Foro- Ciudad.com

Villacarrillo - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Villacarrillo
14-05-10 01:46 #5309195
Por:No Registrado
HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Tan bien descrita está que a nadie ha de molestar: Con diez millones de votos De arrepentidos o ingenuos Ganaron las elecciones Y entraron en el gobierno Unos pillos socialistas Que se llamaban obreros Sin tener un solo callo En la yema de los dedos Gran revuelo entre las gentes Causó el acontecimiento Hubo bailes y charangas Entre la gente del pueblo. Zapatero y sus compinches Habían ganado el duelo Al pie del puño florido Hicieron su juramento Con la rosa por testigo Los ministros prometieron Dar trabajo, hacer justicia Predicar con el ejemplo Pasaron algunos meses Y al llegar al año y medio Las rosas ya estaban secas Y sus promesas volaron Cual hojas que lleva el viento Todo se llenó de pícaros Trepadores y mastuerzos Políticos sin gramática Donjuanes de medio pelo Tragaldabas, tragaperras Traga cargos, traga sueldos Y en menos que canta un gallo Nos dejaron medio en cueros Las calles y plazas públicas Los mercados y paseos Se llenaron de chorizos Robaperas, descuideros Tramposos, trapisondistas Mangantes y presos sueltos La corte de los milagros Salió del túnel del tiempo Y volvieron los mendigos Los parados, los hambrientos, Por miles las prostitutas Con sus chulos al acecho Invertidos,maric... Zorr.. de pelaje nuevo Ambulantes de la droga De esos que llaman "camellos" En calzón van pensionistas, En perniles los obreros, Empresarios en pelotas, Contribuyentes en cueros, Los ladrones en la calle, Los tontos al Ministerio, Los ministros en Mercedes, Los electores al huerto, Indultos a terroristas, Y guardias al cementerio. Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
21-05-10 18:10 #5358853 -> 5309195
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Ahora más que nunca debemos decir:

SUBIDAS DE IMPUESTOS SOLAMENTE PARA LOS VOTANTES DEL PSOE.
Puntos:
24-05-10 14:22 #5381304 -> 5358853
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Tu opinión me parece la mas inteligente y justa, ya que los que votaros a estos energumenos, son los responsables de lo que el resto estamos padeciendo..
Puntos:
24-05-10 17:03 #5390426 -> 5381304
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Si, si podemos decir que todo esto la culpa la tienen los sociolistos.
Pero, ¿olvidamos de cuando arranca esto?
¿Nadie se acuerda, hace ya unos años, cuando gobernanban los buenos gestores del PP, cuando Cascos acuño la celebre frase: "SI LOS PISOS SON CAROS ES PORQUE LOS ESPAÑOLES LOS PUEDEN PAGAR". (Lo que está claro es que ahora no pueden pagar son las hipotecas.

Nos hicieron vivir en un espejismo, del que claro, el PSOE, no nos quiso sacar. Tambien le venía bien vivir en la "champions"

Evidentemente, tenemos memoria para lo que queremos.
Y de aquellos polvos, vinieros estos lodos.

Hablando de deuda: Madrid y Valencia son de las dos comunidades más endeudadas de España.
Y de los ayuntamientos que decir: Madrid a la cabeza.

Ni unos, ni otros.

Para predicar hay que dar ejemplo.

Y lo triste es que encima los de siempre tienen que pagar.
Así ha sido, es y será. (para desgracia del género humano)
Puntos:
25-05-10 14:03 #5404962 -> 5390426
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Este argumento, ya me lo se, cuandote remites al gobierno anterior, podias hacerlo así con anteriores, no crees? ¡Claro, asi podriamos llegar a Carlos V. No amigo mio, es obvio y todos lo sabemos que la crisis es mundial, pero nosotros padecemos la crisis que el resto y además la nuestra propia, la nuestra nace por el gran despifarro que este gobierno lleva haciendo desde que comenzó su legislatura..

Fijate que solo te voy aponer un caso muy concreto que se da en esta, nuestra generosa comunidad autónoma:

RECORTAN A LOS FUNCIONARIOS UN 5% PARA AHORRAR EN UN AÑO 1.400 MILLONES DE EUROS Y VAN LOS SOCIALISTAS DE ANDALUCIA Y APRUEBAN GASTAR 2.500 MILLONES DE EUROS EN ESTO.


