Foro- Ciudad.com

Alfaro - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Alfaro
07-12-04 14:22 #8518
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
08-02-08 15:54 #680340 -> 8518
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
07-03-08 11:56 #732473 -> 680340
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Hola solamente decirle que eso es una mentira muy grande y lo que esa señora dice son injurias.
No le haga caso y además usted ha hecho una buena eleccion comprando su vestido en una tienda en la que todo el personal son excelentes profesionales.

Un saludo
Puntos:
11-03-08 20:48 #748661 -> 680340
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Hola he intentado ponerme en contacto con la persona que pide donde es la calle de Isabel Baeza pero se me ha borrado el comentario que te hacia vuelvo a ponertelo , supongo que es la tienda donde me compre mi vestido de madrina pues pienso que en Logroño no hay otra , yo soy una persona muy gordita y me aconsejaron ir alli , ella me diseño mivestido y me lo confecciono me quedo muy bien y se portaron conmigo tanto ella como dos chicas que me atendieron estupendamente , despues a recogerlo fui a un taller que tienen en la calle Beratua esa direccion si me se pues vive alli una cuñada mia y la tienda la tienen muy cerca por si te sirve un poco para ver la direcion , en el taller tambien me quede muy sorprendida de la organizacion que tienen y fueron muy atentas conmigo .Pienso que estas en buenas manos y que quedaras tan contenta como yo , mi hija se vistio tambien alli .
Puntos:
18-10-09 20:03 #3563155 -> 680340
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
hola.
isabel baeza esta en gonzalo de berceo,junto a una autoescuela.
Un saludo
Puntos:
11-03-08 15:52 #747838 -> 8518
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Quien escribe este mensaje no ha confiado nunca en ésta casa.Me hicieron sentirme como una auténtica reina el día de mi boda y nos han vestido a mí,a mi hermana y a mi madre en infinidad de acontecimientos de nuestra vida;siempre con la profesionalidad y buen hacer que les caracteriza.Ahora es mi hija quien hace la Primera Comunión.Mi niña está preciosa con su vestido y yo muy tranquila de estar en tan buenas manos.Sé que ese dia irá como una princesita.
Siempre confiaré en vosotros. Muchas gracias por todo, Isabel Baeza.

Puntos:
11-03-08 16:49 #747992 -> 8518
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Quiero contestar a la persona que hace este comentario , es lamentable que ocultandose en el anonimato puedan comentar semejantes mentiras y desacrediten a la gente , hoy es a Isabel y mañana puede ser a mi o a cualquier otra persona . Yo puedo asegurar que esta gran profesional no tiene que hacerse pasar por modista de nadie pues ella hace ya mas de trenta años que me enseño a mi y a muchas otras chicas a coser y yo me precio de coser muy bien y de ganarme la vida con ello de lo cual le estoy muy agradecida ,
Puntos:
12-03-08 02:18 #749564 -> 8518
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Hace dos años que vivo, por motivos de trabajo, en Logroño. Cuando empecé con los preparativos de mi boda civil no pensaba que me fuera a ser tan fácil encontrar un vestido que me gustara tanto. Tengo poco tiempo para ir de compras, pues trabajo y estudio una segunda carrera, y no conozco aún bien las tiendas de la ciudad; eso unido a que no tengo cerca a nadie de mi familia que me ayude a prepararlo todo me hacía temer dar el paso de buscar mi traje; entonces de manera casual, paseando, conocí Novias Isabel Baeza. Entré a informarme y no me arrepiento para nada. Me he decidido por un modelo "palabra de honor" y una chaquetita, monísima, que va a anudada a la cintura. Además me he quedado también unos adornitos para el pelo y unos pendientes que me encantaron cuando los vi. No me lo podía creer, yo que tanto temía los preparativos salí con todo solucionado en una tarde. Me asesoraron con mucho cariño, me dedicaron el tiempo que necesitaba para decidir bien y además sin hacer un gasto enorme. Estoy muy agradecida del trato cariñosísimo y la confianza que me han dado y, como no, de lo guapa y bien vestida que, seguro, me sentiré el día de mi boda que ya está muy cerca. Yo os recomiendo que paséis por esta tienda y que no hagáis caso a gente malintencionada que habla sin sentido. Muchas gracias a Novias Isabel Baeza.
Puntos:
11-01-09 19:49 #1621725 -> 8518
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Yo me caso este año, y despues de recorrer varias tiendas de novia y probarme un monton de vestidos por fin me he decidido por uno de isabel baeza.
Por el momento me han atendido estupendamente, cosa que no puedo decir de otras tiendas que tienen bastante nombre aqui en Logroño, en las que no me han hecho mucho caso o ni siquiera me han querido enseñar los modelos que tenian, si no era pidiendo una cita.En alguna me han dado la direccion web para que pudiese ver los modelos y en otras que he preguntado por algun vestido y por el precio me han dado largas, asi que yo os recomiendo que vayais a esta tienda donde se nos trata a las novias, madrinas y niñas de comunion como debe de ser.
Puntos:
01-02-09 17:53 #1713689 -> 1621725
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Hola a todas. Yo también me caso este año como la chica anterior.
Hace unos años que conocía la tienda de Isabel Baeza pero sólo de pasar por el escaparate y siempre me gustaron mucho los vestidos que ponían.
Cuando decidí casarme es a la primera tienda que fui.
Me probaron toda clase de vestidos y encontré allí el vestido de mis sueños.
He de decir que el trato de todas las chicas que están en la tienda (dos y Emibel) es excelente. Te aconsejan en todo lo que pueden y no tratan de meterte por los ojos algo que a tí no te gusta, sino que sólo quieren que vayas a gusto el día más importante de tu vida.

