Foro- Ciudad.com

Arnedillo - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Arnedillo
09-04-15 08:51 #12555604
Por:No Registrado
sugerencia servicio autocaravanas
El lugar muy bonito, el entorno precioso, enigmático, sereno y tranquilo, permite realizar todo tipo de actividades al aire libre (bicicleta, escalada, paseos por las montañas que rodean la población y el entorno del valle, de poca dificultad , la observación de los buitres , en donde por cierto la encargada de guiarnos en el fascinante mundo de los buitres , nos deleito con una charla amena que nos sorprendió a todos los que estábamos , ya que era comprensible tanto para los peques como para los adultos, un sobresaliente para esta persona.
Una sugerencia para el servicio que el Ayuntamiento de Arnedillo da al parking de autocaravanas deja muchísimo que desear.
Te cobran 10 euros, por día y que servicios te dan;
Un aseo de hombres y uno de mujeres compartido para las personas con minusvalía, sin agua caliente ni duchas en su interior, bueno tienes una ducha de agua fría, al aire libre.
Al lado de la ducha, se encuentra una pila que se utiliza para fregar los utensilios de cocina,
Una toma de agua para recargar los depósitos de las autocaravanas, zona wifi gratis, con una señal pésima y si quieres corriente a 220 voltios, te cuesta 1 euro con servicio para 4 horas.
En el aseo de mujeres, solo hay un enchufe, que como la persona no mida 1,80 metros de estatura y aplique un alargador de corriente, no se puede utilizar.
El recinto no se encuentra vallado, si tiene cámaras de vigilancia.
Lamentable siendo el paraje tan especial y que en el área de autocaravanas, no se tengan unos aseos completos y sobretodo agua caliente.
No quiero hacer comparaciones, pero esto es así, en Las Landas, Francia, fuera de temporada te cobran veraniega 8 euros y en temporada 12 euros por día, ni comparación a los servicios que dan.
Espero que esta sugerencia, precio-servicios, sirva para mejorar las instalaciones en beneficio de los visitantes y el buen hacer de ese Ayuntamiento.
No piensen con afán recaudatorio, sino en el bienestar de los visitantes y asegurarse un turismo de responsabilidad con el entorno y el medio ambiente de la localidad que es muy agradable y bonito.
Jorge (Zaragoza)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
5 incendios en Arnedillo queman 157.67 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:54
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 85.839 € para el Ayuntamiento de Arnedillo Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:00
Foro-ciudad.com
0
1er. festival de música clásica de arnedillo Por: No Registrado 08-07-08 09:03
No Registrado
0
fiestas 2008 Por: No Registrado 30-06-08 12:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com