine sobre cierta actuación de este señor y que personas que estoy seguro estuvieron alli viendo que lo que estaba haciendo, apoderados,simpatizantes,interventores del P.P, ahora digan que es mentira y se echen las manos ala cabeza,y además y lo mas hipocrita,que lo nieguen,pero bueno,ellos y ellas sabrán.
Por lo menos sabiendo que es cierto lo que yo estoy diciendo lo mínimo que podián hacer era no opinar.
Así que perdona que te diga,pero de rencor hacia esta persona,nada de nada por que en primer lugar e tratado poco o nada con él.
Lo que pasa que ves ciertas actitudes y actos de este señor,y ves que de buena persona nada de nada,por que sino no hubiera actuado así.
Y desde luego ni por lo mas remoto quiero enturbiar la victoria de Caty y su equipo que fué contundente.
Lo que pasa y perdona creo y es mi opinión,espero que la respetes,en circustancias normales,(Y lo digo por el cabreo que tiene la gente con el gobierno central),no hubiera logrado ganar,pero bueno,como he dicho,es mi opinión.
Espero que te haya que dado claro.
Un saludo.
Puntos:
27-05-11 01:06 #7978489 -> 7916030
Por:zapatero-contra-zp

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Hola y buenas noches a todos, lo primero, darle mi mas sincera enorabuena a Caty por ganar las elecciones, la verdad es que estaba claro quien vale y quien no..

Ya hace un buen tiempo que no vuelvo por estos parages, pero al oir tanto comentario sobre el pique que los socialistas han cogido por perder las elecciones no me ha quedado mas remedio que investigarlo yo mismo.

No me ha hecho falta mas que leer tu comentario, elcastillo, para reprocharte un par de cosillas, pero de buenas maneras eh, no pienses que quiero faltar al respeto. Lo primero decirte que si mal no he oido, era una persona del psoe la que repartia votos en la puerta del colegio, por no sacar el tema de los inmigrantes que como tu ya lo has sacado, opinaremos todos: delante de mis propios ojos, el domingo, las personas de la lista del psoe, esperaban como voraces yenas a que apareciera algun extrangero para abalanzarse sobre el para "aconsejarle" a que partido debia de votar..(PSOE CLARO) ¿me equivoco quizás?

Respecto al tema de "recogida de personal imposibilitado a venir a votar" nada mas decir que ahi esta la diferencia etre los ganadores y los perdedores. Elcastillo, si encuentras un solo documento donde ponga que eso esta prohibido, yo te dare mi direccion y mi nombre para que me lo enseñes, te doy mi palabra, pero como iva diciendo, asi como una persona que sabe lo que quiere y esta dispuesta a luchar y a hacer lo que sea por su cometido, otras prefieren esperar y que sea lo que sea.. de igual manera luchara por su pueblo mientras que el otro esperara a lo que buenamente le den... pues deja que te diga algo, el castillo, DE NINGUNA MANERA HA SIDO EL PSOE EL QUE HA PERDIDO, SINO QUE HA SIDO EL PP EL QUE LE HA FULMINADO!!!!!! queremos una alcalde que se mueva por nosotros COMO HACE ELLA Y NO EL PSOE!!!

Tambien añadir, aparte de mi color politico, el que va primero en lista, es muy importante, pero los que van detras tambien, LA DIFERENCIA ENTRE CATI Y PEDRO, ES QUE CATI, CLARAMENTE HA SABIDO ELEGIR A UN EQUIPO OPTIMO!! a diferencia de pedro, que exceptuandole a el, a elena y la peñalva, NO VALE NINGUN@!!!!!!!! POR ESO HOS HAN GANADO, DERROTADO Y FULMINADO!!!!!!!
Puntos:
27-05-11 01:18 #7978572 -> 7978489
Por:zapatero-contra-zp

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Por cierto, se me olvida decir: El castillo, con crisis o sin crisis, autol a sido, es y sera un pueblo del pp, reiterando que hace 4 años, no gano el psoe, sino que perdio el pp por un flojeo en su lista.. de todas formas, acabo diciendo que muy pocas personas de este pueblo, (yo incluid@) no superariamos a caty en trabajo y esfuerzo, Y PEDRO NO ES UNA DE ESAS PERSONAS...
Puntos:
27-05-11 02:45 #7978806 -> 7978572
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-05-11 02:48 #7978809 -> 7978806
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-05-11 09:38 #7979567 -> 7978809
Por:ni pp ni psoe