A VER SI ALGUN SOCIALISTA ME LO EXPLICA POR FAVOR-.




ESTO ES EL COLMO, HASTA DONDE NOS QUIEREN LLEVAR.........

Si alguien tiene dudas puede buscar en Google.es por: Junta Andalucia educacion arabe 2010 y pinchar en la pagina: Plan para implantacion del arabe en institutos ESO consejeria...



EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NOS HA DELEITADO CON UNA PROPUESTA COMO REGALITO PARA EL AÑO 2010.


ADJUNTO EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO "MALAGA HOY" VEREIS QUE NO TIENE DESPERDICIO:

Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013 · Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.

De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.


¡ Olé su madre! .... en vez de tratar de que los que vengan de fuera se integren en nuestra cultura, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos.

Ahí tenemos a los politicos iluminados que administran y gestinonan lo mejor para nuestro pais.





VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO....... ESPAÑOL.



ES DECIR, QUE NO VAMOS A TENER CRUCIFIJOS EN NUESTROS COLEGIOS, Y EN SU LUGAR, VAMOS A ESTUDIAR ESE INTERESANTISIMO IDIOMA QUE ES EL ARABE....

(Nos obligarán también a estudiar en los colegios el CORAN como asignatura histórica...)



PERO POR FAVOR, HAGAMOS ALGO YA CON TODO ÉSTO ... POR ESO SOMOS EL HAZMEREIR DE EUROPA

QUE VERGUENZA, pero esto es lo que nos merecemos por conformista que somos los españoles.

Saludos: Antonio
Puntos:
25-05-10 16:51 #5406052 -> 5404962
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Desde luego, a estas alturas, para los que somos de izquierdas,nos cuesta mucho defender las politicas que ha hecho este señor. Incomprensibles.

Si hay que recortar, hay que recortar, y nada de inventar cosas nuevas.
La política del despilfarro, del todo gratis, nos ha llevado a donde nos ha llevado.
Planes E, cheques bebé, PER indiscriminado a todo kiski, ordenadores gratis.... Infraestructuras que paises mucho más desarrollados no las tienen..., los 400€, comedores gratis, guarderias gratis, libros gratis...

Lo GRATIS. Es el gran mal de nuestra sociedad. La perdida del gusto por las cosas logradas con el esfuerzo. Lo gratis no se aprecia, no se le da valor.

Donde ibamos a llegar en un país donde un peon de albañil que no tiene ni la eso a llegado a ganar más que un arquitecto.

Esto no son políticas de izquierdas, son políticas de crear apesebrados y agamberrados. Todo esto lo paga claro está el trabajador de verdad, porque el que más tiene siempre tiene maneras de eludir el pago de impuestos

El espiritu de sacrificio que nuestros mayores nos inculcaron a muchos, hay por lo menos dos generaciones que no saben ni lo que es.

Claro está, ellos si las pasaron canutas...
como es evidente que nos va a tocar a nosostros.

Lo peor de todo es que tampoco hay mucho donde elegir dentro del panorama político, y esto si que es desalentador.

Estamos ante una crisis originada por la falta de valores: esfuerzo, sacrificio, humildad.

