Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
11-04-17 18:18 #13630366
Por:turrumaciel

Antiguo horno
Yo lo único que he oído es que lo iban a comprar los pobres arabes con un maletín lleno de dinero y alguien se les adelantó.
Seguro que indignado y madre de La Rioja nos aclaran algo.
Puntos:
12-04-17 10:51 #13630397 -> 13630366
Por:calle el cristo

RE:Antiguo horno
Te lo voy a aclarar yo,por lo q se es q la asociacion musulmana quiere hacer una mezquita en condiciones,para eso queria comprar el antiguo horno cooperativo,según parece al equipo de gobierno no les hace ninguna gracia q los musulmanes construyan otra mezquita y cuando se enteraron por la dueña del local q lo iba a vender a los moros ,lo q han echo es comprarla el ayuntamiento quitando ese dinero de otras obras importantes para el pueblo(como el salón de usos multiples),la disculpa del ayuntamiento a sido de q van a hacer la escuela de la musica(cuando no lo dicen),y digo yo si ahora algún propietario de otro local les vende a los musulmanes para hacer dicha mezquita,q va a hacer el ayuntamiento,comprarlo tambien,porque hay q tener en cuenta q si tienen el dinero me imaguino q tendran q gastarlo,espero haberte aclarado algo,tambien te dire q lo escrito es porque lo he oido igual q tu.
Puntos:
12-04-17 11:06 #13630398 -> 13630397
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
pues si es asi me parece muy mal, ya q es un gasto q no es necesario y q lo vamos a pagar entre todos, y como bien dices, lo mismo pasara si alguien quiere vender su bajera o terreno para ello, y lo de pobres, pues supongo q sera como si el cura quiere comprar un terreno o algo siendo el q paga la iglesia o bien a nivel nacional o la sede del vaticano.
lo q no llego a entender q se compre para q no se haga una mezquita y sin embargo seles deje locales municipales para el reparto de comida y supongo q para lo q ellos quieran como ha sucedido con el polideportivo, eso si, si un sindicato o un partido politico quiere dar una charla entonces no se les deja, solo para inmigrantes y para el juego.
Puntos:
12-04-17 11:14 #13630399 -> 13630398
Por:calle el cristo

RE:Antiguo horno
Dicen los catalanes"la pela es la pela"aqui "el voto es el voto,
Puntos:
12-04-17 16:37 #13630412 -> 13630399
Por:en transito

RE:Antiguo horno
Éste si el foro original y genuino de Autol,uno de los más activos de España aunque últimamente escribamos pocos en él. A repasar su historia y su diversidad de temas me remito.

Estoy seguro que a todos los aytos que han gobernado Autol les hubiera gustado tener en propiedad y para uso de todos el antíguo horno cooperativo que, además, ha sido la original bodega del Marqués de Reinosa de Autol. Es un edificio emblemático de nuestro pueblo y por lo tanto a la mayoria de vecinos les gusta esa decisión.

Estoy seguro además que ese edificio se ha adquirido cuando el precio ha sido el óptimo y nunca lo que se oye por ahí de quitárselo a los árabes. Ellos tienen multitud de edificios en el pueblo y solares en la Manzanera e incluso en la Travesía para hecerse una mezquita o lo que estimen oportuno. Repito que el horno es parte de la historia de Autol y así lo deberíamos ver.

Me parece genial que el Ayto deje locales para que se repartan alimentos, para recoger juguetes en Navidad y para jugar por las tardes de domingo al bingo y que la gente pase buenos ratos sin ánimo de lucro ni de malos rollos. Los partidos y asociaciones políticas tienen presupuestos que en parte vienen del estado para acometer sus gastos de campaña.

