Foro- Ciudad.com

Villardompardo - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Villardompardo
17-09-13 13:54 #11578649
Por:EMIDELMUNDO

conócete ati mismo
Muchos, viven un guión, que otras personas (sus padres, personas de referencia, profesores, sociedad..) han escrito inconscientemente para ellos. Y por tanto, hacen aquello que los demás esperan que hagan, no lo que de verdad anhelan. Conocerte a ti mismo te permite vivir tu propio guión de vida y no el que otros te han escrito. Puedes escapar de muchas situaciones y personas en esta vida, pero de lo que seguro que no puedes huir es de ti mismo.

Por tanto, ya que va a estar siempre contigo mismo, mejor saber quién eres. Muchas veces nos encontramos haciendo cosas sin saber muy bien por qué. En algún momento nos parecieron una buena idea, tal vez sin demasiada reflexión y seguimos ahí, aún cuando es posible que eso ya no tenga ningún sentido para nosotros. Conocerse permite saber qué te motiva realmente.


Como consecuencia de todo ello y de todos los puntos expuestos, vas a ser más feliz. No perseguir un falso ideal, te acerca a ti mismo y a tus verdaderas necesidades y nunca dejes de agradecer al Creador por la vida y su hermosa creación…
Puntos:
28-09-13 19:41 #11595876 -> 11578649
Por:EMIDELMUNDO

RE: conócete ati mismo
Preguntemos a Google los 10 puntos del frente Cívico con las manifestaciones de Don Julio Anguita.
Puntos:
08-11-13 17:27 #11673320 -> 11595876
Por:EMIDELMUNDO

RE: conócete ati mismo
Cada Alma está comenzando a expresar la versión más alta de sí misma; y esto está teniendo un asombroso efecto en todo el Planeta. La Humanidad en conjunto se está dando cuenta del poder que tiene para hacer cambios positivos; y se está movilizando hacia trabajos positivos y utilizándolos para el mayor bien de todos.

Muchas Almas valientes se están poniendo de pie para decir su Verdad y para reclamar aquello que es legítimamente suyo. Por todo el Mundo, quienes han estado oprimidos están levantándose y encontrando su voz. Están exigiendo cambios que incluyen que les retornen su soberanía sobre sus tierras y sobre sus vidas diarias. Pacíficamente y por medio de los sistemas legales vigentes, ellos están reivindicando su derecho a vivir en paz sin que los traten con viundefined
Éste es un tiempo de cambio en todas las facetas de la vida Humana; y al final de cuentas ello es para el bien de todos. Las personas están explorando opciones alternativas que nunca habrían considerado antes. Por todas partes las personas están eligiendo una vida que permita más libertad y más conexión con otras en un ambiente de comunidad. Desean vivir con sus familias y con sus vecinos; en paz y armonía. Desean que las expresiones de odio, malicia, sospecha, desconfianza, celos y avaricia, sean reemplazadas con Amor, bondad, confianza; y apoyo, comprensión y generosidad mutuos. Éstos son los deseos internos de los Humanos mientras buscan crear cambios para sí mismos y para sus seres queridos. A medida que más Almas son guiadas a dar un paso adelante y comenzar a usar su voz. Ocurrirán más revoluciones espirituales en las mentes y en los corazones de un creciente número de Almas, que ya no resuenan con el viejo paradigma ni con las cosas que lo han mantenido en movimiento.olencia, abuso ni explotación.
Puntos:
26-11-13 12:03 #11707011 -> 11673320
Por:No Registrado
RE: conócete ati mismo
¿sufres algún retraso mental? o ¿tus padres son hermanos?.
Puntos:
01-12-13 16:01 #11713791 -> 11707011
Por:EMIDELMUNDO

RE: conócete ati mismo
Mirando vi, que tu alma y mi alma son iguales. Que nos unen el mismo amor, y que todos venimos de la misma fuente.


Todos somos luz en todos los colores imaginables, una luz que nos hace ver, conocer, entender, e indagar… Sin luz, no podríamos tener conciencia ni todo este proceso llamado existencia. Y como tales necesitamos de otros para completarnos, y poder desarrollar nuestra existencia.

Atravesamos el espacio tiempo para llegar a la tierra que es donde habitamos. Que ni que nos conozcamos, todos somos hermanos con las mismas inquietudes, con la esperanza puesta en que algún día de nuevo nos encontremos.

Que cuando nos miremos nuestra alma vea nuestros logros, las calamidades que pasamos, para saber y entender, (que ni que nos hagan creer, que somos insignificantes), todos somos iguales, y nadie es más que nadie.
Puntos:
21-12-13 16:32 #11762099 -> 11713791
Por:EMIDELMUNDO

RE: conócete ati mismo
Haz la paz contigo mismo asi habras aprendido a respetarte o amarte de verdad y tu vida tendra una transformacion maravillosa que te hara muy feliz.Por eso desde ahora pienses lo que pienses digan lo que digan y hagan lo que hagan los demas haz lo que sientes y deseas y entonces te sorprenderas de las maravillas que puedes lograr.ATREVETE haz que suceda y siente esa energuia en ti mismo.
Puntos:
11-01-14 21:08 #11793263 -> 11762099
Por:EMIDELMUNDO

RE: conócete ati mismo
Esta mañana fue muy significativa para mi, y muy agradable, tuve la suerte de encontrar, en esta época del año espárragos de piedra. Estaban al abrigo de una endonada donde según su posición leda el sol casi todo el día. Pero no fue esta mi total sorpresa sino que escavando, por sacarlos lo mas larguitos posible, encontré una grabación donde dice ANUNNAKI, bueno de momento cogí todos los espárragos y dije para mí por lo menos tengo para dos tortillas. La emoción fue mayúscula al preguntarle al ordenador sobre la palabra ANUNNAKI. Y aquí sigo tratando de informarme de todo su misterio .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Agenda 21 Por: isotopo1 05-10-11 20:58
isotopo1
0
"""MEDIDAS DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA"" EN VILLARDOMPARDO" Por: Foro-Ciudad.com 07-05-10 09:31
No Registrado
3
polideportivo Por: No Registrado 01-07-09 19:35
No Registrado
49
Vuelta al cole Por: No Registrado 04-01-09 22:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com