Visité únicamente otra tienda más en Logroño y he de decir que el trato dejaba mucho que desear. Te miraban por encima del hombro y encima los precios eran exageradísimos para lo que tenían.

Yo estoy a poco más de 5 meses de mi boda y ya me han hecho la primera prueba porque pillan las comuniones por medio y así tienen margen para poder hacerme los arreglos necesarios.
Además no sólo te hacen 3 pruebas ya que si son necesarias más no tienen ningún problema en hacerlas y todo con la simpatía que las caracteriza.

Pienso que la persona que escribió el comentario inicial no ha ido nunca a esta tienda ni ha tenido el gusto de probarse uno de sus vestidos, porque es imposible que después de haber pasado por esa tienda digan esas cosas.
Por cierto, las telas o puntillas que puedan vender en esta tienda son igual o mejores que las que puedan vender en cualquier otra tienda de nombre pero, además, sin estafarte como pretenden en estas últimas.
Puntos:
05-03-09 15:08 #1891916 -> 1713689
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Mi experiencia con Isabel Baeza fue la siguiente:
Me hizo una copia de un Vitorio y Lucchino. Me dijo que me cobraria 200.000 pts de las antiguas y al final me cobro 300.000 pts. El vestido quedo precioso pero asi no son las cosas. Por ese precio casi me compro uno original
Puntos:
07-03-09 02:38 #1902075 -> 1891916
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Pues a mi no me inviteis a la boda que no pienso ir;
que con los tiempos que corren, no puede uno acarrear con tanto gasto
de trajes,vestidos y regalos;
!quita quita¡
no os caseis hombre,no os caseis,
que eso ya no se lleva,
total paqué? pa separaros luego?
a mi no me invitéis que no pienso pagaros el vestido.
Puntos:
25-05-11 08:58 #7952078 -> 1891916
Por:No Registrado
Re: estafas de novias
Por 300.000 no compras un Victorio&Luccino, mi traje de novia era de ellos y entre cacan, velo traje se me fueron 6.000 euros y no era nada del otro mundo. Saludos
Puntos:
11-05-09 11:50 #2233487 -> 8518
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Riendote Esto creo que no es verdad ya que yo ahora me estoy comprando el vestido de mi boda en Isabel Baeza y la dueña es encantadora y no de momento no he tenido ningún problema con ellas, al revés me parece una señora muy formal y encantadora.
Puntos:
20-06-09 07:19 #2537530 -> 2233487
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Hola;
Soy una de las novias que escribió anteriormente diciendo que estaba contenta con el trato recibido en Isabel Baeza. No retiro lo dicho pero sí que voy a decir que a una semana de mi boda el vestido está exactamente igual que hace un año, es decir, no me han cogido nada y me queda enorme. Me dicen que me dan cita para la última prueba un miércoles por la tarde y me caso un sábado, con lo cual tengo que ir a buscar el vestido el viernes como muy tarde.
La chica del taller se pensaba que sólo me tenía que coger el bajo y que lo demás estaba perfecto porque en las anteriores dos pruebas sólo me cogieron el bajo.
Cada vez que tengo que ir a una prueba las tengo que llamar yo, porque ellas no me llaman para darme cita y la última ha sido que he tenido que llamar a la tienda y allí me han dicho que llame yo al taller. La chica del taller, con toda la razón del mundo, se quejaba de que tenían que coser, coger el teléfono, probar y ahora, encima, dar citas.....
Ese no es el problema de las clientas, es el suyo, porque por lo visto entre ellas no debe haber comunicación, ya que en la tienda no se enteran de nada y las del taller están demasiado estresadas.
Si ahora mismo tuviese que comprarme mi vestido de novia, no lo compraría aquí únicamente por esa razón. Por lo demás, con el trato no tengo ningún problema.... pero mi odisea continúa.....
Puntos:
22-06-09 11:50 #2548850 -> 2537530
Por:vero1978

RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Buenos dias:

Yo tengo la historia totalmente igual a la chica anterior.
Cada vez que tengo que ir a una prueba las tengo que llamar yo, porque ellas no me llaman para darme cita y la última ha sido que he tenido que llamar a la tienda y allí me han dicho que llame yo al taller. La chica del taller, con toda la razón del mundo, se quejaba de que tenían que coser, coger el teléfono, probar y ahora, encima, dar citas.....
Ese no es el problema de las clientas, es el suyo, porque por lo visto entre ellas no debe haber comunicación, ya que en la tienda no se enteran de nada y las del taller están demasiado estresadas.
Si ahora mismo tuviese que comprarme mi vestido de novia, no lo compraría aquí únicamente por esa razón. Por lo demás, con el trato no tengo ningún problema.... pero mi odisea continúa.....
YO tenia la prueba el día 19/06/2009 y en el taller nadie sabía a que iba yo y en la tienda tampoco me dieron una solución, esta tarde tendré la prueba pero porque me puse muy pesada, porque sino querían hacermela el miercoles por la tarde y me caso el sabado.

ESTOY DE LOS NERVIOS.
Puntos:
24-06-09 23:43 #2570705 -> 2548850
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Soy la chica que escribió el 20/06/09 a la que le iban a hacer la prueba tres días antes de su boda.
Bueno, fui a la tienda el sábado, me puse pesada también (al igual que mi compañera anterior)y amenacé con aparecer el lunes en el taller exigiendo probarme mi vestido. Fueron a por mi vestido al taller, me lo probaron y me cogieron los laterales del vestido (por fin!!). El vestido estaba totalmente desmontado, pero pudieron cogérmelo.
Hoy he ido a mi prueba y el vestido esta totalmente terminado (a falta de arreglarme un par de detalles), pero vamos, que me ha quedado claro que hay que estar encima de ellas (de las de la tienda) todo el día y que si no te preocupas tú de tu propio vestido ellas no lo van a hacer.
Mi madre también se compró su traje para la boda ahí y cuando iban a hacerle las pruebas ni siquiera sabían que lo tenían que llevar para probárselo..... un desastre, vamos.
Tienen unos vestidos muy bonitos y los arreglos los dejan a la perfección, pero no se puede tener a una novia con la incertidumbre de saber si va a tener vestido o no y la organización es pésima.
Vuelvo a recalcar que si ahora me tuviese que volver a comprar el vestido lo haría en otra tienda, aunque después de vérmelo puesto y terminado no me arrepiento, claro está, pero se pasa mal.
Puntos:
10-01-10 16:51 #4352547 -> 2570705
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
16-03-10 12:22 #4913597 -> 4352547
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
Soy el hermano de Sara, un novia de septiembre 2009. Nos hizo el vestido bonito, pero menudo disgusto.. la tela no era la que acordamos. Habíamos negociado un chantillí precioso, pero al final no sé el porqué fue con otra tela distinta. Yo le regalaba el traje a mi hermana, el presupuesto lo firmó en una tarjeta de la tienda, nada más, por eso ahora mi hermana no puede reclamar . Una pena , el vestido era muy bonito, pero no fue lo contratado, y eso no se lo merece nadie.

Jesús _(de rioja alta)
Puntos:
21-06-10 18:46 #5597115 -> 4913597
Por:No Registrado
RE: ESTAFAS DE NOVIAS
A mí me paso algo parecido pero con un chal, en principio iba a ser de una tela mas barata y al final fue de otra tela y más cara, todo esto sin consultarme primero si me interesaba dicho chal.
Tienen la mala costumbre de entregarte el vestido a última hora sin antes hacerte una prueba definitiva para que así no puedas reclamarles nada.
Yo me compré 2 vestidos carisimos ,y me parece que con la pasta que les dejé que me cobraran por el arreglo de uno 60€ y por el otro 75€ es de sinvergüenzas. Y encima uno de ellos me lo arregleron mal.
Puntos:
15-03-11 18:14 #7292428 -> 4913597
Por:No Registrado
Re: estafas de novias
Esto que estas comentando es imposible.

