Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
19-05-11 11:32 #7858683
Por:movistar99

¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
Triste
Puntos:
19-05-11 12:31 #7859462 -> 7858683
Por:congratuleision

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
Al que los ciudadanos le demos nuestra confianza con nuestros votos, o al menos asi deberia de ser Guiñar un ojo
Puntos:
19-05-11 14:29 #7861300 -> 7859462
Por:movistar99

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
yo para mi parecer va a salir el pp por que ni padilla va a sacar tantos botos ni el ps ( la o y la e no se la pongo por que no son antes si pero para mi pensar ya no) tan pocos por que la elecciones pasadas los del pp votaron a podilla lo que votaron y estas ya van a estar todos apollando a juan diego mas toda la gente joven k estan con el y a favor de que cambie un pokito la cosa esque son 30 años si que an salido por que la gente lo an elegido democraticamente pero bueno vamos a darle a otros la alternativa por que siempre la mismo historia.........................................
Puntos:
21-05-11 05:50 #7887871 -> 7859462
Por:-quefollon-

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
Comparto tu opinión, "congratuleision", pero, si me lo permites, debo añadir: si no hacen uso del "pucherazo", porque de sobra es conocido por muchos que con el PSOE, hasta los muertos votan, hay muchos "Lázaros" en ciertas ocasiones. Confundido
Puntos:
19-05-11 15:39 #7862373 -> 7858683
Por:-quefollon-

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
Yo, como no creo que la gente haya sabido despojarse del miedo a los cambios, y creo que la mayoría viven acomodados a los despojos que el partido socialista les da, o les promete dar, como temen que haya algo de verdad en lo que dicen que perderá Santisteban si no vuelve a salir elegido este partido político, pienso que, por desgracia, volverá a salir el mal llamado PSOE, es decir, Pliego, otra vez más.

Me gustaría ser más optimista, pero no soy un iluso y he escuchado a varios convecinos decir "¡pues a qué partido voy a votar, al de los pobres, al PSOE!", yo respeto sus ideas, no me queda más remedio, pero su cerramiento mental nos perjudica a los que analizamos objetivamente la realidad y entendemos que este partido utiliza a las clases desfavorecidas para hacer campaña, ganar votos y asegurarse su continuidad, en el fondo piensan, los socialistas, que la plebe es inculta, cobarde y que se deja comprar por falsas promesas.

¡¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!!
Puntos:
19-05-11 17:21 #7864266 -> 7862373
Por:movistar99

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
pensandolo bien yo creo k lleva razon k va a ser k no pero k gustaria k cambiara la cosa k no se yo en cuantos ayuntamientos desde la democracia a mandado siempre el mismo y a exo lo k le a dao la gana xao
Puntos:
19-05-11 18:25 #7865384 -> 7862373
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
19-05-11 19:24 #7866432 -> 7865384
Por:forero3009

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
Poe el bien de todos y sobretodo de nuestro pueblo espero que no salga el PSOE.

Saludos foreros
Puntos:
19-05-11 19:27 #7866483 -> 7865384
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
19-05-11 22:29 #7869225 -> 7866483
Por:-quefollon-

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
"rojoterreras", no lo intentes arreglar, VOTAN o votamos, que se te ha visto el "plumero", "no hay más que mover las ramas para averiguar qué clases de pájaros se abrigaban en los árboles".

