Foro- Ciudad.com

Torredonjimeno - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Torredonjimeno
29-10-15 12:29 #12890605
Por:No Registrado
Métete el coche donde te quepa
Es inaceptable la aptitud de este ayuntamiento.

Este Alcalde se dedica a poner paso de peatones, badenes, pintar, arrancar árboles y no se preocupa de los verdaderos problema de los toxirianos.
Hoy en la mañana hay un Policia en la plaza solo y exclusivamente para prohibir PARAR Y MULTAR, a todo aquel que pare mal en la plaza.

Sr. Alcalde le recuerdo que todo el mundo paga impuestos de circulación y en la plaza hay solo 13 aparcamientos, porque los demás os lo habeis agenciado vosotros, estan los bancos, correos y ayuntamiento, inem, notaria, farmacia... ¿dónde quiere Ud. que nos metamos el coche?. Yo soy bajo un día si y otro también, por así lo requiere mi trabajo a bancos y me tiro dando vueltas más de media hora para poder aparcarcar, antes lo dejaba un momento en segunda fila a esperar que alguien se fuera para aparcar ahora no me dejan. No es fácil bajar desde el poligono a la plaza andando y volver ha subir.

Las quebradas lleno, San Pedro lleno, Santa Maria lleno y cada vez menos aparcamientos, La victoria lleno.
Han quitado aparcaientos en la plaza, Santa Maria, La Victoria, por unos pasos de cebras que no veo que ningún ciudadano utilice porque no tienen sentido.

Limpen por favor, las regillas de alcantarillado, cuando llueve no tragan y nos ponemos chorreando, un caso la ultima de la calle Navas está atascada, se puede ver el agua aún de los días que ha llovido.

Otra cosa que me han comentado hoy, no sé de quien ha sido la decisión de abrir la puerta de arriba de la Loma (la que pega a la piscina) solo y exclusivamente para el padel ¿qué pasa que son más guapos que el resto de ciudadanos? Les informo que tambien es muy complicado aparcar en la Loma y en esa parte hay mucho aparcamiento y si hay un acceso a las instalaciones no tiene porque estar cerrado.
Se que hay muchos ciudadanos en mi misma condición y que no se atreven a decir públicamente lo que dicen por lo "bajini".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿donde puedo dormir un fin de semana? Por: colomi 05-11-10 23:33
colomi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com