Foro- Ciudad.com

Boado (Santiago) - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Boado (Santiago) (Mesía)
14-10-08 00:31 #1288085
Por:No Registrado
Pero cómo es posible que ayer hubiera 11 mensajes?
Buenas noches,corazón de algodón,me alegro que tu padre esté estupendamente y que mañana le den el alta y te de toda la guerra del mundo,para eso es mayor que tú y sobre todo es tú padre y tiene todo el derecho del mundo ha dar guerra a su hijo.
¿Y tú madre cómo está?.Imagino que también tendrá ganas de que le den el alta,por que es muy cansado estar todo el día en el hospital.
¿Te has dado cuenta de que ayer hablamos 11 veces?.
Ahora acabo de descubrir un mensaje tuyo,en el que decías de comer y de que vienen las cenas de compañeros por navidades.
Pero,que puñetera mala leche tienes conmigo,sabes que me encantaría salir a cenar y sobre todo bailar,como eres así conmigo?.Joer,porqué me haces esto?.¿Te he hecho algo o es que hay algo que no te he hecho?.
Mi día no ha estado mal del todo,por la mañana clase(lo cuál estoy muy contenta con ellas)y por la tarde trabajo.
Sabes,que el supuesto me parece que ya no es tan supuesto?.
Bueno,a otra cosa que me alegro por tí de que te lo lleves a tú casa,con lo mañosillo que eres,estará, estoy segura que muy bien atendido y cuidado y sobre todo mimame mucho a uno de los que podían haber sido de mis "chicos".
Sino vivieras tan lejos,podría echarte una mano con ellos,pero vamos un chicarrón del norte como tú no necesita más manos.
Tengo que ponerme ahora con deberes que tengo de clase,he de entregarlos mañana.Y aún tengo que tender ropa,vamos que estaré levantada por lo menos hasta las 2.00 como mucho.
Eso significa que de momento me despido hasta tu siguiente mensaje.
Bueno,soy un poco egoista no te he preguntado como estás,imagino que bien y cansado.Y si señor,mi cumpleaños es el 11 de febrero,eres muy inteligente y el tuyo el 20 de enero?.Besos y cuidaros los 4(de la cabra loca como me han denominado esta misma tarde.)
Puntos:
14-10-08 14:32 #1289415 -> 1288085
Por:No Registrado
RE: Pero cómo es posible que ayer hubiera 11 mensajes?
Buenas tardes o noches,dependiendo cuando me leas.
Pedirte perdon por no contestar anoche, me fue imposible, ya que me coloque sobre la cama y estuve meditando hasta esta mañana. Ya tengo a todos en casa y estan los dos como dios. La viejilla no hace mas que preguntar que con quien chateo todas las noches, y la he dicho que con una novia que he conocido, ya no para de preguntar cosas, es una cotilla que quiere saber todo y si puede mas. ¿Tantos fuerón los mensajes? imaginate si nos sentamos en una mesa uno frente al otro, cierran y seguimos hasta el dia sigiente. Eso que me dices no esmala leche, simplemente doite una idea para que disfrutes un dia en compañia de un caballero con una buena cena, una copa en un Jawuayano que conzco en la plaza SANTA ANA Madrid en el cual te colocan nada mas entrar un collar de bienvenida y el cual es una cueva en descenso como si fueran galerias en cada piso, los periquitos estan sueltos,sus vevidas son impresionantes,vasos que son volcanes saliendo niebla de su interior, como consecuencia del hielo para enfriarlo, (con eso seguro que te enamoro). Y clar despues para complacerte una discoteca cón esa musica que tanto hechas de menos. Resumiendo solo pretendo que seas feliz con algo que resulta muy sencillo de conseguir, (por eso no creo que yo sea malo)un pequeño regalo antes de tú cumpleaños, un regreso al pasado y que te viene al futuro. Hay algo que si has consegido y es hacer que vuelva ha confiar en las mujeres, de momento solo confio en ti una pena que no estes libre. Osease que el supuesto es lo que tú pensabas.
Me podias haber contado un poco mas ya que estoy como al principio.
YA SABEMOS UN POCO MAS DE CADA UNO. Y recuerda cena ,copa y discoteca
puedes escoger los sitios y lugares que quieras, se admiten sugerencias. Y gracias por lo cual me gustas, UN BESO
Puntos:
14-10-08 15:33 #1289613 -> 1289415
Por:No Registrado
RE: Pero cómo es posible que ayer hubiera 11 mensajes?
Buenas tardes,te acabo de leer,esta noche hablamos ¿vale?,cada día me va gustado más el hablar contigo.
Cuidalos como si fueran reyes,y no me creo que te pregunte tu madre que con quien hablas todas las noches,pero si es verdad no me la llames cotilla.Besos.Estoy en el trabajo por la hora imagino que lo habrás imaginado.
