Foro- Ciudad.com

Autol - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Autol
23-05-13 22:23 #11333868
Por:catatrancas

Mariano para cuando
Hola foreros quiero espresar mi malestar con el gobierno de Mariano.
Dejando que transcurriera un tiempo para ver si se llevaba acabo su programa electoral veo en mi opinion que ni lo ha llevado ni lo va a llevar dada la respuesta a Aznar.
Creo que los ciudadanos que te votamos no votamos las politicas que estas llevando acavo
No creia que pudieses ser tan necio ante la evidencia de que esto no funciona.La politica actual es de un gobierno socialista
Creia que lo de maricomplejines era solo un dicho de un periodista del que pensaba que era un esajerado ,pero veo que se queda corto.
Cuando vi la entrevista de Aznar si que me vi representado por lo que yo entiendo ser de derechas ,politicas reales que an funcionado y que van en la direccion del progreso y la salida de la crisis.
Se empeña en mirar a otro lado y ahora entiendo por que los socialistas ni se inmutan pues esta llevando un pais al socialismo puro y duro
todo lo soluciona con subir y subir los impuestos.
Espero que lo quiten pronto de presidente del partido y deje a otros hacer politicaas de derechas ya que el no las va aplicar
AZNAR VUELVE
Puntos:
24-05-13 12:07 #11334554 -> 11333868
Por:valeonovale

RE: Mariano para cuando
pero con bigote q parece un teleñeco
Puntos:
24-05-13 14:58 #11334814 -> 11334554
Por:catonillo

RE: Mariano para cuando
Los dos presidentes socialistas que nos han gobernado han dejado en su HABER una España destrozada en lo económico y no hablo de otros conceptos. Ahora no vienen al caso.

No obstante , les queda el DEBE, que no es otro que el de explicarnos que les hicimos los españoles para obtener semejantes regalos de despedida.

Aznar en su HABER, tiene unas cuentas saneadas y una España lanzada en lo económico. En su DEBE, pués también tendrá que decirnos porqué nos dejó esa herencia y como lo hizo.

Mariano tiene en su HABER el regalito sorpresa de ZP que le está haciendo gobernar con unas medidas de ajuste como nunca se habían llevado a cabo en España. Tiene en su HABER a una oposición que le ha torpedeado desde el primer día todo lo que ha podido, incluidas huelgas generales y políticas. Su HABER tendrá que llenarlo de logros en éstos dos años que aún le quedan y que es el tiempo imprescindible para poder ver los resultados de su política.

Mientras tanto, parece ser que ésto de querer ser agua pasada y mover molinos se está poniendo de moda. Ahora viene Garzón y dice que está tentado de volver a la política. ¿Acaso alguna vez dejó de hacer política aún siendo juez?

En el PSOE no lo quieren ni en pintura y se piensa que lo intentará con IU o con alguna de sus numerosas franquicias.
Puntos:
24-05-13 15:05 #11334820 -> 11334814
Por:valeonovale

RE: Mariano para cuando
como diria el sr. marruenda "claro el psoe es muy malo"
Puntos:
24-05-13 15:24 #11334845 -> 11334814
Por:riojano

RE: Mariano para cuando
Amigo Catonillo , nuestro expresidente Aznar tiene DEBES que has omitido deliberadamente .

Saludos
Puntos:
24-05-13 20:05 #11335304 -> 11334845
Por:praderas

RE: Mariano para cuando
Mariano para rato, de momento para dos años más y como con sus políticas, esas que tanto disgustan a tantos, la economía y el empleo den un pequeño giro, el PSoE y Rubalcaba ya se pueden despedir del panorama político de este país.
Lo peor en la izquierda está por venir, ya que me temo que todos esos votos que pierde el PSoE se van para la izquierda más radical y rabiosa y eso es malo para España y para todos los Españoles, otros dirán que más se perdió en Cuba, pero yo me quiero quedar aquí, en mi España querida. OLE!!!

