Foro- Ciudad.com

Ares - La Coruña

Poblacion:
España > La Coruña > Ares
06-02-15 18:49 #12458438
Por:No Registrado
Suerte Fina
Josefina Martínez, candidata del PP en Ares.

Josefina Martínez Martínez y Santiago Meizoso son los candidatos del PP a las alcaldías de Ares y A Capela, respectivamente, y ayer fueron presentados por los populares de la provincia en un acto en A Coruña. Carlos Negreira, presidente del partido en la provincia, aseguró que los candidatos son «personas sensatas, trabajadoras y prudentes».

José Manuel Rey (Ferrol), Germán Castrillón (Cabanas), Montserrat Pérez (Cariño), Luis Rubido (Cedeira), Ana Rodríguez (Cerdido), Gumersindo Galego (Fene), Alfonso Balseiro (Mañón) Julio Cribeiro (Moeche), Juan Domingo de Deus (Mugardos), Miguel de Santiago (Narón), Ignacio Cabezón (Neda), Rafael Girón (Ortigueira), Manuel Escourido (As Pontes), Manuel Romero (San Sadurniño), Juan Alonso (As Somozas) y José Antonio Vigo (Valdoviño) completan la lista de aspirantes en la comarca.
Puntos:
14-02-15 20:59 #12475892 -> 12458438
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
Ocho años derrochando el dinero de los aresanos.

La Voz de Galicia. 14 de febrero.

El PP reprocha al gobierno de Ares que gaste 12.700 euros en un homenaje a republicanos.

La candidata del PP de Ares, Fina Martínez, acusa al alcalde, Julio Iglesias (PSOE), de «gastar 12.700 euros de los contribuyentes en un acto de homenaje a un grupo de republicanos; 12.000 en una estatua, 600 en conferencias y 100 en cartelería y adornos florales». «Para que luego diga que no hay dinero para rotular el nombre de las calles», añade.
Puntos:
17-02-15 21:45 #12479242 -> 12475892
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
Publicado en PP de Ares

Soy Fina Martínez y hoy me presento ante vosotr@s como la Candidata del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ares; el pueblo en el que nací hace 47 años, en el que he crecido y en el que vivo.
Soy profesora de Educación Infantil, durante mi carrera profesional he estado destinada en varias localidades de la geografía gallega y finalmente, desde 2011 ejerzo en el C.P.I. Conde de Fenosa, el mismo donde cursé la por entonces E.G.B. Me siento orgullosa de desarrollar precisamente aquí mi labor profesional y éste es uno de los motivos que me mueven a presentarme a estas elecciones, conseguir que l@s niñ@s de Ares, puedan recibir una educación de calidad en un colegio con unas instalaciones que reúnan las condiciones adecuadas.
En el año 2007, me incorpore al mundo de la política en la candidatura del Partido Popular, con ilusión y la idea de aportar con trabajo mi granito de arena para hacer de Ares un sitio un poco mejor, como estoy segura lo haríais cualquiera de vosotros.
Tras ocho años inmersa en la política municipal, involucrada y conocedora del funcionamiento de las diferentes administraciones, el Comité Provincial del Partido Popular me ha designado para liderar a un grupo de personas, que tienen como único objetivo el trabajar día a día para mejorar la calidad de vida de l@s aresan@s, ofreciendo un modelo de gestión eficaz y transparente.
Ares, se merece volver a tener un Edil que trabaje con entusiasmo y dedicación por su pueblo, que gobierne para todos y conozca de primera mano las necesidades de sus vecin@s. Quiero escuchar las necesidades y peticiones de la gente, convirtiendo estas en mis objetivos prioritarios, con la esperanza de aumentar la confianza que l@s aresan@s depositaron en el Partido Popular en las anteriores elecciones.
En los próximos meses, a través de las RRSS, prensa, y los mas importante, hablando con l@s vecin@s, os mostraré que es lo que quiero para nuestro pueblo; y es que estoy convencida de que cada un@ de vosotr@s tiene una idea de cómo mejorar las cosas, y eso es lo que pretendo, que me ayudéis uniéndoos a éste proyecto y haciéndolo vuestro.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y colaboración.
Puntos:
17-02-15 22:34 #12479288 -> 12479242
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
Muy bien Fina. Veo que tienes buenas intenciones.
En relación con el uso de la lengua castellana, que es la que has utilizado en tu mensaje a la ciudadanía, pienso que has utilizado incorrectamente el símbolo @ en referencia al género de las personas. Doce veces nada más y nada menos.
Has usado mayúscula en la palabra Candidata. Cuando seas ALCALDESA habrá que usar todas mayúsculas.
Y las RRSS, supongo que serán redes sociales, y no repúblicas soviéticas. Piensa que mucha gente mayor no te está entendiendo.
Por último, desear lo mejor para ti y para Ares.
Puntos:
12-03-15 22:19 #12513347 -> 12479288
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
O PP de Ares denuncia a falta de mantemento do muro campo de fútbol

