Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
11-10-16 21:40 #13326462
Por:Madre Riojana

Agencia de empleo Partido Popular
El PP se ha tomado como algo obligatorio el recolocar a
todo personaje sospechoso que ha tenido que dejar el partido.

Tras la cagada del ministro dimisionario Soria y de Barberá
en el senado , ahora nos llega la trampa que ha utilizado
el PP para colocar a Ana Mato en Bruselas.
La exministra dirige la Universidad Europea gracias
a figurar como "asistente local" de los eurodiputados 'populares'.

https://ww.eldiario.es/politica/PP-recuperar-Ana-Mato-Bruselas_0_568343698.html
Puntos:
19-11-16 20:40 #13398825 -> 13326462
Por:Indignado y Cabreado

RE:Agencia de empleo Partido Popular
Rajoy, agencia de colocación de exministros

La gran mayoría de los miembros del anterior Ejecutivo del PP que no continúan en sus carteras han sido propuestos o colocados –rápidamente, en muchos casos– en puestos políticos y de representación

Mariano Rajoy cuida a su gente. Ya lo demostró con los famosos SMS que envió a Luis Bárcenas tras destaparse la contabilidad B y los sobresueldos del Partido Popular. También lo ha hecho, y lo sigue haciendo, con aquellos que le han respaldado durante los momentos más duros y difíciles de su mandato, ahora renovado. De entre todos ellos, el presidente se ha mostrado especialmente atento con los que han formado, en algún momento, su equipo de Gobierno.

Diez de las personas que ocuparon una cartera ministerial en la anterior legislatura de Rajoy no continúan en sus puestos. Exceptuando a Pedro Morenés, todos han sido propuestos o han ocupado ya cargos de representación o políticos tras su labor en los ministerios. Ana Mato y José Ignacio Wert encontraron ocupación fuera de España. José Manuel Soria fue propuesto como ejecutivo del Banco Mundial, aunque finalmente no accedió al puesto tras la indignación que levantó su nombramiento. Jorge Fernández Díaz, Ana Pastor y

José Manuel Margallo siguen siendo diputados en el Congreso y han obtenido distintos puestos en la Cámara. A continuación se repasa la trayectoria de todos ellos tras su cese en los respectivos ministerios.
Ana Mato. Dimitió como ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en noviembre de 2014, después de que el juez Pablo Ruz sostuviera en su auto que la exministra fue “partícipe a título lucrativo” de los supuestos delitos que cometió su exesposo, Jesús Sepúlveda, en la trama Gürtel. Continuó como diputada en las Cortes Generales, donde solo un mes después fue nombrada vicepresidenta primera de la Comisión de Cooperación Internacional. Abandonó su escaño al término de la anterior legislatura. En abril de 2016, y tras el anuncio del eurodiputado popular Esteban González Pons, la exministra comenzó a ejercer como directora de Universidad Europea, un foro educativo organizado por el PP en Bruselas. Para desempeñar este cargo, se le otorgó el puesto de "asistente local" (asesora) de toda la delegación europea del Partido Popular – a excepción de su hermano, Gabriel Mato–.

José Manuel Soria. Renunció a todos sus cargos políticos –incluida la cartera del Ministerio de Industria, Energía y Turismo– el 15 de abril de 2016, tras aparecer vinculado a empresas offshore descubiertas en la investigación de los Papeles de Panamá. Cinco meses después, fue “seleccionado” como candidato para el puesto de director ejecutivo del Banco Mundial el mismo día que Rajoy fracasaba en su primer intento de investidura. Tras el escándalo que suscitó el nombramiento, Soria renunció al puesto. El gobierno aseguró que el nombramiento se había hecho a través de un concurso para funcionarios –afirmaciones que más tarde se demostraron falsas–, y la petición para que Luis de Guindos diese explicaciones sobre el nombramiento en un pleno parlamentario quedó en una comparecencia en comisión del ministro.

Jorge Fernández Díaz. Continúa siendo diputado en el Parlamento. No fue renovado como ministro del Interior en la nueva legislatura. Reprobado por el Congreso y pendiente de una comisión de investigación parlamentaria por las grabaciones en las que el diario Público desveló su supuesta utilización de instituciones públicas para conspirar contra rivales políticos en Cataluña, fue propuesto por el Partido Popular para ocupar la presidencia de la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso. Tras la oposición de otros grupos de la Cámara, ocupará la presidencia de Comisión de Peticiones del Congreso, para la que no es necesaria votación.

