Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
12-01-17 17:40 #13502471
Por:valeonovale

niños mimados
por poner un poco de paz q os parece este tema, yo por lo q veo en madres y padres jovenes con sus hijos la verdad es q estoy de acuerdo en q se les esta mimando demasiado y como dice el articulo q he puesto se les esta debilitando, siempre he dicho q estos crios son fruto de niños q iban al colegio cuando el profesor era dios, el respeto en clase era lo habitual, eran tiempos de cambio y ya empezaba a no todo vale, cuando te daba un guantazo el profesor y luego recibias otro en casa, pasamos de eso a reprochar a los profesores, a quitarles autoridad incluso delante de los niños, a ver la calle como un peligro en vez de como una escuela mas, en fin, puede ser un tema para seguir dando opiniones de como estamos educando a nuestros hijos o si realmente creemos en la fragilidad de los mismos y la superproteccion es beneficiosa

Niños mimados, adultos débiles: llega la 'generación blandita
¿Mimamos demasiado a los pequeños? Una nueva ola de expertos aboga por endurecer su carácter.
Suma escolar: padres que llevan la mochila al niño hasta la puerta del colegio + padres que piden que no se premie a los mejores de la clase porque los demás pueden traumatizarse + padres que le hacen los deberes a los niños que previamente han consultado en los grupos de WhatsApp = niños blanditos, hiperprotegidos y poco resolutivos.

Cuenta Eva Millet, la autora de Hiperpaternidad (Ed. Plataforma), que ya hay niños que, al caerse, no se levantan: esperan esa mano siempre atenta que tirará de ellos. En ciertos colegios han empezado a tomar nota. Y, en algunos países, el carácter ya forma parte del debate sobre la Educación.
Puntos:
12-01-17 23:24 #13502539 -> 13502471
Por:en transito

RE:niños mimados
Amplio tema el que acabas de iniciar y al que le caben muchísimas opiniones que, seguro, tendrán parte de razón. Decirte que pienso igual que tú y que no me gusta para nada la forma en que vienen las futuras generaciones. Ni la letra con sangre entra ni el respeto debe ser algo que pasó a la historia.

Conocí el final del sistema educativo franquista y conozco el de ahora. Buscar un término medio sería buena opción para intentar que los niños se educarán en valores y apreciaran el esfuerzo que cuestan las cosas.

Entiendo que antes nos dejaban por la calle y nuestros padres se preocupaban poco pues el peligro era escaso. Ahora no es la misma situación y entiendo que se vigile a los hijos más que a nosotros nos vigilaban.

Para nada estoy de acuerdo con la superprotección y creo que hay que apoyar más aún si cabe a las escuelas de padres.
Puntos:
13-01-17 20:35 #13502669 -> 13502539
Por:praderas

RE:niños mimados
Acabo de leer el articulo en El Mundo y la verdad , me parece un tema muy preocupante. Es muy habitual que en cada casa se pretenda que los hijos sean los más guapos , los más especiales , los más listos, los más habilidosos , los más de lo más y a veces con la ley del mínimo esfuerzo.
Es muy dificil que tu hijo sea honrado cuando en cada metida de pata del chaval , va el papá o la mamá y miente si es preciso para justificarlo.
Es muy difícil que tu hijo sea austero y comedido por el valor de las cosas , si cada vez que quiere algo lo tiene sin nada a cambio y a la primera .
Es muy dificil que tu hijo sea trabajador , responsable , serio y constante si le proporcionas todo lo que otros tienen aunque a ti como padre te cueste lo que no tienes.
Es dificil que tus hijos sean solidarios , humildes y sencillos si en casa no se les enseña a compartir a valorar y a tener solo aquellas cosas que son necesarias y si además les enseñas a ganarselo desde pequeños mucho mejor.



Educar a los hijos en el trabajo , el esfuerzo , la educación , la excelencia , el respeto , la solidaridad son cuestiones muy obvias , que se practican desde pequeños en las casas y que no se porqué olvidamos con frecuencia y así nos va.

