Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
17-10-10 15:04 #6336275
Por:ROCO-

AVISO IMPORTANTE PARA LA VIDA.
EL CRISTO DEL EVANGELIO ESTE GENOCIDIO LO DENUNCIARÍA.

Queridos amigos de Hazte Oír.

El sábado 23 de octubre a las 12 Ven con tu familia a la concentración internacional.
Sevilla Capital de la VidaVisita ahora la web oficial de la concentración:


Con toda la información útil y práctica para estar en Sevilla el próximo sábado 23 de Octubre
El sábado 23 de octubre, Sevilla será la Capital de la Vida. ¡Faltan 8 días!
Ya tenemos página web oficial. Visítala ahora y conoce toda la información útil y práctica sobre el 23-O:

Los profesionales del aborto que participarán en el IX Congreso internacional de esta industria siniestra van a toparse con el desprecio de la inmensa mayoría de la sociedad española representada en quienes vamos a ir a Sevilla a proclamar el valor absoluto de la vida humana.
Ellos vienen a intercambiar sus técnicas de matar, a presentar sus innovaciones en el exterminio en masa de vidas humanas.
Sí, vidas humanas, señora Bibiana Aído. Aunque Usted diga que es discutible, la ciencia tiene muy claro desde hace tiempo que son vidas humanas.
Pero los profesionales del aborto no van a estar solos. Un montón de sevillanos y españoles van a recordarles que NO son bienvenidos.
Cada día, llegan a Derecho a Vivir nuevos mensajes de distintos puntos de España anunciando autobuses para ir a la concentración internacional del próximo sábado 23 de octubre por el derecho a la vida y la maternidad, y en protesta por la celebración en Sevilla del Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto.
Los vecinos y las entidades más queridas por los sevillanos están volcados con esta nueva demostración del compromiso de la sociedad española con la causa del derecho a la vida.
Los Consejos Generales de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Coria del Río, el Foro Andaluz de la Familia, Red Madre, Provida Sevilla, Provida Mairena, entre otras entidades, se han unido ya a la convocatoria de Derecho a Vivir Sevilla y HazteOir.org.
Y nuevas adhesiones siguen llegando cada día: algunas son de otros países de Europa y de Hispanoamérica, como la prestigiosa Youth Defence, de Irlanda, que apoya la concentración internacional Sevilla Capital de la Vida y tratará de enviar una delegación el próximo sábado 23 de octubre.
Definitivamente, Sevilla Capital de la Vida es ya un nuevo hito del movimiento cívico español por el derecho a la vida.
La causa del derecho a vivir es fundamentalmente cultural. Hay que conseguir el vacío social para la cultura de la muerte y sus portadores.
No ceder ni un centímetro.
Que los profesionales del aborto sientan tu rechazo.
Que los gobernantes sepan que la sociedad española nunca aceptará una ley injusta y cruel.
Sólo así conseguiremos que los políticos con capacidad de decidir se comprometan a derogarla.

Ya tienes activo el sitio web oficial de Sevilla Capital de la Vida. Encontrarás información útil para ubicar el lugar de la concentración en el plano de Sevilla, el manifiesto de la convocatoria, las entidades que van adhiriéndose, o los autobuses que ya se están organizando. Pincha en el siguiente enlace: ayudanos/
Puntos:
17-10-10 16:28 #6336601 -> 6336275
Por:Luis Urbano

RE: AVISO IMPORTANTE PARA LA VIDA.
Actualmente, el “gran tema” de conversación entre derechistas es el “aborto”. ¿Por qué hoy quieren convertirse en lo que nunca han sido? ¿Por qué se autocongelan hasta el final de nuestros días? ¿Por qué no miran más allá de su propia mano? Y lo más importante, ¿por qué ocultan lo que todos hemos visto? Su orgullo y gallardía los están sumiendo en las tinieblas.

Intentan borrar los días en que trasladaban a sus descendientes al extranjero. “Viajes de negocios” interesados en los que el único objetivo perseguido era, además de “limpiar” sus congéneres, el de alcanzar los altares de la honorabilidad y el orgullo en su “magistral sociedad”.

¡Maldito amo, don dinero! ¿Ese es el fin que tú persigues? ¿El de plasmar fachadas de “buena gente”, de intelectualidad, de insensatas posiciones, de cuellos erguidos,… en aquellos que te poseen?.

Hoy la labor del socialismo es la de poner a todas las clases sociales al mismo nivel, algo que rechazan escabrosamente las clases sociales más altas. Todos tendremos el mismo derecho de emprender acciones que creamos más convenientes para nuestras formas de vida, independientemente de que nuestros bolsillos brillen o estén repletos de telarañas. Quizás esa sea la razón más efectiva para que la derecha saque sus armas y artimañas antisociales.

Seguiremos defendiendo nuestras almas y nuestros espíritus ya que tales normas estarán presentes para el que quiera hacer uso de ellas y, en ningún caso, serán de obligado cumplimiento para la persona que no desee llevarlas a cabo. Distinto es que la derecha compare a los demás con sus propios argumentos. La Democracia es hábil y precisa: nos distingue a todos y a cada uno de los españoles por nuestra forma de vida, de pensamiento, de acciones,… y su principal valuarte es la libertad para que cada cual, dentro de un ordenamiento, haga lo que crea más conveniente.

Todo lo que nos mueva hacia un futuro mejor, más libre, más igualitario y más social será bienvenido en nuestra sociedad. Todo es así de fácil, lo demás sobra, incluido el conservadurismo de la actual derecha española.
Puntos:
17-10-10 16:51 #6336697 -> 6336601
Por:ROCO-

RE: AVISO IMPORTANTE PARA LA VIDA.
En resumen de su larga exposción: Seguir matando niños en el feto materno.
Puntos:
17-10-10 18:45 #6337352 -> 6336697
Por:noventadiez

RE: AVISO IMPORTANTE PARA LA VIDA.
Como hay vida más allá de Sevilla, me parece que me quedo en Valencia que, no es que haya mucha pero yo me siento vivo.

¡Ay la vida!...No nos tomemos la vida demasiado en serio; nunca saldremos vivos de ella, Elbert Hubbard.

Abrazos afectuosos de 90-10
Puntos:
17-10-10 18:53 #6337384 -> 6337352
Por:ROCO-

RE: AVISO IMPORTANTE PARA LA VIDA.
¿Así justificas el asesinato de niños en el seno materno? ¿Con el pensamiento de Elbert Hubbard? ¿Con la filosifía de la muerte? En Sevilla se juntarán los matarifes de seres humanos no nacidos para mostra el refinamiento del asesinato.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para Ramon Padilla Por: pepehernandez 30-06-12 05:13
juan101992
7
Para El Tizón, el que dá lecciones de honradez Por: dimelo 17-03-12 10:45
Marcos Casanova
3
La Justicia: Según Quién y Para Quién Por: Vercingétorix1985 15-03-12 12:13
Vercingétorix1985
0
PARA JUAN Fº Por: No Registrado 12-06-08 12:46
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com