Una decisión valiente la que ha tomado este Ayto en beneficio de todos los catones inmigrantes incluidos. Si se hace una nueva escuela de música será por la que hay se ha quedado pequeña. Una decisión que traerá consigo una modificación en los presupuestos que seguro que será apoyada por el PS de Autol. Si así no lo hicieran, me gustaría que se supiera en el pueblo que se sabrá.
Puntos:
12-04-17 17:04 #13630414 -> 13630412
Por:turrumaciel

RE:Antiguo horno
Pues mira,me he acabo de informar del tema y la verdad es que como lo cuenta cdc es como me lo cuentan a mi.
Yo he tenido la suerte de ver el edificio por dentro,y es una maravilla,y como dice transito,es un edificio histórico de Autol,pero y si alguien quiere vender a los árabes otro edificio??
Que hara el ayuntamiento??
Puntos:
12-04-17 18:36 #13630421 -> 13630414
Por:calle el cristo

RE:Antiguo horno
El edificio todos estamos de acuerdo q tenia q ser del pueblo,pero porque tantas prisas en comprarlo ahora q lo van a comprar otras personas,porqué en vez de gastar un monton de miles de euros en la fabrica de cidacos no se gasto en este local,te lo digo yo,porque hay unas cuantas pèrsonas incluso dentro del ayuntamiento q no quieren q se construya otra mezquita, parece ser q aqui no hay cabida mas q para una religión,y en cuanto a la escuela de musica es una disculpa y tu lo sabes perfectamente Entransito,te imaguinas lo q va a costar adecentar ese local para la escuela de musica,aparte q según dicen la oficina de correos va a desparecer de donde esta,y habra local mas q suficiente para dicha escuela,y por supuesto q la gente esta encantada con esa compra,pero mas encantada estaria si de una vez se pondria en marcha el poligono industrial,obra q ya se ha quedado olvidada por este ayuntamiento.
Puntos:
12-04-17 22:29 #13630429 -> 13630421
Por:en transito

RE:Antiguo horno
Lo verdaderamente importante es que ese edificio tenía que ser del pueblo. Tú lo has dicho y es el sentimiento mayoritario. Las prisas habrán venido cuando la liebre se ha levantado, pues no había dinero presupuestado para esa compra.

Ahora mismo conviven en Autol varias religiones a saber: Católicos, protestantes,ortodoxos,árabes y alguna más que me dejaré. Y conviven bien que es lo mejor para todos. Los árabes tiene su mezquita y pueden hacer otra si quieren pues nadie se lo va a prohibir. A mí también me gustaba un piso y cuando fuí a comprarlo me dijeron que ya había sido adquirido. Yo no sé si la escuela de música se llevará allí y cuando, eso lo dirán las posibilidades económicas.

Y me gustaría saber de dónde viene el dinero para comprar edificios y hacer mezquitas.
Puntos:
13-04-17 10:40 #13630438 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
cuando hablais de mayoria del pueblo es porq habeis hablado con la mayoria del pueblo o es porq ha votado la mayoria del pueblo para la compra, porq yo no he visto ni carteles ni me han llamado a casa para decirme si y soy o no de la mayoria del pueblo.
en cuanto a de donde viene el dinero para comprar edificios y hacer mezquitas, tambien podrias preguntarte de donde ha venido el diniero para q la iglesia tenga tanto, mira tu q dio de si la burra.
Puntos:
13-04-17 11:07 #13630439 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
pues el q se deje locales para reparto de alimentos sin ningun control de a quien se les da esos alimentos y sobre todo si no tienen ninguna necesidad los q los recogen, pues no me parece normal, el q no permita q un partido politico o sindicato pueda dar charlas en locales municipales y sin embargo se dejen para actos ilicitos pues tampoco me parece normal, si q no me importa q se dejen pero q se dejen para una cosa y para otra.
Puntos:
14-04-17 08:35 #13630474 -> 13630421
Por:en transito

RE:Antiguo horno
¿Cualquier Ayto que ceda un local para reparto de alimentos es responsable de cómo se realiza por las personas encargadas de ello?

No conviene confundir charla informativa con mitín en toda regla y los partidos saben tanto que cualquier charla informativa acaba en mitín. Tampoco es justo que tú pagues con tu dinero un local para que yo lo utilice y arremeta contra tí. Los partidos se financian ellos solitos.

Sigo sin saber de dónde viene el dinero para hacer mezquitas y el dinero de la Iglesia sabemos todos sus fuentes. Es un lujo poder disfrutar del patrimonio cultural de la Iglesia para beneficio de todos.