Puntos:
14-10-08 16:06 #1289768 -> 1289613
Por:No Registrado
RE: Pero cómo es posible que ayer hubiera 11 mensajes?
La llamo cotilla porque le gusta estar informada de todo y luego se lo cuenta al mi padre. No pregunta que con quien hablo mas bien a quien le pongo los mensajes. Yo llevo mucho tiempo comentandotelo y jamas pude imaginar que se podia sentir algo asi por una persona. Sabia que aesta hora estabas trabajando, pero no hace falta que tú digas nada, solo dejate llevar y si tienes algun problema, piensa en mi que te hare reir un poco.
Se encuentran dos amigos despues de varios años y le dice
HOLA PATXI ¿QUE TAL?
MUY BIEN ¿Y TU TXEMA QUE TAL?
YO MUY BIEN LO VOY LLEVANDO
OYE PATXI,¿Y TU HERMANA QUE?
ESTA CON GONORREA, LLEVA TIEMPO (le dice txema)
ASI ME GUSTA, QUE SALGA CON CHICOS VASCOS
Puntos:
15-10-08 00:28 #1292419 -> 1289768
Por:No Registrado
RE: Pero cómo es posible que ayer hubiera 11 mensajes?
Aquí me tienes como hace ya cerca de 3 meses que hablamos noche sí noche también.
Vamos,ni se te ocurra echarte una novia que haya salido con un chico con ese nombre,ya sabes se te caería ese TESORO,CON QUE LA NATURALEZA TE HA DOTADO,tan preciado por los hombres,el cual lo poneís en lo más alto,nunca mejor dicho.
Bueno,corramos un tupido velo,y no hablemos de cosas obscenas.
¿Ya han cenado los reyes de la casa y se encuentran en sus aposentos?.
Cuidalos mucho,estarán contentos de pasar unos días con vos y el chico.
¿Tú es qué no sabes,que a las madres nos gusta saber con quién andan nuestros hijos?.Eso no es ser cotilla es ser buena madre y seguirse preocupando por su retoño,por muchos años que uno tenga.
¿Sabes que el hombre más importante de mi vida es mi hijo y después mi padre?.
Quizás tú madre siga sintiendo eso por tí.
Referente al supuesto homosexual,el cual no es tan supuesto,me ha tirado un par de trastos,me a invitado a comer(un no por mi parte),me quiere ir a bucar a clase para comer juntos(otro no por mi parte),me busca como un perrillo lazarillo por todo el instituto(yo le esquivo)y lo último que tenía que escuchar es:Si tomaras la decisión de separarte mi vida cambiaría.
Mi respueta:¿Vas a ligar con mi hijo?.Me dí la vuelta y me marche.
Y le dije ponte a la cola,que hay gente delante de tí.
Besos y buenas noches.
Puntos:
15-10-08 01:09 #1292518 -> 1292419
Por:No Registrado
RE: Pero cómo es posible que ayer hubiera 11 mensajes?
Buenisimas noches guapa, ni se te ocurra sin concerme, despues decides.
Esto es como el anuncio,busca,compara y si encuentras algo mejor cojelo.
YO la masculinidad la tengo en la cabeza, no entre las piernas, la satisfación esta en el cariño,las caricias,la honestidad, la confianza,el saber quien eres y quien esta contigo y sobre todo la confianza, justo despes de todo esto,esta el extasis y la tranquilidad de saber que todo lo realizado es correcto. Con todo eso consiges el respeto del mundo, el mundo son las personas y cada persona es un mundo.
Los reyes se han comido una lubina al horno, de buen tamaño, la abuela da un viaje de vez en cuando para otear el horizonte. Ha los padres tambien nos gusta saber con quien andan los hijos. Si lo se corazón, mi madre me dio la vida y el resto lo encontre en la calle, me pario ella, pero mi padre es importante,tanto como ella, pero siempre saco la cara por la mujer.
Yo te tiro los trastos todos los dias y jamas me has dado ninguna esperanza. si tú quieres yo tambien voy a buscarte. ¿vives sola con tu hijo? pienso que estas separada ¿estas separada? dime la verdad por favor.
Puntos:
15-10-08 10:03 #1292984 -> 1292518
Por:No Registrado
RE: Pero cómo es posible que ayer hubiera 11 mensajes?
No,no estoy separada y nosé cuando voy a tomar la decisión de hacerlo,en cierta ocasión te dije que vivimos juntos que somos pareja de echo,de techo y de desecho,de lecho lo minimo.
Verás que por la hora que es debería de estar en clase,pero, eran las 3.00 de la mañana y quería bronca,bueno mejor dicho,llegó tarde y un poco tocado del paladar y buscando bronca.Para no perder sus buenas costumbres,está por ahí y luego llega a casa y la lia,sin importarle ni la hora,ni si hace daño a los que están.
Aún no te he dado los buenos días,espero que los invitados hayan pasado una buena noche y que tú hallas meditado mucho.