Y por último, que decir de la envidia. Todos tenemos que tener como el que más sin ser consecuentes con la realidad de uno mismo. Si el vecino tiene una casa con piscina, yo un chalet en Roquetas, pagado eso sí con hipoteca a treinta años, que algún director de banco o caja incompetente nos da, otra vez, casi gratis.
Puntos:
25-05-10 23:20 #5410109 -> 5406052
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Comparto absolutamente toda tu opinión. No se trata de ideologias, yo no creo en la ideologia, si no en las personas, con todos y cada uno de sus valores y capacidad, como persona.
Saludos: Antonio
Puntos:
02-06-10 14:19 #5458815 -> 5410109
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
¿Que creian los votantes de ZP?. ¿Que todo iban a ser gestos hacia la galería?. ¿Que el empleo del tiempo en tratar de ganar una guerra, que los antepasados ideológicos de ZP habian perdido hace setenta años, descuidando los asuntos verdaderamente importantes, no iba a pasar factura?. Los políticos no se van a bajar el sueldo, ni van a pagar a la Hacienda Pública por ese 35 % de sus ingresos, que ellos mismos han declarado libres de impuestos. No. Ellos van a seguir chupando de donde han estado chupando los últimos treinta años. Si se le roba un millón de euros a un rico siempre se obtendrá menos que robándoles un euro a diez millones de pobres. Y como los pobres abundan, pues la elección es bien sencilla. Los que han votado a ZP que se vayan a un rincón de su casa y se den con la cabeza en la pared. Y para mas inri ya no quedan estatuas de Franco que retirar. Es la segunda vez que España se hunde y los socialistas están en el poder. Si ustedes quieren cambien la pe por una jota. En los colegios deberían enseñar a los alumnos que votar al PSOE tiene un peligro enorme. Otro partido vendrá que de la crisis nos sacará, y dentro de quince años, cuando los niños que ahora tienen tres, puedan votar, volverán a meter la patita. Como unos hicieron con Felipe y otros con José Luis.
Puntos:
05-06-10 00:19 #5474943 -> 5410109
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Me parece una gran idea. Donde esté el árabe que se quiten otros idiomas inferiores como el inglés, el francés o el alemán. El árabe es el futuro para los niños andaluces.

También se pueden potenciar los cursillos de baile de sevillanas con burka y las lapidaciones de infieles en lugar de las bárbaras corridas de toros.

Todas estas medidas irán acompañadas por supuesto del reparto de cantidades indstriales de vaselina, porque si seguimos poniendo el culo de esta manera lo normal es que un día acabemos necesitándola.

Alá es Jrande
Puntos:
05-06-10 21:58 #5478777 -> 5309195
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Pues yo estoy harto de los PP ladrones que estan robando en todas las comunidades con el amparo del Sr. Rajoy complice de todos los desmanes que estan ocurriendo, espero ver en el trullo a unos cuantos a ver si entran en cintura estos ladrones,como por ejemplo Camps ,Barcenas, Matas, Fabra y docenas y docenas de sinverguenzas que tiene el PP en su seno.
Puntos:
06-06-10 18:08 #5482154 -> 5478777
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Dedicado a ese que habla de imponer el arabe en Andalucia,en Valencia hace mucho que se da Arabe y por cierto con un buen numero de españoles estudiandolo aunque a ti te cause repelus, pero lo que tu no sabes o no quieres saber que en esa comunidad se va a estudiar en los colegios el Chino Mandarin, pero hay solamente un problema y es que profesores no encuentran, pero a ti seguro que no te da repelus ese idioma, posiblemente sea un problema de racismo.
Puntos:
09-06-10 14:13 #5509523 -> 5482154
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Puntos:
13-06-10 14:13 #5536114 -> 5482154
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Me atribuyes un problema y ademas de racismo, pues si es tu interés decirme que tengo un problema de racismo, me trae sin cuidado, aquí en esta España de la pandereta y tambor existen una serie de personas que parecen ser los salvadores de la tolerancia, con populismos baratos pero que pagamos el resto, populismo de igualdad y claro, todo aquel que diga o haga lo mas minimo a un moro, arabe, negro, gitano,rumano etc...Es un racista.
Es curioso que estos personajes que tanto defienden y acusan al resto siempre se da que viven bien lejos de ellos, que no les afecta a su trabajo, negocio o vecindad, "todo lo contrario, se venefician".
Tambien es curioso que de los chinos apenas se diga nada, imagino que será por que no dan escandalos y es que solo tienen un problema que a vosotros os afecta y es que con ellos poco negocio y defensa podeis hacer de ellos, ¿sabes por que? Por que su mayor afán es el trabajo y buscarse la vida sin pedir, mientras los otros son y hacen lo contrario..
Puntos:
14-06-10 13:01 #5540913 -> 5536114
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Bueno ahora encima dices que los arabes son delicuentes, esto es el colmo, estas personas son buenas, malas, y regulares igual, igualito que los Españoles y no es justo que a estas personas se diga de ellos lo que tu insinuas y si hay algun delicuente, deportado y a la carcel. Hay que tener en cuenta que los españoles hemos tenido que emigrar por hambre y no es justo que se les trate como nos trataron a nosotros, tambien existe la excusa de que nos fuimos con papeles, mentira podrida unos se fueron con papeles y otros no. En Fracia hablo de hace 50 años el servicio domestico de cualquier ciudad la inmensa mayoria eran españolas y sin papeles y de la Agricultura idem de lo mismo, es cierto que el que trabajó en la industria en su inmensa mayoria tenia papeles.Tambien has de recordar que ahora hay 2 millones de compatriotas en el extranjero y como siempre buenos, malos y regulares ¿Que pensarias de alguien que hablara de tus paisanos como tu hablas?. Te recomiendo que busques en Google "12,000 españoles en cayuco" seria muy esclarecedor. Yo se que en España no cabe todo el mundo y verdaderamente como bien dices a mi no me molestan, son seres humanos lo que si me molestan son los delincuentes sean de una nacionalidad u otra.Saludos
Puntos:
14-06-10 21:30 #5544251 -> 5540913
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Puntos:
25-06-10 12:10 #5620518 -> 5478777
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
https://ww.diariodesevilla.es/article/espana/566328/casos/corrupcion/abiertos/contra/partidos/politicos.html