Hace unos años era impensable contestar a una persona mayor o a un profesor y ahora hay que tener cuidado porque viene el padre o la madre de la criatura y te pone firme.

Cuantas veces nos han dado una buena bofetada en casa y ninguno de nosotros hemos crecido traumatizado , ahora eso está mal visto , error !!

En el deporte la violencia es de juzgado de guardia. Si un padre le dice hij..pu..a al árbitro y le tira una botella en pleno juego que esperamos del hijo del susodicho ??

En fin hemos descuidado educar desde casa y no de forma teórica , desde el esfuerzo , la tolerancia , la constancia , el respeto , la humildad y sobre todo el hacer ver a tus hijos el valor de cada cosa y la dificultad en coseguirla.

Hay mucho tema para debatir...

Un saludo.
Puntos:
13-01-17 23:45 #13502709 -> 13502669
Por:en transito

RE:niños mimados
Aunque sea salirse del tema un poco, pero preguntaría por los beneficios o las desgracias que puede traer a nuestros niños, que no jóvenes (ese sería otro tema) , el uso del móvil a todas horas.

Cada vez veo la tenencia del aparatito en cuestión en edades más tempranas y me dá mucho que pensar y nada bueno.
Puntos:
15-01-17 11:32 #13502886 -> 13502709
Por:valeonovale

RE:niños mimados
no es salirse del tiesto transito, el tema del movil es muy interesante aunq no el unico, la mayoria de las veces se les deja el movil para q nos dejen en paz, y vuelvo a lo mismo, son fruto de unos padres de una generacion q como he comentado ya empezaban a ser protegidos, fruto a su vez de una generacion del cambio. lo q si he comprobado quizas desde mi edad es q los tienen muy protegidos, muy controlados sin embargo cuando estan en el bar o en cualquier otro acto,con los padres y todos los hemos visto o bien estan sentados en una silla con el movil o estan demasiado "sueltos" dando demasiada guerra sin respeto por los demas y los padres tan tranquilos mientras no vayan con el "papa" "mama", sin inmutarse por ellos sin pensar q hay mas gente, eso sí en cuanto oyen un hayyyyy de alguno los padres de la criatura entre tanto ruido saltan como un resorte.
Puntos:
15-01-17 23:19 #13502991 -> 13502886
Por:praderas

RE:niños mimados
Igual habría que plantearse a nivel informativo , el acostar a los hijos con un libro en vez de con la televisión...por ejemplo. Creo que tanto móvil , tanta tele , tanto internet están desplazando a los valores educativos fundamentales como el dialogo entre padres e hijos , los juegos en grupo y en la calle con los vecinos , amigos y cuadrillas , para convertirse en entretenimiento individual....que peligro !!
Puntos:
15-01-17 23:31 #13502992 -> 13502991
Por:en transito

RE:niños mimados
Entonces... Cabría pensar que estas generaciones de futuros ciudadanos van a ser inseguros e inmaduros ante una vida dura y competitiva?

Fijémonos aunque solo sea un momento en los niños hijos de inmigrantes árabes. Yo lo hago y los veo jugar en las calles del casco antíguo en grupos y a cualquier cosa. Sin móviles, sin juguetes caros y sin ropa de marca.

A veces pienso que son lo que los españoles de hace muchos años y me pregunto si con tanta protección, estamos, en cierto modo, desprotegiéndolos en el fondo.
Puntos:
15-01-17 23:43 #13502994 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Inseguros e inmaduros no lo se, pero que van a ser más individualistas y que ello posiblemente les lleve a una forma muy diferente a la nuestra de resolución de futuros problemas posiblemente diferentes a los que hayamos podido tener nosotros pero no por ello lo van a hacer mas facil si no todo lo contrario.
Un niño superprotegido y con todoo los caprichitos a su alcance es un niño acostumbrado al todo facil con poco esfuerzo , no quiero pensar cual va a ser el resultado cuando no tenga lo que desea o no tenga a nadie para justificarle sus errores y superprotegerlo, creo que los psicologos y psiquiatras van a tener muchísimo trabajo.
Puntos:
16-01-17 14:03 #13503075 -> 13502992
Por:Madre Riojana

RE:niños mimados
Por niños mimados, consentidos y que lo tienen todo fácil sin esfuerzo y que luego van a ser unos fracasados y carne de siquiatra,
supongo que no os olvidáis intencionadamente del Rey Felipe, lo hijos de Puyol, los hijitos de todos y cada un de los politicos españoles de cualquier partido, hijos de banqueros, empresarios, etc.