José Ignacio Wert. Cesó como ministro de Educación el 25 de junio de 2015. Un mes después fue nombrado, tras aprobación en el Consejo de Ministros, embajador jefe de la Delegación Permanente de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) en París. Hasta su salida, fue el ministro peor valorado de la X legislatura, y se enfrentó a prácticamente todo el espectro social y político por su ley orgánica de educación –LOMCE–.

Alberto Ruiz-Gallardón. Dimitió como ministro de Justicia el 23 de septiembre de 2014 tras el fracaso de su propuesta para una nueva ley del aborto. Ese mismo mes pasó a formar parte, como consejero permanente, del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid hasta que este fue disuelto el 28 de diciembre de 2015. Según la página web de la Comunidad de Madrid, este Consejo era “el órgano superior consultivo del Gobierno y de la Administración autonómica, así como de las corporaciones locales y de las universidades y demás entidades de derecho público de la región”.

Ana Pastor Julián. Abandonó la cartera de Fomento tras su nombramiento como presidenta del Congreso el pasado 19 de julio. Su gestión ministerial del accidente del tren Alvia en Angrois en 2013, con 81 fallecidos y 144 heridos, fue reprobada hasta en dos ocasiones por la Agencia Ferroviaria Europea, que negó la independencia de la investigación y puso en evidencia la omisión de puntos importantes en el informe, cuya publicación además fue retrasada cinco meses por las alegaciones del Gobierno de España.

José Manuel Margallo. No renovó su cartera en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Sigue siendo diputado en las Cortes Generales, y recientemente ha sido nombrado presidente de la Comisión sobre Seguridad Nacional del Congreso.Según informa la web Sueldos Públicos, tanto él como Fernández Díaz recibirán una asignación de 20.000 euros brutos extra al año por sus nuevas responsabilidades en la Cámara, que sumarán a la asignación constitucional básica.

Miguel Arias Cañete. Dejó el Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el 28 de abril de 2014 para encabezar la lista del Partido Popular al Parlamento Europeo ese mismo año. Tras solo cuatro meses como eurodiputado, fue propuesto por Jean-Claude Juncker –miembro del Partido Popular Europeo– para el puesto de Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía. Obtuvo el cargo tras ser examinado en dos ocasiones por la comisión de Asuntos Jurídicos de la Eurocámara por posibles conflictos e intereses económicos y personales. En mayo de 2016 se conoció que la mujer de Arias Cañete se había acogido a la amnistía fiscal de 2012 cuando él era ministro.

Alfonso Alonso. Abandonó el Ministerio de Sanidad el 16 de agosto de 2016 para ser el candidato del Partido Popular vasco a lehendakari en las elecciones autonómicas del 25 de septiembre. Actualmente es diputado en el Parlamento Vasco por Álava. En marzo de 2016, fue condenado junto a Javier Maroto por el Tribunal de Cuentas por su responsabilidad contable en el 'caso San Antonio', en el que se investigaron perjuicios contra las arcas del ayuntamiento de Vitoria.

Pedro Morenés. Es el único exministro que no ocupa o ha ocupado ningún puesto político o de representación tras su cese como miembro del gobierno. Tampoco es diputado en la nueva legislatura.




https://txt.es/es/20161116/Politica/9566/Gobierno-colocacion-ministros-puestos-Rajoy.htm
Puntos:
22-11-16 08:19 #13399185 -> 13398825
Por:praderas

RE:Agencia de empleo Partido Popular
Así es el currículum del nuevo Director General de Empleo Socialista de la Junta De Andalucia muy afín a Susana Díaz:

-Condenado en el año 2011 por una falta de injurias contra un funcionario municipal que era policía local, condenado en mayo de 2015 por pegar a un árbitro en un partido de fútbol de cadetes, y condenado en 2010 por vulnerar los derechos de la oposición del PP y no facilitarles la información necesaria para realizar sus funciones públicas. Esta es sólo una parte del curriculum del socialista Rafael Moreno Segura, exalcalde de Huévar del Aljarafe y que acaba de ser nombrado director general de Políticas Activas de Empleo de la Junta de Andalucía, un puesto clave y que está en el centro de la polémica judicial por el caso de los ERE.