Parece ser que el P$OE tiene mas casos de corrupción que el PP. Por no hablar de Bono, el Chavez, que curiosamente el fiscal se niega a investigar. ¿Por qué será?

Por no hablar del caso Malaya, que curioso, cuando empezaron a "picar alto" en la investigación, que curioso repito, se disolvio la unidad de investigaciones de la policía nacional encargada del caso, trasladando a todos sus miembros, como curioso también es que trasladasen al juez que instruía el caso. ¿coincidencia?

Amigo, nos conocemos todos, y vemos el mamoneo que os traéis los socialistas con el dinero de nuestros impuestos.

Me parece fatal esos casos que mencionas, ójala terminasen en el trullo muchos años y tengan que devolver el dinero robado. Pero no me cuentes milongas que tengo ojos en la cara y veo como chupáis de la teta. Tranquilo que está apunto de secarse.

Me parece curioso que dónde gobierna el partido socialista no prospere ninguna votación parlamentaria para investigar ningún caso de presunta corrupción (caso hija Chavez por ejemplo)y no protestéis.

Como también me parece curioso la impavidez de los fiscales en investigar casos flagrantes. ¿Tendrá algo que ver que los fiscales los nombren los políticos?

En fin, paisano, no te salgas de tu rebaño, que la vida fuera de matrix a veces duele. Es mejor seguir adocenado chupando de la teta.

Hasta que la teta se seque, que está a punto. Entonces protestarás, y maldecirás, pero entonces te darás cuenta que eras parte del problema.
Puntos:
25-06-10 12:20 #5620562 -> 5620518
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Por dierto, con este mensaje de arriba, quería responder al mensaje que empieza con "pues yo estoy hasrto de lo ladrones del PP"
Puntos:
26-06-10 03:21 #5625294 -> 5620562
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
NO SI AQUI NADIE DESVIA LA ATENCION COMO EN EL CASO FAISAN O CON LA HIJA DE CHAVES O CON LA CORRUPCION DURANTE 25 AÑOS EN ANDALUCIA QUE ES Y HA SIDO ESCANDALOSA NI CON LO DE MARBELLA O BENIDORM O LOS GAL O FILESA O ROLDAN PERO AQUI CADA UNO QUE APECHUGE CON LO SUYO Y ROJO ANDALUZ EL CASO GURTEL ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON LO QUE ESTA OCURRIENDO EN ANDALUCIA.LO DE BONO NADA DE NADA HOMBRE A ESE NI LO VAN A TOCAR, LA POLICIA NO VA A MOVER NI UN DEDO COMO OCURRIO EN EL 11-M Y EN GENERAL EN LO DEMAS ,SU ALTO GRADO DE CORRUPCION ES SIMILAR AL DE PAISES COMO VENEZUELA O COREA.

