Foro- Ciudad.com

Solana de Torralba - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Solana de Torralba (Úbeda)
21-02-11 13:52 #7122696
Por:No Registrado
Que vuelva Pedro el alcalde
Queremos que vuelva Pedro de alcalde de solana porque siempre ha sido el que ha echo cosas en este pueblo y siempre tendra el apoyo de los habitantes de solana sino hubiera sido por el este pueblo no seria asi. Que vuelva Pedro "EL MOGONERO". Muy Feliz
Puntos:
21-02-11 18:05 #7124362 -> 7122696
Por:No Registrado
RE: Que vuelva Pedro el alcalde
Me podrías decir que cosas ha hecho Pedro por Solana, aparte de buscarse un trabajo en el Ayuntamiento para toda la vida, que muchos otros del pueblo ya lo quisiéramos.
Después de ocho años del PP en Úbeda normal que se hiciera algo, y además me imagino que las obras ya estaría aprobadas de la legislatura anterior, pero me podrías decir cuántas veces se ha dirigido a los vecinos para explicarle algún proyecto para Solana, sabrías decirme cuantas veces se han presentado las cuentas de la feria como con este alcalde.
Una cosa hay que reconocer, que en esta legislatura no se ha hecho nada por el pueblo, y eso es verdad, pero no ha sido por falta de ganas de Manolo, que yo creo que en los años de la democracia no ha habido un alcalde pedáneo que se haya preocupado tanto por el pueblo como Manolo, más transparencia que el ha tenido con los vecinos no la ha tenido nadie, con los otros no podías ni preguntar por que ya te ponían mala cara y ya le caías mal, y cuando le caías mal a los otros dos alcaldes ya sabes, ni paro ni nada.
Yo no sé si Manolo volverá a presentarse, ojala que si, como llegue a presentarse mi voto lo tiene seguro, porque con él se ha sabido siempre lo que se iba a hacer en el pueblo, por que se hacían reuniones para informar al pueblo de los proyectos, no sé si sabrás que Manolo fue votado por el pueblo, no como Pedro que fue puesto a dedo por el PP de Úbeda, otra cosa mal hecha.
Yo toda la culpa se la hecho a Marcelino, alcalde de Úbeda, que solo hace cosas allí, con la excusa de ser ciudad patrimonio de la humanidad y esta crisis, todo se ha quedado en Úbeda.
A si es que no me compares uno con otro que Pedro lleva siempre las de perder, dale a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
Puntos:
28-02-11 14:08 #7169563 -> 7124362
Por:No Registrado
RE: Que vuelva Pedro el alcalde
Tu no sabes lo ke dices, si pedro fue elegido alcalde fue por los votos ke le dieron todos los habitantes de solana y toda la gente lo kiere porke ha sabido hacer las cosas como dios manda en este pueblo.Y como diga de presentarse en estas elecciones va ha ganar por mayoria absoluta porke el se preocupa por este pueblo hasta el final y no como este alcalde ke ya ha tiraoo la toalla como se va diciendo por ahy y eso a mi me molesta mucho ke se presente como acalde y luego no ejerza su trabajo de alcalde. "VIVA PEDRO EL MOGONERO" Muy Feliz y soy una persona de solana.
Puntos:
14-03-11 00:34 #7280440 -> 7169563
Por:No Registrado
RE: Que vuelva Pedro el alcalde
Escucha, rebatir tu comentario para mi es una tontería, por que la verdad es que tu no sabes lo que dices. ¿Que Pedro fue elegido democraticamente? ¿donde? ¿cuando? Pedro fue elegido a dedo desde Úbeda y espero que sea el último pedáneo elegido de ese modo.
Nosotros , los demócratas siempre queremos que los representantes de nuestro pueblo sean elegidos democraticamente, y que siempre haya transparencia en las decisiones que desde el pedáneo se tomen, que si hay un trabajo que no solo sea de alguien de su familia, que lo haga como Manolo(actual alcalde pedáneo)por igual y sin distinción para todos( en este caso la limpieza de las escuelas)que puede optar cualquier mujer del pueblo, no como antes que no tenia opción ninguna.
Yo se que ahora que se acercan las elecciones pues todos los partidos querrán llevarse el cura al huerto, pero la cosa no es así, la cosa es que hemos vivido, aunque en democracia, una dictadura encubierta en la que los alcaldes pedáneos han hecho del campo una uña, ¿quien ha optado por el trabajo de limpiar las escuelas? pues cualquier familiar del pedáneo, excepto con Manolo que lo ha hecho bien, un mes cada mujer, así pueden trabajar todas las mujeres del pueblo, no todo lo que ellas quisieran pero bueno algo es algo, de la otra manera con Pedro no tenían nada.
Yo solo digo una cosa, ojala que Manolo se presente otra vez, contaría con mi voto y con el de los míos, y solo lo digo por la transparencia que ha tenido en estos cuatro años que ha gobernado.
Seguro que no ha sido todo lo bien que el ha querido para los habitantes de este pueblo, pero se ha notado ese ímpetu por hacer las cosas pero que no ha sido correspondido por los gobernantes de Úbeda, pero que yo lo achaco a esta crisis(cuando gobernó el PP en Úbeda hubo una bonanza económica que entonces se permitía de todo) y no como ahora que hay que luchar contra cielo y tierra para conseguir algo.
De todos modos seguro que en las elecciones del 22 de mayo, votareis con coherencia y que vencerá la verdad y que sea así. ojala que sea Manolo nuestro próximo alcalde pedáneo.
Puntos:
21-03-11 13:51 #7329494 -> 7280440
Por:No Registrado
RE: Que vuelva Pedro el alcalde
Mira yo paso de tus payasas, que tienes las mismas tonterias que los de ubeda.Pedro es y seguira siendo el amo del pueblo porque el ha dejao una huella en este pueblo y muy grande.El le dejo a los chavales del pueblo el ayuntamiento para guardarse del frio y se lo quito porque no supieron comportarse.Pedro es el amo del pueblo y arrasara en las elecciones si se presenta. Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: pedro hijo y sus amigos del pueblo Por: No Registrado 22-08-11 21:22
No Registrado
2
Foto: pedro hijo y sus amigos del pueblo Por: No Registrado 14-07-11 12:43
No Registrado
0
para el alcalde Por: No Registrado 29-08-09 16:39
No Registrado
1
para el alcalde Por: No Registrado 26-08-09 12:51
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com