Esos sí que todo lo que han conseguido es gracias a su esfeuro personal.

Esto es la misma cantinela de los ricachones derechosos: si te esfuerzas consigues lo que quieres, si no, eres un fracasado.
Claro, no hay más que ver la cantidad de jóvenes con dos y tres carreras, más varios idiomas que trabajan gratis de becarios o que se han ido al extranjero a buscarse la vida.
Puntos:
16-01-17 17:27 #13511242 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
No creo que tu respuesta tenga nada que ver con el tema a tratar. Seguramente que del Rey Felipe , monarquía si o monarquia no , eso es otra cosa muy distinta. De niños mimados es de lo se trata sean hijos de banqueros , de obreros , de sindicalistas , de empresrios o de la mismísima madre que los parió. Ni son más o menos mimados por ser hijo de.... a veces suele pasar que el más mimado es hijo del más pobre y resulta que vive a papo de rey mientras su madre y su padre se escoj...n de trabajar para darle al niño todo lo que a ellos no les dieron ocultando , justificando y proporcionando al niñato todo aquello que ni el padre ni la madre se pueden permitir. Yo ya se de algún caso que para que el niño se vaya de vacaciones 15 dias en casa se ha pagado un créito de seis meses con una cuota de 435 euritos , casi naaaa !! Amén de los Erasmus , esos que a muchas familias les viene eternamente enorme y aun así se les concede . En mi época no había erasmus te lo puedo garantizar y nos buscábamos la vida bastante bien , de camareros o de lo que pintara y aquí estamos sanos y salvos y a nuestros padres no les sacábamos ni una perra , entre otras cosas porque no las tenían y si las tenían no estaban para esos menesteres.

Esos a los te refieres en tu último párrafo también son hijos de políticos , de empresarios y de autónomos más ricos o más pobres , de izquierdas y de derechas en la misma línea de debate.

Los hijos de Puyol no son unos niños mimados , son unos corruptos sinvergüenzas . Es como ese de Podemos y me refiero a Ramón Espinar que ha sido un niño mimado con las Black de papi , por ejemplo.

Un saludo.
Puntos:
16-01-17 17:41 #13511244 -> 13502992
Por:Madre Riojana

RE:niños mimados
"La comprensión lectora es la capacidad de entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto como con respecto a la comprensión global en un escrito".

En comprensión lectora siempre suspendías y suspenderás, por limitaciones intelectuales y sobre todo por la ceguera ideológica.

https://vc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/diccio_ele/diccionario/comprensionlectora.htm

Así que a ti lo te molesta es los mimados niños de los obreretes,
pero lo niños mimados de los ricachones no, porque esos se lo merecen.

Pues bien para ti.
Puntos:
16-01-17 19:23 #13511253 -> 13502992
Por:valeonovale

RE:niños mimados
bueno¡¡¡¡ parece q se acabo el tema.
q os gustan mas las ovejas negras o las blancas y por q?
Puntos:
16-01-17 20:36 #13511268 -> 13502992
Por:ibero-caton

RE:niños mimados
La chamarita , que pa eso es riojana .
Puntos:
16-01-17 21:12 #13511273 -> 13502992
Por:Indignado y Cabreado

RE:niños mimados
Catonillo , vuelve al armario
Puntos:
16-01-17 21:20 #13511275 -> 13502992
Por:ibero-caton

RE:niños mimados
A cualquier otro lo frustraríais , a mi me divertís . De todas formas si no metéis política hasta en la sopa no os quedáis tranquilos .
Puntos:
16-01-17 21:21 #13511276 -> 13502992
Por:Indignado y Cabreado

RE:niños mimados
A ti lo que te jode es la envidia, praderas.