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
HOLA,
voya hablar por primera vez en esta conversacion, pero por la sencilla razon que no tolero, que el señ@r zapatero-contra-zp se digne a decir que Elena no vale para el ayuntamiento, por ahi no paso, porque a ver quien es el listo que esta donde esta ella sin ser su puesto. En fiestas esta en todos los lados ¿donde esta porro?, etc etc, se puede seguir escribiendo sobre este tema largo y tendindo. pero Zapatero (por acortar nombre) Espero que reflexiones sobre esto, ya que si me dices que pedro no vale un pimiento, te doy la razon que si me dices que solo vale elena de ese grupo tambien te doy la razon, pero no te permito que escribas que Elena no vale un pimiento.

Por ciero enorabuena Cati eres la mejor alcaldesa que vamos a tener en mucho tiempo o al menos eso espero.

UN saludo
Puntos:
27-05-11 10:19 #7979898 -> 7979567
Por:horcerias

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Sin animo de ofender me parece que has malinterpretado a ZP.
Habla de Caty y de que ha sabido elegir a su grupo, y dice:
" a excepción de Pedro, que exceptuándole a él, a elena y a la peñalva, no vale ningun@"
Creo que en ningún momento critica la labor de Elena sino todo lo contario.
Además Elena es una persona que no tiene nada que envidiar a nadie, que hace su labor bien, trabajadora, educada,volcada con su trabajo, etc...
Es más, pienso ( y esto es mi opinión), que los del pp votarán siempre al pp, que los de psoe al psoe, pero luego están las personas que mueven la balanza a un sitio u otro que no tienen una ideología extremista, y que son las que miran a las personas que componen la lista, a sus cualidades, a cómo son, como actúan, etc..
Si en estas elecciones hubieran apostado por Elena como primera candidata y hubieran renovado su lista con gente nueva, con nuevos aires menos partidistas pudiera haber habido resultados más reñidos en favor de unos u otros, no sé, pero diferentes.
Sin criticar a ningún otro de la lista del psoe, creo que no se renuevan mucho y la lista es prácticamente la misma, esto independientemente que la situación del país hay que reconocer que no le favorece al psoe, pero vaya, como tampoco le favoreció al pp cuando perdieron las generales del 2004, o las locales del 2007.
Siempre que se pierde o se gana es por algo.
Quiero dar mi enhorabuena a Cati, y decirle, que me imagino que le llegarán comentarios del foro, que haga como riojano y algun otro forero comenta alguna vez, que no aisle al psoe de las decisiones locales,que Pedro y Elena son muy válidos para estar representando a su pueblo.
Si demuestra que algo ha cambiado en el pueblo y que con rencillas políticas no se arreglan las cosas habrá dado un paso de gigante y tendrá un punto a su favor.
Animo a los 11 y a luchar por Autol.
Puntos:
27-05-11 10:20 #7979910 -> 7979567
Por:deautol

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Ha habido varios foreros que hemos dado claros ejemplos de lo que los dos partidos hicieron por conseguir sus votos. Actuaciones como buscar a gente que faltaba de votar, repartir papeletas por si colaban, ayudar, acompañar a los votantes.... estaban a la orden del día y seguaramente al límite de la legalidad pero sin pasarla. Vamos a dejar las descalificaciones de una vez y a pensar por ejemplo en los 1000 millones de beneficio que presenta teéfónica y los despidos o bajas que plantea para que parte de llo lo paguemos entre todos.
Puntos:
27-05-11 11:00 #7980308 -> 7979567
Por:calle el cristo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
hay en este epigrafe un "desbarajuste" de opiniones k no hay quien lo entienda,se mezclan churras con merinas y se dicen tonterias a destajo.
Yo creó´que lo mejor es parar y dentro de unos meses opinar,si Caty es tan buena y Pedro es tan malo o al contrario.
Zapatero contra ZP,tranquilo,no hace falta chillar para hablar,ademas no seras un infiltrado de PSOE ya k pones a parir al PSOE y despues dices?por eso nos an ganado¿por favor aclarate.
Puntos:
27-05-11 15:53 #7983470 -> 7980308
Por:zapatero-contra-zp

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Vamos a ver, foreros, que hay que leer bien, lo primero aclarar que lo que yo he escrtito es que pedro ELENA y peñalva son las tres unicas personas QUE REALMENTE valen para gobernar, pedro se preocupa mucho por los jovenes, eso es cierto, helena ha luchado mucho y posiblemente se le a menospreciado, y peñalva es una mujer muy trabajadora, algo que es muy importante, pero los demas no valen ninguno, lo siento pero es lo que pienso.

