Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
20-10-14 20:41 #12285280
Por:salsa picon

PARA D. RAMON
Cierto es que Mon lo he cogido del Gamba, pero te puedo decir que no te comerías un churro por tus dotes de investigador, nada tengo que ver con el gamba ni con otros como dices. Si acaso es que coincidimos en no creerte como político.
A partir de ahora D Ramón y sin confianzas por mi parte, lo de muchacho me lo puedes seguir diciendo.
En cuanto a lo que dices que me preocupo solo del dinero público que va a mi bolsillo. ¿Qué dinero público ha ido a mi bolsillo?, ya digo: frio, frio muy frio.
Como cualquier ciudadano de Santisteban que paga sus impuestos municipales, tengo el derecho si no estoy de acuerdo en lo que se gasta, dar por lo menos mi opinión.
Lo que tengo claro D. Ramón es una cosa, si el dinero “público” que se ha destinado a arreglar el tejado a una familia, que tiene medios suficientes “sueldo y paga” para arreglárselo sin tener que recurrir al regalito del ayuntamiento, hubiera tenido que salir de tus bolsillos, seguro que no habrías sido tan generoso. Ya, si hay marrón tu inmaculado.
D. Ramón la generosidad con el dinero que no es de uno, puede llegar a ser de talla XXL.
Hasta la próxima.
Puntos:
22-10-14 08:17 #12286868 -> 12285280
Por:SENECA2010

Re: para d. ramon
No creo q sea plato de gusto esto para nadie, como tampoco creo que ayudar a la gente, arreglandole tejados, sea como para meter en la cárcel. A nadie, simplemente es un ejemplo de la venganza socialista.
Seguramente tu Picón, antes cuando desaparecía el dinero," público" lo mismo de público q ahora, tu no decías nada. Injustificado, sin facturas para demostrar en fin en la justicia esta, yo no soy juez, pero me toca las narices los malos hábitos que se están implantando
Alguna vez Picón has hablado de dinero "público" con los privilegios de las monterias del ayuntamiento? La que algunos hacían suya? Dinero público también
Pero ahora si hay que observar el dinero público y antes? Porque no? Se ha arreglado un tejado, pensemos que a lo mejor una nómina hoy no de para vivir, claro según lo que consideres una nómina, pues todos los que tienen nómina no cobran lo que el gerente de egmasa por decir algo
Pasar buen dia
Puntos:
22-10-14 15:29 #12287250 -> 12286868
Por:elgamba

RE: Re: para d. ramon
ai ai sene echando capotes al maestro, un suralterno con tu me gustaria a mi tener. le as preguntao a kien te dige ke cuanto paga el de la charca por el consumo electrico, o esta incluido en el boliche ke liaron. lo ke as ecrito en este post ultimo es cipota tras cipota, lo voi a leer otra vez i luego te contesto Idea Idea Idea Idea
Puntos:
22-10-14 19:39 #12287497 -> 12287250
Por:salsa picon

RE: Re: para d. ramon
Seneca ¿tu capacidad de inteligencia es la que expones en tus escritos?, o es que te haces el tonto muchas veces.
Qué yo sepa a los socialistas que haces referencia, los jueces han sobreseído vuestras denuncias ya dos veces.
Va terminar la legislatura y justificáis lo poco que D. RAMÓN ha hecho de su programa en estos tres años y medio, culpando a los socialistas. Es más si comete errores de bulto como es el caso que estamos tratando, es que antes lo hacían los socialistas. Que no te enteras que ahora gobernáis los del PA.
Te vuelvo a repetir a ti y a D. RAMÓN, que para mí como contribuyente municipal, no estoy de acuerdo que con dinero público se le arreglen tejados a ciudadanos que tiene un sueldo y una paga en un mismo núcleo familiar. Ya que eso tiende a que pueda pensar, que alguien con dinero de todos los vecinos está intentando comprar voluntades.
¿Lo entiendes o no lo entiendes?
Puntos:
22-10-14 23:39 #12287765 -> 12287497
Por:Ramon Padilla