Puntos:
26-06-10 22:30 #5628555 -> 5620518
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Esto es el colmo es repetir exactamente lo que dice el PP en su argumentario para engañar a todos , los fiscales son malos, la policia peor los jueces unos corruptos, todo el mundo es malo los fachas que estan robando en todas las autonomias son los buenos, no sera lo contrario. Mira el fiscal es una parte del proceso pero es que los jueces dicen lo mismo en el caso de Chaves los jueces dicen que no hay delito y el tribunal Supremo exactamente igual, por lo que respecta a Bono tanto el fiscal como el juez dicen que no hay delito y si lo hay es del calumniador que publica noticias falsas. De donde sacas que los fiscales los nombran los politicos eres de una incultura dificil de comprender no se como te atreves a escribir en ningun sitio sin que se te caiga la cara de verguenza, los fiscales acceden por oposicion y son funcionarios del estado. El unico que disolvio la fiscalia anti corrupcion fue Aznar, eres de una ignorancia supina. Los unicos que estan mamoneando de nuestros impuestos sois la gente del PP que si no fuera por los jueces y fiscales habiais dejado el estado en vuestros bolsillos, atajo de ladrones.Yo no pertenezco a ningun rebaño soy una persona que se informa y lee y sabe lo que dice, las unicas personas que pueden pertenecer a algun rebaño puede que seas tu y tu augusto padre, y siempre con el respeto que merece un tipejo como tu.
Puntos:
27-06-10 12:58 #5630315 -> 5628555
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
jojojojojo, y contesta uno, que, seguramente, no conoce a su padre. Jojojojojo, que se informa dice jojojojojo, pobre infeliz.

Toma ignorante

https://ww.foro-ciudad.com/jaen/villacarrillo/mensaje-5309195.html

"El Gobierno nombra fiscales en la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional"

https://ww.juntadeandalucia.es/especiales/aj-nuevoestatuto-estatuto.html?idSeccion=1&idApartado=1&ctitulo=7#art143

"El Presidente o Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía es el representante del Poder Judicial en Andalucía. Es nombrado por el Rey, a propuesta del Consejo General del Poder Judicial con la participación del Consejo de Justicia de Andalucía en los términos que establezca la Ley Orgánica del Poder Judicial. El Presidente o Presidenta de la Junta de Andalucía ordenará la publicación de dicho nombramiento en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía."

Viendo cómo te informas, casi mejor no te recomiendo que repases algún diccionario, contigo será perder el tiempo.

jojojojojojo, cuanto daño ha hecho la LOGSE. jojojojojojo
Puntos:
27-06-10 13:12 #5630373 -> 5630315
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
jojojojo que estaba partiendome el culo con las paridas que ha soltado el "listo" del P$O€ y he copiado y pegado mal.

Como hay que ponerselo fácil, su cociente intelectual estará por los suelos, y con la finalidad de que no se duerma con esto, juntarle mas de dos frases a estos especímenes puede causar colapso mental, le pongo la esencia del asunto.

https://ww.diariojuridico.com/noticias/el-nuevo-fiscal-del-tsja-jesus-garcia-calderon-tomara-posesion-de-su-cargo-la-proxima-semana.html

"El fiscal jefe fue nombrado el pasado 8 de junio por el Consejo de Ministros"

A ver ignorante, un fiscal es cierto que accede a la carrera por oposición, pero promociona por "méritos", y quien decide si promociona o no, ya está viciado al estar designado por políticos.

Sólo hay dos opciones, eres un manipulador o un ignorante. Yo me decanto por la segunda opción.
Puntos:
28-06-10 22:15 #5637805 -> 5630373
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
El unico que dice paridas eres tu, yo no se cual es mi cociente intelectual, seguramente bajo, aunque por pura casualidad he conseguido terminar 2 carreras, pero eso no tiene importancia porque los examenes los copiaba. Efectivamente los fiscales jefes son nombrados por los consejos de ministros a propuesta del consejo fiscal, supongo que sabras lo que es el consejo fiscal y que ahi no hay ningun politico., espero que vayas aprendiendo y dejes de insultar y de ser un mal educado. Yo solamente te dije que a la fiscalia se accede por oposicion, esto de los fiscales jefes es otra cosa y ya te he explicado como funciona, espero que tomes nota y no vuelvas a decir sandeces.Lo que pasa es que tu militas en un partido como el PP que la mentira la insidia y la maledicencia esta a la orden del dia y vosotros los PPeros no sabeis hacer nada mas que mentir. Yo pienso que tu puedes ser 2 cosas un tonto o una persona manipulada por el PP, yo me inclino por la 2ª.
Puntos:
29-06-10 11:45 #5639914 -> 5637805
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
jojojojojo, con el ciberpepiño, dos carreras, joojojjojooo, las mismas que tu jefe el pepiño, jojojojojjo.