Por segunda parte, "calle del cristo" saber diferenciar una H de una N
puede ser util para saber diferenciar entre: nos han ganado y HOS HAN GANADO, que si vuelves a leero, es claramente lo que pone, asi que por favor, lee bien antes de comentar.

Sin mas que añadir, un saludo.
Puntos:
27-05-11 17:59 #7984922 -> 7980308
Por:ni pp ni psoe

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
vale perdon ZP mal interpretado por mi. Lo lamento este mal entendico.
Un saludo y perdon por el mal entendido.
Puntos:
27-05-11 18:09 #7985050 -> 7980308
Por:calle el cristo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
te pido disculpas,tienes razon.
te voy a decir lo k pienso yo,de Esmeralda,una persona seria pero por lo k e visto su gestion no puede ser mejor,un guarderio de pena y lo a dejado estupendamente,tercer medico,estar al tanto de que la residencia no tenga ninguna falta y me imaguino que otras cosas k no sen ven,Candido igual que esmeralda una persona seria pero muy responsable de su labor,lo que ocurre k no se le ve como por ejemplo a un concejal de fiestas,pero es una persona muy valida como organizador,y por ultimo juan,creo que se llama, un chaval responsable como me imaguino k seran los chavales k lleva Caty,una persona k hubiera echo una labor muy buena en deportes,eso es lo que pienso yo,ahora me gustaria k dijeras uno a uno lo que opinas de los del PP.
Puntos:
27-05-11 22:09 #7987702 -> 7980308
Por:azul13

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Una guardería de pena, una guardería en ruinas por Dios!!! pero quien os ha vendido está moto?...

Yo era una de los beneficiarios que tuvo la suerte de usar el servicio de guardería cuando se hicieron las obras, a la guardería sólo se le cambio la cara , se pinto y se cambio el suelo se compro algo de material nuevo y ya.
La inversión fue muy grande pero poco inteligente porque ahora vuelvo a tener la necesidad de ese servicio y cuál es mi sorpresa que me entero (y de muy buena fuente) que hay que volver hacer reformas para que nuestros hijos puedan utilizar el centro.

Eso es ser serio, previsor y buen gestor?
Puntos:
27-05-11 23:25 #7988422 -> 7980308
Por:bufalo1

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Prodigo, perdoname, solo un inciso.
Tan pronto me mezclas en tu mensaje a ZP con Sanz, mezclas a la región con la nación, cuando te refieres a tu persona hablas del señor Sanz, cuando te refieres a mi hablas de ZP.
Y yo pregunto. ¿Y tu porque sabes mis ideas politicas?
Si hablamos de estas elecciones, pues hablemos de Sanz y Aldama o de Pedro y Caty. Pero no me digas cuales son mis ideas en cuanto a ZP o a Rajoy, puesto que si hablamos a nivel nacional lo mismo puedo votar a quien tu ni te imaginarias nunca.
Puntos:
28-05-11 10:08 #7990227 -> 7980308
Por:calle el cristo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Azul13,por mucho q intentes desprestigiar la labor de Esmeralda,no lo vas a conseguir,porque la obra hay esta y los padres de los niños tambien,q son los q saben si esta bien o no esta bien y no por q lo digas tu.
Puntos:
28-05-11 13:14 #7991402 -> 7980308
Por:Esmeralda Hija

