Foro- Ciudad.com

Sorihuela del Guadalimar - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Sorihuela del Guadalimar
11-03-12 13:35 #9761303
Por:AntonioJ.

Al moderador o moderador, a kien corresponda
Hola:
Solo me gustaría ayudar en la tarea que llevas adelante. No abro un asunto nuevo para pedirte que censures nada, eso por descartado, sino para que,sirva como consejo y después de lo que veo en este foro, tu trabajo tenga un sentido real, que considero necesario. Por eso lo de moderador ¿si no qué función tienes?.

Bien, ahora voy al meollo, y es que me parece que en un tema abierto concreto, sólo hay UNA cosa que moderar, sólo una. Así de fácil. Ejemplo:

Si estamos hablando de un tema relacionado con la corrupción en Sorihuela, lo podemos sobrepasar a todo el Estado y tiene sentido. Pero si hablamos de corrupción no podemos hablar de la Semana Santa, no al menos en el tema referenciado porque (aunque todo tenga una relación sobrevenida) no es sobre lo que se abre el asunto.

Pues es sólo eso, así de simple, y por eso, y aún a sabiendas de que te arriesgas a que te llamen CENSORA, creo que es tu función única en estos términos. Y yo no acepto censuras de nadie y contra nadie, que conste. Y menos en un foro público donde todo el mundo tiene la palabra para decir aunque sean sandeces. Pero desviar un tema con un comentario que habla del sexo de los ángeles cuando estamos hablando de la recogida de la aceituna, me parece un disparate, que se puede poner en un nuevo debate, pero no como continuación del tema principal.

Espero haberme explicado y que se tuviera en cuenta mi humilde opinión.

Salud y libertad
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las nuevas instalaciones municipales Por: No Registrado 18-08-11 12:25
metocaselchirimbolo
19
represalias Por: sorihuela 24-05-11 00:26
octubrerojo
4
AMPA Por: LUISA MARTINEZ 29-04-11 11:44
LUISA MARTINEZ
1
mi pueblo Por: No Registrado 06-02-09 21:41
No Registrado
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com