Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
14-04-11 12:11 #7528106
Por:DonArmandoGresca

Otro partido, éste es el que nos hacía falta...
Pronto, aquí, en Sevilla, aparecerá un nuevo partido que acabo de fundar, que sin duda ganará las elecciones locales y autonómicas. Éste, se llama: Partido SuperSocilista SuperObrero SuperEspañol. Partido que tiene un programa sumamente social que resumo en diez artículos.

UNO: (Como yo soy su presidente y secretario general), daré trabajo: Unos, serán comisionistas y consejeros (éstos y a los consejeros, les saldrá la pasta por las orejas); otros, expertos en hacer expedientes sobre el tomate, la calabaza, el pepino, la lechuga, el perejil, la breva y el higo (ambos misteriosamente, de la misma higuera), la bellota (por qué hace engordar al cerdo),el aceite, en fin, para cada producto agrícola habrá un experto que nos irá informado de las propiedades de cada materia. Todos estos informes serán abonados por la Junta y su precio no será menor de cinco mil a seis mil euros por cada uno de ellos.
DOS:Yo, como jefe indiscutible del partido, prometo NO meter las manos en la caja de los caudales, pero... como ustedes comprenderán, todos estos puestos en la Junta y en empresas vinculadas con la Junta, se los reservo a mi familia: hermanos, primos, esposas, yernos, hijos y amigos de parranda y fiestas de guardar.
TRES: Si no miro por mi familiar ¿por quien tengo que mirar? No me sean incautos
CUATRO: La familia ante todo.
QUINTO: No por eso, ustedes, los paganos deben de dejar de pagar impuestos, no se les ocurra porque les mandaré a los de Hacienda, que como saben Hacienda somos todos, y ellos se encargarán de dejarles con calzoncillos, para que paguen los impuestos que yo les impondré para seguir enriqueciendo a mi familia y amigotes íntimos; pero yo (que miro por los pobres sin techo y sin trabajo, lo hago estupendamente, porque sólo miro); no meteré las manos en la caja de los caudales, esto que quede bien claro. Yo, cuando termine mi mandato, que espero dure unos 50 años, nadie me acusará de haber metido la mano en dicha caja. Así demostraré que soy el político más honrado a la democracia española.
SEXTO: No se les ocurra acusarme de tráfico de influencias, por que si me acusan demostrarán que son unos fascistas propagadores de calumnias, cosa propia de la derecha. Y ustedes no son de derechas, ¡Son de IZQUIERDAS Y ADEMÁS PROGRESISTAS! Que nadie les confunda con los corruptos del caso Gurtel valenciano, esos sí que son unos corruptos que no dimite nadie y que deberán estar todos en la cárcel. ¿Pero nosotros...?
SEPTIMO: prometo acabar con el paro, pero si no lo logro, la culpa la tendrán otros partidos, sobre todo, la derecha, esa derecha que no mira por su prójimo como lo hago yo.
OCTAVO, No aceptaré ni consentiré que, por las denuncias y rumores difamatorios sobres mis hijos, familiares y amigos de parranda y fiestas de guardar ocupen los mejores puestos en la Junta y demás empresas, se vean, obligados a trabajar en el extranjero. ¡Faltaría más! Que se fueran al extranjero por falsas acusaciones.
NOVENO:El Partido SuperSocialista SuperObrero SuperEspañol, siempre mirará y contemplará a los demás obreros en sus agonías y sudores.
DECIMO: Por la causa OBRERA y la DEMOCRACIA, debes votarnos.
¡Salud! El presidente y secretario general.
Puntos:
14-04-11 21:43 #7540682 -> 7528106
Por:DonArmandoGresca

RE: Otro partido, éste es el que nos hacía falta...
Estos señores o señoras que puntúan en rojo la nueva fundación de mi partido, deben ser del PP. ¿Me equivoco?
Pronto podré sucursales de mi partido por toda Andalucía.
Puntos:
14-04-11 22:13 #7540991 -> 7540682
Por:tetri

RE: Otro partido, éste es el que nos hacía falta...
pues aqui falta otro el iu claro que me lo tienen entretenio y no le habra dao tiempo como las cosas de palacio van despacio y no es que a mi me perturbe valagame dios
Puntos:
23-04-11 02:59 #7595055 -> 7528106
Por:Santa Maria2009

RE: Otro partido, éste es el que nos hacía falta...
Riendote Riendote ¡¡¡Cuenta con mi voto!!! Votaré al PSSSOSE, ¡faltaría más, que no me tachen de facha, ni me quemen en la hoguera! Avergonzado
Genial tu ocurrencia, "DonArmandoGresca" jajajaja...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otro nuevo corte de luz en santisteban!!! Por: the cat.com 10-10-11 19:09
-quefollon-
20
ni de uno ni de otro Por: tetri 15-05-11 09:34
tetri
2
otro curso mas que bien Por: No Registrado 09-01-10 22:37
No Registrado
31
OTRO FRAUDE. Por: No Registrado 27-03-09 18:49
de concha la faca
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com