Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
11-03-12 12:12 #9760997
Por:salsa picon

¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?

Ejemplo sencillo y claro de lo que hacen, donde gobiernan.

El centro de investigación Príncipe Felipe (Valencia) ha despedido a 108 trabajadores de los 258 empleados con los que contaban, 89 son científicos, los que quedan tienen una reducción de salario. Se han cerrado 14 líneas de investigación, algunas eran sobre el Cáncer, Parkinson o Alzheimer.
Pero se han gastado 3 millones de euros organizando un campeonato de golf de un fin de semana en Castellón. 15 millones de euros en unas Torres de Calatrava que al final no se van a construir. Han comprado “por un precio simbólico” la empresa Valmor sport, encargada de la formula 1, pero se hace cargo de 30 millones de euros de deuda.

(La política del PP antepone el dinero por delante de las personas).
Puntos:
11-03-12 12:25 #9761038 -> 9760997
Por:NEGRIN2011

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
No lo que queremos para Andalucia es que haya un Vice-Consejero de Trabajo en la carcel por que ha distribuido entre amiguetes , con el consentimiento y conocimiento de sus superiores. 700 millones de euros de los parados andaluces, que se han gastado entre otras cosas en juergas, cocaina y demas francachelas y en subvencinar empresas que ni existen o que cerraban en cuanto les daban la subvención.

ESO ES LO QUE QUEREMOS QUE SIGA PASANDO EN ANDALUCÍA !!!!!!

La politica del Psoe antepone los "amiguetes" ( 886 miembros del Psoe se han benficiado de toda esta porqueria segun el auto de la juez)a la justicia social y la solidaridad con los parados.
Puntos:
11-03-12 12:58 #9761154 -> 9761038
Por:verde al cuadrado

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
Negrin, lo que no queremos para Andalucía, las fuerzas progresistas y de izquierdas, es un gobierno ultraconservador que es lo que ahora representáis, pues pedí votos a la gente de centro, para aplicar unas políticas de contrarreformas y retrocesos sociales.
Y no me estoy inventando nada, ya que en otras comunidades y en el país, vuestros gobiernos nos aplican demoledores recortes a las clases trabajadoras, desde el simple peón de albañil hasta los funcionarios públicos.
A vosotros no os interesa lo público, o va más lo privado. Llamáis reforma laboral, a una reforma donde la clase trabajadora a perdido todos sus derechos, y los empresarios salen súper favorecidos.
¿A quien queréis engañar?

Por una Andalucía progresista y de izquierdas.
Puntos:
11-03-12 16:26 #9761866 -> 9761154
Por:sagitario7121

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
Lo que no queremos en Andalucía es un gobierno que nos mienta (palabras de Rubalcaba), que haga oídos sordos a todo lo que esta pasando con los famosos ERES, y no queremos un gobierno en el cual sus consejeros y compañía se gasten el dinero público en prostitutas y cocaína.
Puntos:
11-03-12 18:28 #9762268 -> 9761866
Por:Andalucesdejaen

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
YO para Andalucia, lo que quiero es esto : La líder andalucista se ha comprometido a que desde el Parlamento de Andalucía forzará a acuerdos parlamentarios para la aprobación de una Ley que obligue a la Banca privada a que destine el 10 por ciento de sus depósitos anuales a facilitar crédito, a interés cero, a autónomos y pymes para que contraten a desempleados con cargas familiares que ya hayan agotado cualquier tipo de prestación, “porque son lo que atraviesan la situación más dramática”
Puntos:
21-03-12 18:34 #9807427 -> 9762268
Por:salsa picon

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
En una entrevista publicada en el País el 12 de Marzo, la Presidenta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmaba que no había recortes ni en Sanidad, Educación o Servicios sociales en dicha comunidad.
Esta es la realidad:
En servicios sociales se han despedido a más de 80 trabajadores del SAMI.
Han sido despedidos los animadores comunitarios de Castilla la Mancha. Decenas de educadores familiares.
Han cerrado la mayoría de centros de la mujer: Alcaraz, Monte Ibérico, San Lorenzo de la Parrilla y un largo etc. Y los que no se han cerrado han despedido a los auxiliares administrativos, técnicos de empleo y a trabajadores sociales.
En la zona la Manchuela Albaceteña, el 47% de los técnicos del equipo de Servicios Sociales han sido despedidos.
¿Es este el cambio, que también quieren para Andalucía?
Puntos:
22-03-12 13:54 #9811113 -> 9807427
Por:Marcos Casanova

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
Es una alegria escuchar al joven Alfred decir con ese énfasis lo que hay que hacer ó no hacer dando lecciones, despues de ser corresponsable, durante cuatro años seguidos de la demolición continuada que nos han traido la ruina que tenemos.


