Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
29-01-09 19:00 #1701062
Por:No Registrado
A ESTA MARCHA TODOS NOS CONOCEREMOS
Hola Moza...bueno, bueno, bueno ¿ves? ya estamos en igualdad de condiciones, ya nos conocemos. Entonces sabrás que mis padres ya fallecieron hace bastantes años, por cierto, muy jóvenes y por enfermedad.

Como tu dices, el paso de los años nos ha cambiado mucho, sobre todo físicamente y a algunos más que a otros, por que el que no tiene pitos, tiene flautas y si no tienes tres achaques es por que tienes seis, en fin que te voy a contar y es que a estas edades suele pasar esto sin remisión, es ley de vida, aunque siempre hay excepciones y te pongo un caso que además lo tienes al lado y es tu marido, lo conozco hace ya la friolera de 32 años y veo en él, que se hizo mayor de joven, como es así grandote ya parecía más mayor, pero es que cada día que pasa lo veo y nunca mejor dicho casi todos los días aunque un poco de lejos y desde que está en el turno ya no tengo ocasión de hablar con él como lo hacía antes que estábamos en el mismo turno y que como ya te dije, además somos colegas, como te iba diciendo, veo que físicamente por lo menos de apariencia, que no pasa el tiempo por él. A mi me pasa al contrario, de joven parecía un niño y ahora estoy bastante cambiado.

Te quería comentar que mi hermana está muy bien, que tiene sus hijos casados y que es abuela de cuatro nietos, que sigue viuda y que no hace nada por cambiar su estado civil, dice que así está muy bien.

¡Se me olvidaba! como ya sabes quien soy, le das un abrazo de mi parte a tus hermanos y primos.
Ale… Moza hasta la próxima

Abrazos afectuosos de 90-10
Puntos:
29-01-09 19:25 #1701260 -> 1701062
Por:No Registrado
RE: A ESTA MARCHA TODOS NOS CONOCEREMOS
La verdad es que la imagen que tengo tuya es muy aniñada y me cuesta imaginarte de señor echo y derecho .
Lo que comentas de tus padres ya lo sabia sobre todo lo de tu madre pues al ser joven se queda mas grabado. que tu hermana era viuda tambien lo sabia. y me da mucha envidia de los nietos yo ese tema esta pero que muy aparcado que se le va a hacer
Dices que con los años soy un poco cansosa me lo poneis a huevo me comentas que a mi marido le ves la huella del tiempo es que ya son años de compañeros , pues servidora es mayor que el pero no unos meses no ya quisiera yo pero eso no tiene importancia solo que rompemos algo las reglas establecidas.
Saludos de la Moza de Pascua-Mayo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
donde está la foto Por: cristalinas112 16-10-14 19:59
Giro a la izquierda
6
Antes de pillar sillón y sueldo, Padilla estaba todos los días en el foro, una vez sueldo y sillón pillao, si te he visto no me acuerdo. Por: pedrolopezarmijo 26-08-13 14:33
SENECA2010
1
Esta es la prueba de que la educación en Andalucia es un desastre..... Por: NEGRIN2011 20-03-12 21:23
matertuz
2
¡JOE! COMO ESTA EL FORO Por: No Registrado 22-01-09 16:47
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com