La última patada a la Iglesia en el culo de las cofradías ha venido de la mano de la alcaldesa y la asaltacapillas de Madrid. Han impuesto una tasa por ocupación de viales a la procesión de Divino Cautivo en la capital de España.
Puntos:
14-04-17 11:34 #13630479 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
a mi me da igual q sea un mitin o lo q quiera ser, a mi no me gusta la caza y no me gusta q se utilice locales publicos para q se hable de matar animales, o no me gusta q a los agricultores e les ponga el agua gratis cuando lo pagamos entre todos, o no me gusta que..............
ahhhhh es cuestion de q no vas a dejar un local PUBLICO DEL AYUNTAMIENTO q parece ser q no entiendes q sea de TODOS, para q lo utilicen y arremetan contra ti, y por q no? es q es tuyo? y si es para dar vivas y palmas entonces si? yo no dejare una propiedad MIA para q se utilice contra mi, pero este no es el caso.
si es q se llega hacer el auditorium, tambien habra censura en segun q espectaculos o actos?
en cuanto a la financiacion, muy claro lo tienes tu la financiacion de la iglesia y como han conseguido hacer un imperio de la nada o como siguen quedandose ermitas, casas, terrenos del pueblo y q en muchos casos nadie se los ha dado, simplemente los han puesto a su nombre, asi q no me vengas con la financiacion de la iglesia y como hicieron para tener el patrimonio q tienen.
Puntos:
14-04-17 15:29 #13630489 -> 13630421
Por:en transito

RE:Antiguo horno
Y si es una propiedad de todos por qué utilizarla para atacar a una parte? Habría que separar lo que es actividad cultural y del día a día de un municipio de la actividad política cuando éstos, los partidos políticos, tienen dinero para lo quieren. ¿ Quién le prohibe al PS de Autol dar guisado de caza en la vía pública o en la carpa municipal por poner un ejemplo?
Y ya sabes , si quieres que locales públicos sean utilizados para dar mítines o, en su caso, para sedes políticas,(¿Por qué no?) a ganar elecciones tocan. Nadie ha hablado aquí de censura y ya empezamos a sacar los pies del tiesto.

Ni tengo la finanicación de la Iglesia clara ni mucho menos la de los árabes. La finaciación y la historia de la Iglesia es vox-pópuli y se puede estudiar cuando quieras,otra cosa es que te la creas o nó que parece ser lo tuyo. Es mejor saber que la Iglesia destina muchos recursos para ayudar a los más necesitados y, sus bienes, están a disposición de la cultura que disfrutamos todos.

En estos días de Semana Santa a nadie se le pide entrada para acceder a Iglesias y catedrales y disfrutar de la rica imaginería española. Salvo el Ayto de Madrid que necesitará pasta para proporcionar luz y servicios a locales municipales apropiados por okupas y pone cánon a la procesión del Divino Cautivo.
Puntos:
15-04-17 11:09 #13630512 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
ahhhh si ganas elecciones ganas los locales municipales y dices tu quien los puede o no los puede utilizar, eso es tu democracia.
en ningun momento he dicho q sea una sede de ningun partido, y solo te quedas en los mitines, cuando segun creo la nueva ordenanza va mas alla de los mitines, y en cuanto a dinero de los partidos politicos ya sabes algunos de donde les vienen.
hablas de censura y q pronto empezamos, pues bien, la censura empieza cuando pones unas leyes por decreto para q otras personas, grupos, asociaciones o partidos politicos les impides hacer uso de lo publico, porq no creo en ningun momento se haya hecho desperfectos en las instalaciones, y vuelvo a repetir q sin embargo se dejan para actos ilegales.
ahora dices q no tienes clara la financiacion ni de la iglesia ni de los arabes, pero solo dudas una parte y sin embargo lo q si dudas es de la historia q segun tu puede estar manipulada de la financiacion de la iglesia y ya no me meto con el genocidio en el nombre de dio o la santa inquisiscion, q por cierto es parte de esa historia de la cual dudas, aunq te aseguro q no me caen bien esa raza, bien sea por mi lado racista o por su lada racista.
faltaria mas q no dejasen entrar en las iglesias y catedrales estos dias, ya tienen el resto del año para cobrar entrada, cuando han sido apropiadas al pueblo, q cuando quieren bien dicen q son de todos sobre todo cuando hay q poner, asi me han contado esta mañana de un pueblo de la rioja q tienen una ermita con el techo caido y practicamente en ruinas y han ido al cura a decirles q porq no se arreglaba, la contestacion ha sido, arreglarla si quereis pero q sepais q es de la iglesia.
Puntos:
15-04-17 11:48 #13630513 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
a todo esto, me puedes poner el enlace o la noticia de q el ayuntamiento de madrid vaya a cobrar por el uso de la via publica para procesiones? es q en mi ordenador no sale, seguro q es un ordenador rojo peligroso.
de todas formas vamos mejorando, hemos pasado de q podemos quieren quitar la semana santa a cobrar por las procesiones.
Puntos:
16-04-17 01:42 #13630535 -> 13630421
Por:en transito