No, posiblemente todos los incultos no votan o votáis al PSOE, incultos se encuentran, os encontráis o nos encontramos en todas partes, incluyendo, por supuesto, en las diferentes ideologías políticas. También existen los "listos", pero que muy "listos", esos son los que dirigen a los ingenuos, los que manejan sus hilos, como si fueran marionetas, los timadores que llevan décadas practicando el "timo de la estampita", los trileros del PSOE.
Has amoldado a tu antojo las palabras de mi comentario, del modo que mejor te ha convenido, para desprestigiarme. Realmente lo que tú pienses no me quita el sueño, ¡viendo tu talante!, pero lo que no consiento es que tú, sin ser el autor de mi escrito, pongas en él tintes que no le corresponden. Si digo: "...su cerramiento mental nos perjudica a los que analizamos objetivamente la realidad y entendemos que este partido utiliza a las clases desfavorecidas para hacer campaña, ganar votos y asegurarse su continuidad, en el fondo piensan, los socialistas, que la plebe es inculta, cobarde y que se deja comprar por falsas promesas", no es que diga que pienso que los simpatizantes socialistas sean incultos, es que eso es lo que demuestra creer el partido socialista de Santisteban y los que le "rodean", no hay más que recordar el tipo de mentiras que propagan, quitar el autobús, quitar las subvenciones, quitar las pensiones y un largo etcétera de absurdeces de este tipo, ni siquiera cuentan mentiras bien elaboradas, con algo de lógica, de base, ¿por qué no se "curran" mejor sus argumentos?, ¿tal vez porque las personas a las que, dichas mentiras, van dirigidas no necesitan mayores esfuerzos?, hay muchas formas de llamarnos incultos, ingenuos, egoístas o bobos sin utilizar estos mismos descalificativos. Si a alguien le parece más cómodo creer que he sido yo quien les ha llamado incultos, como tú aseveras, ¡pues vale!, pero se equivocarían conmigo, como tú.
¿"Baladre"?, si así me has llamado por ser de Santisteban, ¿de dónde eres tú?, ¿acaso eres "alcuza", "chapero"...?, no hace falta que me lo digas, no me importa en absoluto, es una pregunta retórica.

A mí me da la impresión de que lo que te ha fastidiado ha sido el mensaje que quería transmitir, no la palabra incultos. Tú, porque eres muy "listo", has sabido cómo hacerte la víctima, y al mismo tiempo a todo aquél que lo haya leído y tenga dudas de si debe volver a votar o no al PSOE, los que no somos de vuestro color somos los maleducados, los malos, el coco, los malditos…

¡¡Viva la buena educación que demuestras!! sin utilizar descalificativos, descalificas perfectamente, eres, o sois, “como el caballo de Troya”.
Puntos:
19-05-11 19:57 #7866975 -> 7865384
Por:Solon5

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
Pueden pasar varias cosas.
Lo más probable es que todo siga como esta el psoe con mayoría absoluta.
También Padilla es posible que pierda los votos del p.p. que seguro se los arrebata Requena y se quede con uno o dos concejales por lo tanto seria la tercera fuerza política.
También es posible que el pesoe pierda un concejal y entonces p.p. p.a. harían pacto y le arrebataran la alcaldía al pesoe lo mismo que ocurrió en la pasada legislatura en castellar, por cierto se repartieron la alcaldía dos años cada uno y en cuatro años dejaron 300 millones de las antiguas pesetas de deuda.
Según me contó un gran amigo, como anécdota el día de la toma de posesión (los castellariegos le dicen el día de la boda), el pueblo les estaba esperando a los recién casados a las puertas del ayuntamiento con arroz como de una boda normal se tratara, a la vez que lanzaban el arroz les decían con gran voz ¡Viva los novios...! ¡Viva los novios....! El pueblo se divertio mucho ese día y ya ha quedado como anécdota. (Por cierto los componentes del pacto, tuvieron un matrimonio fatal no se podían ver, pero ante el pueblo manifestaban que entre ellos había un gran amor y una gran fidelidad, aun todavía no saben quien era el hombre y quien la mujer, por que los dos eran del sexo masculino. Los castellariegos tuvieron cuatro años de autentico cachondeo.
Eso es lo que puede pasarnos aquí en Santisteban, a mi personalmente no me gustan los pactos (Bodas políticas).
Puntos:
19-05-11 20:24 #7867344 -> 7866975
Por:sagitario7121

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
Las medias ni para las piernas dice un antiguo refran. Cuando llegue el 22M ya veremos lo que pasa no se pueden adelantar acontecimientos aunque me parece a mi que el cambio en Santisteban va a estar un poco complicado ojala me equivoque.
Puntos:
19-05-11 22:00 #7868789 -> 7867344
Por:mefisto