No sé porque, pero en internet todo el mundo tiene dos carreras, jojojojojjo.

Mejor te esperas a desarrollar pulgares opuestos, jojojojojojojo.

Este está haciendo méritos, va a seguir el estandar del socialista actual, del cual dice Leguina:

https://ww.joaquinleguina.es/viejos

"haber aupado a los más altos cargos del Estado a personas carentes de cualquier experiencia profesional que no fuera la adquirida dentro de los aparatos partidarios. Gentes que no han cotizado jamás a la Seguridad Social por cuenta ajena o propia fuera de lo que haya pagado por ellas el Partido o las instituciones donde éste haya tenido a bien colocarles"

Jojojojojojo, como entre personas con el carnet del P$O€ no hay paro, jojooojoj ya quieren que lo enchufen en alguna administración y a hacer el vago lo que le resta de vida. Jojojojojojojo, como estamos hartos de ver en nustro entorno.
Puntos:
29-06-10 17:20 #5641680 -> 5637805
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Yo no se las carreras que tiene Pepiño, ni me importa, yo solo se que es Ministro de Fomento.Por lo que se ve no pones en solfa las contestaciones a las cosas que decias de los fiscales, tu ves como escuchando o lellendo a la gente se aprende mucho, bueno ya lo sabes para otra vez de lo que no sepas no hables, y asi evitaras hacer el ridiculo .Yo no se la categoria profesional que tienen los altos cargos del Estado, por lo que se ve tu si,da algun nombre y a lo mejor vemos su curriculum. Te puedo decir que uno que si conozco es SERGIO GAMON que ganaba 80,000 euros anuales y su unica mision es espiar con un equipo de ex policias a sus propios compañeros gastando dinero publico de la Comunidad de Madrid y por cierto mimbro del PP y que esta procesado por un juzgado de Madrid. Por otra parte la trama GÜRTEL ya ha llegado hasta el ayuntamiento de Bormujos y en S. Javier (Murcia) han detenido al ex alcalde del PP por llevarselo crudo asi como en Baleares siguen las detenciones de gentes del PP. Yo no tengo carnet de ningun partido pero desde luego jamas seria del PP y mi trabajo lo he buscado por mis propios medios sin mediar por medio partido alguno simplemente mis pocos o muchos conocimientos y nada mas, pero y tu? seguro que no eres un estomago agradecido?.
Puntos:
29-06-10 17:35 #5641768 -> 5637805
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
"lellendo"

si, jojojojojjo, tu has leído mucho, dos carreras..... jojojojojojojo
Puntos:
29-06-10 18:18 #5642054 -> 5637805
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
jojojojo, que te crees que con medias verdades vas a convencer a alguien de algo vas dado. Sigo pensando lo mismo que dije ariiba:

"un fiscal es cierto que accede a la carrera por oposición, pero promociona por "méritos", y quien decide si promociona o no, ya está viciado al estar designado por políticos"

Que por cierto, es una verdad inmutable, por mucho que intentes vestir la realidad.