Porque además de las sentencias contra él, el nuevo director general tiene una trayectoria plagada de polémicas, denuncias y mala gestión al frente del Ayuntamiento de Huévar, un municipio sevillano de 2.700 habitantes. Así, precisamente la Seguridad Social lo investigó porque no pagaba las cuotas de los trabajadores de su consistorio, además de adeudarles nóminas, lo que provocó la intervención incluso del Defensor del Pueblo Andaluz dada la gravedad de la situación. En el año 2010, los trabajadores estuvieron más de nueve meses sin cobrar sus nóminas lo que llevó a algunos a una situación límite como quemar un despacho municipal y encadenarse en las dependencias municipales amenazando con quemarse a lo bonzo. La situación fue dramática y muchos de los trabajadores tuvieron que recurrir a la caridad de sus vecinos para poder subsistir.

A todo esto se unen las contrataciones irregulares que llevó a cabo en el Ayuntamiento durante los 18 años que fue alcalde del mismo. En el año 2014, Rafael Moreno realizó 455 contrataciones en el Ayuntamiento aunque sólo informó de 258 al comité de empresa, ocultando así 197 contratos.

Gestión económica:

-Un capítulo aparte merece la gestión económica de Rafael Moreno Segura al frente del municipio. Con un presupuesto anual en torno a 3 millones de euros, ha dejado las arcas públicas con una deuda de más de 20 millones de euros, lo que supone que cada vecino de Huévar debe más de 7.000 euros. El regidor también ha dejado de pagar 11 millones de euros a la Seguridad Social durante estos años.
El Consejo de Gobierno nombró hace una semana a Rafael Moreno como director general de las Políticas Activas de Empleo, un departamento que maneja un presupuesto de más de 740 millones de euros y que tiene la responsabilidad de poner en marcha unas políticas que habían quedado aparcadas por los escándalos, tanto de los ERE como de los cursos de formación.
Los motivos de Susana:

El nombramiento de Rafael
Moreno como alto cargo de la Junta de Andalucía no ha sorprendido en el seno del PSOE a pesar de lo que pueda decir su curriculum. Moreno es uno de los afines a Susana Díaz desde hace años, cuando la ahora presidenta ganaba los congresos en el seno del PSOE de Sevilla. En el año 2012, cuando Díaz optaba a la secretaría general del PSOE sevillano, Rafael Moreno fue uno de los regidores más activos en buscarle apoyos y auparla en un cargo que fue fundamental para llegar a donde está ahora.
No es la primera vez que Díaz confía en Rafael Moreno. Ya lo eligió para ser presidente de la Mancomunidad del Guadalquivir en el año 2011. Claro que, entonces, era José Antonio Viera el secretario general del PSOE sevillano y Susana Díaz su número dos.

A mi se me queda el cuerpo de espanto de que alguien así sea premiado y lo pongan a velar por el empleo general y las políticas de esta consejería hacia tidos los andaluces !!

Un saludo y me quedo en La Rioja con lo que tenemos por si acaso .
Puntos:
22-11-16 17:05 #13399238 -> 13399185
Por:calle el cristo

RE:Agencia de empleo Partido Popular
La unica diferencia q veo yo,es q tu te refieres a una sola persona con un cargo en una comunidad autonoma,y lo q te han dicho es una larga lista de personajes del PP repartidos por toda españa,por cierto cuando te dicen la verdad sobre tus compañeros de partido,porque sacas lo del PSOE,si seguro q el q ha escrito lo anterior nada tiene q ver con el partido socialista.
Y digo yo,no puedes aunque sea por verguenza alguna vez, decir algo sobre los de tu partido ,q estan metidos hasta el cuello de porqueria.
Puntos:
22-11-16 17:09 #13399241 -> 13399238
Por:calle el cristo

RE:Agencia de empleo Partido Popular
Por cierto,a ese señor moreno le ocurre como a muchos en tu partido,corruptos,sinverguenzas, y sin embargo a los tienes un montón de años ganando elecciones,exactamente como este personaje q según tu llevaba 18 años de alcalde.
Puntos:
01-02-17 14:26 #13537381 -> 13399241
Por:Uno de Mayo

RE:Agencia de empleo Partido Popular
Rajoy coloca a su amigo Fernández de Mesa como vocal de Red Eléctrica
tras su salida de la Guardia Civil

El Consejo de Administración de Red Eléctrica de España (REE), una sociedad que depende en un 20% del Gobierno, ha designado este martes como nuevo consejero de la compañía al ex director general de la Guardia Civil Arsenio Fernández de Mesa, según ha informado la empresa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)recogida por Europa Press.

Fernández de Mesa, que perdió su cargo al frente de la Guardia Civil en noviembre del año pasado después de cinco años, asume el puesto de vocal de REE por cooptación y en sustitución de Agustín Conde, quien salió del consejo de administración ese mismo mes para convertirse en secretario de Estado de Defensa.