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
No se como podéis intentar desprestigiar la labor de mi madre en el ayuntamiento durante estos 4 años. Yo que e visto de cerca todo lo que ha hecho os diré unas cuantas cosas:
La guardería daba pena verla cuando entró el psoe en el ayuntamiento. Y a mi nadie me a vendido esta idea, lo e visto con mis propios ojos y tengo fotos que lo demuestran. Lo primero que quiero decir es que mientras estuvo el pp en el ayuntamiento apenas iban inspecciones a la guardería, lo que ahora ocurre cada mes mas o menos ¿porque?
Cuando acompañé a mi madre a ver la guardería antes de la reforma, ya q estoy estudiando educación infantil y me interesaba, me dio pena y vergüenza ver el estado de esta: estaba llena de humedades, con cables y tuberías al alcance de los niños, no había ningún tipo de seguridad en las puertas, el suelo se levantaba... en fin, que si una inspección (una que no hubiera sido del pp) con la ley en la mano hubiera venido entonces podían haber cerrado la guardería. Pero lo que mas "gracia" me hace es que ahora que es una guardería modelo, nadie sera capaz de reconocerlo.Creo que un vídeo os abrirá más los ojos que todo lo que yo os pueda decir de primera mano, así que aquí os dejo este enlace para que algunos cerréis la boca:
De la dirección de la guardería no voy a entrar a hablar porque tengo más respeto que alguno de vosotros.
Y de el día de las elecciones tampoco, yo estuve allí desde las 8 de la mañana hasta las 10.30 de la noche, muchos me veríais, yo se lo que vi durante todo el día, y si alguien que tanto nos acusa a los apoderados del psoe (porque los interventores tienen que estar en las mesas) de cometer ilegalidades, que me lo diga, a mi personalmente.
Puntos:
28-05-11 13:33 #7991574 -> 7980308
Por:Esmeralda Hija

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Azul13, si hay que hacer otra reforma es porque a la consejería del gobierno de la rioja cada mes se les ocurre que hay que arreglar algo en la guardería, algo que el mes anterior estaba bien.
Puntos:
28-05-11 15:40 #7992357 -> 7980308
Por:catonillo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Creo que es la primera vez que entro a escribir en éste epígrafe y os aseguro que será la última.

Ójala sea yo el último que escriba en él, porque ya está bién de crispar tanto la convivencia. Así no vamos a ninguna parte.

Esmeralda Hija:

Tu madre tiene que estar orgullosa de tener una hija como tú. Tu madre ha hecho todo lo que ha podido por su pueblo, al igual que todos los concejales de los diferntes partidos que a lo largo de los años han ido pasando por este Ayto.

Dicho esto , quiero que sepas que te conozco solo de vista, pero de la manera en que escribes, me da la impresión que tienes la cabeza muy bién amueblada. Aprovéchala, pero no te dejes llevar tan pronto por partidismos que no te traerán mas que disgustos. Hazme caso.

Tienes que entender que la política es así (desgraciadamente), y que unas veces se gana y otras no. Tu madre cumplió su papel, y le honrará siempre.

Solo una cosa me duele de lo que has escrito, y no es otra que la cantinela de utilizar adjetivos insultantes contra la guardería infantil que recibisteis.

Donde ahora hay una guarderia, antes no la había. Un Ayto. tuvo la idea de reformar un bar y unos vestuarios y acometer con toda su ilusión dicha guardería. No fué fácil, pues el PSOE nunca dió su apoyo a tal proyecto.

No te puedes imaginar lo bonita y lo bién que quedó cuando la estrenaron niños que ahora ya tienen sus añitos. Sus padres saben la buena obra que fué, pero como todo, con el tiempo se degrada por el uso.

Valentín es cierto que quizás no le prestó toda la atención que debía, pero en aquella legislatura, se acometieron obras de gran calado económico en Autol. Parque de los Picuezos, residencia de ancianos, polígono, depósito etc. y el dinero había que administrarlo de la mejor manera posible.

Tu madre seguramente te podrá contar lo que cuesta llevar un pueblo.

Calificativos como " de pena, de vergüenza y otros muchos", duelen. Duelen y mucho.

También el PP recibió obras en mal estado(solo voy a poner eso , mal estado), me refiero al polideportivo y otras, y aquí nadie se ha mentido de manera insultante con dicho edificio.

No sé como te llamas, pero desde aquí te animo a que te tranquilices un poco. No merece la pena llevarse malos ratos por lo que en el foro se escribe. Eres muy joven y te auguro un gran futuro.

Saludos
Puntos:
28-05-11 15:49 #7992414 -> 7980308
Por:Erasmus 26560

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Se llama Esmeralda y "chapeau" por tí catonillo, por ser capaz de decir lo que has dicho.

Te aseguro que Esmeralda está orgullosísima de tener la hija que tiene. Ya nos gustaría a todos nosotros que nuestros hijos fuesen capaces de defendernos de esta manera.