Un saludo.
Puntos:
25-05-13 15:24 #11336373 -> 11335304
Por:valeonovale

RE: Mariano para cuando
praderas no es necesario q me contestes, pero realmente pareces q eres el amigo carlos cuevas, serias capaz de escribir un comentario referente al pp sin hablar del psoe? podrias hacer un comentario sin utilizar las palabras psoe, izquierda, rubalcaba, racical?
Puntos:
25-05-13 20:17 #11336716 -> 11336373
Por:praderas

RE: Mariano para cuando
Ya sabes que yo siempre contesto y no precisamente con una pregunta, no lo necesito, lo suelo hacer convencido de lo que digo, sobre todo conforme a mis creencias y criterios políticos, a mi forma de ver y entender la vida y a las cosas y gente que me rodean, no soy Carlos Cuevas si te sirve de respuesta, pero me une a el una estupenda relación y un profundo respeto y cariño, desde aquí le mando un saludo si nos lee, porque se que ha estado ingresado con un problema de apendicitis, espero que esté ya completamente restablecido.

Es imposible no nombrar al PSoE, ya que es el causante de todo este tinglado que tenemos. De la izquierda radical ni voy a hablar como tampoco lo voy a hacer de la derecha radical, porque no me gustan los radicalismos políticos, son peligrosos y no llevan nunca a buen puerto, por eso prefiero hablar de un PSoE debilitado en estos momentos y un PP que intenta a contracorriente poner orden y controlar una situación que se ha encontrado y que es muy difícil de gobernar sin afectar a muchos sectores que el PSoE se encargó de desgobernar.

Pero que te voy a contar a ti valenovale, si no vas a estar de acuerdo conmigo y me vas a contestar seguramente con una pregunta o varias.

Un saludo y después de venir de comunión me retiro al sofá un ratito.
Puntos:
27-05-13 09:23 #11338431 -> 11336716
Por:calle el cristo

RE: Mariano para cuando
Valeonovale,yo creo q a personas como Praderas y los q piensan como el, es mejor dejarlos por imposible,la unica defensa q tienen de su partido y de sus politicas,es la de echar la culpa a los demas y como dices tu,si son gente de izquierdas,mejor,algunas de estas personas(no tan fanaticas como prederas)ya lo estan reconociendo y ya se les ve menos con eso de la herencia,saben q ya no cuela y por verguenza torera ya no le echan la culpa a "ZP",estamos viendo como varios presidentes de comunidades del PP,estan diciendole a Rajoy q con esas politicas vamos a peor ,y poco a poco(salvo a gente como praderas)lo estan acorralando y ahora con Aznar mas aun,creo q eso de nosotros somos los mejores y los otros los peores se va acabando,la gente(menos praderas y alguno como el )estamos hartos de tanta mentira y de tanto recorte y por mucho q algunos defiendan a todo lo q sea azul,la verdad es q nos estan llevando ala ruina este gobierno de inutiles.
Puntos:
27-05-13 09:32 #11338444 -> 11336716
Por:praderas

RE: Mariano para cuando
Como te gusta esa palabra de inútiles calle el cristo, no hay ni un solo escrito tuyo en el que no insultes y te desboques, ya sabes lo que dice el refrán el que dice lo que no debe escucha lo que no quiere y otro que tampoco marra en la mayoría de los casos, siempre habla el que más tiene que callar. ¿Porqué será que tu siempre insultas y descalificas?

Un saludo.
Puntos:
27-05-13 16:56 #11339062 -> 11336716
Por:valeonovale

RE: Mariano para cuando
como bien decian ciertos foreros años atras, pero quien esta gobernando, pues a ellos es los q hay q juzgar, o eso q decian no utilizaremos lo de la herencia, o aquellos q decian darle tiempo solo llevan 3 meses etc etc. pues bien demosles tiempo para ver si se dan cuenta q tienen q hacer todo lo contrario de lo q estan haciendo como asi se lo estan diciendo incluso los del mismo color politico, hablas de un psoe debilitado, nadie lo niega pero no creo q el pp este tan agustito, ya hay guerras internas y se intenta poner la ley marcial entre sus afiliados y barones, y mientras tanto rajoy en diferido, eso si algo mareado de tanto q se esta moviendo ese sillon, y como bien dicen ellos mismos no saben ni q hacer para salir de esta.
Puntos:
24-06-13 17:07 #11386226 -> 11336716
Por:valeonovale

RE: Mariano para cuando
La dirección del PP, que siempre se remite al procedimiento judicial para evitar aclarar cuestiones relacionadas con el caso Bárcenas, ha acusado este lunes a la investigación del escándalo de mantener una "causa general" contra el partido. Esta expresión no es nueva. Varios dirigentes populares llevan semanas utilizándola y el propio Floriano recurrió a ella recientemente en una entrevista. Pero hoy el vicesecretario de Organización y Electoral ha oficializado el mensaje en una comparecencia en la sede nacional de la formación.