Si tu has tenido una vida de estrecheces, sin vacaciones,
sin erasmus y trabajado de camarera, pues es tu vida.
Si has tenido que arrastrate mucho por tus problemas personales,
es tu problema.

Lo que ya es patetico que con cuatro días de nueva rica
vayas despreciando que la gente obrera y humilde
quiera tener una vida mejor para ellos y sus hijos.

Y si a duras penas puede pagarle el erasmus
o las vacaciones a sus hijos, lo que deberías criticar
es la precariedad economica y los salarios de miseria.

Y el domingo a misa y comulgar, falsuna.

Y para las elecciones proximas a pedir el voto a esos
que has despreciado. FALSUNA
Puntos:
17-01-17 10:15 #13519197 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Que fea es esa palabra de envidia , suele pasar también que aquellos niños donde en casa practican las envidias ajenas porque lo aprenden de los padres luego tambien sufren facturas tremendas... la envidia del quiero y no puedo tambien es otro de los factores que influyen en que los niños se desarrollen con problemas que a la larga limitan posteriormente sus éxitos.

Suele pasar en las casas donde se esta mas preocupado de las cosas ajenas que de las propias . Haztelo mirar indignado , que corres un peligro inminente.

Un saludo y no hace falta que corra el zumosol y la madre riojana a contestar , que teneis todo el día.
Puntos:
17-01-17 14:39 #13519235 -> 13502992
Por:Madre Riojana

RE:niños mimados
Te respondo con un clásico, "El nuevo traje del Emperador", donde el Emperador eres tú, y los "sastres" tus coleguitas supremos del PP.
Como no eres de leer, aquí lo tienes en vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=T76GlYybmVo


Pd. Saluda a Catonillo y dile que pase por la oficina de objetos perdidos, que ya han encontrado su dignidad.
Puntos:
17-01-17 15:38 #13519245 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Que rápidita madre !!
Mis mas sinceros saludos a catonillo por petición de madre riojana ... saludado estás catonillo, misión cumplida.
Por cierto nunca mejor dicho una imagen vale mas que mil palabras aunque cierto es que prefiero un buen libro, seguro que no coincidamos tu y yo en la temática pero ahí estamos libro tras libro en el poco tiempo libre que tengo.. Gracias por tu aportación madrecita y si , cierto es, que en mi casa soy el mismísimo emperador muy feliz por cierto con mi bella emperatriz y mis supremos . Me pasa como a ti , reboso felicidad por los cuatro costados , algo estaremos haciendo bien .

Un saludo y espero que no entre ahora zumosol a enturbiar nuestra felicidad compartida.
Puntos:
17-01-17 18:03 #13519256 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Con respecto a ese cuento clásico que nombras y con el que te animas a responder, te diré que me gusta más "el patito feo " del mismo autor, se lo he leido a mis hijos algunas cuantas veces y siempre he procurado terminar cada cuento con una moraleja la cual les hiciera pensar en algo bonito es posible que Guido y Luigi Farabutto , dos picaros bien pícaros, así debieron seguir por los siglos de los siglos y más allá del final del cuento , suele pasar también en la realidad que todo el que se cree mas listo que el adversario y piensa que además de más listo es menos estúpido y menos inepto se recorre la vida de puerto en puerto sintiendose bien creyendo engañar al Rey en este caso , pero el Rey siguíó siendo Rey y los pícaros de plaza en plaza haber quien pica. Tu con quien te identificas más madre riojana ?? Con Guido o con Luigi Farabutto ?
Pués a seguir de puerto en puerto que ya me quedo yo de Emperador.
Quizás a ti lo que te vayan mejor son esas frases que entonan bien , dicen mucho pero resuelven poco....
¿ Mejores que yo ? muchas
¿Peores que yo ? Millones
Pero como yo ninguna, mientras lanzaba el mechón rubio hacia atrás en un suspiro de felicidad absoluta.
Si es que el cerebro es tan delicado que necesita emocionarse para estar entretenido y aprender un pelín... ya sabes cada uno hace lo que puede , pero jamás serás emperatriz.