A candidata asegura que supón un «grave risco»

La Voz. Ares, 12 de marzo de 2015.

A candidata do PP de Ares ás próximas eleccións, Fina Martínez, denunciou o grave risco que supón a falta de mantemento por parte do concello dun muro do campo de fútbol. Martínez iniciou a rolda de reunións que manterá con asociacións deportivas, culturais e sociais do municipio. Tras o encontro coa directiva do equipo Numancia de Ares subliñou tamén a falta de iluminación do campo de Prados Belos.
Puntos:
12-03-15 22:44 #12513390 -> 12513347
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
¡Muy bien Fina! Vemos que estás trabajando para conseguir cosas para el pueblo de Ares. Estamos deseando ver tu programa para los próximos cuatro años. A los aresanos les puede interesar tu opinión sobre las siguientes cuestiones:
- ¿Bajarás los impuestos municipales, entre ellos el IBI o el de circulación de vehículos?
- ¿Nos vas a cobrar la nueva tasa de saneamento? ¿Vas a subir el precio del agua después de las elecciones?
- ¿Se harán las obras pendientes en el centro de salud y en el colegio?
- ¿Se construirá por fin el nuevo cementerio municipal?
- ¿Para cuando la nueva vía de acceso al puerto de Ares?
- ¿Qué iniciativas tienes para Redes, Chanteiro, Lubre, etc?
- ¿Vas a apoyar las iniciativas ciudadanas, las asociaciones de vecinos y otras organizaciones locales?
- ¿Vas a crear suelo industrial o continuarás con las iniciativas relacionadas con el sector turístico?

Suficiente por ahora. Fina: esperammos tus respuestas.
Puntos:
18-03-15 21:44 #12519678 -> 12513390
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
El Partido Popular a nivel nacional promete una lucha sin cuartel contra la corrupción. ¿Quién se lo cree?
En el caso de Ares tenemos como candidata a una persona íntegra con una trayectoria impecable. Pero nos gustaría saber si el anterior alcalde todavía mantiene responsabilidades dentro del PP local. No debería ni estar afiliado después de ser condenado por fraude electoral. Por que, no lo olvidemos, en Ares había más de doscientas personas empadronadas de forma irregular en bajos y casas deshabitadas.
Fina: que no te tiemble la mano. Empieza por barrer tu propia casa.
Puntos:
10-04-15 23:40 #12558083 -> 12519678
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
La candidata a alcaldesa de Ares, Fina Martínez, entrega su primera hoja informativa en los domicilios de los vecinos de Ares. Está publicado íntegramente en castellano con un slogan en gallego: "por todo o que importa". Suponemos será el slogan de la campaña electoral.
Un completo informe de la situación financiera del ayuntamiento de Ares, explicando con claridad los errores en la gestión económica del actual gobierno municipal, publicando el traspaso de poderes del año 2007 y sembrando muchas dudas sobre ciertas afirmaciones del alcalde.
En resumen, gran paso adelante de Fina y expectación mientras esperamos la respuesta de Julín.
Puntos:
22-04-15 23:40 #12581372 -> 12519678
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ares para las próximas elecciones municipales, Fina Martínez, ha denunciado que los vecinos de su municipio tienen que soportar el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica –rodaje- más alto de la comarca de Ferrolterra, después de la “subida desorbitada” aprobada por el gobierno municipal.

Los populares han recordado que, pese a que la Diputación de A Coruña tiene delegado el cobro de este tipo de impuestos, ha sido el bipartito PSOE-NAL el responsable de que los vecinos tengan que soportar una nueva carga impositiva “desproporcionada”.