Jojojojojo, algunos deben estar temblando, como se refleje en las urnas lo que anticipan las encuestas..... jojojojojojojojo. Lo que me voy a reir cuando empiecen a salir los trapos sucios, muuuuuuuchos, que tenéis los del P$O€ en Andalucía.
Puntos:
27-06-10 14:20 #5630649 -> 5630315
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
TU PROBLEMA ES QUE NO SABES DISTINGUIR UNA COSA DE OTRA. MIRA INCULTO EL PRESIDENTE O PRESIDENTA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA LO NOMBRA EL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL SIN NINGUNA PARTICIPACION DE NINGUNA AUTONOMIA Y TE RECUERDO QUE EN EL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL HAY REPRESENTANTES DE TODAS LAS TENDENCIAS, ASI QUE SIGUE MINTIENDO AL IGUAL QUE HACEIS GRAN PARTE DE LA GENTUZA QUE HAY EN EL PP,. MAL TE VALDRIA INTENTAR QUE TU PARTIDO PUSIERA EN LA CALLE A LOS GOLFOS Y LADRONES QUE HAY EN EL PP Y DEJARA AL FRENTE A PERSONAS HONRADAS (QUE LAS HAY) EN VEZ DE SALIR A CALUMNIAR A PERSONAS DECENTES Y COMENTANDO NORMAS QUE SON TOTALMENTE FALSAS.POR LO QUE RESPECTA A QUE NO CONOZCO A MI PADRE, TE DIRE QUE SI Y ADEMAS SOY UNA FOTOCOPIA SUYA FISICAMENTE Y ADEMAS TE DIGO QUE MI MADRE NO EJERCIO NUNCA LA PROSTITUCION, NO SE SI TU PUEDES DECIR LO MISMO.
Puntos:
28-06-10 12:26 #5634529 -> 5630649
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
SI TANTO TE GUSTAN LOS MOROS TE LOS METES TODOS EN TU CASA.
Puntos:
28-06-10 22:24 #5637874 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
A mi ni me gustan los moros ni dejan de gustarme, yo lo que amo es al ser humano sea español,moro, sueco, ingles o lo que sea y estoy radicalmente en contra de los delicuentes sean de la nacionalidad que sea y de las personas que denigran al ser humano por su origen o etnia.
Puntos:
10-09-10 09:29 #6076016 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Muy Feliz pue ahora vamos a tener mas visitas ilustres, entre los moros, cubanos, y ahora todos los gitanos que francia no quiere nos los envia a españa, y como zapatero lo recoge todo porque vamos sobraos de dinero pues a la a mantener mas gente, que digan lo que digan nadie quiere tener y menos de vecinos. pero españa es diferente y asi nos luce el pelo. porque no coge y se los lleva a la moncloa, por lo menos les daria juego y sarao. Remolon
Puntos:
11-09-10 22:55 #6085567 -> 5634529
Por:Luis1957

RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Muy Feliz este zapatero, nos tiene a todos mas quemados qye el palo de un churrero, haber si se larga de una vez, que para gobernar como el no hace falta ir a la escuela. Chulillo
Puntos:
26-09-10 02:18 #6187365 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Puntos:
03-10-10 12:47 #6234724 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
VOY A APROVECHAR PARA FELICITAR A LA ESPAÑA QUE VOTO A ZP, A LA QUE SE QUEDO SIN TRABAJO, Y NO LO ENCONTRARA MAS, A LA QUE YA NO TIENE PISO, A LA QUE MIRA COMO SUS HIJOS LO PASAN MAL.
A ESA ESPAÑA LA FELICITO Y QUE LES APROVECHE. ESO SI SIGUAN VOTANTO, AL GOBIERNO MAS INUTIL, GAFE Y METEPATAS DEL MUNDO MUNDIAL. TODAVIA NOS HUNDIRAN MAS. ANIMO MUCHACHOS, VOTAD P$O€, VOTADLO.



Puntos:
03-10-10 15:42 #6235772 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
PERO AL INUTIL ESTE LO VOTARON Y LO VOLVIERON A VOTAR MAS DE ONCE MILLONES DE ELECTORES, NO OLVIDEMOS NUNCA ESE DATO.LOS ENGAÑÓ VILMENTE, PRIMERO CON LO DEL ONCE EME.ESE FUE EL MALDITO PUNTO DE PARTIDA.A PARTIR DE AHÍ YA NADA VOLVIÓ A SER IGUAL.
Puntos:
15-10-10 13:23 #6316709 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Claro, es que no lleva razón.

Es que este gobierno no es el del plan E, el de los 400 euros, que nos ha hundido en la miseria y no ha dejado sin margen de maniobra, que ha provocado que ahora no haya otro camino que no sea el de los recortes.

