Foro- Ciudad.com

Cimadevila - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Cimadevila (O Pino)
31-10-13 20:25 #11660300
Por:tito1986

Busco A mi Madre!
Saludos Sres. Periodico El Ideal Gallego,

Por medio de la presente envió un afectuoso saludos, a la vez escribo por este medio con el fin de obtener su distinguida ayuda. Desde hace 15 años he tratado de obtener ayuda en busca de encontrar a mi Madre(Nilva Milady Gell), a través de muchos medios, pero ha sido en vano, la historia es que hace más 22 años a mi Madre le salio el VISADO ESPAÑOL y mi Abuela vino a buscar a mi Madre, aun yo estando pequeño me dejo en tutela de mi tía, y se llevo a mi hermana. Cada día que pasa más pienso en ella y mi hermana, preguntándome en que lugar estarán, porque me dejaron en este país, porque sin ella, queriendo el verdadero abrazo de un hijo que estraña a su madre, el cual guardo para cuando las vea y saber muchas cosas buenas que han pasado en nuestras vida.

Esta es la fecha en que nadie me dice que paso en esos tiempo, con esa inocencia, la cual nunca dejaba de dibujar en las orillas de mis cuadernos y ese arte nato y creativo unico. He tratado de localizarla aquí en la Embajada y es muy difícil, ya que exigen muchos papeles y abogados, los cuales son costosos sacarlos. Espero me ayuden con una nota en su diario, el cual podría llegarles a ellas y que sepan que las estoy buscando desde hace tanto años.

Soy José Micheli Gell, me conocen por Tito, tengo 27 años de edad, Desde entonces me la he buscado haciendo diferentes trabajos, haciendo cursos, con el dinero ganado, soy soltero, soy Chef / Pastelero, Diseñador Gráfico, Músico (Percusión y Baterista), Fotógrafo y Publicista Creativo. La ultima dirección que supe donde encontrarla fue en la Cimadevila, 43 / 15930 BOIRO - A CORUÑA.

Mi corazón no descansara hasta que encuentre a mi madre (Nilva Milady Gell) y mi hermana, la cual no reconozco el nombre.


Espero una respuesta de ustedes, aunque sea una carta sabiendo que recibieron mi correo. Me urge mucho saber si están vivas, y que sepan que yo siempre las tengo en mi corazón. Mis datos y fotos están mas debajo, fotos actuales y una cuando era pequeño.


Att.:

José Micheli Gell
829.539.7413
Santo Domingo, Rep. Dom.
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com