Foro- Ciudad.com

Villatorres - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Villatorres
03-02-13 15:00 #11027683
Por:No Registrado
Solicitando una reflexiÓn de las autoridades locales
Lo primero quiero presentaarme, mi nombre es Manolo y voy con cierta frecuencia a Villagordo con motivo de hacer unas visitas familiares. Opino que esta Villa, es tranquila, limpia y ordenada, con sus problemas como otras localidades que poco a poco las Autoridades locales lo van solucionando para el vienestar de sus vecinos y quienes lo visitamos.

Continuo diciendo que Villagordo tiene varios bares/retaurantes, con reconocida fama en la provincia de Jaén, tiene tambien una zona deportiva muy de acuerdo con la villa, un paseo donde pueden pasear todos los vecinos, visitantes y en especial los mas veteranos, no quiero dejar atras su museo, festejos municipales y aquellos otros lugares y establecimientos que todos los vecinos conocen.

He narrado de forma muy extractada mi opinión de los que es Villagordo, si bien el motivo de mi escrito no es este, solo quiero QUE LAS AUTORIDADES LOCALES REFLEXIONEN ¿QUE ES LO QUE HAN HECHO PARA LOS NIÑOS?, NO hay ningún juego para ellos, habia una rudimentaria zona de juegos detras del museo, que con motivo de las obras de una tubería, fueron desmontados los escasos aparatos de juegos para niños.

Por lo expuesto intereso a los politicos locales y vecinos, que creen una zona de juegos para sus hijos menores, que de momento no hay quien se acuerde de ellos.

Un saludo para todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Villatorres Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:04
Foro-Ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Villatorres. Por: Locales2007 28-05-07 00:45
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com