Un saludo.
Puntos:
17-01-17 19:14 #13519272 -> 13502992
Por:Madre Riojana

RE:niños mimados
Dice Praderas que,
"con respecto a ese cuento clásico que nombras y con el que te animas a responder, te diré que me gusta más "el patito feo " del mismo autor, se lo he leido a mis hijos algunas cuantas veces y siempre he procurado terminar cada cuento con una moraleja la cual les hiciera pensar en algo bonito es posible que Guido y Luigi Farabutto , dos picaros bien pícaros, así debieron seguir por los siglos de los siglos y más allá del final del cuento , suele pasar también en la realidad que todo el que se cree mas listo que el adversario y piensa que además de más listo es menos estúpido y menos inepto se recorre la vida de puerto en puerto sintiendose bien creyendo engañar al Rey en este caso , pero el Rey siguíó siendo Rey y los pícaros de plaza en plaza haber quien pica".

Según Praderas, la moraleja para sus hijos del cuento de H. C. Andersen ,
'El traje nuevo del emperador', es que el Rey siguió siendo Rey y los pícaros siguieron su camino del delito de plaza en plaza. Para que luego digan que Praderas tiene problemas de comprensión lectora...

Y así funciona el PP. Por mucho que denuncien sus mangoneos, mentiras, corrupciones e incompetencia, la moraleja es que el PP sigue gobernando pequeños niños y los demás... Bueno, ¿a quién le importan los demás?

Pd. Me comunican de la oficina de objetos perdidos, que ha encontrado un cerebro, y que pases a ver si es el tuyo.
Puntos:
17-01-17 21:05 #13519312 -> 13502992
Por:en transito

RE:niños mimados
No sé dónde andará Catonillo pero yo me encargaré de hacerle llegar los saludos anteriores.

Madre Riojana debe ser la encargada de la oficina de objetos perdidos ya que se sabe al dedillo todo lo que se pierde en Autol. Nunca oí que los cerebros se podían perder,al contrario que la cabeza y , viendo lo repetitiva que es, la debió perder hace ya mucho tiempo.

Lo mismo que la dignidad, que también la extravió la primera vez que usó el insulto como moneda de pago.

Y así funciona la furibunda izquierda de Autol con alguna que otra excepción,seamos justos. Sin cabeza, sin cerebro,sin dignidad y lo que es peor, ni están ni se les espera.
Puntos:
17-01-17 21:47 #13519315 -> 13502992
Por:elprimodezumosol

RE:niños mimados
Catonillo, no tienes ni dignidad ni credibilidad para nada.
Mentiroso engaña bobos
Puntos:
18-01-17 11:46 #13519403 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Amén otra vez !!
Ya estamos con la burra a vueltas , va a resultar que eres tu el niño más mimado de los niños y aunque de niño ya tienes poco , a ti lo que no te enseñaron en tu casa fué a admitir derrotas y conformarte con los resultados. Suele pasar que cuando uno pierde las elecciones con los peores resultados de la historia lo que tiene que hacer es todo lo contrario a lo que aquí estamos comprobando de forma bárbara y sin ningún tipo de rigor político y seguir trabajando o bien desde la candidatura , desde casa como consorte o desde la agrupación. Lo demás son malas formas que bien se pueden asociar al epígrafe de niños mimados y consentidos que cuando no se salen con la suya se rebotan y patalean con la intención de hacer daño ... aunque conseguir ese objetivo es otro cantar. Decía mi madre dos no riñen si uno no quiere y si además el que quiere está en inferioridad de condiciones aunque se manifieste chulito y prepotente muchos más motivos para no reñir y así sufrirá la indiferencia que es un arma mucho más dañina que la prepotencia.

Como quieres que le llamemos al cuento Madre Riojana ??