RE:Antiguo horno
Abro el foro y me encuentro que, en vez de hablar del horno cooperativo ya estamos por la financiación de la Iglesia y terminaremmos seguro por la del PP. Palabras como genocidio,Inquisición,raza, apropiaciones etc etc, nos llevarían seguro a terminar hablando de Torquemada y la desamortización de Mendizábal y yo no estoy por ese lado de la historia antígua.

Nunca se ganan las elecciones para disponer de locales municipales, se ganan para gestionar el día a día de un pueblo que pasados cuatro años vuelve a decidir.

Ya se puede decir que la antígua bodega del Marqués de Reinosa es municipal. Antes ya se intentó adquirirla pero no se llevó a efecto por parte de otra corporación. Faltará supongo el trámite del pleno dónde la oposición tendrá que decir si está o no de acuerdo. Espero que sí ya que votar No o ponerse de perfil no lo contemplo.

Sí hombre Sí, busca en tu ordenador "Carmenazo" a la procesión del Divino Cautivo y verás a que da derecho, según algunos partidos, el ganar unas elecciones aunque sea en los despachos.
Puntos:
16-04-17 13:52 #13630540 -> 13630421
Por:turrumaciel

RE:Antiguo horno
Seria interesante hablar que ocurrió con el trato que hizo la "otra" corporación con los antiguos dueños.
Si se habla,se cuenta todo...
Puntos:
17-04-17 11:10 #13638680 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
pues no se de q te sorprendes cuando abres el foro y te encuentras lo primero con la financiacion de la iglesia cuando has sido tu quien ha iniciado el tema de las financiaciones por supuesto la de los arabes o moros, no asi la de la iglesia q para ti ha sido ejemplar.
Puntos:
18-04-17 13:16 #13638993 -> 13630421
Por:Yerga 2009

RE:Antiguo horno
Yo no sé cuánto dinero pedían antes por el antiguo horno cooperativo pero 100.000 € me parece una cantidad bastante aceptable como para que el ayto se haya hecho con él, aunque no estuviera presupuestado y haya tenido que hacer como dice transito, que sabe mucho de todo, una modificación presupuestaria.

Si tiene planes de hacer la escuela de música, estupendo. No tiene prisa. El local ya lo tiene. Primero el Auditorium y luego la Escuela de Música.

Pienso que el ayto ha sido hábil en este caso y que ha actuado con bastante celeridad. Las circunstancias lo demandaban. O compraba el local el ayto para el pueblo o nos hacían una mezquita en medio del pueblo.

Yo lo tengo muy claro , no vivo en ese barrio, pero no me gustaría que edificasen una mezquita en ese lugar.

No tengo nada más que decir sobre el tema.

Un saludo
Puntos:
18-04-17 16:54 #13638997 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
yo he oido 120.000 pero creo q por lo visto las cantidades no importan, no se donde se quitarán pero ahi estan, supongo q lo próximo sera la casa del trifon.
q envidia me dan los suizos porq en casos como estos me gustarían q se consultase y se votase aunq el resultado fuese el mismo, contando con el pueblo y no q nos enteremos cuando ya se han echo las cosas, se q direis q se les vota para q administren durante cuatro años, tambien se les vota para q no roben o para q no hagan locuras con nuestro dinero, por eso, vuelvo a insistir q en casos de esta relevancia, me gustaria q se contase con la votacion del pueblo.
Puntos:
18-04-17 21:11 #13639007 -> 13630421
Por:turrumaciel

