Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
25-05-15 08:59 #12650504
Por:pedrolopezarmijo

Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
El pueblo ha hablao.

Le ha dao su confianza a Juan Diego, un tío listo que, aunque tenga ese poso de deferencia del partido popular, gestiona muy bien recursos. Supongo que la experiencia es un grado. Encarna la tecnocracia de los setenta en el dos mil y pico. La gente que le acompaña verdaderamente no tiene mucha idea de na, sólo son fachada y postureo. Están ahí pa ganar los votos de la derecha rancia del pueblo. Dime tú a mí qué cultura tienen, y qué saben de la vida fuera de las rejas de Santisteban. Pero da un poco igual. El que manda es Juan Diego.

Padilla, bueno, primero, sé que te ha dolío en lo más profundo de tu alma no poder conseguir un sillón de nuevo. Segundo, ¿qué haces leyendo el foro? Ya quedó atrás lo de engañar a la gente con tus posts, lo de revolucionario, vaquero, o jesucristo. Ya tienes edad pa jubilarte. Lo conseguiste. Eres la Rosa Díez de Santisteban. Ya sí que sí puedes vivir sin doblar ni el espino ni exponerte tanto. Ya no vas a vivir por la jeta del pueblo ni de la comunidad, sino del estado. Un grado más. Ole. Puedes sentirte orgulloso. Supongo de después de tantos años de sacrificar tu honor, pagaste el alto precio. Ahora te lo mereces. Ahora cobras lo que pagaste por quedar como lo que eres. Sin más. Tienes tu dinero. Disfrútalo.

El soe lo tiene muy crudo. Mientras Juan Diego esté ahí no va a ganar. Y estará hasta que le ofrezcan un puesto de más nivel. No lo dudéis. Necesitamos a alguien con estudios, que no haya trabajao en el campo, y que vista camisa. Eso es así. Somos Santisteban del Puerto.

Izquierda Unida... El romanticismo hecho política. Todo mi respeto. Pero quizá en Júpiter se obtendrían mejores resultaos...

Sólo espero que en las generales el resultao sea muy diferente.
Puntos:
26-05-15 00:12 #12653423 -> 12650504
Por:Ramon Padilla

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
¡Que pena Pablo, tu odio te sigue cegando!. Peor para ti.
Yo he hecho lo que había que hacer, que es acabar con el engaño y el mamoneo, (el tuyo entre otros). Siempre dije que yo no te quité nada que fuera tuyo, como a mí ahora no me quitan nada que fuera mío.
He conseguido que la gente supere el miedo y vote libremente, sabiendo que las cosas se pueden hacer de otra manera.
Y en esa libertad, la gente ha decidido mandarme a la calle y a la calle me voy encantado, porque yo SI creo y respeto la democracia y todavía me sobra capacidad y coraje para buscarme la vida.
He dejado de paso, resueltas cuestiones que era necesario resolver y que los anteriores no quisieron o no supieron resolver.
Me voy con la cabeza muy alta y con la satisfacción de haber sido útil a mi Pueblo una vez más y de haber enderezado un rumbo perdido.
De cómo administre el Alcalde su victoria, no te4ngo nada que decir, eso es responsabilidad suya, que para eso lo he elegido el Pueblo, en cualquier caso espero que lo haga mejor que los que le precedieron, (hacerlo peor es difícil), y si así no lo hiciera, que el Pueblo le pida cuentas.
Mi trabajo por el momento ha terminado, porque el Pueblo así lo ha decidido y estoy muy orgulloso del trabajo hecho.
Saludos Pablo y ahora que ya estoy fuera, a ver si te recuperas y te curas un poco del odio que te atormenta
Puntos:
26-05-15 08:42 #12653656 -> 12653423
Por:apagon1960