RE: Re: para d. ramon
..."no estoy de acuerdo que con dinero público se le arreglen tejados a ciudadanos "...
¡Ya!. De primera cartilla de filosofía política. Hay muchos que no están de acuerdo en que con dinero público se ayude a los que lo necesitan. ¡Solo que eso tiene un nombre!
¡¡Qué pocos critican que con dinero público se le den subvenciones a la Duquesa de Alba!! Ah!, se me olvidaba, que esa señora es intocable porque además tiene la medalla de Andalucía por obra y gracia del arquetipo de los representantes de los trabajadores (obreros), como era a la sazón el Sr. Chaves.
Se arreglaron 4 tejados en situación de emergencia, urgencia y necesidad y si alguien puede, posteriormente hacer frente a todo o parte de la reparación, es otra cosa. ¿No funciona así el Plan de Rehabilitación de Viviendas de la Junta, que se vende a bombo y platillo con Luz, Taquígrafos y cámaras?. Eso sí es bueno y ¿no es "pa comprar votos"?
Yo no culpo a nadie de lo que hago yo. ¡No es mi estilo!, ¡Que cada palo aguante su vela!, porque tampoco voy a asumir la culpa de lo que han hecho otros.
Y si en estos tres años y pico he hecho mucho, poco o nada, los ciudadanos son lo suficiente maduros, capaces e inteligentes para pensar por sí solos y decidir si debo continuar la labor o irme y dejar paso a otros y ese momento cada día está mas cerca, así que, tranquilos
Puntos:
23-10-14 08:30 #12287883 -> 12287765
Por:bencelao

RE: Re: para d. ramon
ramon,Los politicos, estais en todo momento para atender las necesidades primarias de los ciudadanos, y si ustedes han creido conveniente dadas las circunstancias de estas familias que verdaderamente era necesario por el bien de ellas y de sus hijos arreglarles el tejado, por su estado de derrumbe y porque no disponian de medios, lo veo correcto no, correctisimo, es sin duda alguna un gran acto de voluntad que honra A UN AYUNTAMIENTO sea de las siglas que sea, eso no le quepa la menor duda. "A DIOS LO DE DIOS Y AL CESAR LO DEL CESAR "
Pero en fin, algunas personas preferirian que se hubiera hundido algun tejado, que matara a alguien, y mandar a ANDALUCIA DIRECTO, y que publiquen por toda andalucia que tras varios avisos al ayuntamiento de santisteban del estado de derrumbe de los tejados de algunos vecinos, se ha echo caso omiso, y eso no es justo, pero en fin;
ESTRATEGIAS POLITICAS, QUE EN FECHA DE ELECCIONES YA SE ESTAN DEJANDO VER.
Yo por mi parte decirles a todos, que me alegro de que esas personas tengan la seguridad de un techo en condiciones y mas ahora que se avecina el invierno, porque eso lo hemos echo entre todos los santistebeños, lo que pasa es que RAMON en este caso, es nuestro representante legal, pero que podia haber sido otr@ perfectamente, pero en esta ocasion le ha tocado a el, pero que es un acto de buena fe, por lo menos asi lo veo yo.
Puntos:
23-10-14 12:39 #12288051 -> 12287883
Por:el chapulin colorao

RE: Re: para d. ramon
totalmente de acuerdo con bencelao. verguenza tenia que darles a algunos, si es que tienen.
Puntos:
23-10-14 19:54 #12288442 -> 12288051
Por:salsa picon

RE: Re: para d. ramon
D. RAMON eres único en el arte de la manipulación.
Ejemplo claro de manipulación: como comienzas en tu escrito con una frase incompleta de lo que yo he escrito anteriormente.
Escribe D.RAMÓN “no estoy de acuerdo que con dinero público se le arreglen los tejados a los ciudadanos..”
Escribo yo: “no estoy de acuerdo que con dinero público se le arreglen los tejados a los ciudadanos QUE TIENEN UN SUELDO Y UNA PAGA EN UN MISMO NÚCLEO FAMILIAR”
No te das cuenta que una frase fuera de un contexto más general, puede significar todo lo contrario de lo que se quiere transmitir.
Hay o no diferencia, es evidente que la mayoría estaríamos de acuerdo en que se la ayude a los ciudadanos más necesitados, y yo el primero.
Es este tu estilo político al que nos tienes acostumbrados, ingredientes que utilizas en tus predicamentos o sermones: manipulación, victimeo con un poco de lastimeo o en su defecto llorisqueo, sazonaos con una pizca de todo se y de todo entiendo (la biblia en pasta) y regado con un palmeo de tus palmeros.
Ahora si fuera algo coherente con tu política de ayudas, tendrías que sacar un bando en el que dijeras que a todos los Santistebeños que necesiten arreglar sus tejados, el Ayuntamiento se compromete a arreglárselos. No importa sus ingresos. Y quedas como un Dios.
Hasta pronto.
Puntos:
24-10-14 23:33 #12289694 -> 12288051
Por:SENECA2010