En Andalucia ganará el PP, pero es posible que se unan el PSOE y los comunistas (cosa legitima) y formen una mayoría "progresista" para que siga habiendo más de un 30% de paro, etc, etc.


Lo malo es que mande quien mande como las ubres de la vaca ya no tienen esa turgencia y lozanía, ocurrirá como aquella canción cubana"Se acabó la diversión, llegó el comandante mandó parar".

Os deseo a todos salud , suerte y que la mano que llena la urna acierte.
Puntos:
22-03-12 20:43 #9813099 -> 9811113
Por:iberia11

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
Lo que no puede ser es Lo mismo que en Santisteban toda la vida los mismos gobernando...pero que me da igual que partido sea...como broma ya esta bien...
Puntos:
22-03-12 22:52 #9813934 -> 9811113
Por:SALTADERO

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
ANDALUCIA AL MAXIMO
ANDALUCIA IMPARABLE
y para las de este año
POR EL CAMINO SEGURO... ¿HACIA LA QUIEBRA?
La ruina ya la tenemos. No os lo podeis ni imaginar
Leo el foro y no acabo de entender la mania por hablar de la Comunidad Valenciana o la de Castilla La Mancha. ¡Señoras y señores santistebeños!las elecciones son en nuestra Andalucia. ¿porque no se habla de los problemas nuestros? ¡Que leche me importa a mi el resto de las Comunidades cuando emita el voto el dia 25!.
Andalucia es la Comunidad que mas dinero ha recibido de los fondos europeos, y sigue siendo la última en renta con un paro superior al 32 % de su población al que se une los escándalos de los desvios del dinero publico destinado precisamente a ese paro y a ese obrero que dicen defender. Y pregunto ¿a quien va dirigido esa frase de campaña "POR EL CAMINO SEGURO". Como nos toman el pelo estos dirigentes de pandereta

Un saludo. Y votad con sentido comun
Puntos:
22-03-12 23:18 #9814114 -> 9811113
Por:querisamarialuisa

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
Qúe excusa más fácil tienen los populares con el tema de los EREs, cuando el caso lo destapó y se personó como primera acusación la propia Junta de Andalucía. En la política la corrupción, desgraciadamente está a la orden del día, por un reducido número de políticos sin escrúpulos, los cuales nos roban a todos, y manchan el nombre de su partido, pero no por ellos todos los socialistas son corruptos, ni todos los populares lo son. Si señores sí, es cierto que existe un caso de corrupción en Andalucía, como es el de los EREs, pero en el PSOE se actúa de otra manera, no intentan esconder nada con fines electoralistas, ni se niegan evidencias como en el PP en el caso gürtel, aquí ha estallado desgraciadamente un caso de corrupción y quién destapa el caso es la Junta de Andalucía, el PSOE. En cambio, el PP se dedica a esconder sus propios trapos sucios, a encarcelar jueces que "le estorban", y a despotricar contra el PSOE, engañando a los ciudadanos, ya que es su única estrategia, como podéis observar con el señor Arenas, que ni lanza propuestas al pueblo andaluz, ni se presenta a debates para que todos conozcamos sus propuestas ni nada de nada, solo se dedica a atacar al PSOE con fines electoralistas, porque sabe que es la única manera que tienen de convencer al pueblo andaluz, porque por suerte ya sabemos de qué pie cojea la derecha, y en estos dos meses que llevan en el gobierno nacional ya lo están demostrando. Ojalá y este domingo, hagamos una reflexión de lo que antes era Andalucía, y lo que se ha ido consiguiendo hasta el día de hoy. Que apostemos para tener unos derechos laborales dignos que ya se ven peligrar con la nueva reforma laboral del pp, para que tengamos una educación de calidad con becas para tener igualdad de oportunidades para estudiar (y que no estudie solamente el hijo de fulanico o de menganico), para que no nos quiten la ley de la dependencia de la que tanta gente sale beneficiada, y en definitiva, para que la derecha no nos destruya lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido durante estos años atrás. Un saludo.
Puntos:
22-03-12 23:58 #9814361 -> 9811113
Por:SALTADERO