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
En cualquier caso, Ramón, tengo que decir desde el respeto más profundo que tengo hacia tú persona, que no entiendo porqué dices que estás fuera, hasta donde yo conozco, has conseguido un concejal, distinto es que no fuera el resultado esperado, pero vamos si tú te ves fuera es porque quizás piensas presentar tú dimisión por los malos resultados obtenidos en las urnas, cosa que vería como un buen ejercicio de democracia interna en tú partido. También he de decir, que me gustaría que el PSOE de Santisteban del Puerto hiciera un ejercicio de democracia interna, y a la vista de los resultados, que por llamarlos de una manera suave considero nefastos, y de la lista presentada a éstas elecciones no quedara ni el tato, pero insisto, eso sería democracia interna y no sé yo si eso va a ser posible.
Puntos:
26-05-15 20:12 #12655153 -> 12653656
Por:Ramon Padilla

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Digo que estoy fuera, porque realmente lo estoy.
En este momento ya formal e irreversiblemente, porque he presentado por escrito y con copia sellada, ante la Junta Electoral de Zona mi renuncia al Acta de Concejal, para ir adelantando trámites y que se nombre directamente al siguiente de la lista. Así que, ¡ya está hecho!.
Yo fui al Ayuntamiento para trabajar por mi Pueblo y para arreglar muchas cosas que veía mal y que puedo decir con satisfacción que están hechas.
A pesar de lo que se ha dicho, yo no fui buscando ni sueldos ni dinero. ¡Nunca los he buscado en Política! Los representantes del PSOE en la Legislatura anterior, saben que es así y si quieren decir otra cosa, que lo digan delante de mí, porque yo SI puedo decirlo ante ellos.
Otra cosa es que el Alcalde decidiera que yo trabajara para el Ayuntamiento y eso, lógicamente implicara cobrar un sueldo. ¡Por cierto yo creo que el sueldo mas famoso de España!
Después de cuatro años de trabajo en el Ayuntamiento y de servicio al Pueblo y presentando un proyecto en el que nos comprometíamos a realizar las cosas que de momento son mas necesarias, el Pueblo ha dicho claramente que NO RESPALDA MI TRABAJO NI MI GESTION Y QUE NO LE INTERESA MI PROYECTO. Así que entiendo que lo coherente es decir adiós.
Yo no voy a estar en el Ayuntamiento si el Pueblo no me quiere, así de claro.
El Pueblo nos ha dado un Concejal y el Partido Andalucista tendrá el Concejal que le corresponde, pero igualmente el Pueblo ha dicho que no le interesa ni el trabajo que yo he hecho ni el proyecto del que soy responsable, por lo tanto está claro quien sobra aquí.
Me voy, pero con el orgullo y la satisfacción del deber cumplido, de haber hecho lo que había que hacer y de haber puesto en marcha un Ayuntamiento bloqueado e inutilizado.
Mi compromiso de cuatro años ha finalizado y no hay prórroga
Puntos:
26-05-15 21:12 #12655316 -> 12655153
Por:derfin

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Por lo q a mi parte respecta has sido un pilar tanto muy fuerte como importante,has defendido los intereses de santisteban y eso te honra.Siéntete orgulloso de tu gestión en estos 4 años porque así nos sentimos muchos santistebeños de ella,y q nadie la ponga en duda.
porque miente.
Puntos:
26-05-15 23:35 #12655638 -> 12655316
Por:mefisto

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Pues yo creo que si usted ha sacado un concejal, y desde el ayuntamiento requieren su trabajo, por qué tiene que renunciar, otra cosa es que esté cansado, y decida retirarse, pero creo que hay pocas personas en el pueblo al que desagrade verle a usted por allí, de todos modos al final la gente sabrá valorar su trayectoria política en éste nuestro pueblo, como llegó a la política y como se va, tal vez, entre sus logros se encuentre la virtud de haber logrado en esta última etapa que la gente ya no tenga miedo al cambio, algo tan natural y democrático como es la alternancia política, un saludo.
Puntos:
27-05-15 06:07 #12655833 -> 12655638
Por:elgamba

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Tienes mas cara ke espaldas cebollo ke eres un cebollo, el sabe a kien me dirigo, ahora a currar , lla hablaremos.
Puntos:
27-05-15 06:16 #12655835 -> 12655638
Por:pedrolopezarmijo

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Esta es buena.

Tus palabras (aunque ya se conoce el valor de tu palabra):

"el Pueblo ha dicho claramente que NO RESPALDA MI TRABAJO NI MI GESTION Y QUE NO LE INTERESA MI PROYECTO."

