Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
27-06-11 13:28 #8244966
Por:Rosso de Luna

Para victor jara
Para Víctor Jara, voy a copiar y pegar dos argumentos que haces muy interesantes, uno lo diriges a PP y otro al PSOE.
Y yo los interpreto como un recordatorio subliminal al PP, de quien dirige los remos de la barca.

1º “…… Y eso de mandar el PP y PA, eso es por ahora pero si fueses inteligente, no dirías que manda el PP, ¿quien te dice que vais a estar toda la legislatura el PP, en el poder, pues portaros bien con el pueblo porque las cosas se pueden torcer ya que no tenéis la mayoría absoluta……”

2º “…… pues si dices que Ramón es medio izquierdas a lo mejor se puede romper el pacto con el PP. ¿Quién sabe?, por eso el respeto a las personas no se debe perder quizás mañana nos arrepintamos….”
Esto lo dice Victor Jara.

Ya empezamos que el PP no tiene la mayoría absoluta, con estos dos toques de atención. Se está viendo como Ramón va estirando de la cuerda (acuerdos del pacto), para conseguir sus propósitos. (2 liberados de 3 concejales). Más adelante iremos viendo más acuerdos firmados del pacto. Pero él ira pidiendo cada vez más poder, dejando entrever que si no se lo dan, se puede romper el invento.
Pues yo le aconsejo que tenga cuidado con la cuerda, pues puede que se rompa de tanto estirarla y se lleve una gran sorpresa. Ósea que ojito con el estiramiento, y no metas mucha presión al PP que te puedes quedar fuera de juego.
Puntos:
27-06-11 14:31 #8245364 -> 8244966
Por:victor jara

RE: Para victor jara
Al sr.rosso de luna,En politica la habilidad mental y la diplomacia son dos herramientas que hay que saber utilizarlas,el PA, según dices está tensando mucho la cuerda, de esto no puedo decir nada ya que desconozco el pacto firmado por PP-PA (que según Ramon no se firmó nada, que tan solo fué un apreton de manos y a trabajar, yo sinceramente no creo en estas cosas, el pacto se deberia haber firmado por si algún dia no determinado se puedan desdecir un partido a otro.
El pacto se podria romper si se tensa mucho la cuerda,pero ya te he dicho anteriormente que la experiencia politica(habilidad mental y diplomacia) de Ramón creo que no dará lugar a eso,porque verdaderamente tambien creo que el PP ha llegado a su techo en cuanto a votos obtenidos y ellos lo saben,por lo tanto arriesgar una alcaldia les hará pensar dos veces romper el pacto.
Otra cosa será que despues de las elecciones Generales y autonomicas,se puedan crecer uno u otro partido según los resultados.
Puntos:
27-06-11 17:11 #8246504 -> 8245364
Por:coraje2011

RE: Para victor jara
Si los socialistas dieran su apoyo a Juan Diego no perderia la alcaldia, lo que pasaria es que el PA no tendria nada que decir que es como tiene que ser ya que ha sido el partido menos votado.
Pido a los socialistas que hagan una oposicion que favorezca al pueblo, que tengamos un alcalde que decida por el y que no tenga que estar sometido al partido menos votado por miedo a peder la alcaldia.
Y eso de que el PP ha tocado techo jajaja............., aqui en este pueblo hay muchos cambia chaquetas, solo teneis que mirar al PA para ver que esta lleno de estos cambia chaquetas.
Puntos:
27-06-11 17:27 #8246615 -> 8246504
Por:victor jara

RE: Para victor jara
al Sr.coraje2011,¿tu crees que los socialistas votarian habiendo sacado mayoria de votos un Alcalde del PP?, que ingenuo que eres.
Lo del pacto del PP con el PA,es como se dice:EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA,y eso es lo que le ha pasado al PP,o le pasaria al PSOE,si quieren el sillon de Alcalde,tienen que ceder en algo, nadie da nada por nada.
Espero que comprendas que a lo mejor el PP,pactaria por la poltrona con el PSOE, pero el Psoe por principios eso no es viable,es cuestión de etica señor CORAJE2011.(parece mentira que pienses asi,siendo socialista, a mi entender lo que demuestras es ser ANTIRAMON, dejalo en paz y ya se verán sus hechos.) un saludo con coraje.
Puntos:
27-06-11 18:38 #8247256 -> 8246615
Por:Rosso de Luna

RE: Para victor jara
Señor Víctor Jara, está claro que quien quiere algo, algo le cuesta. De Perogrullo.
Pero usted ha tirado dos tiros al PP, para recordarle quien dirige la barca. Pero resulta que la barca tiene dos propietarios, y aunque el patrón mayor depende en parte del primer marinero, este se puede creer por momentos que él es el patrón mayor, o hacer un intento de sabotaje en toda regla sino no consigue por las buenas todo el poder de la barca.