El PP acusa a la investigación de sostener una “causa general” contra el partido

Sin mencionar al juez Pablo Ruz ni al fiscal del caso, ha denunciado que "alguien puede tener la sensación" de que se actúe "con el ánimo de encontrar lo que no van a encontrar". Preguntado al respecto, y tras recordar que hay "un asunto y un caso abierto" y que espera "que todo se pueda ir resolviendo cuanto antes", ha manifestado: "Bien es cierto que alguien puede tener la sensación de que se haya abierto una causa general contra el PP y dirigentes del PP. Ha habido adjudicaciones, luego ha habido donaciones… Entonces se investiga al PP con una premisa y una conclusión insidiosas".

"Alguien podría tener la impresión de que hay una causa general abierta contra el PP", ha insistido Floriano antes de defender la actuación de su formación. "Ningún otro partido aguantaría decentemente la investigación que se está haciendo sobre el PP.

PARA CUANDO ESO DE QUE DEJEN ACTUAR A LA JUSTICIA? Q NINGUN OTRO PARTIDO AGUANTARIA TAN DECENTEMENTE LA INVESTIGACION? ENTONCES A Q VIENE EL PONER EN ENTREDICHO A LA JUSTICIA ESPAÑOLA CUANDO NO CONVIENE? ESTO ES ACTUAR DECENTEMENTE?
Puntos:
09-07-13 12:19 #11418936 -> 11336716
Por:calle el cristo

RE: Mariano para cuando
Lo q todos sabiamos y algunos se lo callaban a ocurrido,el PP se a estado financiando ilegalmente durante mas de 20 años,"ahora ya no son fotocopias q se podian falsificar,ahora son originales",el Malguenda dice q se quieren cargar a su amado gobierno,la verdad es q asi debiera ser,pero yo personalmente creo q no estamos en condiciones de elecciones,este gobierno tiene q seguir y ya habra tiempo para recordarles lo q han echo.
La verdad es q hay q tener cara saber como esta el pais y ellos con sobresueldos.
Puntos:
12-07-13 09:56 #11431938 -> 11336716
Por:rojo11

RE: Mariano para cuando
PARA CUANDO ESO DE QUE DEJEN ACTUAR A LA JUSTICIA? Q NINGUN OTRO PARTIDO AGUANTARIA TAN DECENTEMENTE LA INVESTIGACION? ENTONCES A Q VIENE EL PONER EN ENTREDICHO A LA JUSTICIA ESPAÑOLA CUANDO NO CONVIENE? ESTO ES ACTUAR DECENTEMENTE?
Que lastima juez Ayala eee Valeono
Puntos:
12-07-13 11:35 #11432057 -> 11336716
Por:calle el cristo

RE: Mariano para cuando
Rojo11,Podeis estar contentos q no lleva este caso,porque sino teniais a la mitad de los dirigentes del PP en la carcel.
Puntos:
13-07-13 12:31 #11433599 -> 11336716
Por:valeonovale

RE: Mariano para cuando
lo mismo sirve para otros casos y para otros partidos, lo q no se puede ir de angelitos de la caridad y perderse de boca.
Puntos:
19-07-13 19:16 #11443797 -> 11336716
Por:calle el cristo

RE: Mariano para cuando
Cuidado peperos,Q viene el Barcenas a la Rioja,hay q jode...se q bien se lo tienen montado,yo te mando dinero negro y tu me lo devuelves blanco inmaculado para pagar algunos arreglillos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MEDIDAS PARA LA CRISIS Por: catatrancas 27-08-10 12:33
harvey
58
PARADOJAS Por: catonillo 14-07-10 22:31
catonillo
11
!ATENCION! !20% DE DESCUENTO PARA ABORTAR! Por: alguientesperaencasa 11-04-10 15:02
harvey
5
para cuando el burka? la invasion oficializada Por: valeonovale 16-01-10 10:50
picuezo
29
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com