Ya que el mismo vestido que te pruebas y decides que quieres, es el que despues te arreglan. Por lo tanto, si el vestido era igual, la tela tambien. Salvo que el vestido sea hecho a medida, si va con patrones tu decides la tela y los detalles, ahi ya no me meto.
Solo digo que a veces con los mismos nervios, creemos que es una cosa y despues cuando te lo pruebas meses despues es otra.

Anne (Logroño)
Puntos:
19-04-11 16:08 #7570846 -> 4913597
Por:No Registrado
RE: Re: estafas de novias
Parece que Novias Isabel Baeza ha clausurado el negocio. Ayer pasé por allí y la tienda está desmantelada. También la sastrería de al lado. La autoescuela de la misma acera parece que por el momento si resiste la crisis pero mal vamos, muy mal...
Puntos:
07-09-11 10:47 #8686596 -> 4913597
Por:No Registrado
RE: Re: estafas de novias
No sé si habrá cerrado pero si lo ha hecho, ya tiene experiencia: hace años tenía la tienda en la calle Gonzalo de Berceo en un primer piso, haciendo esquina, aún se ve un poco la letra en la fachada. Y debió cerrar por los pufos que dejó, luego se modificó el nombre de la empresa, de éso se habló mucho en su tiempo.
Puntos:
15-02-12 13:17 #9625837 -> 4913597
Por:No Registrado
RE: Re: estafas de novias
Se anuncia en la calle Vitoria. Otro local , como habéis informado parece que es más de lo mismo porque abre, cierra, abre en sitio distinto, deja cosas raras... cierra, vuelve a abrir en otro local. Yo no voy a ir porque cuando un negocio abre y cierra tanto será por algo. En La Rioja hay tiendas de novias que llevan décadas sin esconderse ni mudarse. No me da buena espina esta baeza.
Puntos:
08-03-12 11:17 #9748251 -> 4913597
Por:No Registrado
RE: Re: estafas de novias
Yo me casé el año pasado con un vestido de Isabel Baeza.
La verdad es que lo pasé un poco mal porque después de comprar el vestido pensaba que se iba a aprovechar de la ocasión, más que nada guiada por las decenas de comentarios que me llegaban sobre ella, mi día resultó espectacular.
Sí que tengo que reconocer que se intenta pasar un poco metiéndote por los ojos cosas que no quieres, como un velo que me intentó vender que costaba casi más que el vestido, y con el precio del traje también se columpió un poco, me vendió un vestido de dos temporadas atrás como si fuese de ese año... No me importó porque era el vestido de mi vida, pero así no son las cosas!
Además, después de gastarnos una fortuna en el vestido mío y de mi madre, insinuó que quería cobrarnos los arreglos...vaya, que no es del todo clara y con el presupuesto hace más bien lo que le da la gana. Yo terminé comprandome el vestido allí porque acertó plenamente con mi gusto, pero si hubiese encontrado lo mismo en otra tienda, no lo hubiese dudado
Sobre la tienda...yo he conocido de siempre la tienda de Isabel Baeza en la calle Beratua, de hecho la sigue manteniendo como taller, donde te prueban los vestidos...no sé qué pufos tendrá, pero la verdad es que es un negocio de los de "siempre" y su cambio de ubicación no sé por qué estará motivado, quizás por darse un poco más de publicidad enfrente de una iglesia por la que pasan doscientas madres con niños en edad de hacer la comunión, no?? en Gonzalo de Berceo estaba un poco retirada de todo...
Después de mi experiencia sí que recomendaría no comprar en su tienda, de no ser que el vestido sea único, pero hay mil posibilidades más en Logroño. Tengo varios ejemplos más de que no se porta del todo como debe, así que más vale prevenir que lamentar, y más el día de la boda, que es especial y quieres que salga todo perfecto!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se acercan las Elecciones Por: No Registrado 03-05-11 13:58
No Registrado
1
saludos Por: No Registrado 09-05-09 22:04
No Registrado
1
robo de jabalies Por: No Registrado 03-04-08 12:36
No Registrado
1
empieza la campaña Por: No Registrado 26-04-07 19:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com