RE: Re: para d. ramon
Tooooooma eso si es verdad, con dinero público los socialistas inflan de millones a la duquesa de alba y otros. Y de eso estos llamemos palmeros socilistas no dicen nada, como de la moneditas de oro,..... No dicen nada. Y se arreglan tejados que se caen y nos comemos el Ayuntamiento, el cinismo que tenéis es incalculable y cuando no tenéis que decir insultais,
Puntos:
31-10-14 20:06 #12305821 -> 12288051
Por:carlos duty

RE: Re: para d. ramon
Escuchar, que "los socialistas inflan de millones a la duquesa de alba" dice mucho de tu coeficiente intelectual, que seguramente roza la altura del betún, aunque eso es algo que cualquiera que conozca este foro, ya sabe. Lo de las monedas de oro, estaría bien que cualquier día les eches una foto o algo, o nos expliques al menos de lo que va, porque seguramente sea otra idiotez, una de tantas de las que cuentas. Los tejaos, me parece estupendo que se arreglen, una gran labor social, pero se pueden arreglar dentro del marco de la legalidad y accesible para todos, no de forma caciquil para comprar votos que es lo que habéis hecho. Aquí los líderes del cinismo son Seneca y Padilla, que se pasan 2 años llamando ladron al alcalde anterior y su arguemento era: "poner en conocimiento de la fiscalia presuntas irregularidades", con foto incluida en los juzgados, repartida la noche antes de las elecciones andaluzas (cosa que no sirvió para nada), y que por cierto la justicia ya ha demostrado que todo era mentira, pero si la cosa va con ellos es que "los socialistas son muy malos y no quieren que ayudemos a la gente". Lo que no tenéis es verguenza, pagareis vuestra traición a la izquierda del pueblo.
Puntos:
01-11-14 12:17 #12306284 -> 12288051
Por:el chapulin colorao

RE: Re: para d. ramon
una preguntilla. ahora que ya se empieza a escuchar con mas fuerza tanto por parte del PP como por parte del PSOE la idea de hacer un pacto entre los dos en las proximas generales para evitar que gobierne PODEMOS, que no es con ningun otro interes por el bien de este pais, sino solamente para impedir que Iglesias llegue al poder y a estos dos partidos de golfos, ladrones y mangantes se les acabe el chupe. pues bien si se llega a llevar a cabo este pacto PP-PSOE, cosa que no tengo muchas dudas de que se haga...se hablaria de traicion a la izquierda por parte de alguien o no? es solo una pregunta.
Puntos:
01-11-14 14:43 #12306414 -> 12288051
Por:Cantifas

RE: Re: para d. ramon
Chapulin que el pacto posiblemente sera desde las municipales y autonómicas
Por lo que no te tienes que preocupar
Y aun menos borrar tus escritos después de lanzarlos
Puntos:
01-11-14 16:55 #12306504 -> 12288051
Por:el chapulin colorao

RE: Re: para d. ramon
cantinflas:
1 no estoy preocupado para nada por ese tema.
2 no sabia que se habian adelantado las elecciones autonomicas.
3 mis mensajes son mios y si quiero borrarlos o no..eso a ti ni te va ni te viene.
algo mas?
Puntos:
01-11-14 19:01 #12306614 -> 12288051
Por:Cantifas

RE: Re: para d. ramon
Chapulin por si no lo sabes las autonómicas en algunas comunidades coinciden con las municipales .
Tus mensajes dejan de ser solo tuyos cuando los escribes aqui y se pueden leer por todos A la vez se puede hacer lo que tu haces comentarlos .Te parece bien ?
Puntos:
02-11-14 10:07 #12307014 -> 12288051
Por:SENECA2010

RE: Re: para d. ramon
Esta claro q Carlos duty tiene su alma vendida al diablo, con insultos pretendes convencer que los socialistas son la luz la verdad y la vida en fin,.
Tema duquesa de alba. Es verdad que los socialistas inflan de millones a la duqesa de alba y la hacen hija predilecta de Andalucía, como a muchos terratenientes, concepto subvenciones ¿lo entiendes?
Tema monedas de oro, es por todos conocido y publicado en los plenos, que con dinero público( no creo q deba esplicarte lo que es dinero público) se compraban colecciones de monedaS de oro, y según parece en el ayuntamiento no están, lo entiendes?
Si de algo no debéis hablar es de compra de votos,en eso el psoe y el entramado de empresas públicas sois líderes en enchufar a quien mas rentable para el partido sea, no quien más. produzca, mi opinion personal si han arreglado tejados, y yo les voy a dar el voto de confianza, de que haya sido a gente que lo necesite, que hoy por tener nómina, no eres rico, ( claro definamos nómina, la que cobran vuestros lideres o las q cobran el pueblo llano)
creo que no es sano, la democracia según la entendéis vosotros todo lo que haceis lo haceis bien por coj..... Y todo lo que hace el rival lo hace mal porque lo decis vosotros