Un saludo
Puntos:
28-05-11 16:48 #7992803 -> 7980308
Por:Esmeralda Hija

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Solo diré una cosa más y me despido.
Si poco a poco se arreglan los desperfectos que puedan surgir en un edificio que alberga niños de 0 a 3 años, será mucho más llevadero para el ayuntamiento y beneficioso para los niños, que si se hace una gran reforma cuando los desperfectos son tantos. Igual Valentín debería haberlo pensado, y espero que Caty lo piense.
Puntos:
29-05-11 10:52 #7996952 -> 7980308
Por:calle el cristo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Esmeralda estos cuatro años debe estar al tanto de la guarderia,a ver si se inspecionan igual q hasta ahora.
Puntos:
30-05-11 06:41 #8002750 -> 7980308
Por:colombo ..

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
anda no digais chorradas pero si ahora te inspeccionan hasta por hablar en la calle . y no creo que esmeralda pierda el tiempo en gilipollezes de ese calibre lo usara para lo que quiera por ejemplo para estar con su hija que tan bien la ha defendido y si quieres vigilar ............ya sabes pierdes tu el tiempo.
Puntos:
30-05-11 10:13 #8003316 -> 7980308
Por:valeonovale

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
creo recordar y si no q me corrijan,q la oposicion del psoe en hacer la guarderia fue en hacerla en el lugar q esta ubicada, aprovechando el bar de las piscinas, ya q creo recordar q el gobierno de la rioja subvencionaba entonces con el 65% de las obras y la idea era de q se aprovechase dicha subvencion y se hiciese un edificio nuevo para tal fin, no donde se hizo ya q era reformas y quitaba espacio a las piscinas.
Puntos:
30-05-11 10:27 #8003384 -> 7980308
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Me sorprende bastante que después de todas las acusaciones hacia la gente del psoe que estuvo en las elecciones, ahora que alguien a dado la cara todos los acusadores se han callado y miran a otro lado.... que curioso... a la cara no somos tan valientes no?
Puntos:
30-05-11 15:31 #8005758 -> 7980308
Por:zapatero-contra-zp

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, esmeralda cariño, me parece estupendo que salgas por tu madre, es lo que cada persona haria por un familiar suyo, pero la politica es asi, unos valen y otros no, y a mi entender, tu madre sera una genial enfermera y una buena madre, pero no una buena politica, y deja que te diga, las cosas que ha hecho, son las minimas que debe hacer un politico, ya que para algo se le paga, pero un politico bueno, es el que hace MAS de lo que le piden.
Esa es mi opinion.
Puntos:
30-05-11 15:35 #8005793 -> 7980308
Por:valeonovale

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
zp-zp cuantos años tienes?
Puntos:
30-05-11 15:39 #8005840 -> 7980308
Por:zapatero-contra-zp

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Seguramente bastantes más que tu, lo doy por hecho. Y deja que te diga, la edad, equivale a la experiencia.
Puntos:
30-05-11 15:43 #8005878 -> 7980308
Por:elpuntodemira

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Pero que mal informado estas, en el ayuntamiento solo cobran el alcalde y el teniente alcalde, lo que significa que a Esmeralda y al resto de concejales no se les paga. Demasiado creo que ha hecho por amor al arte y a su pueblo.
Puntos:
30-05-11 16:50 #8006448 -> 7980308
Por:valeonovale

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
cuanta experiencia tienes?
Puntos:
30-05-11 17:03 #8006541 -> 7980308
Por:Erasmus 26560

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
El otro dia alguien decía que Pedro se presentaba por el sueldo de alcalde, hoy que Esmeralda no hace mas que lo que debe porque para eso le pagan.
Con todos mis respetos si no sabéis de que hablais no hebléis porque algunos no decis mas que sandeces.
Y el otro día también alguien decía por aquí que el equipo de gobierno saliente ha hecho todo lo que ha podido por su pueblo al igual que todos los concejales de los diferentes partidos que a lo largo de los años han ido pasando por nuestro Ayto y que eso les honrará siempre.
No hace falta decir más pero yo aún añadiría que para mí todo él que es capaz de ir en una lista, del partido que sea, debería merecer todo nuestro respeto. El mío desde luego lo tienen.
¡Qué cómodo es que los demás trabajen y nosotros nos dediquemos no solo a menospreciar su trabajo sino a menospreciarlos a ellos! Por favor dejemos ya esto. No sé como fue el comportamiento el dia de las elecciones pero si sé como está siendo el comportamiento en este foro desde el día siguiente a las elecciones y os diré que me parece bochornoso.
Puntos:
30-05-11 19:04 #8007650 -> 7980308
Por:prodigo

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Bufalo 1
Pues por la misma razón que algunos dicen que Pedro ha perdido porque el PSOE nacional está en horas bajas. Si eso no es mezclar churras con las otras...