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Hablas como si hace cuatro años HUBIERAS GANAO LAS ELECCIONES jajajajajajajajaj o al menos HUBIERAS QUEDAO SEGUNDO jajajajajajajajj. No. En las penúltimas elecciones quedaste ÚLTIMO, y en las últimas, PENÚLTIMO.

De ahí a que en las anteriores a éstas EL PUEBLO TE RESPALDARA media un abismo.

Ya está bien de tratar de tonta a la gente.

LA REALIDAD ES QUE SI HUBIERAS TENÍO UN PUÑAO DE VOTOS MÁS, en detrimento del PP, PODRÍAS VOLVER A SER LA BISAGRA Y PODRÍAS HABER TENÍO OTROS CUATRO AÑOS MÁS EL SUELDAZO QUE HAS TENÍO EN ESTOS ÚLTIMOS.

Y nótese la sutileza, un puñao de votos más, no es precisamente "el Pueblo".

Así que habla con propiedad. Al menos ten clase en tu despedida.
Puntos:
27-05-15 16:58 #12656867 -> 12655835
Por:SENECA2010

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
La clase esta en asumir los resultados, a perdido y se va
Se os acaba el fusilarlo
Y el psoe no se va nadie??? Los peores resultados de la historia,y nadie asume nada?? Tan mala oposicion que habeis conseguido la mayoria aboluta del pp, y nasie asume nada??
Puntos:
28-05-15 01:30 #12657687 -> 12655835
Por:Elremeneos

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
No, ellos no hacen autocritica. Ellos con echarle la culpa a Ramon desde el minuto uno ya estan satisfechos. Ellos nunca hacen nada mal. No tardaron unanhora despues de las elecciones para tirarlo por lossuelos en redes sociales. Claro algunas ya creian que iban a colocar al primo... Lo cierto es que es una pena que Ramon, deje asi la politica. Porque lo cierto es que ha intentado hacer bien las cosas por el pueblo. Pero bueno, si el asi lo ha tenido a bien, solo queda desearle suerte en su vida y darle las gracias por el buen trsbajo que ha hecho en Santisteban.
Puntos:
28-05-15 05:22 #12657714 -> 12655835
Por:elgamba

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
De eso na yo propongo hacerle un monumento en lo arto de la guaria, como ese ke hai en rio de janeiro, provincia de brasil, con las manos abiertas como los predicaores ke es lo ke es UN PREDICAOR, el ke kiera colavorar numero de cuenta es iban.456238902 BC santander, suponiendo ke no se consiga la cantidad necesaria se le donaria a LA CANTIDAD RECAUDADA A ROMERITO, A CAMBIO DE LIDIA Y MUERTE DE 4 HERMOSOS NOVILLOS TOROS DE LA ACREDITADA DE DON PRIMITIVO VALDEOLIVAS Y HERMANOS. 🐗🐰🐴😄😄😄😄😄😄😄🌅 Idea Idea Remolon Idea
Puntos:
28-05-15 08:24 #12657764 -> 12655835
Por:SENECA2010

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Y por que no haceis la colecta en el bar de la calle sagasta
Puntos:
28-05-15 21:34 #12658933 -> 12655835
Por:Giro a la izquierda

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Dejad en paz a Ramón, que haga lo que quiera. Lo que me sabe mal es que Juan Diego no tenga el detalle de ofrecerle algo después del apoyo que ha tenido.
Puntos:
05-06-15 11:38 #12668914 -> 12655835
Por:TORNASOLES

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Que vil eres en tu pobre vida, en años de bonanzas con la teta de la mano parecías el rey del palacio, años después te ves como tevés, arrogante, mentiroso, fullero y desagradecido paga ahora lo que antes te has comido.
Puntos:
30-05-15 19:37 #12661726 -> 12650504
Por:cfe