En este sentido, Martínez ha explicado que la subida de impuestos se debe al Plan de Ajuste del Ministerio de Hacienda al que el gobierno local se tuvo que acoger arrastrado por la “gran deuda” que registran las arcas municipales

Mal estado de viales y calles

Asimismo, la cabeza de lista de los populares aseguró que muchos de los viales y calles de titularidad municipal se encuentran en un “lamentable” estado de abandono para la circulación.
Puntos:
07-05-15 16:21 #12602422 -> 12519678
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
Vistas las declaraciones de la candidata popular a la alcaldía los ciudadanos de Ares entendemos que tenemos su palabra de que bajará los impuestos municipales si el PP entra a gobernar. Por lo tanto, vamos a darle una mayoría absoluta.
Falta saber que impuestos y en que cuantía se bajarán a partir junio. Porque si la bajada es del 0,25 %, que es el mismo porcentaje en que suben las pensiones, sería una tomadura de pelo.
Puntos:
07-05-15 16:35 #12602442 -> 12519678
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
Me gustaría preguntarle a la candidata popular si es de la misma escuela que Rajoy. Porque Rajoy cometió un fraude con la ciudadanía visto lo que prometió que iba a hacer y lo que realmente hizo.
Fina sabe perfectamente cual es la herencia que va a recibir: un ayuntamiento en bancarrota, hipotecado para los próximos diez años y sin capacidad para realizar los mantenimientos de su competencia y mucho menos para iniciar nuevos proyectos.
El cuento es viejo: una situación económica mucho peor que lo que se esperaba, con facturas impagadas, etc etc.
Fina: di públicamente la verdad: no vas a bajar los impuestos.
Puntos:
08-05-15 02:04 #12603337 -> 12519678
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
Diario de Ferrol. 8 de mayo
El PP de Ares valora la ayuda de la Diputación para el centro de salud.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ares, Fina Martínez, agradeció de forma pública el apoyo económico de la Diputación Provincial da Coruña que, según dijo, “permitirá desbloquear la construcción del centro de salud provisional, paralizado hasta la fecha por el gobierno municipal”.
Destacó además Martínez que, gracias a los 84.677 euros aportados por el ente provincial, los vecinos de la villa podrán contar con un centro de salud provisional mientras se llevan a cabo las obras para la construcción de uno definitivo. “Una vez más –afirmó Martínez a través de un comunicado–, ha tenido que ser una administración gobernada por el PP la que le salve los muebles al alcalde”.
La candidata por esta formación para las próximas municipales en la villa acusó además al regidor, Julio Iglesias, de “faltar a la verdad” cuando aseguraba que no había adquirido ningún compromiso con el Sergas para que el Ayuntamiento de Ares pusiese a disposición del organismo autonómico un edificio alternativo.

En este sentido, manifestó Fina Martínez que el problema que ha motivado el retraso es el “lamentable” estado en el que, según apunta, se encuentran las arcas municipales y que origina, añadió, que los vecinos de Ares “no puedan contar con los servicios que se merecen”.
Puntos:
12-05-15 00:21 #12608729 -> 12519678
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
Alberto Núñez Feijoo presentó al candidato del PP a la alcaldía de Mugardos, Juan Domingo de Deus. El acto tuvo lugar en la sede del PP de Mugardos, a las ocho de la tarde del 11 de mayo.
Un pequeño traspiés para la candidata del PP a la alcaldía de Ares, Josefina Martínez, quien de momento no recibe el mismo apoyo que el candidato de Mugardos.
Esperamos que para el acto central de campaña en Ares envíen al menos a un conselleiro, aparte de la habitual asistencia del presidente de la diputación, Diego Calvo.
Puntos:
18-05-15 16:37 #12627727 -> 12519678
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
A conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, visita hoxe luns o concello de Ares para apoiar á candidata a alcaldesa polo PP, Fina Martínez.
Será una boa ocasión para que a conselleira de as explicacións oportunas e identifique os responsables de que a non se esté executando a ampliación do centro de saúde de Ares.
Puntos:
21-05-15 22:55 #12636207 -> 12519678
Por:No Registrado
RE: Suerte Fina
"La auténtica realidad de Ares", vídeo de la campaña electoral del PP de Ares:
https://www.youtube.com/watch?v=mbnr2Npg-fA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Suerte Julín Por: No Registrado 22-05-15 15:25
No Registrado
15
Suerte Emilio Por: No Registrado 21-05-15 22:58
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com