En una nota de prensa, la compañía indica que Fernández de Mesa "ha sido considerado idóneo para el cargo dada su experiencia y conocimientos en materia de seguridad integral, condiciones que también reunía Agustín Conde y que son fundamentales para Red Eléctrica".

REE destaca del nuevo consejero su condición de diputado nada menos que durante 23 años y siete legislaturas, entre 1989 y 2012, así como el desempeño de cargos como el de presidente de la Comisión Nacional de Defensa, miembro de la Asamblea Internacional de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa) y miembro de la Asamblea Parlamentaria de la Alianza Atlántica. También ha sido delegado del Gobierno en Galicia (2000-2004) y asesor del ministro de Administraciones Públicas (2004), además de director general de la Guardia Civil entre diciembre de 2011 y noviembre de 2016.

En esta última etapa, asegura REE, Fernández de Mesa adquirió "más experiencia no solo en materia de seguridad, sino también en el ámbito de la gestión de organizaciones, ya que gestionó una plantilla de 85.000 profesionales en más de 45 países".

Polémicas

Fernández de Mesa es amigo persona de Mariano Rajoy, a cuya trayectoria política ha estado siempre muy vinculado. En 2014, mientras ocupaba el cargo de director general de la Guardia Civil, se produjo la tragedia de El Tarajal, en el que al menos 15 inmigrantes murieron intentando alcanzar la costa de Ceuta mientras recibían los disparos de pelotas de goma disparadas por agentes de este cuerpo. Fernández de Mesa negó el uso de este material, e incluso culpó a alguno de los supervivientes de mentir. Sin embargo, ese mismo mes el entonces ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, confirmó en el Congreso los hechos, poniendo en entredicho la versión inicial.

Cuco Fernández de Mesa, como le llaman sus más próximos, se hizo muy conocido durante la catástrofe del Prestige, cuando ocupaba el cargo de Delegado del Gobierno de José María Aznar en Galicia. En aquellos días pronunció algunas de las frases que más contribuyeron a sembrar la confusión entre los ciudadanos: “Probablemente el fuel no toque la costa gallega”; “El destino del fuel en el fondo del mar es convertirse en adoquín” o “Hay una cifra clara y es que la cantidad que se ha vertido no se sabe”.

Albert Rivera lo tacha de "dedazo"

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado el "dedazo" del Gobierno. "Es un dedazo en toda regla", ha resumido Rivera en los pasillos del Congreso, donde ha criticado que tanto el PP como el PSOE sigan con "los tics de la vieja política" y se dediquen más a cambiar las formas que el fondo, algo que, según ha dicho, no comparte.

El líder de la formación naranja ha censurado que en los ejecutivos de PP y PSOE haya personas que cuando abandonan sus puestos, en lugar de buscarse un trabajo, se esperen a que el Gobierno de turno "les coloque en algún sitio".

"Esto se tiene que acabar", ha enfatizado Rivera, quien ha subrayado la necesidad de "endurecer" la ley para evitar este tipo de puertas giratorias. De momento, su partido, según ha avanzado, pedirá explicaciones en el Congreso para que esto no se vuelva a producir.


https://ww.infolibre.es/noticias/politica/2017/01/31/el_director_general_guardia_civil_arsenio_fernandez_mesa_nuevo_consejero_red_electrica_espana_60523_1012.html
Puntos:
01-02-17 16:20 #13537401 -> 13537381
Por:valeonovale

RE:Agencia de empleo Partido Popular
y lo mejor de todo es q sustituye a agustin conde nombrado secretario de estado de defensa.
44 politicos en electricas por poner solo dos ejemplos representativos gonzalez y aznar.
alguno le parecera bien por su adoctrinamiento, pero al menos es curioso ya q parece ser q tienen una serie de sillones acotados para politicos, eso si, su jornada una reunion al mes, pero ahora y asi de repente con lo q se esta hablando de puertas giratorias y demas, lo dicho se rien de nosotros.
Puntos:
02-02-17 14:51 #13537497 -> 13537401
Por:Uno de Mayo

RE:Agencia de empleo Partido Popular
El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, cobró 200.000 euros en 2016.
Cobra el doble que el Presidente del Gobierno.