En cuanto a tus ideas, no tengo ni idea. He respondido a cosas que he visto por ahí y es posible que haya dicho cosas de más de un contertulio a la vez... era por aprovechar el espacio... ya sabes.
Pero bueno, tendré cuidado, si es que vuelvo a entrar por aquí, y "andaré con pies de plomo" contigo. Y si quieres que hagamos monólogos tu y yo pues los hacemos, pero no me pidas que no mezcle a Sanz con ZP o a la nación con la región. En determinadas aseveraciones de algunos de los que escriben no hay más remedio... y además tu ya sabes que las cosas tienen una relación bastante estrecha, si se dice que Sanz no da nada a Autol... pues yo digo que ZP no da nada a La Rioja y tan ricamente....

Y yo, por imaginar, me puedo imaginar que puedes votar a Rosa Díez o a Sortu o a quien te dé la gana. Pues faltaría más.
Puntos:
31-05-11 02:49 #8011672 -> 7980308
Por:bufalo1

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
Prodigo. Bueno, tampoco es para tanto, que no muerdo a nadie. No hace falta que estes conmigo con pies de plomo. Ya entiendo por donde hiba tu mezcla, pero es que lo decías tan clarito hacia mi otro comentario, que daba por echo, que te referías a mí.
Por cierto, "Frio,frio".
Puntos:
31-05-11 07:01 #8011763 -> 7980308
Por:colombo ..

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
que razon tienes erasmus. si nos dedicariamos a observar y no a criticar el trabajo ajeno que bien nos iria amas de uno. ademas ya huele un poco el meterse con valentin,pedro,esmeralda..........por favor si hasta se meten con caty y su equipo y ni tan siquiera han tomado poderes........seremos adivinos.....pues no se. solo se que todos somos vecinos e igual hasta amigos.dejemos de criticarnos los unos a los otros y dediquemonos a arreglar este pueblo tan maravilloso que es autol..por lo menos es mi opiniony y ya se sabe si alguien tiene algo personal con alguien que se lo diga a la cara y no que de nombres y el suyo no.es mi humilde opinion.
Puntos:
09-07-11 17:19 #8330111 -> 7980308
Por:por autol

RE: bochornoso comportamiento día elecciones.
por fin y con permiso de una de las implicadas,PARA TAPAROS LA BOCA A TODOS QUE ABEIS DICHO QUE SI TAL........... lleva a la gente a votar, que si TAL,TAL TAL...............ENTERAROS SON TODOS IGUALES,porque desde hace tiempo un matrimonio ya mayor,por que no decirlo,me a dicho miles de veces,solo que no se atrevia a demostrarlo,a lo que vamos perillanes,decis de los del pp que hacen...............PUES PAL QUE QUIERA ENTERARSE LOS DEL PSE LOS DIAS DE VOTACIONES LLAMAN A LA GENTE Y FACILITAN SU ELECCION DE VOTO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....y no hablo de hermanos o bla bla bla como señalais vosotros,ME REFIERO DIRECTAMENTE A CONCEGALES DEL PARTIDO SOCIALISTA ESPAÑOL DE AUTOL,asi que mierda pa tos y pa vosotros mas por juzgar a los demas siendo iguales,
AH POR SI ALGIEN DUDA DE ESTO QUE ME LO DIGA ,ME DE UN NUMERO DE TELEFONO Y NOS VEMOS LE DEJO ESCUCHAR LLAMADAS TELEFONICAS Y LUEGO LE REGALO UN PAÑUELO AZUL,Y OTRO ROJO PA QUE SE LIMPIE LA CAQUITA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
yo no soy charlie hebdo Por: valeonovale 03-09-16 16:27
valeonovale
0
españa va bien Por: valeonovale 21-08-14 16:23
valeonovale
3
Moro riendose de las leyes Españolas. Por: bufalo1 08-02-11 03:20
bufalo1
22
los rojos de autol Por: elcastillo 27-08-10 11:56
harvey
54
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com