Un saludo.
Puntos:
18-01-17 13:48 #13519423 -> 13502992
Por:Madre Riojana

RE:niños mimados
Vale Praderas,
haré como que no me he enterado de que has cambiado
descaradamente de tema y te seguiré el rollito,
pero como ando acupada ahora y para que no se me olvide,
te apunto en mi agenda invisible, en la subcarpeta de
Cosas que me importan entre cero y nada.
Puntos:
18-01-17 13:50 #13519425 -> 13502992
Por:Madre Riojana

RE:niños mimados
Catonillo,
si tuvieras un poco de dignidad y de vergüenza torera,
deberías de desaparecer un buena temporada.
A ver si el tiempo hace que se nos olviden tus mentiras .
Puntos:
19-01-17 07:09 #13519547 -> 13502992
Por:Yerga 2009

RE:niños mimados
Catonillo ha aparecido y yo sin enterarme?
Puntos:
19-01-17 07:11 #13519548 -> 13502992
Por:Yerga 2009

RE:niños mimados
Praderas no quiero ni por un momento pensar que lo que aquí leemos sea una representación del pensamiento de la izquierda de Autol.

Un saludo
Puntos:
19-01-17 08:51 #13519550 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Pués vete asumiendolo Yerga 2009 , porque esto es lo que hay y poco más. Ya lo siento porque a mi tampoco me gusta y yo como tu también me niego, no solo a pensarlo , me niego a sufrirlo por lo menos en Autol así que en el equipo del PP confio y mucho para que no cometan errores que puedan llevar a este tipo de gente que se creen divinos , al ayto local y ya no digo en primeras personas hablo de titulares , conyuges y miembros de agrupaciones. Vergonzoso y patético. No se puede odiar a nadie por pensamientos políticos diferentes ni si quiera en el anonimato , para eso están las urnas el resto ya lo estamos viendo entre líneas y foro.
Un saludo.
Puntos:
19-01-17 14:05 #13519589 -> 13502992
Por:Indignado y Cabreado

RE:niños mimados
Yerga2009 , se acaba de despertar del coma
y descubre que catonillo y entransito son el mismo
Puntos:
20-01-17 13:48 #13519706 -> 13502992
Por:Indignado y Cabreado

RE:niños mimados
Praderas, dando consejos a la izquierda de Autol,
para que se enfrenten entre ellos,
no vaya a ser que ella pierda sus sillón y sueldo.

¡¡¡Anda que no se te ve el plumero maja!!!
Puntos:
20-01-17 13:50 #13519707 -> 13502992
Por:Indignado y Cabreado

RE:niños mimados
Parece que Yerga2009 ha vuelto al coma

Esperemos que vuelva a despertar y nos explique lo de
catonillo y también quién le autoriza a hablar en
nombre de la izquierda de Autol
Puntos:
20-01-17 15:08 #13519716 -> 13502992
Por:en transito

RE:niños mimados
Yerga no creo que te responda.Hace tiempo que tomó la decisión de escribir cuando quiere y sobre lo que le dá la gana.

Siendo más inteligente que tú cien veces no entrará a tus provocaciones.
Puntos:
20-01-17 23:04 #13519777 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Por cierto Yerga 2009 , me alegra volver a leerte en el foro , se te echaba de menos. Hago mia la última frase de tránsito , solo aumentar el número de veces más inteligente que... , paso de cien veces a mil.

Un saludo.
Puntos:
21-01-17 12:14 #13519827 -> 13502992
Por:Madre Riojana

RE:niños mimados
Qué rápido has contestado Transito.
Ni una hora has esperado a que conteste yerga2009
y sales tú a decirnos que "Yerga no creo que te responda.
Hace tiempo que tomó la decisión de escribir cuando quiere
y sobre lo que le dá la gana".

¿Te lo ha dicho en persona o te lo has dicho tú mismo
mirándote al espejo?

Pues a mí me interesa y mucho saber quién le autoriza a
hablar en nombre de la izquierda de Autol.