RE:Antiguo horno
Tu pides referendums cuando no gobiernan los tuyos,seguro que cuando lo tuvo en "trato" Pedro bodega estabas encantado.
Pues va a ser que Caty se ha llevado el gato al agua,otra vez,os lleva delantera.
Yo conocí ese edificio hace muchos años y es una maravilla arquitectónica,y por fin es del pueblo,gracias a Caty.
Puntos:
18-04-17 21:12 #13639008 -> 13630421
Por:turrumaciel

RE:Antiguo horno
Ah! Y digo trato por decir algo,por que menuda faena les hicisteis a los antiguos dueños.
Puntos:
19-04-17 20:09 #13646886 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
se q hablas por hablar porque eso de los mios, q sabras tu quienes son los mios, y q tendra q ver lo q pienso yo de este tema con el psoe? quizas sea porq tu no entiendes q una persona tenga su propio punto de vista en cosas municipales y politicas sin tener q ser un autentico borreguil, y sobre todo, q es esa faena a la q te refieres?
Puntos:
20-04-17 09:21 #13646908 -> 13630421
Por:calle el cristo

RE:Antiguo horno
Estaria bien q dijeras cual fue la "faena"y quienes eran los antiguos dueños,mas q nada como parece q sabes mucho sobre el tema,es para q nos ilustres con tu saber.
Puntos:
20-04-17 16:44 #13646932 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
tiene q explicar lo de la faena y tambien explicar a quien se refiere cuando dice "hicisteis"
Puntos:
20-04-17 23:43 #13646984 -> 13630421
Por:turrumaciel

RE:Antiguo horno
Lo diré en su momento,no preocuparse.
Pero...por que no acudiste Pedro (que me consta que lees el foro) a la puja que hubo en su dia,por el edificio del que hablamos??
Estuvo en tu mano,por la mitad de precio del que se ha pagado.
Pero...
Puntos:
21-04-17 10:27 #13646998 -> 13630421
Por:valeonovale

RE:Antiguo horno
estamos deseosos q levantes el secreto y nos cuentes la historia q no se porq no lo haces, supongo q lo iras soltanto a fasciculos,
no se si en su dia hubo una subasta del horno, quizas y solo quizas entiendo yo q no se entraria porq no habia necesidad en la compra de ese edificio, pero siguiendo con tu guion?
porq no se ha comprado el edificio con posterioridad y se ha comprado en este momento?
Puntos:
21-04-17 11:16 #13647001 -> 13630421
Por:calle el cristo

RE:Antiguo horno
A mi tambien me gustaria q levantases el "secreto del sumario",asi q según tu es una faena el no acudir a una puja por un local q en ese momento((como ahora)no hacia falta para nada,asi q eso para ti es hacerles una faena a los antiguos dueños,pues yo pienso si es verdad lo q dices q ahora ha costado el doble,lo q tiene q hacer los antiguos dueños es dar las gracias a Pedro,porque gracias a el han ganado el doble con la venta.
Puntos:
21-04-17 14:10 #13647007 -> 13630421
Por:en transito

RE:Antiguo horno
Si quieres un consejo piensa bien lo que has escrito y bórralo.
Puntos:
21-04-17 14:51 #13647010 -> 13630421
Por:praderas

RE:Antiguo horno
Mucho pides tu en tránsito !!
Puntos:
21-04-17 17:02 #13647020 -> 13630421
Por:calle el cristo

RE:Antiguo horno
Hombre praderas,ahora si q nos vamos a enterar bien del asunto.
Puntos:
21-04-17 18:50 #13647032 -> 13630421
Por:turrumaciel

RE:Antiguo horno
https://laytele.teleame.com/ayuntamiento-de-autol-compra-el-horno-coop-san-isidro-por-120-mil-e-estara-la-escuela-de-musica/
Toma mejor explicado no puede estar.
Puntos:
22-04-17 10:33 #13647064 -> 13630421
Por:praderas

