Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
10-01-17 22:48 #13502135
Por:praderas

Liderazgo ??
Hay quien define liderazgo como el conjunto de habilidades que una persona debe poseer para influir en la manera de actuar o pensar de las personas. La teoría dice que un líder, uno medianamente respetable, debería tener la capacidad de tener en cuenta las inquietudes y opiniones que las personas bajo su cargo puedan ofrecer. Siguiendo esa actitud se genera seguridad en los subordinados y evita futuras discusiones sobre el rol de líder y la figura que éste representa. Aquí se termina la aburrida teoría y empieza la diversión.

Para aquellos ingenuos que creyeron ver en Iglesias un líder democrático, ése que es capaz de tomar en cuenta las opiniones de los miembros de la organización y aceptar las críticas para mejorar dicha organización; mi más sincero pésame. La única forma de liderazgo en la que es capaz de encajar es en la de líder autoritario que utiliza tácticas de intimidación para que su figura sea respetada. El problema es que de esta manera el respeto se realiza de manera obligatoria y no voluntaria.

Tras la falta de visión estratégica que tuvo lanzando las redes contra el niño de las gafas, esto es de primero de pataleta, nos obliga a escuchar una carta ofreciendo sus disculpas y además, en un alarde de lo que solo él considera ingenio, se abraza a un tronco para vete tú a saber qué. ¿De verdad queda alguien que esté dispuesto a apostar su futuro en este personaje?

En otro orden de cosas, la gestora del PSOE intenta seguir una hoja de ruta para devolver la estabilidad e importancia que tuvo… o eso creo. La pseudo sede supongo que nos les ayuda y mucho ánimo porque lo tienen muy crudo. Resurgir de las cenizas mientras se permiten gobiernos como el de la ciudad de Madrid, pues tampoco es fácil. ¡Suerte!

Alumbrando este panorama los faroleros independentistas a quienes espera algo más que la recaudación de los farolillos. También se han dejado “ver la patita” públicamente utilizando a los niños como pequeños escudos humanos en esta absurdez en la que han convertido su territorio. Ojo, que luego tenemos el problemón de lidiar con rufianes que desconocen no solamente la realidad de la historia española sino la de su propio “país”.

En medio de todas estas distracciones, parece que al “periodismo” español le va el rollito de discusiones intrapartidos y ahora pretenden sembrar cierta discordia entre el expresidente Aznar y el presidente Rajoy. Bueno, Aznar puede y debe decir lo que le apetezca con la intención que considere. Los periodistas también a montar una tesis sobre si sus pretensiones son la de formar un partido alternativa al Popular, cada uno se distrae como considera, e incluso la de volver a poner sobre la mesa las víctimas del YAK-42. Esto me parece absolutamente innecesario y, desde el mayor respeto a los familiares de aquellas víctimas, un uso cruel de la información.

Al parecer nos esperan unas semanas muy dinámicas, al menos tan activas como estuvieron algunos bancos, curiosamente los mismos que estuvieron bajo la mano de políticos y no banqueros, para cobrar aquello que no debían.
Puntos:
10-01-17 22:49 #13502136 -> 13502135
Por:praderas

RE:Liderazgo ??
Un saludo
Puntos:
11-01-17 16:13 #13502253 -> 13502136
Por:valeonovale

RE:Liderazgo ??
no iba a leer tu tocho q supongo q sera un corta y pega, pero estas de acuerdo en lo q has puesto sobre la utilizacion del yak42?
Puntos:
11-01-17 18:14 #13502275 -> 13502253
Por:praderas

RE:Liderazgo ??
Preguntaselo a Rubalcaba el de eso sabe bastante y de los 270.000 euros que dió a la empresa que gestionaba el transporte de soldados después de estar en el juzgado este tema también.

Un saludo.
Puntos:
11-01-17 20:20 #13502309 -> 13502275
Por:valeonovale

RE:Liderazgo ??
de todas formas q bien os ha venido lo de rubalcaba, pero no me vas a pillar, ese un sinvergüenza si ha sido asi, acuerdate lo q se ha dicho de rubalcaba y resulta q el trillo tiene mas sombras q luces. pero con hablar de rubalcaba no me dices nada de trillo y el pp en ese tema
Puntos:
11-01-17 20:31 #13502314 -> 13502309
Por:valeonovale

RE:Liderazgo ??
la diferencia entre tu y yo es q yo no me debo ni me debere nunca a un partido por lo q no me sentire aludido a no ser q me lo digas directamente, pero debe de ser bochornoso el justificar a personajes como trillo ante un soldado descendiente de autol entre otros, un tipejo q es capaz de decirle a unos padres por querer saber la verdad de como y porq murio su hijo soldado (despues hay quienes se cubren con banderas españolas) q tenian q ir al psiquiatra y a la semana siguiente decirles q su hijo sentiria vergüenza de sus padres, y para q despues salga el rajoy diciendo q esta todo dicho y q ha pasado mucho tiempo y lo peor q no habia leido nada del informe cuando lo tienen desde octubre, mienten y siguen mintiendo y lo peor es q siguen utilizando como siempre lo han hecho a las victimas y cuando protestan les atacan a los mismos q usan.
Puntos:
11-01-17 22:54 #13502345 -> 13502314
Por:en transito

RE:Liderazgo ??
Es curioso leerte decir que no te debes ni te deberás a ningún partido y desde que te conozco en este foro haces todo lo contrario. Eso sí, tú puedes tildar a los demás de pperos y palmeros pero a tí no se te puede decir que eres más socialista que uno que era mucho. Enseguida enseñas los dientes y te revuelves como si te pincharan con agujas.