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
La verdad es toda una incógnita, todo el mundo parece que tiene ganas de cambio, y tal vez también por primera vez, los dos candidatos que van a disputar la alcaldía, son unos firmes rivales, Juan Diego un hombre muy preparado avalado por una brillante carrera, y demostrada eficacia en el terreno laboral, por otra parte Ramón es un hombre muy curtido en esta vida, y conoce bien el pueblo y todos sus problemas, del pesoe no digo nada porque llevan mucho tiempo en el poder y a unos gustará más y a otros menos, su trabajo lo podemos juzgar cualquier ciudadano de este pueblo. Si dejáramos a un lado las ideologías de cada uno, la verdad yo personalmente me siento orgulloso de las personas que estas elecciones se ofrecen a gobernarnos. Yo como habéis dicho ya, creo que el pesoe sale con bastante ventaja, la gente que de alguna manera directa o indirectamente adivina su jornal ligado a este partido, no va a faltar quien se lo recuerde, el entramado a lo largo de tantos años en el poder es grande. Sin obviar también que Santisteban es un pueblo de izquierdas tradicionalmente.
Puntos:
19-05-11 23:52 #7870662 -> 7866975
Por:movistar99

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
claro
Puntos:
19-05-11 23:59 #7870781 -> 7870662
Por:movistar99

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
a solon5 mira la verdad k nos puede pasar es k salga el psoe porque como salga el pp y nos quite el paro y las pensiones veras eeeeeee jeje madre mia mire yo escuche el otro dia una tertulia entre los candidatos de castellar del pp psoe y pa y daba gusto oirlos porque ahi si te podian exar cosa en cara porque los candidatos dician si pero esk tu hiciste esto mal y el otro le respondia tu lo otro porque ai han gobernado los 3 pero aki mañana k podra decir los socialistas de requena si an gobernado toda la vida si democreticamente pero toda la vida alguien me puede contestar¿?¿? y que la gente no tenga tanto miedo que el pp no es tan de derechas y el psoe no es tan de izquierdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
20-05-11 10:43 #7874478 -> 7870781
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-05-11 05:35 #7887868 -> 7874478
Por:-quefollon-

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
"rojoterreras", voy a ser breve y conciso, en atención a tu, auto reconocida, limitada capacidad mental:
Si el miedo a que esta vez no vuelva a salir elegido el PSOE, te corroe, cabrea y aterra, pues ¡te j--es!, ya que los que aborrecemos esta forma de mal gobierno, dictatorial y caciquil, llevamos muuuuuchos años j---idos.
Y tranquilo, que si vuestras sucias artimañas dan sus frutos y volviera a salir elegido en las urnas ese mismo partido, que es de todo menos beneficioso para los obreros, no nos daría ningún "jamacuco" puesto que ya tenemos experiencia en soportar lo abominable.
Puntos:
21-05-11 05:38 #7887869 -> 7874478
Por:-quefollon-

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
"rojoterreras" perdona si me he extendido demasiado en mi anterior mensaje. Espero que tus entendederas te permitan comprender esas cuantas líneas, esque por un momento me olvidé de que te estaba respondiendo a ti.
Puntos:
21-05-11 12:14 #7889872 -> 7874478
Por:tomatito2011

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
quefollon.Lo que escribes es lo que pensamos mucha gente,quiero felicitarte y animarte a que sigas ën esa linea y que no te asusten que es lo que estan haciendo,meter miedo que es lo ellos tienen y mucho mas que nunca han tenido. Un saludo
Puntos:
21-05-11 18:54 #7893751 -> 7874478
Por:Montero19

RE: ¿quien saldra de alcalde en santisteban del puerto?
Haber!!!!!!!!!!,si el PSOE ha gobernao durante muchos años,Ramon Padilla tambien lo hizo,para unos,unos lo harian mejor y otros peor,por que razon o motivo no se le puede dar a este chaval,la oportunidad de demostrar si esta a la altura de gobernar el AYUNTAMIENTO DE SANTISTEBAN?????.

"SU PUEBLO TAMBIEN,CLARO ESTA"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sr. Alcalde Por: corajes2.012 09-05-13 00:15
Dolores...
25
Patrimonio de los alcaldes Por: tomatito2011 03-03-12 14:48
luis1995
32
El gran alcalde q tenemos Por: torpedo1971 26-08-11 16:21
torpedo1971
11
TROMPETERO ALCALDE Por: No Registrado 26-07-08 17:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com