Y también me interesa mucho saber qué relación tenéis,
ya que es obvio que os conocéis en persona.
Puntos:
22-01-17 11:50 #13519917 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Una pregunta madre riojana , no serás tu la que pretende hacerse con la voz de la izquierda local ? llevas cuatro días en el panorama político y ya quieres ser la jefa ? Un poco pretencioso no crees ?
Un saludo y simplemente decirte que aunque quisieras arreglarlo un poco , has empezado mal , muy mal.
Un saludo.
Puntos:
22-01-17 11:53 #13519918 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Seguro que indignado -zumosol te asesora mal y eso en Autol no gusta nada.... aquí nos gusta lo autóctono , lo sucedaneo y lo ambiguo no va mucho con la forma de ser del autoleño de pura cepa , de eso indignado nos explicará un poco aquí en el foro ya que sabe tanto de matrimonios y divorcios.
Un saludo.
Puntos:
22-01-17 12:32 #13519925 -> 13502992
Por:Madre Riojana

RE:niños mimados
Praderas, si no eres ni yerga2009 ni tránsito
a qué vienes aquí a meter
la cuchara si nadie te ha invitado.

Y no vengas a darle la vuelta al tema con
MANIPULACIONES PATETICAS de siempre.
Yo nunca hablo en nombre de nadie
y menos de la izquierda de Autol.

Tú en cambio ya estás opinando sobre
lo que la gente de Autol quiere o no.

A quién has preguntado?
Dónde está publicada la encuesta?

No tienes más vida que la política local
y este pequeño foro . Algo debes estar
haciendo mal...
Puntos:
22-01-17 12:37 #13519926 -> 13502992
Por:praderas

RE:niños mimados
Aupa el atletic !!
Un saludo.
Puntos:
22-01-17 19:41 #13519954 -> 13502992
Por:Yerga 2009

RE:niños mimados
No hace falta preguntar a nadie ni consultar encuestas. Lo vemos en las urnas cada vez que hay elecciones. En las urnas de Autol, por supuesto.

A ése que pregunta acerca de la relación que me une con alguno de los foreros decirle que hasta aquí podíamos llegar, que haya que dar explicaciones.

Ahora alucino con la osadía de pedirlas.

Pd: A ése que parece que conoce a todo el mundo por aquí decirle que anda que no anda perdido.
A mí nadie me ha dicho, yo soy praderas, cdc, transito, pobedilla pero estoy segura de no equivocarme. Uno escribe igual que habla y en Autol nos conocemos todos.
Con quien estoy totalmente perdida es con valeonovale y lo cierto es que me agradaría saber quien es. Le he puesto muchas caras en estos años pero creo que no he estado acertada.
Al resto de los foreros que han intervenido en estos últimos tiempos estoy segura de que no los conozco. La gente con la que yo me relaciono es gente respetuosa, de izquierdas y de derechas. El respeto no tiene nada que ver con las ideologías, tiene que ver con la educación.

Un saludo a todos aquellos que se alegran con mi vuelta.
Puntos:
22-01-17 20:18 #13519956 -> 13502992
Por:Indignado y Cabreado

RE:niños mimados
Otra mentirosilla pillada.

Tú misma has reconocido que conoces a catonillo
y a otros ne persona.
Y tú misma te has hecho la loca ignorando
que entrasito y catonillo (y otros) son el mismo.

Estoy despistado? Reléete el foro reciente.

Tampoco has contestado quien te autoriza a hablar en
nombre de la izquierda de Autol.

Eso si, para defender al PP rápido has echado
cuenta de las urnas .

Eres más falsa que un euro de madera .
Haciéndote pasar por simpatizante del psoe, pero a
la hora de votar, siempre sales diciendo que te vas
a abstener, que si este no es mi psoe,
que esta vez no voy a votar porque me viene mal,
que si Pedro Sánchez es lo peor por no ceder ante el PP...

Y hasta reconociste haber votado a Caty.

En fin, te pareces mucho a la amiguita
imaginaria de iquierdas de catonillo/transito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Good by, Espe Por: Miserere de Yerga 15-02-16 13:32
Miserere de Yerga
5
Franco un general valeroso y catÓlico... Por: El de la glera 31-05-11 22:16
catatrancas
7
Selección Española Por: catatrancas 12-07-10 14:24
harvey
15
!ATENCION! !20% DE DESCUENTO PARA ABORTAR! Por: alguientesperaencasa 11-04-10 15:02
harvey
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com