Hablando en plata, Ramón con su llave ha dado la alcaldía al PP, y se han repartido los cargos entre ambos, hasta aquí todo correctamente democrático.
Paro todos sabemos que lo mismo que Ramón ha dado la alcaldía al PP, él puede estar estos 4 años diciendo que si no se hace su santa voluntad, ya no juega.

Hablas de habilidad mental y diplomacia de Ramón, yo eso no te lo voy a discutir, el problema es que conozco a Ramón y se que cada día que pase en estos 4 años, va a querer más y más, sin limites. Y puede ser que lo paren en seco, ya que tanto en el PP como en el PSOE local hay políticos consagrados, con tanta habilidad y diplomacia o más que Ramón, que se pueden reunir en cualquier momento y darle una solución al problema (no hablo de pactos), pero puede haber mil soluciones.

Osease, menos lobos, Víctor Jara y compañía.
Puntos:
27-06-11 22:26 #8249091 -> 8247256
Por:victor jara

RE: Para victor jara
Al señor rosso de luna,cuando hablas en plata y dices que Ramon ha dado la Alcaldia al PP y se han repartido los cargos democraticamente todo es correcto,al final del parrafo lo cierras con la coletilla de que en un momento determinado puede decir ahora si no me dais esto,no juego, pues por ahí van los tiros de decirte, que Ramon es astuto y con experiencia politica,porque no le veo capaz de tensar la cuerda pidiendo cargos y reconocimientos,pues su talante creo que no es ese.
Lo que si es posible que Ramon en un momento determinado diga no entro por ahí,cuando haya alguna cosa que perjudique a un trabajador o repercuta en el deterioro de Santisteban o su entorno,pues tu dices que conoces a Ramon y él cada dia pedirá mas y mas,sin limites,no se que decirte pero él si pide mas no será para él sino para el Pueblo,lo que si puede suceder es que el PP,quiera imponer su politica "DERECHONA" y a Ramon se le inflen los bemoles,pero por querer restarle poder al PP para ponerselo él, ese no es el prototipo de Ramon. hasta pronto ROSSO
Puntos:
28-06-11 12:59 #8252293 -> 8249091
Por:Rosso de Luna

RE: Para victor jara
Mira Víctor jara, a lo que a Ramón se le hinche los bemoles si el PP decide aplicar su política DERECHONA, permítame que me ría, gracias.

Si a Ramón se le hincha los bemoles, tendrá que ir a la farmacia a pedir algún medicamento para que le baje el hinchazón. Pues en caso contrario perdería su sillón, su tenencia de alcaldía, su maestro de obras y otras cosas que aún no sabemos.
Osease, que procure adaptarse al nuevo orden establecido, que ahora no esta solo y tiene que aprender a ser complaciente, lo mismo que han sido con él.
Puntos:
28-06-11 17:31 #8254420 -> 8252293
Por:coraje2011

RE: Para victor jara
Parece ser que Victor Jara conoce muy bien a Padilla y es uno de sus maximos defensore y me parece bien.
A mi sin embargo me recrimina diciendome que soy antiramoniano ¿es que no estoy en mi derecho de ser lo que quiera?
Yo sigo pensando que Santisteban no puede tener un alcalde maniatado por el PA y pido a los concejales socialistas que hagan lo que tengan que hacer para que esto no pase, el pueblo se lo agradecera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para ramon padilla Por: javi11985 02-04-11 12:28
SENECA2010
5
fuerza y coraje para ramon padilla Por: gomez de la serna 27-03-11 00:12
gomez de la serna
12
EL TIEMPO PARA LOS PROSIMOS DIAS Por: No Registrado 14-12-09 18:44
No Registrado
0
Para el que habla de Unión Catalunia Radio Por: No Registrado 20-05-08 19:53
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com