Por otro lado, como yo no soy el pequeño Nicolás, y como tu inteligencia sabrá calcular en aquella foto habían dos personas, alcalde y teniente de alcalde, las cuales como bien dices "ponen en conocimiento ante la fiscalía........" y algo que esta demasiadamente claro y demostrable es, quien publica esa foto??? En que partido publican esa foto??? Yo y digo otra vez yo recuerdo que padilla en su propaganda elecctoral no decía nada, como tampoco pobia ninguna foto y aquí en este foro sólo contesta a quien pregunta sobre ese tema, y yo sólo soy un ciudadano, preocupado por la gestión anterior, la de comprar toros en Portugal o cua to más lejos mejor, la de las monedas de oro, la de las infinitas juergas en carnicera........ En fin Muchas cosas mas
Puntos:
02-11-14 10:24 #12307030 -> 12288051
Por:SENECA2010

RE: Re: para d. ramon
Y como bien dice el chapulim, para que habláis de traicion a la izquierda, si al final acabareis gobernando España con la derecha española? ?
Puntos:
02-11-14 12:40 #12307122 -> 12288051
Por:No Registrado
RE: Re: para d. ramon
cantinflas disculpa, crei que me hablabas de autonomicas en andalucia. en cuanto a lo de mis mensajes te repito, que como los escribo yo los borro si me sale de los cataplines. te parece bien?
Puntos:
02-11-14 12:43 #12307126 -> 12288051
Por:el chapulin colorao

RE: Re: para d. ramon
el mensaje anterior es mio pero no se porque ha salido como no registrado.
Puntos:
02-11-14 15:15 #12307265 -> 12288051
Por:Cantifas

RE: Re: para d. ramon
Chapolin me pareces una persona ,grosera, asquerosa con falta de escrúpulos y lo peor sin ninguna personalidad.Chaquetera que antes votarias P.y ahora te a salido el tiro por la culata por haber votado P.
Culpas ha todo quiskis"de tu lamentable falta de rigor.Que ni siquira"escondiéndote como todos en un nif te siente seguro de lo que escribes .
Pero como tu hay varios Siempre OS quedara PODEMOS
Puntos:
02-11-14 18:25 #12307417 -> 12288051
Por:el chapulin colorao

RE: Re: para d. ramon
la unica persona asquerosa y babosa que hay poor aqui eres tu, estamos? yo votare donde me de la real gana, y a ti que te importa? anda y que te zurzan.
Puntos:
03-11-14 09:57 #12309156 -> 12288051
Por:Cantifas

RE: Re: para d. ramon
Chapulin Tus palabras y tus actos en ellas se califican .Tus argumentos solo son eso rabietas de niño
Puntos:
03-11-14 10:00 #12309158 -> 12288051
Por:Cantifas

RE: Re: para d. ramon
Borrado por su Autor.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

26-09-14 15:03#12253028
Cantifas
Registrado: 08-03-2014
(Ver)
(Ver)

Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
RE: obras del ayuntamiento
¿Va a las de Arquillos que son dos y a las tres de Santisteban ?
Puntos:
03-11-14 10:04 #12309160 -> 12288051
Por:Cantifas

RE: Re: para d. ramon
Quizas te suene esta pregunta¿ se van de fiestas los señores que el ayuntamiento les arreglo los tejados .
Puntos:
03-11-14 12:55 #12309285 -> 12288051
Por:pacifico100x100

RE: Re: para d. ramon
A que familia se le an arreglado los tejados. Que todos no sabemos esos datos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Varias preguntas para el equipo de gobierno pp-pa Por: rodolfo27 07-06-12 17:56
cazoli
6
Estan buscando gente para la fruta¡ Por: tomatito2011 24-05-11 14:53
movistar99
1
SOS...PARA QUE SE ANIME EL PERSONAL Por: No Registrado 21-11-08 19:52
No Registrado
30
para montizon de tomy. Por: No Registrado 11-06-08 23:07
santisteban
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com