Foro- Ciudad.com

Alfaro - La Rioja

Poblacion:
España > La Rioja > Alfaro
02-10-13 09:44 #11603548
Por:No Registrado
Una piara (de gorrinos) que pasea perros.
Pues sí, resulta que en Alfaro hay una piara paseando perros, más concretamente en la zona del bloque de viviendas "nuevo" que hay delante del Mercadona (Avda. Zaragoza 120).

Han convertido la zona en el baño de sus canes: la entrada a los edificios es el urinario principal, con auténticos ríos de orín (casi seguro que perruno, pero vete a saber tú, que la gente es muy puerca)que salen de las esquinas y árboles cercanos, aderezado todo con algunos excrementos dispersos por esa zona. Una auténtica maravilla pasar por ahí.

Luego está la parte de atrás del edificio, un sitio más recogido para que mientras los canes defecan, el dueño pueda estar tranquilo fuera del alcance de las miradas de la gente que sube y baja por la concurrida avenida. Todo esto es un plan muy meditado claro, a sabiendas de que lo que pretende hacer (dejar ahí los regalitos del perro) es propio de un verdadero puerco y que ya la gente está concienciada con estos temas. El resultado es un auténtico campo de minas.

Ahora bien, tengo varias dudas, ¿quiénes? ¿cuántos? ¿de dónde?. ¿Son los propios vecinos del edificio? Me cuesta creer que ensuciasen de tal manera la entrada a su propia casa, pero lo dicho, hay gente muy muy puerca en este mundo, a saber. ¿Y qué pasa con los vecinos de los unifamiliares que dan a la parte de atrás del bloque? ¿Les da igual que conviertan la entrada a sus casas en un miederío?.

Así está España, llena de mierda en todos los sentidos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alfaro Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:56
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Alfaro Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:33
Foro-Ciudad.com
0
Alfaro se queda atrás Por: No Registrado 09-05-09 22:07
No Registrado
1
que sed Por: No Registrado 14-04-07 20:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com