RE:Antiguo horno
Tranquila calle el cristo que no creo que yo pueda explicarte más de lo que tu ya sabes.
Estás de acuerdo con ello o no lo estás ? Esa es la cuestión . Yo lo estoy y muy de acuerdo , es más yo diría que ya era hora aunque lo que me irrita si acaso es que el psoe se abstenga en algo que es bueno para el pueblo y que ellos en la anterior legislatura ya quisieron adquirirlo.
Si algo le diria de mi cosecha propia al ayto sería lo siguiente: primero felicidades y enhorabuena por valientes por buenos gestores y sobre todo por pensar en el pueblo y en el futuro de todos los catones , porque estarás de acuerdo conmigo calle el cristo que tenemos un centro jóven que construyó Pedro (psoe) gracias a que Valentin (pp) había adquirido ese solar porque si no Pedro se tenía que haber comido con patatas el primer plan E de zapatero.
Estarás también de acuerdo conmigo que si Caty (pp) se hubiera dejado escapar esa opción de comprar el horno y lo hubieran adquirido la comunidad islámica por ejemplo para hacer una gran mezquita por tu boca y la de todos los psoes correrían verdaderos improperios hacia el actual ayto y no tengas dudas de que por la mia y la de muchos indistintamente del pp ó psoe tambien , así que poco más que decir. Como casi siempre un olé porque nuevamente la actual corporación ha estado a la altura de los autoleños , eso si con la abstención de los tres concejales del psoe. Triste me parece cuando además se de buena tinta que en privado entre las dos portavoces hubo acuerdo antes de llegar a pleno , así que un aplauso para Caty y su equipo y una nueva decepción de los tres concejales socialistas porque no creo yo que con esa decisión de abstenerse representen a muchos socialistas catones.
Un saludo y decir que muy bien explicado por la alcaldesa en STV.
Puntos:
23-04-17 11:24 #13647114 -> 13630421
Por:calle el cristo

RE:Antiguo horno
hasta aqui podiamos llegar q tendria q borrar mi opinión,te has enterado q estamos en 2017,o es q te piensas q estamos en los 50 del siglo pasado.
Puntos:
23-04-17 15:55 #13647130 -> 13630421
Por:en transito

RE:Antiguo horno
Te lo decía porque dejas en muy mal lugar la gestión de Pedro y creo que no es merecedor de que lo hagas. Te ciegas a escribir en el foro sin leer antes cuándo y quién escribe y pasa lo que pasa.

Y cuando dejas en mal lugar a Pedro ya no sé si lo haces sin querer o queriendo.
Puntos:
24-04-17 01:23 #13647147 -> 13630421
Por:riojano

RE:Antiguo horno
Una muy buena noticia, me encanta que esa casa pertenezca al pueblo , felicidades al ayuntamiento por el logro .

Saludos
Puntos:
24-04-17 09:32 #13647152 -> 13630421
Por:calle el cristo

RE:Antiguo horno
Quien es el q deja en mal lugar a Nadie y porque.
Puntos:
24-04-17 21:55 #13647194 -> 13630421
Por:en transito

RE:Antiguo horno
Dices en tu escrito que los antíguos dueños del horno tenían que estar agradecidos a Pedro,porque gracias a él han ganado el doble con la venta.

Eso que has escrito puede tener varias lecturas y yo te pregunto si gracias a él (Pedro) el Ayto ha tenido que pagar el doble. O lo que es lo mismo, si gracias a él, los vecinos de Autol hemos tenido que pagar el doble en la compra de un local que ha estado en la mente de todos los Aytos.

Efectivamente ningún Ayto está obligado a entrar en una puja y en tu ánimo de disculpar a Pedro por no entrar, creo que has cometido un error a la hora de disculparle. No es más y creo que este tema está ya acabado.
Puntos:
25-04-17 10:10 #13647210 -> 13630421
Por:calle el cristo

RE:Antiguo horno
No intentes darle la vuelta a la tortilla ni digas sandeces,a mi lo unico q me interesaba es saber cual fue la "faena" q según este forero hizo el alcalde socialista,y sobre el tema ya he dado mi opinión q según parece tu no has entendido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que bochorno ! Esperanza Aguirre , Por: riojano 05-04-14 13:29
valeonovale
7
Alumbrado publico del casco antiguo Por: FERMOSELLANO 29-04-12 02:33
FERMOSELLANO
0
bochornoso comportamiento día elecciones. Por: elcastillo 09-07-11 17:19
por autol
133
DINAMIZACION DEL CASCO ANTIGUO Por: No Registrado 31-07-09 10:50
riojano
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com