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Espero que Juan Diego sepa corresponder al pueblo la confianza depositada en él. Sepa dar a los santistebeños igualdad a la hora de trabajar no centrarse siempre en los mismos que es lo que estamos hartos de ver, tener claridad con el pueblo a la hora de repartir el trabajo que es lo que pedimos y no lo mismo de siempre un sí cuando hablas con él y cuando sales por la puerta si te he visto no me acuerdo.
Esperemos que a lo largo de estos cuatro años sepa hacer la cosas en igualdad para todos y nos demuestre la confianza depositada en él.
Claridad es lo que pedimos, una lista desde el minuto uno de las personas que salen por el ayuntamiento, sin repetir a nadie y cuando hallamos salido todos empezar de nuevo asi no nos pueden decir que es mentira porque estaria escrito.
Claridad, transparencia y hacer bien las cosas es lo que esperamos de él en los siguientes cuatro años
Puntos:
06-06-15 12:31 #12670026 -> 12661726
Por:hitueros

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Esperemos que sea así, lo que es cierto y como la política es así de miserable es que puede suceder que en cuatro años la junta o diputación o de donde salga el dinero para el desarrollo del pueblo, sólo nos manden lo mínimo dejando el pueblo abandonado. Soy una persona de izquierdas pero hay que reconocer que Juan Diego siendo de derechas no lo esta haciendo nada mal y por eso se gano la confianza del pueblo a pesar de que el pp a nivel nacional sea un partido de corruptos y nos estén quitando tanto, aunque también hay que mirar como nos tienen aquí en Andalucía el PSOE. Así que después de todo esto solo me queda pensar que la política, la de mi casa que si yo no meto un duro no me lo van a dar ninguno.
Puntos:
12-06-15 13:49 #12685080 -> 12661726
Por:libre1964

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Eso es una buena idea listas con los que salen a trabajar pero bien claras y en un sitio que se vean para no engañar mas a la gente del pueblo y así ganara confianza el dinero del pueblo para el pueblo no para unos pocos
Puntos:
12-06-15 18:17 #12685453 -> 12685080
Por:cafe bar tolo

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
pues si, por que eso es precisamente lo que ha estado pasando en este pueblo durante 30 años, que el dinero del pueblo era solo para unos pocos.
Puntos:
16-06-15 02:44 #12698169 -> 12685453
Por:elgamba

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Despues de leer el primer pos de este hilo ( por dos veces) me hizo pensar y tengo la mala costumbre de despuesde pensar sonar, y en mis suenos se me aparecio juan diego todo emocionao incluso llorando ( cualidad humana +++) ya ke una persona ke su partido perdio las eleciones ( no el predicador) lo felicitava ( como hacen los buenos perdedores tambien en el deporte) y pense yo es posible ke en ilugo sea posible esto o sea un socialista felicite a un pp el del pp y el del pp demuestre su calidad humana solloze y el del soe lo consuele. Si fue un sueno ke pena si es realidad joer macho estan cambiando los tiempos pa bien .POLITICA NO SEAS SABORIA Y ARRIMATE UN POCO AL KERER KE NO SE TE ESCAPE LA VIDA POR ESA VIA KE ABRE EL PODER ESCUCHA LA GITTARRA LOCA LLENA TUS OJOS DE SOL AL RITMO DE LOS CANTANTES FERTILIZANTES CANTANDO EL SON EL SON EL SON DEL EL ENTENDIMIENTO CON SU MIEJITA DE GORRION. 🌄🌅🌄🌅🌄🌅🌄🌅🌄🌅🌄🌅🌄🌅🌄🌅🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🏩🌇🌅🌄
Puntos:
17-06-15 03:29 #12699461 -> 12698169
Por:elgamba

RE: Juan Diego, te ganaste la confianza de la gente. Padilla, lástima que ya tengas edad de jubilarte
Lo kito lla sabes macho a mandar ke pa eso estamos y si no lo kitas tu tienes mi alma🌅😜
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ya se ha informado a las noticias de Telecinco, Antena 3, Cuatro y Canal Sur de los impagos del señor Padilla, así como al Ideal y al Jaén. Por: pedrolopezarmijo 15-02-14 00:43
SENECA2010
1
Ramon Padilla, el Usain Bolt de la Raya de Venero Por: el ala izquierda 30-11-13 19:11
SENECA2010
44
Mantenimiento pesimo en nuestro pueblo ( tomen nota Ramon y Juan diego) Por: forero3009 11-08-12 15:38
libertybalas
17
juan tomas Por: No Registrado 21-01-11 17:00
juan tomas
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com