Yo también felicito a los votantes de ZP, y les doy las gracias por haber aupado al mayor inútil que jamas gobernó ningún país.

Y también los felicito por confiar en este equipo de gobierno, la mayor manada de indigentes intelectuales que nunca se juntaron para gobernar un país.

Felicidades por tener a la bibiana, a la chacon, al pepiño, al caldera, a la pajin, todos ellos perfectamente cualificados para su labor. Es decir, para chupar del bote.

Manada de inútiles, que si no tuviesen el sueldo asegurado gracias a su carné, estarían condenados a la indigencia. Como también estarían condenado a la indigencia la manada de enchufados que llevan rastras.

Hala, a seguir votando con el estómago. Que es lo único que sabéis hacer, a seguir votando a quien os enchufa, sabéis que si tuvieseis que ganaros la vida en la empresa privada estaríais condenados a la indigencia. No tenéis ni una sola cualificación. Sois unos inútiles
Puntos:
16-10-10 11:01 #6330195 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Voten voten otra vez con los pies y me temo que a la proxima iremos a votar con arapos, -------------------------------------------

Puntos:
06-11-10 14:40 #6472363 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
6236170 Berenjenal en el que nos metió tu heroe ZP
Tanto lo defiendes que debes de pertenecer a una de las manadas predilectas de este desgobierno.
Eres de los de la Ceja,o de los Titiriteros,o de los Mariquitas,o de las Lesbianas, o de los Travelos,o de los Vagos Sindicalistas.
El común denominador de esta tropa es que todos Maman del resto de los Españoles
Si no eres de ninguno de estos grupos de mangantes,estas jodi.do,lo defiendes y no te paga.

Puntos:
21-11-10 13:54 #6568781 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
EL QUE SIEMBRA VIENTO RECOJE TEMPESTADES, LLEVA CASI 7 AÑOS ESTE GOBIERNO DE MIERDA CALENTANDO EL TEMA Y REABRIENDO LA GUERRA QUE PERDIEWRON PARA QUE NO SE HABLE DE SU INCOMPETENCIA Y AL FINAL ACABAN PASANDO ESTAS COSAS.
Puntos:
16-12-10 23:24 #6722073 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: HARTO DE LOS SOCIALISTOS
Gorrinos: miembros destacados del PSOE y militantes de ese partido o entusiastas machacas anti-libertad de las personas y con la convicción de que debe ser el Estado el que se ocupe de todo, incluso de la regulación de su vida privada y consideran que los padres interfieren en el adoctrinamiento a impartir a sus hijos en los colegios públicos, los que piensan que uno no es ser humano hasta que lo dicte la ministra experta en flamenco, ya que las mujeres no engendran seres humanos sino ornitorrincos…, etc.

Borregos: los que votan al PSOE por ignorancia, inocencia, pusilanimidad o aborregamiento. Estos tienen un perdón si rectifican al darse cuenta de la bestialidad que han cometido y se arrepienten sinceramente en público o enmiendan su voto en secreto. Los que se han leído dos ejemplares de “El País” y se lo han creído todo. Los que escuchan a ZP o Pepiño con ojos embobados y la baba caída, etc.
Puntos:
23-01-13 20:20 #10999441 -> 5634529
Por:No Registrado
Re: harto de los socialistos
que te parece y que piensas ahora de los corruptos peperos el mayor escandalo de partido politico en la democracia y ahora que pasa con garzon .quepareces un salva patrias
Puntos:
24-01-13 22:12 #11002797 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: Re: harto de los socialistos
Dentro de dos años y medio votas PSOE y cambiamos de saquadores
Puntos:
11-08-13 21:50 #11502923 -> 5634529
Por:No Registrado
RE: Re: harto de los socialistos
me parece que tanvien que haymucho ESPAÑOLISTO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villacarrillo Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:39
Foro-Ciudad.com
0
busco compañera de piso en cordoba Por: No Registrado 02-06-12 21:53
No Registrado
0
UPyD en VIllacarrilo Por: Tomasoo 02-03-10 01:47
Rok
1
maraton futbol sala la puerta de segura Por: No Registrado 25-07-09 22:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com