La gestión de Sánchez al frente de RTVE, que fue nombrado a dedo por el PP en octubre de 2015, no ha estado exenta de polémica. El directivo onubense no tuvo inconveniente en defender su afinidad por el Partido Popular confesando que "yo voto al PP. Desde luego a quien no he votado en mi vida ha sido a la Izquierda Plural, como hacen millones y millones de españoles. Voto al PP y seguiré votando al PP".

https://luper.elespanol.com/noticias/presidente-rtve-jose-antonio-sanchez-cobro-200000-euros-2016
Puntos:
03-02-17 09:23 #13537553 -> 13537401
Por:praderas

RE:Agencia de empleo Partido Popular
En el ayuntamiento de madrid ya van por 67 nuevos altos cargos a dedo , supongo imaginarás que del PP no son , eso en cuatro días y cinco noches ahora imagínate si los podemitas siguieran gobernando que me atrevo a decir que no , gracias. En Barcelona ya ni hablo.

Un saludo.
Puntos:
03-02-17 10:16 #13537556 -> 13537401
Por:valeonovale

RE:Agencia de empleo Partido Popular
pues a este paso se va a parecer a valencia.
Puntos:
03-02-17 11:41 #13537564 -> 13537401
Por:Uno de Mayo

RE:Agencia de empleo Partido Popular
Ese dato de Madrid te lo han dicho en la peluquería, no?
Y con esa insinuación de "en Barcelona ni hablo" ,
ahí ya cabe cualquier cosa, no?

El nivel de praderas...
Puntos:
03-02-17 11:44 #13537565 -> 13537401
Por:Uno de Mayo

RE:Agencia de empleo Partido Popular
El Ayuntamiento de Madrid reduce el gasto en asesores un 30% desde la llegada de Manuela Carmena

El Consistorio pasa de 9,8 millones en junio de 2015 a 6,5 millones en enero para el personal eventual del Gobierno y de los grupos. El área de Gobierno y los distritos encabezan el recorte, con un 38,6% y un 54,8% respectivamente
El PSOE es el grupo que más gasta en asesores en relación a los concejales que tiene. Ahora Madrid, el que menos
Esperanza Aguirre mantiene entre su personal de confianza a investigados por la Púnica

El Ayuntamiento de Madrid ha reducido desde el pasado mes de junio un 30% el gasto en el personal eventual contratado tanto por el área de Gobierno, como por los distritos y los grupos políticos. Estos contratos son discrecionales y solo responden a la voluntad de quien toma la decisión siempre que se cumplan los requisitos mínimos que imponga el cargo, si los hay. Antes de que tomara posesión de la alcaldía Manuela Carmena, el Consistorio tenía presupuestados 9,8 millones para un total de 207 personas contratadas. En enero de 2016, ocho meses después, este montante suma 6,5 millones para 134 contratos. Así consta en los datos oficiales que publica el Ayuntamiento de Madrid en su Portal de datos abiertos.

La Administración de Carmena pisa así el acelerador a una reducción que puso en marcha Ana Botella tras la salida de Alberto Ruiz Gallardón pero que se había quedado prácticamente estancada desde agosto de 2012.

En lo que a los grupos municipales se refiere, también hay diferencias entre la legislatura anterior y la actual. Para empezar, todos los partidos reducen el gasto en asesores por concejal electo (ver gráfico más abajo).

Además, aunque el partido de Gobierno suele tener un ratio concejales/empleados menor que el resto de grupos ya que dispone de los trabajadores dedicados al área de Gobierno, Ahora Madrid gasta menos en asesores por concejal electo que el partido que menos gastaba entre 2011 y 2015. 17.671 euros en asesores por edil frente a los 33.178 euros que gastaba UPyD en la pasada legislatura.

Ahora Madrid añade otra característica novedosa. La candidatura que lideró Manuela Carmena e integra a partidos como Podemos, IU, Equo o PUM+J, así como a colectivos vecinales y movimientos sociales, no tiene la mayoría en el Pleno, por lo que no puede modificar los salarios. Pero sus cargos electos; el personal contratado por el equipo de Gobierno, el grupo o por las vocalías en las Juntas de Distrito; y aquellos cargos designados para las empresas públicas están supeditados al código ético de la organización.

Este recoge, entre otras cosas, el sueldo máximo que puede cobrar cada uno de ellos, con bajadas de entre un 41% y un 57%, a cuántas personas pueden contratar, etcétera. Lo que está todavía por definir, y se une a la decisión bloqueada en el seno de Ahora Madrid por las diferencias entre quienes forman el partido instrumental, es a dónde se destinará el sueldo sobrante. De momento, los cargos y las personas contratadas están acumulando la diferencia hasta que se consensúe un método.