Con tachar un poco por encima a Rubalcaba de sinvergüenza ya tienes bastante y crees que con eso ya has cumplido para que no te alineen en el PS. Para mí ya puedes ser lo que quieras y lo que te de la gana, da igual y aquí lo que se pretende es el debate más o menos lleno de sentido común. Dicho esto, espero que tú también tengas la misma consideración hacia los demás y lo que no es de recibo es leer eso de que siempre se ha utilizado a las víctimas a no ser que quieras recordar quién las ha utilizado siempre de forma partidaria incluso para ganar elecciones.

Hoy he escuchado a un señor que fué fiscal general del estado, sí, uno que iba a restregar la toga si hiciera falta para negociar con ETA. Me ha dejado impresionado y creo que con oirle queda todo claro respecto al desastre del Yak.
Puntos:
12-01-17 00:26 #13502372 -> 13502345
Por:praderas

RE:Liderazgo ??
Anda que no nos quedan rios de tinta sobre el Yak y el que va a temblar es el Psoe por mucho que quieras hablar de Trillo . Dicho esto toda la responsabilidad que tuviera Trillo no te preocupes valenovale que también va a salir. La Cospe se va a encargar. Ya era hora de que una Ministra tomara cartas en el asunto. Empieza la función y cabe decir que todo mi dolor hacia las victimas que después de 14 años todavía no se hayan esclarecido algunos temas , no tiene perdón y que el PSOE ha callado por que está muy pero que muý implicado, tiempo al tiempo....
Puntos:
12-01-17 00:32 #13502374 -> 13502314
Por:praderas

RE:Liderazgo ??
Bueno valenovale decir que no te debes a ningún partido es querer hacernos pasar por tontos a quienes te hemos seguido comentario tras comentario en este foro y tantos años . No pasa nada hombre , que no te intimide zumosol por dios que con eso bien podemos..
Puntos:
12-01-17 16:43 #13502458 -> 13502374
Por:valeonovale

RE:Liderazgo ??
como se puede ser de un partido cuando llevo y repito espero q por ultima vz desde la ultima legislatura de felipe q ya no le vote, sin votar no solo al psoe si no a ninguno, a excepcion de estas ultimas q vote a cs, q sea de izquierdas mas q de derechas no lo negare, tambien tengo ramalazos de mas de derechas q vosotros, q defienda al psoe no lo creo ni a podemos, q critique al pp por supuesto mientras nome demuestren lo contrario, en cuanto a rubalcaba le he llamado sinvergüenza si es cierto por lo q parece q contrato a esa cia, y te aseguro q es muuuuuucho mas q lo q tu y la otra o el otro hayais criticado a uno solo del pp, yo no disculpare a nadie q haya cometido ni un error ni un robo ni una mentira cosa q vosotros si haceis y si le votais, yo soy incapaz de votar a la corrupcion, praderas si por esto pasas por tonto o tonta es tu problema.
en cuanto a trillo dime tu opinion, aqui ya hemos criticado en mas de una ocasion lo del yak y no de ahora, en cuanto a la cospe por supuesto q me alegro q les haya recibido a los familiares aunque no hayan pedido perdon y segun el ministro del interior ni hace falta, ese es el respeto de los militares españoles, como el q tubo q hacer huelga de hambre hace cuatro dias para q se le reconociera la pension o indemnizacion por sufrir minusvalia (no se en q grado) en una mision tambien en el extranjero, y dime q te parece q hayan amenazado a las familias para q se callen como hicieron en el metro de valencia.
Puntos:
12-01-17 16:45 #13502460 -> 13502374
Por:valeonovale

RE:Liderazgo ??
ahhhh en cuanto al psoe y no salgo en su defensa, dices q esta implicado en el accidente, q se lo digan a bono q es quien investigo hasta donde pudo ya q por ejemplo los contratos no han aparecido e incluso en el estado mayor tubo q romper la cerradura de un archivador para coger informacion con respecto al accidente porq no se lo daban.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A veces, solo a veces leo a... Por: catonillo 01-10-13 18:05
valeonovale
15
Bankia Por: rojo10 14-06-12 19:56
ibero-caton
45
SarcÁstico rubalcaba Por: catonillo 28-03-11 10:18
valeonovale
20
animo Por: lar 13-03-10 18:45
harvey
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com