Referente al comentario sobre el tesoro con el cuál la naturaleza os dota,decirte que serás la excepción que quizás serás de los pocos que piensen con la minima inteligencia de abajo.
Cuando dije de que las madres nos preocupamos de con quién van nuestros hijos,hablabla como madre,sin menos preciar a los padres como tú que viven con sus hijos,que se preocupan y cuidan de ellos.
Por lo tanto no te me pongas a la defensiva,muchos hombres están cualificados para desempeñar el papel de padre y madre a la misma vez,por circunstancias de la vida como es tu caso.Por lo que me has dicho.
Y te repito,no sé porque número voy de veces que todo lo que te cuento es verdad.
¿Qué tal se ha levantado el rey del palacio? ¿se le ha quitado el derrame de la ingle a casua del cateter?.
Bueno,llevo ya un ratillo hablando contigo,te dirás esta chica es como un loro a todas horas habla sin parar.
Voy a sacar al ser de 4 patas,ese que de verdad se alegra de verte,que te recibe con saltos y lamidos,ese que no sabe insultar,ni te reprocha nada,ese que viene ahora hacia mi y me da con su morrete para salir a la calle.Besos de corazón,el cual hoy está triste.
Puntos:
15-10-08 12:39 #1293453 -> 1292984
Por:No Registrado
RE: Pero cómo es posible que ayer hubiera 11 mensajes?
Buenisimos dias y que ese corazón nunca este triste, ya que la tristeza perjudica la salud publica en este caso la tuya y te queda mucho camino por delante el cual tendras que descubrir, pero con cabeza y mucho tiento.
He vivido en mi persona esas provocaciones y en alguna ocasión, estuve apunto de perderme, por el acoso verbal.
Creo que pretendia eso, calentarme y que perdiese los nervios y denunciarme por maltrato y ella quedarse en el chalet y con la custodia del niño.(esa es mi conclusión) para nada tiene que ser asi. En mi caso tenia otra vivienda en Mejorada y nadie se quedo en la calle. Pero el vivir durante un año y medio bajo el mismo techo y cada uno en una habitación y encima soportar que el chico estuviera de su parte. Eso fue muy duro. Jamas he llegado ha casa con la boca caliente y fuera de mi tiempo de traslado del trabajo ha casa. siempre pretendia llegar y disfrutar de mi familia, mi gusto era disfrutar de todo con ella, en todo intentaba complacerla, nada queria yo para mi, disfrutaba viendoles contentos. Me da pena todo el tiempo perdido, con una mujer que jamas valoro mis esfuerzos. Yo soy el loro y tú la lorita, ya sabes que creo loque me cuentas, para nada dudo de ti, solo queri saber un poco mas de ti. He salido de una duda y me has confirmado mas o menos lo que ya imaginaba. Soy de las personas que les gusta acostarme con la persona que quiero y siempre con risas y alegria, ya que el sueño te hace sentir felicidad y al despertar te das cuenta de todo lo bueno que tiene la vida. Es hermoso observar a las personas que quieres cuando duermen,si sonrien en el sueño, quiere decir que son felices.
Se ha levantado como los reyes, pidiendo el desayuno en la cama, y el derrame va corriendo hacia el pie,señal de que se disuelve, ahora tiene que andar todos los dias como minimo una hora. Mis perros han salido a las 7 de la mañana, despues de comer los sacare otra vez.
Y cariño ten mucho cuidado con las broncas esas y controlate, jamas entres en la bronca, escapa de ella, puede ser muy peligrosa. Tú vales mucho y el mundo esta esperandote. ¿Que piensa tu hijo? ¿hablas con el de ello? Tiene que afectarle mucho la situación. Y recuerda que me tienes aqui para ti y que tengo el numero 1 el susodicho que se compre un desierto y se ponga ha barrerlo. Mis besos van ha tú corazón para que le regrese la alegria.
Puntos:
15-10-08 13:43 #1293748 -> 1292984
Por:No Registrado
RE: Pero cómo es posible que ayer hubiera 11 mensajes?
Gracias,esto va para TI POR ESTAR AHÍ:

"SI SIENTES QUE TODO PERDIÓ SU SENTIDO,SIEMPRE HABRÁ UN "TE QUIERO",SIEMPRE HABRÁ UN AMIGO.
UN AMIGO ES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE PENSAR EN VOZ ALTA."
LA AMISTAD ES MÁS DIFÍCIL Y MÁS RARA QUE EL AMOR.
POR ESO,HAY QUE SALVARLA COMO SEA.
Un beso sincero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pero como es posible................. Por: No Registrado 23-11-08 23:50
No Registrado
1
Pero bombón.......................... Por: No Registrado 23-11-08 01:10
No Registrado
2
ESPERO QUE LEAS EL MENSAJE Por: No Registrado 10-11-08 21:55
No Registrado
2
Te dedico esto,pero no me merezco que nadie se porte bien Por: No Registrado 19-10-08 02:51
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com