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
po eso. Te ha quedao mu bien. Que risa
Puntos:
23-03-12 00:05 #9814383 -> 9811113
Por:sureño90

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
..."para que la derecha no nos destruya lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido durante estos años atrás"...
La "derecha" no destruiría eso que con tanto esfuerzo se ha conseguido durante años, en todo caso, seguiría con el trabajo que la "izquierda" dejó a medias.

¡¡Manda narices!!. Hay que tener "redaños", abogar por un partido, supuestamente, socialista y obrero, que lo que ha demostrado es, únicamente, que no le preocupa, en lo más mínimo, el pueblo andaluz, que sólo utiliza a las clases desfavorecidas para hacer campaña y "coger" el dinero que estaba destinado para estos. Ha conseguido que ns pierdan el respeto, que nos critiquen por cobrar el "parillo", mientras "esos dineros" se los estaban chupando ellos.
Hace años que Andalucía está retrocediendo a pasos agigantados y éstos señores, por citarlos educadamente, no han hecho nada por evitarlo.

Que cada cual vote al partido que su conciencia, ideales o deseos les dicte, pero ¡dejad de mentir de una vez por todas!, en la época Aznar también había educación gratuita, sanidad pública... La "derecha" no tiene, forzosamente, que ir, guadaña en mano, cortando derechos, que es como vosotros lo pintáis.

Salu2
Puntos:
23-03-12 11:13 #9815465 -> 9811113
Por:querisamarialuisa

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
Solo hay que mirar a las comunidades vecinas para ver lo que destruye la derecha, ley de la dependencia, pensiones de viudedad y prueba del talón suprimidas en Castilla-La Mancha, establecimiento del copago en Cataluña, supresión de la gratuidad de los libros de texto en Galícia, despido de 3500 profesores en la Comunidad de Madrid, sin olvidar la famosa Reforma Laboral con la que el Sr. Rajoy, se carga de un plomazo los derechos de los trabajadores. También decir que en las comunidades donde ellos gobiernan, también existe la corrupción (Caso Gürtel), y unas deudas mucho mayores que la contraída en Andalucía, si esto es lo que queremos para Andalucía, pues adelante con el cambio, pero no será por mi parte. Un saludo.
Puntos:
23-03-12 16:03 #9816809 -> 9811113
Por:iberia11

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
Mira que le gusta a la gente las lentejas...........
Puntos:
23-03-12 18:28 #9817585 -> 9811113
Por:sureño90

RE: ¿Es esto, lo que queremos para Andalucía?
Sí, ya veo que estás al tanto de las malas gestiones cometidas por los populares, pero no has comentado nada sobre las "guarradas" de los "socialistas", ¡entiendo que tú no buscas la igualdad!.

El que exista la corrupción en la C. de Valencia (PP) no justifica (deja de ser delito) la corrupción que se viene produciendo en nuestra comunidad (Junta de Andalucía-ERE-PSOE), como tampoco nos obliga a nosotros, los votantes andaluces, a: justificarlo/permitirlo/aplaudirlo/premiárselo/votarles/hacer que vulvan a salir reelegidos.

No comprendo porqué molesta la destrucción que lleva/llevará a cabo la derecha y, sin embargo, la "masacre" que cometió la izquierda con nuestras "conquistas" sociales (jubilación a los 67 años...), te/os parecen inofensivas.

Salu2
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
malas noticias para todos.... Por: No Registrado 07-04-14 22:04
elrecomendao
8
Una pregunta para Ramon Padilla Por: tronchajaras71 01-09-12 14:35
SENECA2010
9
PARA REFLEXIONAR Por: No Registrado 08-11-08 14:06
No Registrado
5
Para que Santisteban crezca.... Por: No Registrado 25-12-07 17:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com