Entre los demás grupos, el que más coste genera es el PSOE, que gasta 73.514 euros en asesores por cada edil. Le sigue Ciudadanos, 57.888 euros, y el PP, 56.715. euros.

En cuanto a números brutos, Ahora Madrid tiene ocho asesores para sus 20 concejales, el PP 27 asesores para sus 21 concejales, Ciudadanos 11 asesores para sus siete ediles y el PSOE, 17 por los nueve cargos electos.

Un dato llamativo: durante el último Gobierno del PP en la ciudad de Madrid, el grupo que más dinero en asesores por concejal gastaba era Izquierda Unida de Madrid (IUCM), hoy desfederada de IU. Los 16 trabajadores eventuales contratados suponían un gasto de 93.138 euros por cada uno de los seis ediles que obtuvo en 2011.

Investigados por la Púnica entre los asesores del PP

Hace una semana, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, dimitió como presidenta del PP en la región. En la rueda de prensa donde anunció su decisión, así como en la comisión de la Asamblea de Madrid que investiga la corrupción, Aguirre aseguró que de los "más de 500 altos cargos" que había nombrado en su carrera solo dos le habían salido "rana": los exconsejeros Benjamín Martín Vasco y Francisco Granados.

El primero está investigado en múltiples piezas judiciales surgidas alrededor de la trama Gürtel. El segundo está señalado por la Guardia Civil y la Audiencia Nacional como uno de los cabecillas de la trama Púnica.

Esta segunda instrucción judicial afecta además a los actuales asesores de Esperanza Aguirre en su grupo municipal. Las dos personas que más cobran como personal contratado por el PP, siempre según la información que facilita el Ayuntamiento en su portal de datos abiertos, figuran como investigados (lo que anteriormente se conocía como imputados) por el juez Ismael Moreno.

David Erguido e Isabel Gallego se embolsan 71.216 euros al año. El primero adjudicó 1,47 millones a la empresa Waiter Music, uno de los ejes de la Púnica, cuando era concejal en el municipio madrileño de Algete, según desveló en exclusiva eldiario.es. Erguido mantuvo sus buenas relaciones con Waiter Music cuando ascendió y resultó elegido edil en Madrid.

Isabel Gallego es una de las personas de máxima confianza de Aguirre desde hace muchos años. Ha sido, y es, la responsable de las relaciones con los medios de comunicación de la líder de la oposición municipal. Un papel que ya tenía cuando Aguirre era presidenta de la Comunidad de Madrid y antes. También ha llevado algunas de sus campañas electorales.

Gallego está investigada también en la trama Púnica. La mujer en la sombra de Aguirre se negó a declarar ante la Guardia Civil y luego negó los hechos ante el juez Velasco. El pasado fin de semana fue defendida con vehemencia por su jefa cuando esta presentó su dimisión como presidenta del PP de Madrid.

Entre los asesores del grupo municipal del Partido Popular está también un viejo conocido, Ángel Carromero, detenido y condenado en Cuba por homicidio imprudente tras un accidente de tráfico en el que murió el opositor castrista Oswaldo Payá.

Carromero se embolsa 53.000 euros brutos al año. Lo mismo que Ángel Donesteve, quien saltó a la fama cuando destituyó de su cargo a una funcionaria porque "prefería conciliar su vida familiar y laboral". La entonces alcaldesa, Ana Botella, desaprobó su actitud pero Aguirre le colocó en su lista y ahora le ha contratado dentro del grupo.


Los salarios de los 134 puestos de asesores existentes en el Ayuntamiento de Madrid

Los datos reflejan la retribución bruta anual de los puestos de personal eventual en la corporación municipal, sin tener en cuenta el uso final que se haga de ese salario. Por ejemplo, las personas elegidas por y para Ahora Madrid deben acogerse a su carta financiera, que impone unos sueldos máximos en función del cargo. El resto lo donan en función de los acuerdos internos.

https://ww.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madrid-asesores-Manuela-Carmena_0_488551326.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La basura y la corrupción del Partido Popular no tienen límites Por: elprimodezumosol 23-09-16 18:39
Indignado y Cabreado
1
Vídeo electoral del Partido Popular para el 26J Por: Miserere de Yerga 23-05-16 17:24
calle el cristo
9
El Partido Popular vs Sanidad Pública Por: Miserere de Yerga 16-04-16 10:25
Miserere de Yerga
0
Vallas publicitarias de Partidos Por: riojano 04-02-11 19:38
riojano
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com